POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Estos Romanos Están Locos - La Encuesta Irreductible
La hoz de oro
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Astérix y los godos
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Astérix gladiador
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap5%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 5% [ 1 ]
La vuelta a la Galia
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Astérix y Cleopatra
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap5%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Astérix en Bretaña
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Astérix y los normandos
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap30%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Astérix legionario
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap5%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Astérix y los juegos olímpicos
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap15%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 15% [ 3 ]
Astérix y el caldero
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Astérix en Hispania
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La cizaña
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap15%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 15% [ 3 ]
Los laureles del César
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap5%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 5% [ 1 ]
El adivino
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap10%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 10% [ 2 ]
El regalo del César
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La gran travesía
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La residencia de los dioses
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap5%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Obélix y compañía
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap5%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Astérix en Bélgica
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La gran zanja
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_lcap0%Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeAstérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 9:25

Para los que no pudieron votar en la encuesta de Tintín, aquí está la encuesta de los irreductibles galos. Una no tendría sentido sin la otra. También hay elección múltiple, que estamos jugando con los recuerdos de la infancia. Pasen y Voten.

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita 2v8hjlz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 10:35

cheers cheers cheers cheers cheers

No me he leido todos pero tengo un gran cariño por dos en especial que me parecen sendas obras maestras:

1.La Cizaña con el inolvidable Detritus, sembrador de mal rollo profesional.

2.Los Normandos y toda esa parafernalia de saber qué es el miedo para poder volar.
Un guión realizado por una mente que estaba en otro nivel al del ser humano de andar por casa.

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita 2vvlzm0

_________________
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 10:52

LOU RIP escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers

No me he leido todos pero tengo un gran cariño por dos en especial que me parecen sendas obras maestras:

1.La Cizaña con el inolvidable Detritus, sembrador de mal rollo profesional.

2.Los Normandos y toda esa parafernalia de saber qué es el miedo para poder volar.
Un guión realizado por una mente que estaba en otro nivel al del ser humano de andar por casa.

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita 2vvlzm0

El de los Normandos siempre fue uno de mis favoritos, con dos de las mejores bromas que recuerdo. La del miedo y querer volar, y la del jabalí con mermelada que has puesto. Brillantes

El personaje de la cizaña siempre me pareció tan bueno como el adivino, vaya dos manipuladores.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 11:18

Yo no soy de comics.......... Shocked

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 14:44

Mi voto es "Asterix en los Juegos Olímpicos", no tanto por el cómic, sino por la peli animada que tenía grabada mi tía en VHS en su casa de Moratalaz, y cuando era crío, siempre me la ponía. Con el paso de los años, me pasó algo parecido, cuando vi la peli con Laetitia Casta, pero ya me ponía de otra forma:

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Astrerix--et-obelix-contre-cesar

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 22:58

Esta vez sí he podido votar múltiple. He votado 4 y me he contenido. "Los laureles del César" por ser el primero y utilizar el adverbio "ferpectamente", que con el paso de los años he visto que no solo me marcó a mí. "Los juegos olímpicos" y el tema del doping en los 60. Y para acabar, "Astérix legionario" y "Astérix gladiador". Como en "Los laureles del César", Astérix y Obélix se hacen pasar por lo que no son y dinamitan el orden romano por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 23:04

Pues yo me sé de memoria todas y cada una de estas historias. Al igual que las de Tintín me acompañan desde que tengo uso de razón, se podría decir que aprendí leer con ellas, y no pasa un año sin que las vuelva releer. Ya hablé de Goscinny en el topic de personajes que adoras y no me extenderé más.
Por ello se me hace complicadísimo elegir entre ellas, pero me he contenido y sólo he votado tres: La Cizaña, La Residencia de los Dioses y Los Normandos.

PD: Sé que sólo se podían poner 20 opciones y que hacer esa primera criba es difícil, pero hecho en falta especialmente la de Asterix en Helvecia, muy acorde a la actualidad política actual por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 11:13

No los he leído todos, pero mis preferidos son "Astérix y Cleopatra", "Astérix y los normandos", "La cizaña" y echo de menos en la lista "La odisea de Astérix".
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 13:09

los normandos xp son como yo, no tememos al miedo,damos ostias como panes y somos diabeticos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Empty
MensajeRe: Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita   Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Astérix & Obélix - Vuestra Historia Favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vuesta aventura favorita de Tintín - Encuesta en Syldavia
» Serie de humor....favorita
» Película Favorita de Terror
» Canción Favorita de Marc Bolan
» Canción Favorita de Thin Lizzy - Baby Please Don't Go?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-