POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 17:19

Kid Cajitas escribió:
Creo que Barón Rojo tocaban hoy en San Sebastián de los Reyes, 10 euros, me da que son unas fiestas de pueblo o algo así... De Barón el único disco -en mi caso, un k7- que me parece triste es el "No va más", y aún así, no me desharía de él... Tendré que escuchar este directo en Aqualung, que ya de por sí suena mal como propuesta, para deshacerme en infamias sobre él Wink

...NO VA MÁS...es una joya comparado con esto.

Aclaremos un par de asuntos en lo tocante a Baron Rojo.
TODOS los discos sacados con la formación original, tienen momentos brillantes [img]Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 24e9j0g[/img].
NO VA MÁS y OBSTINATO...no son VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS...pero son discos decentes, que se pueden degustar si hay apetito por la destrucción del colon.
Rotos los Baron Rojo originales...sin Sherpa y Hermes, llegan DESAFIO, ARMA SECRETA, 20+....que los tengo, y no me avergüenzo...y este directo que es una barrera, una guillotina que castra el buen gusto y algo más, de cualquier fan del grupo, del pasado y de aquel presente. Coincide además con la vuelta al ruedo del rock de Sherpa con "Guerrero en el desierto" y el resultado no puede ser más descorazonador. Todo lo que llegó después, es basura del calibre 100. Ultimasmentes, Baron con la orquesta pachanga Mislata en conservas y por último el megabodrio TOMMYBARON...que ya es el colmo de los colmos hecho Hard Rock.
Decir que en este periodo, Sherpa,...tambien se sacó un directo penoso, titulado El ROCK ME MATA, que musicalmente está a la misma altura que Baron en Aqualung....pero este tiene la ventaja de ser un regalo...un bonus track de 8 temas en estudio que si merecen la pena.

Lo que actúa mañana en San Sebastian...no es Baron Rojo, es la orquesta de Baron. Un grupo tributo a Baron Rojo, con dos miembros originales y dos mercenarios.
Es bueno tener claro esto....porque estos Baron Rojo gracias a la confusión, llevan años viviendo con la farsa...y la realidad es que están más pasados que...el arroz.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 17:28

Psss, agitador, no empecemos :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 17:39

Popuhead escribió:
Psss, agitador, no empecemos :laugh:

...Es lo que pienso de corazón.
A otros les pasa con KISS.... Razz Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 18:28

Este si que es el original Barón Rojo:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Baron%2BRojo


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 19:21

Kid Cajitas escribió:
Este si que es el original Barón Rojo:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Baron%2BRojo


Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 CLARSSON

:laugh:

"THE BARON FLY OVER ENGLAND"


_________________
Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 12:47

Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Creo que Barón Rojo tocaban hoy en San Sebastián de los Reyes, 10 euros, me da que son unas fiestas de pueblo o algo así... De Barón el único disco -en mi caso, un k7- que me parece triste es el "No va más", y aún así, no me desharía de él... Tendré que escuchar este directo en Aqualung, que ya de por sí suena mal como propuesta, para deshacerme en infamias sobre él Wink

...NO VA MÁS...es una joya comparado con esto.

Aclaremos un par de asuntos en lo tocante a Baron Rojo.
TODOS los discos sacados con la formación original, tienen momentos brillantes Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3  border=" />.
NO VA MÁS y OBSTINATO...no son VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS...pero son discos decentes, que se pueden degustar si hay apetito por la destrucción del colon.
Rotos los Baron Rojo originales...sin Sherpa y Hermes, llegan DESAFIO, ARMA SECRETA, 20+....que los tengo, y no me avergüenzo...y este directo que es una barrera, una guillotina que castra el buen gusto y algo más, de cualquier fan del grupo, del pasado y de aquel presente. Coincide además con la vuelta al ruedo del rock de Sherpa con "Guerrero en el desierto" y el resultado no puede ser más descorazonador. Todo lo que llegó después, es basura del calibre 100. Ultimasmentes, Baron con la orquesta pachanga Mislata en conservas y por último el megabodrio TOMMYBARON...que ya es el colmo de los colmos hecho Hard Rock.
Decir que en este periodo, Sherpa,...tambien se sacó un directo penoso, titulado El ROCK ME MATA, que musicalmente está a la misma altura que Baron en Aqualung....pero este tiene la ventaja de ser un regalo...un bonus track de 8 temas en estudio que si merecen la pena.

Lo que actúa mañana en San Sebastian...no es Baron Rojo, es la orquesta de Baron. Un grupo tributo a Baron Rojo, con dos miembros originales y dos mercenarios.
Es bueno tener claro esto....porque estos Baron Rojo gracias a la confusión, llevan años viviendo con la farsa...y la realidad es que están más pasados que...el arroz.

Adios.

bien dicho cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 17:21

Haber comprado Death magnetic...el peor refrito pre-fabricado de la historia del Rock.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 17:42

Dragonauta escribió:
Haber comprado Death magnetic...el peor refrito pre-fabricado de la historia del Rock.
Arrow Arrow Arrow Arrow

Huele a plastico por todos los lados, si. St. Anger será una cagada, pero al menos mostraba a un grupo que aún ambicionaba seguir mejorando, evolucionando o como querais llamarlo. Death Magnetic es la confirmación de la muerte como ente creativo del grupo. A partir de ahora podrán hacer discos más o menos dignos, pero está claro que sería un milagro gordisimo que sacasen algo medianamente excitante en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 19:29

Dragonauta escribió:
Haber comprado Death magnetic...el peor refrito pre-fabricado de la historia del Rock.


Lo último que escuché de Metallica fue Reload y lo peor es que no recuerdo nada de ese disco...ni del anterior.

_________________
Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 20:18

Kid Cajitas escribió:
Este si que es el original Barón Rojo:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Baron%2BRojo


:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 20:19

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Creo que Barón Rojo tocaban hoy en San Sebastián de los Reyes, 10 euros, me da que son unas fiestas de pueblo o algo así... De Barón el único disco -en mi caso, un k7- que me parece triste es el "No va más", y aún así, no me desharía de él... Tendré que escuchar este directo en Aqualung, que ya de por sí suena mal como propuesta, para deshacerme en infamias sobre él Wink

...NO VA MÁS...es una joya comparado con esto.

Aclaremos un par de asuntos en lo tocante a Baron Rojo.
TODOS los discos sacados con la formación original, tienen momentos brillantes Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3  border=" />.
NO VA MÁS y OBSTINATO...no son VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS...pero son discos decentes, que se pueden degustar si hay apetito por la destrucción del colon.
Rotos los Baron Rojo originales...sin Sherpa y Hermes, llegan DESAFIO, ARMA SECRETA, 20+....que los tengo, y no me avergüenzo...y este directo que es una barrera, una guillotina que castra el buen gusto y algo más, de cualquier fan del grupo, del pasado y de aquel presente. Coincide además con la vuelta al ruedo del rock de Sherpa con "Guerrero en el desierto" y el resultado no puede ser más descorazonador. Todo lo que llegó después, es basura del calibre 100. Ultimasmentes, Baron con la orquesta pachanga Mislata en conservas y por último el megabodrio TOMMYBARON...que ya es el colmo de los colmos hecho Hard Rock.
Decir que en este periodo, Sherpa,...tambien se sacó un directo penoso, titulado El ROCK ME MATA, que musicalmente está a la misma altura que Baron en Aqualung....pero este tiene la ventaja de ser un regalo...un bonus track de 8 temas en estudio que si merecen la pena.

Lo que actúa mañana en San Sebastian...no es Baron Rojo, es la orquesta de Baron. Un grupo tributo a Baron Rojo, con dos miembros originales y dos mercenarios.
Es bueno tener claro esto....porque estos Baron Rojo gracias a la confusión, llevan años viviendo con la farsa...y la realidad es que están más pasados que...el arroz.

Adios.

bien dicho cheers cheers cheers

...Y no me doy importancia.... Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 20:33

Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Este si que es el original Barón Rojo:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Baron%2BRojo


:laugh: :laugh:


Por cierto ¿qué pinta ahí Carmine Appice?

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Riexwm

_________________
Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43909
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 23:26

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Este si que es el original Barón Rojo:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Baron%2BRojo


:laugh: :laugh:


Por cierto ¿qué pinta ahí Carmine Appice?

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Riexwm
:laugh: La virgen!!!........como mola ese parecido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 11:03

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 13716374

La primera cassete que me regalaron. Con mi consentimiento. Aún sigue sonando como el primer día: una puta  mierda de de la que no me puedo desprender.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 11:06

Esta fue la segunda. Costó un pasta: 1000 ptas!

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Cyndi_Lauper_The_Goonies_CD_cover
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 13:34

Grabados ya tenía algunos discos decentes gracias a mi tío, pero creo que mi primer casete original no infantil, que vino acompañado de mi primer (y gigantesco) Walkman, fue este:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Maxmix3

Ya no lo tengo, porque me lo compró en plan coleccionista un loco de los megamix. No me arrepiento de no tenerlo.

Y mi primer concierto de cierta entidad fue del grupo Olé Olé. Era gratis pero la gente estaba medio decepcionada antes del concierto porque Vicky Larraz había abandonado el grupo la había sustituido una tal Marta Sánchez.

Debió ser hacia los años 85 u 86. Perdidísimo andaba. Afortunadamente en 1987 ya cambiarían las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 13:45

pilgrim escribió:
Grabados ya tenía algunos discos decentes gracias a mi tío, pero creo que mi primer casete original no infantil, que vino acompañado de mi primer (y gigantesco) Walkman, fue este:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Maxmix3

Ya no lo tengo, porque me lo compró en plan coleccionista un loco de los megamix. No me arrepiento de no tenerlo.

Y mi primer concierto de cierta entidad fue del grupo Olé Olé. Era gratis pero la gente estaba medio decepcionada antes del concierto porque Vicky Larraz había abandonado el grupo la había sustituido una tal Marta Sánchez.

Debió ser hacia los años 85 u 86. Perdidísimo andaba. Afortunadamente en 1987 ya cambiarían las cosas.

Qué afortunado fuiste al asistir a un concierto de la primera gira de los Olé-Olé con Marta Sánchez... Yo creo que compré el Max Mix 4, no sé dónde andará. Un colega de mi hermano también era un pirado de los megamix, los tenía TODOS, desde el seminal Bolero Mix de Raúl Orellana (que luego le haría los arreglos al "Bandido" de las Azúcar Moreno) hasta el Matrícula Mix de Fernandisco, una locura. También es una locura que yo me acuerdo de esto y no sepa dónde  he aparcado el coche...
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 14:28

Jaja, yo también fui un damnificado de los Bolero Mix, combinados con TDK 90 de Accept, los Maiden, Dyango y música clásica... A finales de los ochenta también conseguí que me regalasen este cassette:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 $(KGrHqRHJDgFC7+YnhpsBRs,JO8gsw~~60_35

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 16:04

A finales de los 80 trabajé para una emisora local. Durante tres veranos me tragué todo tipo de conciertos by the face como corresponsal. Un poco de todo: el Loquillo más desatado, La Mondragón más light, Barón fin de ciclo, HdS en su máximo apogeo, Gabinete, Sabina, el furor femenino hacía Los Ronaldos, Radio Futura (sensacionales en vivo), El Útimo dl F (idem), La Unión (grupo detestable en disco pero muy buenos en directo), Sabina, La Frontera, Seguridad Social (unos fieras), 091 (guau!), Rosendo, Antonio Vega, Tam Tam Go, Duncan Dhu, Víctor y Ana y cientos más, incluso Olé Olé con Marta Sánchez.

De lo más detestable que vi fue la Década Prodigiosa y Los Inhumanos con el público más borrego que he sufrido en mi vida, incluso intentaron fostiarme tres reipenados fachas por llevar una camiseta de GnR.

Sin embargo el top sería para el Fary:

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Oigft0

Saltó al escenario con una orquesta en play-back, dos gitanorras haciendo los coros y un traje azul marino de pantalón campana. Se cantó el Torito Bravo y algún bodrio más, piropeaba al público el muy pillo con frases como "ustede sei lo mehore", sus clásico baile del micrófono y a la media hora se largó sin despedirse. Tenía contratado de 22 a 23:00 y el tipo se fue de naja en un taxi que le esperaba a la salida.

Otro caradura similar al apatrullandolaciudá fue un bronceado Víctor Manuel en solitario que no llegó a los 40 minutos y pasó de un público, bastante entregado en los 80´s con su ídolo working class, que pedía hasta la extenuación un mísero bis.

_________________
Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 16:13

Espectacular El Fary como siempre, debería haber abandonado el show con la banda tocando y alguien diciendo "El Fary ha abandonado el edificio"

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 3cd0269707357cfb3b3d4a2d7f28ba64

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 13:25

Kid Cajitas escribió:
Espectacular El Fary como siempre, debería haber abandonado el show con la banda tocando y alguien diciendo "El Fary ha abandonado el edificio"

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 3cd0269707357cfb3b3d4a2d7f28ba64

Anda, El Fary meets Emilio El Moro!!!!

_________________
Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)   Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» El Topic del Blues y algo mas (¿Cual es el disco mas antiguo que os poneis alguna vez?)
» Piano player vs To run
» Topic de perros.
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-