POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Empty
MensajeRe: Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.   Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 14:40

Back in Town escribió:
José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
1000% de acuerdo. Las peleas por música o fútbol siempre me han parecido patéticas y grotescas, soy anti-fútbol, antes me corto las pelotas que ver un partido televisado (aunque de adolescente hacía ver que me interesaba como excusa para emborracharme gritando GOOOOL sin saber ni quién jugaba Very Happy ), pero he visto a gente pegándose o insultándose por esos asuntos y es muy desagradable..
Hombre, esto es cuestión de grados. Bien que mola enzarzarse de vez en cuando en una pelea tipo Heavys vs. Gafapastas o Maiden vs. Judas. El caso es no sacar las cosas de quicio y mantener la violencia verbal (nunca la física, claro) dentro de unos limites que a todo el mundo le resulten divertidos.

"Que divertida es la violencia", como decía una amiga con la que solía pasarme las noches de los sábados de puñetazo en puñetazo (en los hombros, eh. Aunque alguna vez al día siguiente aparecíamos con moratones  :facepalm: ).

Totalmente de acuerdo, pero no estábamos hablando de discusiones sanas con los colegas. Yo soy el primero que me lo he pasado genial discutiendo sobre Alice in Chains con el típico grupo de fans a muerte de los Ramones y cosas similares. Y puedo hacer al revés, si ves que hay cachondeo sano me puedo poner a defender a The Cure o a los Smiths. Pero ya de entrada ese ambiente sano y abierto suele ser difícil de encontrar.

Recuerdo ahora mismo dos ejemplos. El primero en un Serie Z, que un grupo de conocidos empezaron a pasarse mucho con Texas Terri, llegando a insultos que no venían a cuento. Yo sólo les dije que la había conocido cinco minutos en persona y que me parecía una tía simpática, que no hacía falta insultarla. No veas la que se montó.

Y en otra ocasión me pasó con Monstermagnet en el Azkena, cuando tocaron los últimos un sábado. Todo el mundo con el que iba se fue a dormir y sólo me quedé yo a verlos. Tuve que aguantarme todo el domingo siguiente desde el desayuno hasta el viaje de vuelta con gente dando la paliza con que cómo podía gustarme un grupo de garrulos como esos, que si representaban todos los clichés del rock caduco, etc... A mí me daba igual que se metiesen con un grupo que me gusta, pero por pura repetición el tema dejó de tener gracia y volví a casa un pelín harto.
Yo también estuve en ese Azkena y me lo pase pipa con Monster Magnet. Vale que el concierto no fuese todo lo grande que pudo haber sido y entiendo que muchos se sintiesen decepcionados por la corta duración y la falta de contundencia, pero a mi me pareció muy entretenido.

A tus colegas me imagino que les pasaba lo mismo que a mi con Judas y Maiden a finales de los 80s. Ya me los estoy imaginando, típicos fans de QOTSA y Mars Volta que en ese momento no veían más allas de sus narices. Pero bueno, es lo que hay, cuando empezamos a escuchar rock es muy típico que para reafirmarnos en los gustos propios el echar mierda sobre los gustos de los demás (por cierto, una característica muy pronunciada en César Martín. Es un tic que a su edad ya podía haber dejado atrás, aunque sea muy divertido de vez en cuando leerle ciscandose en Morrisey o los Muse).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Empty
MensajeRe: Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.   Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 14:50

José Fernández escribió:
Yo también estuve en ese Azkena y me lo pase pipa con Monster Magnet. Vale que el concierto no fuese todo lo grande que pudo haber sido y entiendo que muchos se sintiesen decepcionados por la corta duración y la falta de contundencia, pero a mi me pareció muy entretenido.

A tus colegas me imagino que les pasaba lo mismo que a mi con Judas y Maiden a finales de los 80s. Ya me los estoy imaginando, típicos fans de QOTSA y Mars Volta que en ese momento no veían más allas de sus narices. Pero bueno, es lo que hay, cuando empezamos a escuchar rock es muy típico que para reafirmarnos en los gustos propios el echar mierda sobre los gustos de los demás (por cierto, una característica muy pronunciada en César Martín. Es un tic que a su edad ya podía haber dejado atrás, aunque sea muy divertido de vez en cuando leerle ciscandose en Morrisey o los Muse).

Claro, es que una broma graciosa hecha sin mala intención tiene su gracia. Tengo colegas que a día de hoy siguen siendo muy fans de Green Day y yo les dejo disfrutar en paz. No estoy todo el día dando el coñazo con que si vaya grupo punk que ahora toca versiones de Queen y demás tonterías. Es más, cuando llega su cumpleaños les he regalado hasta muñecos de Green Day y todos tan contentos.

Y con lo de QOTSA y Mars Volta has acertado al 100%. Grupos que me encantan, por cierto. Son de los que se estuvieron descojonando y dando la lata durante meses con la broma aquella de Mike Ness sobre Guns n Roses también en el Azkena. Y soy fan de Social Distortion y GnR por igual. Y la broma de Mike Ness pues vale, ni me reí ni me molestó. Típca pose que tanto abunda en el mundillo del rock, ya estoy más que acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Empty
MensajeRe: Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.   Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 15:05

Back in Town escribió:
José Fernández escribió:
Yo también estuve en ese Azkena y me lo pase pipa con Monster Magnet. Vale que el concierto no fuese todo lo grande que pudo haber sido y entiendo que muchos se sintiesen decepcionados por la corta duración y la falta de contundencia, pero a mi me pareció muy entretenido.

A tus colegas me imagino que les pasaba lo mismo que a mi con Judas y Maiden a finales de los 80s. Ya me los estoy imaginando, típicos fans de QOTSA y Mars Volta que en ese momento no veían más allas de sus narices. Pero bueno, es lo que hay, cuando empezamos a escuchar rock es muy típico que para reafirmarnos en los gustos propios el echar mierda sobre los gustos de los demás (por cierto, una característica muy pronunciada en César Martín. Es un tic que a su edad ya podía haber dejado atrás, aunque sea muy divertido de vez en cuando leerle ciscandose en Morrisey o los Muse).

Claro, es que una broma graciosa hecha sin mala intención tiene su gracia. Tengo colegas que a día de hoy siguen siendo muy fans de Green Day y yo les dejo disfrutar en paz. No estoy todo el día dando el coñazo con que si vaya grupo punk que ahora toca versiones de Queen y demás tonterías. Es más, cuando llega su cumpleaños les he regalado hasta muñecos de Green Day y todos tan contentos.

Y con lo de QOTSA y Mars Volta has acertado al 100%. Grupos que me encantan, por cierto. Son de los que se estuvieron descojonando y dando la lata durante meses con la broma aquella de Mike Ness sobre Guns n Roses también en el Azkena. Y soy fan de Social Distortion y GnR por igual. Y la broma de Mike Ness pues vale, ni me reí ni me molestó. Típca pose que tanto abunda en el mundillo del rock, ya estoy más que acostumbrado.
Hostia, ya ni me acordaba de que tocaran SD en ese Azkena. Mira, el Mike Ness, otro que necesita reafirmarse cagandose en los gustos de los demás Laughing Los ví sentado en la hierba, por cierto, nunca me han gustado ni un pelo...





...al final yo también necesito mis dosis de reafirmación, mira tú Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Empty
MensajeRe: Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.   Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 19:06

...Que debate tan entretenido a costa de...LEO JIMENEZ... Very Happy Laughing Laughing

Ya veo que no le habéis hecho caso al video.
Coincido casi con todas vuestras opiniones.
Decir que paso bastante del Heavy nasioná actual...vamos que me importa lo mismo Saratoga (excepto su segundo disco con Fortu...Tributo que tenía algún momento guay) WARCRY, AVALANCH, TIERRA SANTA etc etc...que Bisbal, Bustamante, Melendi...etc etc.
Para mi es la misma bazofia insoportable.
Sucede que Tierra de Nadie...es quizá mi canción preferida de Rock en Castellano en la historia y esta versión me parece bastante buena, porque es un tema complicado de cantar y de tocar. Pero vamos....que Leo Jimenez, no me quita las penas...le conozco sólo una canción, que no está mal...Si Amaneciera creo que se titula, de su ex-Grupo Saratoga.
Luego alguna versión más escuché, de Mecano (Hijo de la Luna) de Tino Casal (Eloise) y de Nino Bravo (Mi tierra)...agradezco que al menos tenga la valentía de hacer esas cosas, visto y comprobado que lo propio, su propia cosecha, pasa sin pena ni gloria, a pesar de los cambios, intentos, discos de Poe, Stravaganzas....nada de nada.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Empty
MensajeRe: Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.   Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» TIERRA DE NADIE. (canción de Barón)
» ¿Por qué nadie habla de...?
» Conoci esta banda/musico por la version de .....
» Canciones POP que piden a gritos una versión HARD ROCK
» Original & Versión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-