POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 11:11



Seguimos con el exorcismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 11:13



Por si aún quedaba algo de basurilla.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 12:08

Back in Town escribió:
:like:
Siempre me gusto este tema.......Buena pelicula tambien,,,con Walken haciendo de malo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 12:15

Pete Maravich escribió:
Alinoe, ¿en qué lado te colocaste tú?  Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 527335

No sé porque armar tanto revuelo con este comunicado. Asistí, estuve detrás y me moví (sin molestar a nadie) cuando el cuerpo lo pedía, así como estuve más tranquilo en otros momentos y tampoco me molestó nadie. Hablamos de un concierto en el que se congregaron casi 10.000 personas...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 12:17

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe, ¿en qué lado te colocaste tú?  Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 527335

No sé porque armar tanto revuelo con este comunicado. Asistí, estuve detrás y me moví (sin molestar a nadie) cuando el cuerpo lo pedía, así como estuve más tranquilo en otros momentos y tampoco me molestó nadie. Hablamos de un concierto en el que se congregaron casi 10.000 personas...

Vale, estabas en la zona de los muy viejunos. Muy previsor este Robe...Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 783357
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 12:22

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe, ¿en qué lado te colocaste tú?  Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 527335

No sé porque armar tanto revuelo con este comunicado. Asistí, estuve detrás y me moví (sin molestar a nadie) cuando el cuerpo lo pedía, así como estuve más tranquilo en otros momentos y tampoco me molestó nadie. Hablamos de un concierto en el que se congregaron casi 10.000 personas...

Vale, estabas en la zona de los muy viejunos. Muy previsor este Robe...Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 783357

Embarassed

Smile
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 12:26

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Los que vayan a estar sin bailar delante de Miguel (¿¿¿???). Ese detalle de que los fans conozcan a los del grupo por el nombre de pila es muy Duran Duran.

Si esto lo hubiesen hecho Duran Duran en su época habrían dicho: los que vayan a estar quietecitos delante de Andy, los que vayan a bailar delante de Nick, los que estén comiendo bocadillos delante de John, y los que estén tomándose una birra delante de Simon.

lol!
joder...lo que me parece terrorifico........es que te conozcas sus nombres affraid

¿Wikipedia?

Te confirmo que de chaval NO tenía una carpeta con las fotos de Duran Duran geek

A mí Duran bis nunca me entró sin embargo Andy Taylor, entre otras cosas, se marcó un discazo de hard-pop de la hostia



Molan los off-topics!

vinilo q atesoro desde q salió y me encanta,para mi de lo mejor de la década...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 12:32

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
:like:
Siempre me gusto este tema.......Buena pelicula tambien,,,con Walken haciendo de malo.

Muy buena canción. La producción es cojonuda. No suena plano y vulgar como algo que puedas grabar en una habitación de tu casa, que es algo de lo que adolecen la mayoría de las producciones actuales, y que puso de moda Rick Rubin. En su momento, tuvo sentido romper un poco con los esquemas de aquellas sobreproducciones ochenteras, pero los extremos nunca fueron buenos.

_________________
Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 12:33

a mi no me gusta nada de nada Extremoduro,asi q si le pide o si trata a sus fans de tal o cual manera me dá exactamente lo mismo,pero si trasladamos lo de q hay gente q salta y otra q está quieta a cualquier otro concierto(obviamente no de harcore o death metal),pues es de lo mas normal encontrarse en esa situacion,y siempre hay algun pesado q salta encima de uno o ese q está como una estatua grabando con el puto móvil,en fin,q aquel q haya ido a un minimo de conciertos ya sabe buscarse la vida para verlo y disfrutarlo lo mejor posible,y es q con este comunicado,en mi opinion,aconsejan como si todos los q van a verles tuvieran 15 años...y lo q pasa es q hay mucho mayorcete q se queja si le pisan y por ahi van los tiros...

_________________
Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 16:34

Extremoduro momentos antes de recibir a sus fans...

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 2495-96590-a-196701_antonioneira057
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 18:29

ODIN escribió:
Odio al kinki ese ,si me lo encontrase le iba a sobar los morros con mis manazas q parecen mazas

Alehardrock escribió:
Extremoduro momentos antes de recibir a sus fans...

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 2495-96590-a-196701_antonioneira057

ODIN recibiendo a los fans de Extremoduro


Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 23tjnkn

_________________
Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 12:43

El único concierto que vi en primera fila fue el de Steve Vai y en primera fila estábamos un tipo con muletas, otro en silla de ruedas y Jaus con sus hernias discales. Y con apenas mil personas en la plaza de toros no le dimos nada que hacer ni a seguridad ni a la Cruz Roja.

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 1920-war-cripples

_________________
Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 14:32

Oye Ale, yo estuve anoche en el concierto y no me cosidero un borrego ni mucho menos,en cuanto al comunicado me parece asi en general una gilipollez.
Salu2

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 15:03

Folo escribió:
Oye Ale, yo estuve anoche en el concierto y no me cosidero un borrego ni mucho menos,en cuanto al comunicado me parece asi en general una gilipollez.
Salu2

Hombre, si lees el comunicado queda bastante claro que son los del grupo los que piensan que sus fans son un poco borregos. Nadie de este foro ha escrito a los fans de Extremoduro diciéndoles nada.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 16:03

Folo escribió:
Oye Ale, yo estuve anoche en el concierto y no me cosidero un borrego ni mucho menos,en cuanto al comunicado me parece asi en general una gilipollez.
Salu2

Siento que te sientas aludido, pero es que yo tampoco te he llamado borrego, Folo, y si de las bromas que he hecho a raíz del comunicado que, al igual que tú, considero una gilipollez, has podido interpretar que me cachondeo de los fans del grupo, te pido disculpas. Aunque no me gusta Extremoduro no era mi intención reírme de la gente que va a sus conciertos, sino del contenido de ese escrito.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 16:19

Ok , no problem, es mi primer comentario en este foro y no quiero crear mal rollo por una tonteria.
Por cierto un saludo ha todos,entro casi todos los dias por aqui ha leeros y me lo paso genial ademas de aprender bastante de las enciclopedias musicales que hay por aqui.
Salu2

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 16:22

Folo escribió:
Ok , no problem, es mi primer comentario en este foro y no quiero crear mal rollo por una tonteria.
Por cierto un saludo ha todos,entro casi todos los dias por aqui ha leeros y me lo paso genial ademas de aprender bastante de las enciclopedias musicales que hay por aqui.
Salu2

Pues bienvenido!!! Y de mal rollo nada, el comunicado es bastante gracioso y nos ha dado bastante juego durante un par de días.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 16:30

Folo escribió:
Ok , no problem, es mi primer comentario en este foro y no quiero crear mal rollo por una tonteria.
Por cierto un saludo ha todos,entro casi todos los dias por aqui ha leeros y me lo paso genial ademas de aprender bastante de las enciclopedias musicales que hay por aqui.
Salu2

Bienvenido, hombre, si aquí estamos para pasarlo bien... Las polémicas son una parte más del juego, pero siempre con respeto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 20:17

Folo escribió:
Ok , no problem, es mi primer comentario en este foro y no quiero crear mal rollo por una tonteria.
Por cierto un saludo ha todos,entro casi todos los dias por aqui ha leeros y me lo paso genial ademas de aprender bastante de las enciclopedias musicales que hay por aqui.
Salu2

Folo es un todo clásico, pero de los invisibles, que hay bastantes. Siempre nos visita y le animamos para que aporte comentarios.

Si te sirve de consuelo, Folo, a mí me gustan varios discos de Extremoduro aunque el personaje no me resuta nada simpático. Y desde luego que Ale, santo varón donde los haya, se refería a ese comunicado tan "Spinal Tap"

Slu2 Very Happy

_________________
Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 20:18

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Oye Ale, yo estuve anoche en el concierto y no me cosidero un borrego ni mucho menos,en cuanto al comunicado me parece asi en general una gilipollez.
Salu2

Siento que te sientas aludido, pero es que yo tampoco te he llamado borrego, Folo, y si de las bromas que he hecho a raíz del comunicado que, al igual que tú, considero una gilipollez, has podido interpretar que me cachondeo de los fans del grupo, te pido disculpas. Aunque no me gusta Extremoduro no era mi intención reírme de la gente que va a sus conciertos, sino del contenido de ese escrito.

...Además esa foto estaba sacada a la salida de un estadio de futbol...que te habíamos pillado pillín... Wink
Al principio pensé que era de la Diada de hace unos días...pero después ya vi alguna camiseta del ATLETI...¡¡¡ EUREKA !!!...son aficionados al balompié.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 21:57

"La ley innata" de Extremoduro es un gran disco, el resto de su discografía no me llama la atención, pero ese cd me lo recomendaron y, para ser honestos, es un muy buen disco, palabra de Andy LaRocque

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 3:13

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Oye Ale, yo estuve anoche en el concierto y no me cosidero un borrego ni mucho menos,en cuanto al comunicado me parece asi en general una gilipollez.
Salu2

Siento que te sientas aludido, pero es que yo tampoco te he llamado borrego, Folo, y si de las bromas que he hecho a raíz del comunicado que, al igual que tú, considero una gilipollez, has podido interpretar que me cachondeo de los fans del grupo, te pido disculpas. Aunque no me gusta Extremoduro no era mi intención reírme de la gente que va a sus conciertos, sino del contenido de ese escrito.

...Además esa foto estaba sacada a la salida de un estadio de futbol...que te habíamos pillado pillín... Wink
Al principio pensé que era de la Diada de hace unos días...pero después ya vi alguna camiseta del ATLETI...¡¡¡ EUREKA !!!...son aficionados al balompié.

Adios.

Ya que has retomado el tema, aprovecho para aclarar que no tengo ninguna cruzada contra el fútbol. Incluso fui seguidor del Betis hasta que tuve uso de razón. Smile
A mí me parece una válvula de escape tan válida (y absurda) para liberar adrenalina como cualquier otra, desde el puenting hasta los atracones de bollería industrial. Para que quede claro lo que pienso al respecto: odio tanto a aquel que mira por encima del hombro a los demás por sus gustos o aficiones como al que se enorgullece de ser un completo ignorante y no hace nada para remediarlo (un perfil muy común entre los más fanáticos hinchas de este deporte).
Jaime Urrutia me apoya en esto:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 10:43

Que los de la izquierda canten "extrema, extrema, extrema, extrema, extrema" y los de la derecha "y dura, y dura, y dura, y dura y dura"
Lo dicho anteriormente, lo mismo que un concierto para niños de Rosa León.
:laugh:

Si alguno de vosotros estáis por Asturias, sabed que según las últimas noticias Extremoduro ha cancelado su actuación del viernes por desacuerdos con el escenario (si ha influido la organización de fans, eso ya no lo sé) En su lugar tocará en Oviedo Rosendo, con entrada gratuita y parece que de acuerdo con el escenario.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 11:40

Queenie Díaz escribió:
Que los de la izquierda canten "extrema, extrema, extrema, extrema, extrema" y los de la derecha "y dura, y dura, y dura, y dura y dura"
Lo dicho anteriormente, lo mismo que un concierto para niños de Rosa León.
:laugh:

Si alguno de vosotros estáis por Asturias, sabed que según las últimas noticias Extremoduro ha cancelado su actuación del viernes por desacuerdos con el escenario (si ha influido la organización de fans, eso ya no lo sé) En su lugar tocará en Oviedo Rosendo, con entrada gratuita y parece que de acuerdo con el escenario.
:dee-dee:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 17:09

Alehardrock escribió:



Ya que has retomado el tema, aprovecho para aclarar que no tengo ninguna cruzada contra el fútbol. Incluso fui seguidor del Betis hasta que tuve uso de razón. Smile
A mí me parece una válvula de escape tan válida (y absurda) para liberar adrenalina como cualquier otra, desde el puenting hasta los atracones de bollería industrial.


...O como participar en un foro de debate de Rock...o poner cosas en el faceboock.
Yo disfruto con el futbol, pero no con cualquier partido. Me aburre un montón ver a algunos equipos y siendo seguidor del Madrid desde niño, he estado una sola vez en el Bernabeu. Los seguidores radicales del futbol, son lo mismo que los fans acérrimos de KISS, AC/DC o U2...y en otros ámbitos los moteros, los que adoran los tatuajes....todo exceso es malo, el deporte, el ver tele, el estar frente al ordenador 12 horas, o el vivir sólo para el rock & Roll.
Coincido contigo en sentir rechazo por esa peña que mira por encima del hombro y cara de estreñido a otra gente...pero por desgracia, hay mucha. Ante esa chusma, el ojo por ojo es la solución...Das cera, toma cera...que diría el karateka Kid II...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Empty
MensajeRe: Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.   Comunicado de Extremoduro a sus seguidores. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» COMUNICADO DE CUTIX
» Comunicado de Kelly Darcy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-