POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 11:42

Lmsixx escribió:
CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 42403373

este es otro de los vinilos q atesoro desde hace tela de años...

Esto, sin duda, lo más grande del topic: Fantasía!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 13:39

Tyla DeVille escribió:
Lmsixx escribió:
CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 42403373

este es otro de los vinilos q atesoro desde hace tela de años...

Esto, sin duda, lo más grande del topic: Fantasía!

¡Qué bueno! Yo tengo éste en CD que por lo que veo debe ser el mismo Very Happy

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 38405389
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:00

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
La de paseos que he realizado estos últimos años trastero-habitación hasta que un día dije "a tomar por culo!". Me he quedado solamente con las cosas imprescindibles y que les doy una utilidad, cuando alguien me pide prestado un libro se lo regalo, la mayoría de las veces hablamos de libros que llevaban 20 años cogiendo polvo y que no iba a volver a leer. Todo este cambio de almacenador compulsivo cambió hace unos años a causa de un drama personal del que no me apetece hablar aunque algunos lo saben. Desde entonces, toda mi apasionada fiebre coleccionista se esfumó en un pestañeo. Supongo que son cosas que pasan Wink

Hace años ví un documental sobre tribus perdidas del amazonas, de estas que no han tenido contacto con la civilización. Como la que sale en "La Selva Esmeralda". Pues había una que para elegir un nuevo jefe de la tribu, cuando moría el anterior, en vez de liarse los dos candidatos a hostias tenían un método buenísimo. Tenían que ir los dos hasta una catarata o alguna grieta profunda con todas sus cosas y el primero que tiraba todos sus bienes materiales era elegido como el nuevo jefe. Se me quedó grabado. Igualito que los ascensos en las empresas, que se los lleva el más hijoputa y el que mayor rastro de cadáveres ha dejado detrás.
El despilfarro ritual de bienes es muy típico de las sociedades articuladas en torno a jefaturas tribales. Buscad información sobre el potlatch de las tribus esquimales de noroeste americano, por ejemplo. En definitiva se trata de una forma de recabar prestigio; el que más bienes reparte o, cuando hay mucha abundancia, despilfarra, se estima que es más merecedor de ocupar posiciones de privilegio.

Volviendo al tema del topic, yo también hace mucho que he dejado de considerar una buena idea el acumular cosas que no voy a volver a disfrutar en mi vida. Por ejemplo los VHS los he tirado todos, sin excepción alguna. Cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y le regalo a un colega que sigue acumulando vínilos todos los que no voy a volver a escuchar jamás.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:05

Yo un día subastaré aquí los vinilos que me quedan, a ver cuánto os saco  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:09

No sería mala idea, Popuhead. Estoy absolutamente convencido de que discos que alguno de nosotros venderíamos gustosamente por dos duros, otros foreros los comprarían por unos cuantos euros (o intercambiarían a modo de trueque, que no es mala idea)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:18

Lamentablemente, me deshice de lo mejor de mi colección hace tres años. Aunque me guardé los más preciados, poco después tuve que vender las joyas de la corona, los que no pensaba vender bajo ningún concepto hasta que no quedó más remedio debido a un apuro económico y ahora apenas me quedarán unos 50 vinilos y tampoco te creas que hay gran cosa, si no de esos 50, 40 estarían ya vendidos. Lo de deshacerme de la primera tanda de vinilos obedece a lo de desapegarme de las cosas materiales, de repente un día por equis razones, mi mundo se vino abajo y todas esas cosas que antes cuidaba como a mi propia vida, dejaron de importarme un huevo y preferí que terminasen en manos de alguien que les diese el valor que se merecían y que yo ya no les daba (de paso que me sacaba unas pelas aunque no fue el principal motivo al comienzo). Y fue entonces cuando comenzó la operación "por un hogar respirable" que he contado por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:38

Popuhead escribió:
Lamentablemente, me deshice de lo mejor de mi colección hace tres años. Aunque me guardé los más preciados, poco después tuve que vender las joyas de la corona, los que no pensaba vender bajo ningún concepto hasta que no quedó más remedio debido a un apuro económico y ahora apenas me quedarán unos 50 vinilos y tampoco te creas que hay gran cosa, si no de esos 50, 40 estarían ya vendidos. Lo de deshacerme de la primera tanda de vinilos obedece a lo de desapegarme de las cosas materiales, de repente un día por equis razones, mi mundo se vino abajo y todas esas cosas que antes cuidaba como a mi propia vida, dejaron de importarme un huevo y preferí que terminasen en manos de alguien que les diese el valor que se merecían y que yo ya no les daba (de paso que me sacaba unas pelas aunque no fue el principal motivo al comienzo). Y fue entonces cuando comenzó la operación "por un hogar respirable" que he contado por aquí Wink

Muy bueno lo de la operación hogar respirable.

También hay que pensar que vamos cumpliendo años y tenemos ya una cantidad de música que empieza a no tener sentido. Ya lo sabía, pero me dí cuenta de verdad cuando empecé a hacer una copia digital de todo hace unos años. Encontraba cosas que ni me acordaba que tenía y que no había escuchado en años. Y cuando empiezas a meter ciertas cosas en el iTunes para pasarlas al iPod ves las horas de reproducción que hay ahí dentro y asusta. Es en plan "si al levantarme le doy al play y lo apago al acostarme y mañana sigo, como una banda sonora permanente mientras estás despierto, igual me da tiempo a escucharlo todo una vez". Te das cuenta que no tiene sentido seguir acumulando.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 18:41

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
Lamentablemente, me deshice de lo mejor de mi colección hace tres años. Aunque me guardé los más preciados, poco después tuve que vender las joyas de la corona, los que no pensaba vender bajo ningún concepto hasta que no quedó más remedio debido a un apuro económico y ahora apenas me quedarán unos 50 vinilos y tampoco te creas que hay gran cosa, si no de esos 50, 40 estarían ya vendidos. Lo de deshacerme de la primera tanda de vinilos obedece a lo de desapegarme de las cosas materiales, de repente un día por equis razones, mi mundo se vino abajo y todas esas cosas que antes cuidaba como a mi propia vida, dejaron de importarme un huevo y preferí que terminasen en manos de alguien que les diese el valor que se merecían y que yo ya no les daba (de paso que me sacaba unas pelas aunque no fue el principal motivo al comienzo). Y fue entonces cuando comenzó la operación "por un hogar respirable" que he contado por aquí Wink

Muy bueno lo de la operación hogar respirable.

También hay que pensar que vamos cumpliendo años y tenemos ya una cantidad de música que empieza a no tener sentido. Ya lo sabía, pero me dí cuenta de verdad cuando empecé a hacer una copia digital de todo hace unos años. Encontraba cosas que ni me acordaba que tenía y que no había escuchado en años. Y cuando empiezas a meter ciertas cosas en el iTunes para pasarlas al iPod ves las horas de reproducción que hay ahí dentro y asusta. Es en plan "si al levantarme le doy al play y lo apago al acostarme y mañana sigo, como una banda sonora permanente mientras estás despierto, igual me da tiempo a escucharlo todo una vez". Te das cuenta que no tiene sentido seguir acumulando.
 Laughing  Yo no llego a tanto. Según mi iTunes tengo 61 días de música en la biblioteca  :facepalm: :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:00

Popuhead escribió:
Yo un día subastaré aquí los vinilos que me quedan, a ver cuánto os saco  Twisted Evil 

 cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 1:26

Kid Cajitas escribió:
Típico recopilatorio el del Popu que recuerdo haberlo escuchado mucho, no tanto como éste, en mis años como teenager:
CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 VERTIGO
Más bien creo que este recopilatorio sirvió como apoyo de aquel programa que LOS 40 CRIMINALES emitieron en el año 93-94........... que se llamó asi VERTIGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Empty
MensajeRe: CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?   CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Viga... ¿Alguien los recuerda?
» Documental 50 aniversario POPULAR 1
» POPULAR 1 MAYO 2013. 40 ANIVERSARIO.
» Popular 1 . Mayo 2023.Especial 50 aniversario.
» Avenged Sevenfold 1999-2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-