POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Michael Jackson está vivo (la prueba inside)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Empty
MensajeMichael Jackson está vivo (la prueba inside)   Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:24

Si ya lo dije yo pero nadie me hizo ni puto caso: fue todo un montaje por pasta. Tal ha sido la vergüenza que ha pasado con todo este montaje, que el propio Jacko ha terminado confesando. La prueba la aporta uno de esos latinos youtubers que tan bien manejan la ortografía:

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Empty
MensajeRe: Michael Jackson está vivo (la prueba inside)   Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 1:16

Yo a veces pienso en el careto que se nos quedaría si nos levantásemos un día y de repente comprobásemos por las noticias que, efectivamente, los conspiranoicos tenían razón, y que Michael Jackson está vivo, o que Jesús Gil está vivo, o Elvis, o Hitler...

Y eso que creo que hay teorías conspiranoicas que tienen mucho de verdad, como la supuesta llegada del hombre a la luna, p.e.

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Empty
MensajeRe: Michael Jackson está vivo (la prueba inside)   Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:33

Yo sinceramente, creo que algunas conspiraciones como las del 11-S, JFK, Marilyn Monroe o que Hitler nunca murió del modo que pensamos son ciertas. Luego, no creo que Elvis, ni Jim Morrison ni tropecientos más estén vivos, pero ¿Michael Jackson? obviamente este video es un fake, pero si un día nos despertamos y oímos que Michael jackson ha reaparecido en rueda de prensa y que todo fue un montaje para crear el show definitivo, el regreso de la muerte, me lo creería. Sólo él sería capaz de algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Empty
MensajeRe: Michael Jackson está vivo (la prueba inside)   Michael Jackson está vivo (la prueba inside) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Michael Jackson está vivo (la prueba inside)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Michael Jackson: Xscape (2014)
» Michael jackson & David Bowie
» La prueba del algodón para HEROES.
» The Jackson 5 COMEBACK
» Joe jackson vs The cars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-