POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cómo te enfrentas a un nuevo número del Popu?
Lo leo como un libro, de principio a fin y en riguroso orden. Como Dios manda.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap15%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 4 ]
En orden inverso. Empiezo por el Apéndice y acabo con la Línea Exterior. Nunca encontré mensajes satánicos.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap4%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Me lanzo de cabeza al Correo nada más comprarlo.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap15%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Soy fan del Apéndice. Empiezo siempre por ahí.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap12%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Empiezo por el Disco del Mes y la sección de Críticas. Lo más importante es estar al día.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap12%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Lo devoro de manera compulsiva en un par de horas nada más llegar a casa.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap4%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Lo dosifico como buen delicatessen para que me dure hasta el número siguiente.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap4%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Lo hojeo por encima de principio a fin mirando las fotos y leyendo titulares y pies de foto.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap23%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 6 ]
Empiezo por la sección de conciertos. Soy un bicho raro.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap0%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Leo lo primero la entrevista que más me interesa. La de ese grupo que llevo meses esperando.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap4%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Ante todo echo de menos el NMJ. Rezo a diario para que vuelva como sección fija.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap0%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sigo siendo Popuhead pero ya no compro la revista.
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_lcap7%Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 10:40

Yo la hojeo desde el principio y cuando llego al correo me paro y leo primero las cartas que más me llaman la atención. El resto lo leo sin ningún orden en particular, da igual que sea una entrevista o una crítica. Debe ser un resto atávico que me ha quedado de la época en que leía la Heavy Rock, lo primero que hacía era destripar el póster y leer las "cómicas" cartas de los lectores.
lol!

_________________
Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 11:06

Ya tengo el Popu de septiembre y ya me he leído el "Apéndice" Smile
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 11:23

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
JAMÁS he subrayado un libro (salvo los de mi época de estudiante) ni recortado una foto de una revista. Soy un auténtico maniático en este aspecto. Es muy difícil que alguien se dé cuenta de que he leído un libro por su estado porque éste suele ser impecable.

Recuerdo una clase de literatura en el instituto en la que estábamos hablando de Cervantes y del Quijote. El profesor me preguntó por Don Quijote y Sancho, que le hablase de los personajes para saber si me había leído el libro y que cómo distinguiría a un Quijote y a un Sancho en el día a día. Le respondí que en la misma clase era fácil, mirando los libros de los compañeros. Si alguien tenía el libro del Quijote subrayado con boli (la novela, no un libro de texto) es que era un Sancho, y el que lo tuviese impecable sin subrayar era un Quijote.

Pues eso Ale, que eres un Quijote geek

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 2l8w6xk

Vamos, soy un chiflado. Laughing
Me gustaría haber visto la cara que puso tu profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 11:46

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
JAMÁS he subrayado un libro (salvo los de mi época de estudiante) ni recortado una foto de una revista. Soy un auténtico maniático en este aspecto. Es muy difícil que alguien se dé cuenta de que he leído un libro por su estado porque éste suele ser impecable.

Recuerdo una clase de literatura en el instituto en la que estábamos hablando de Cervantes y del Quijote. El profesor me preguntó por Don Quijote y Sancho, que le hablase de los personajes para saber si me había leído el libro y que cómo distinguiría a un Quijote y a un Sancho en el día a día. Le respondí que en la misma clase era fácil, mirando los libros de los compañeros. Si alguien tenía el libro del Quijote subrayado con boli (la novela, no un libro de texto) es que era un Sancho, y el que lo tuviese impecable sin subrayar era un Quijote.

Pues eso Ale, que eres un Quijote geek

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 2l8w6xk

Vamos, soy un chiflado. Laughing
Me gustaría haber visto la cara que puso tu profesor.

Eres un soñador, no un chiflado. Al menos no más chiflado que el resto de nosotros  :yourecrazy:

La cara del profesor fue la misma que la de otra maestra bastantes años antes, cuando le intenté explicar que Jesucristo era un personaje de ficción. Y como ejemplo, para tranquilizarla un poco, se me ocurrió nombrar a Dumbo. Para mí era lo más normal, lo más cercano, tenía cinco o seis años y había visto la peli hacía poco. Y le dije eso, que Jesucristo era un personaje de ficción, como Dumbo, que ninguno de los dos existía de verdad. Les faltó tiempo para llamar a mi madre, que aún lo cuenta entre carcajadas.

Está claro que ambos esperaban respuestas más "académicas".

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 1z1sq5e
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 12:50

cuando cago,en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 12:52

ODIN escribió:
cuando cago,en serio.

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 21:41

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 2eyuphj

Ya ha quedado clara la forma de los foreros de leer un nuevo número.

- La mayoría de los que han votado lo primero la hojean y van mirando fotos, titulares y pies de foto.

- En segundo lugar y con igualdad de votos están las opciones de empezar por el correo o bien leerla de principio a fin en orden.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 18:51

yo intento leerla en orden, .... dejando el orgasmo del correo y apéndice para el final, .... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Empty
MensajeRe: Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?   Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Alguien se acuerda de la revista Full Metal? Hermana pequeña y metalera del Popu
» ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?
» Mentero (Revista digital)
» El universo de la lectura
» FANGORIA La Revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-