POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MUNDO FREAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 0:48

Me hubiese gustado comentar este video pero,sinceramente,no se me ocurre nada.Bueno,sí,subid volumen. :facepalm:


_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 15:24

LOU RIP escribió:
Me hubiese gustado comentar este video pero,sinceramente,no se me ocurre nada.Bueno,sí,subid volumen. :facepalm:


joder...pensando en terminos metaforicos.Parece la presentacion oficial de la nueva politica economica de nuestro glorioso gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 20:24

LOU RIP escribió:
Me hubiese gustado comentar este video pero,sinceramente,no se me ocurre nada.Bueno,sí,subid volumen. :facepalm:

Hay gente en los MacDonalds que aún es mas guarra :laugh::laugh::laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 21:56

farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
Me hubiese gustado comentar este video pero,sinceramente,no se me ocurre nada.Bueno,sí,subid volumen. :facepalm:

Hay gente en los MacDonalds que aún es mas guarra :laugh::laugh::laugh:


Pero nadie va a comentar la antológica BSO que acompaña al video??? :facepalm:

_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeLun 24 Jun 2013 - 1:45

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
Me hubiese gustado comentar este video pero,sinceramente,no se me ocurre nada.Bueno,sí,subid volumen. :facepalm:

Hay gente en los MacDonalds que aún es mas guarra :laugh::laugh::laugh:


Pero nadie va a comentar la antológica BSO que acompaña al video??? :facepalm:

MUNDO FREAK  - Página 12 Clases-de-flauta-traversa-y-lenguaje-musical_1db6cfe38e_2
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 14:07


_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 0:53

De aquellos polvos vienen estos LODES, LOGSES, LOCES, LOES y LOMCES...
(Lo que hay Wert y escuchar).
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 18:19

Una gaita,un poco de fuego y un tema de AC/DC le sobran a este tipo para realizar su número,que por cierto esta entretenido...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013 - 22:48

Dragonauta escribió:
Una gaita,un poco de fuego y un tema de AC/DC le sobran a este tipo para realizar su número,que por cierto esta entretenido...


:laugh: :like: :laugh: :like: :laugh: :like: 
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 10:47

¿Se puede mezclar un glory hole y la zoofilia?

MUNDO FREAK  - Página 12 Glory_hole


Anda y que te la pique un pollo (definición gráfica).

:laugh: :laugh:

"Opá, yo vi a hazé un corrá..."

:marianikoala: 

"The early bird catches the worm" se traduce al español como "A quien madruga, Dios le ayuda", aunque en este caso tiene más sentido la traducción literal.
lol!

_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Jaus_musica_smiley


Última edición por Dr. Jaus el Sáb 1 Mar 2014 - 0:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 13:33

Dr. Jaus escribió:

¿Se puede mezclar un glory hole y la zoofilia?

MUNDO FREAK  - Página 12 Ieik


Anda y que te la pique un pollo (definición gráfica).

:laugh: :laugh:

"Opá, yo vi a hazé un corrá..."

:marianikoala: 

"The early bird catches the worm" se traduce al español como "A quien madruga, Dios le ayuda", aunque en este caso tiene más sentido la traducción literal.
lol!


dios mío!:facepalm: :facepalm: 

_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 11:49


Tras el éxito obtenido con "Tom Araya viste una camiseta de Bob Esponja" presentamos "Soy más heavy que ninguno y por eso visto una camiseta de Hannah Montada".

MUNDO FREAK  - Página 12 S1s2

:facepalm:   :yourecrazy:

Bonus track:

MUNDO FREAK  - Página 12 Miley

_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Jaus_musica_smiley


Última edición por Dr. Jaus el Dom 7 Jul 2013 - 12:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 12:02


La movida emo/gótica ha degenerado lo indecible.

MUNDO FREAK  - Página 12 V2x7
:facepalm: :yourecrazy: 


Las parejitas emo/góticas maduras ya ocupan portadas de prensa. "Cómo ser gótico después de los 50".

MUNDO FREAK  - Página 12 Mzg
scratch

MUNDO FREAK  - Página 12 U3t8

scratch 

_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Jaus_musica_smiley


Última edición por Dr. Jaus el Dom 7 Jul 2013 - 12:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 12:11

Dr. Jaus escribió:

Tras el éxito obtenido con "Tom Araya viste una camiseta de Bob Esponja" presentamos "Soy más heavy que ninguno y por eso visto una camiseta de Hannah Montada".

MUNDO FREAK  - Página 12 S1s2


:facepalm:   :yourecrazy:

Laughing Lo que me extraña es que haya camisetas de Miss Montana de esa talla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 12:44

Bonus track:

MUNDO FREAK  - Página 12 Miley
[/quote]

Esto es "vestir de forma casual".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 14:49

Alehardrock escribió:
Dr. Jaus escribió:

Tras el éxito obtenido con "Tom Araya viste una camiseta de Bob Esponja" presentamos "Soy más heavy que ninguno y por eso visto una camiseta de Hannah Montada".

MUNDO FREAK  - Página 12 S1s2


:facepalm:   :yourecrazy:

Laughing Lo que me extraña es que haya camisetas de Miss Montana de esa talla.

MUNDO FREAK  - Página 12 Hff



Un respeto a la escena gótica ¡coño!

MUNDO FREAK  - Página 12 Egqi


_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 18:34

Ríanse ustedes de la parejita Lemmy/Samantha Fox.

En 1988, en pleno apogeo del disco "Ellos las prefieren gordas" de La Orquesta Mondragón, se produjo el increíble encuentro de Javier Gurruchaga y Danuta Lato.

MUNDO FREAK  - Página 12 Danuta1

MUNDO FREAK  - Página 12 Danuta2

MUNDO FREAK  - Página 12 Danuta3

Gurruchaga poniéndose "morao" con Danuta Lato. ¡¡Qué cosas hay en la Red!!

elephant   :laugh:   :homer: 

:marianikoala:

_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Jaus_musica_smiley


Última edición por Dr. Jaus el Lun 5 Mayo 2014 - 20:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 13:41

La mención a nuestro entrañable Fary me ha hecho recordar el megaéxito de una de sus protegidas: Melody. Su primer disco fue "De pata negra" y de él se extrajo este himno a la vergüenza ajena llamado...

Estamos en verano, así que tomad algo fresquito y bailad con "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh"
Cotilleo: una conocida de mi pueblo es amiga de Melody y dice que es una bellísima persona.
De eso no me cabe ninguna duda: ha crecido muy bien.
MUNDO FREAK  - Página 12 Melodia_melody_ruiz_gutierrez_los_buenos_dias_promo_pic_PjMKLg8.sized
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 23:46

Alehardrock escribió:
La mención a nuestro entrañable Fary me ha hecho recordar el megaéxito de una de sus protegidas: Melody. Su primer disco fue "De pata negra" y de él se extrajo este himno a la vergüenza ajena llamado...

Estamos en verano, así que tomad algo fresquito y bailad con "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh"
Cotilleo: una conocida de mi pueblo es amiga de Melody y dice que es una bellísima persona.
De eso no me cabe ninguna duda: ha crecido muy bien.
MUNDO FREAK  - Página 12 Melodia_melody_ruiz_gutierrez_los_buenos_dias_promo_pic_PjMKLg8.sized
JUAJUA precisamente esta mañana apurando ya las ultimas horas en valladolid me he puesto a cantar y bailar esta cancion a mi acompañante ''mujer cochinillo''(en este caso pucelano)..Ella no sabia de la existencia de ese artefacto de destruccion masiva y se caia por los suelos con mi soberbia interpretacion.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 1:36

Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
La mención a nuestro entrañable Fary me ha hecho recordar el megaéxito de una de sus protegidas: Melody. Su primer disco fue "De pata negra" y de él se extrajo este himno a la vergüenza ajena llamado...

Estamos en verano, así que tomad algo fresquito y bailad con "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh"
Cotilleo: una conocida de mi pueblo es amiga de Melody y dice que es una bellísima persona.
De eso no me cabe ninguna duda: ha crecido muy bien.
MUNDO FREAK  - Página 12 Melodia_melody_ruiz_gutierrez_los_buenos_dias_promo_pic_PjMKLg8.sized
JUAJUA precisamente esta mañana apurando ya las ultimas horas en valladolid me he puesto a cantar y bailar esta cancion a mi acompañante ''mujer cochinillo''(en este caso pucelano)..Ella no sabia de la existencia de ese artefacto de destruccion masiva y se caia por los suelos con mi soberbia interpretacion.

Has vuelto, que gran noticia! Melody ha hecho mucho por el amor... en el reino animal.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 3:18

Aprovechando que el entrañable Bukowski ha sido recordado este mes en el Popu cuelgo el siguiente vídeo que no podía aparecer más que en esta sección.


Aquí os dejo otra "brillante" intervención en un famoso programa francés de literatura.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 11:15

Alehardrock escribió:
Aprovechando que el entrañable Bukowski ha sido recordado este mes en el Popu cuelgo el siguiente vídeo que no podía aparecer más que en esta sección.


Aquí os dejo otra "brillante" intervención en un famoso programa francés de literatura.

Genial Bukowski


MUNDO FREAK  - Página 12 Dr2m




Hablar de literatura en esta sección freak y no colgar el clásico de los clásicos se me antoja un delito.Por muchas veces que lo veamos jamás sufrirá de sobresaturación el Mineralismo de Arrabal!!



_________________
MUNDO FREAK  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 16:28

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Aprovechando que el entrañable Bukowski ha sido recordado este mes en el Popu cuelgo el siguiente vídeo que no podía aparecer más que en esta sección.


Aquí os dejo otra "brillante" intervención en un famoso programa francés de literatura.

Genial Bukowski


MUNDO FREAK  - Página 12 Dr2m




Hablar de literatura en esta sección freak y no colgar el clásico de los clásicos se me antoja un delito.Por muchas veces que lo veamos jamás sufrirá de sobresaturación el Mineralismo de Arrabal!!




Qué bueno Fernando Arrabal. En una entrevista con Jesús Quintero una vez se pusieron a hablar de los nacionalismos y él dijo que le gustaría crear una asociación que se llamara Nacionalistas Sin Fronteras:Laughing 
Hablábamos en otra sección de futbolistas carismáticos... Hoy en día tampoco abundan escritores con esa clase de personalidad arrolladora como la de Arrabal, Cela, Umbral...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 22:51


Entre los escritores patrios mas fatuos y ridiculos esta este hombre......que pedanteria mas insoportable la de este individuo oh MY GOD ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013 - 2:50

Kelly darcy escribió:

Entre los escritores patrios mas fatuos y ridiculos esta este hombre......que pedanteria mas insoportable la de este individuo oh MY GOD ¡¡¡.

MUNDO FREAK  - Página 12 02-59348-1865
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MUNDO FREAK  - Página 12 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MUNDO FREAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» MUNDO FREAK
» MUNDO FREAK
» La música del fin del mundo
» Malas Calles vs. Resto del Mundo
» Los diez bajistas más ricos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-