POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:34 am

Creo que nunca nadie habló demasiado bien de ellos, pero me acuerdo de lo horribles que eran BRIDES OF DESTRUCTION.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Brides+of+Destruction+brides

y un ninguneo merecido fue el de SWEET 75, la mediocre banda de Kris Novoselic.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Kristyva


_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:57 am

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Vanmorrison
Otro gran despreciado y ninguneado....Nunca he visto una entrevista,reportaje,comentario de su carrera o discografia y muchisimo menos una portada de este GENIO ABSOLUTO DE LA HISTORIA DE NUESTRA MUSICA.....sera por su aspecto de persona normal de mediana edad,barrigon y mofletudo?.....quien sabe.......
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:56 pm

Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Vanmorrison
Otro gran despreciado y ninguneado....Nunca he visto una entrevista,reportaje,comentario de su carrera o discografia y muchisimo menos una portada de este GENIO ABSOLUTO DE LA HISTORIA DE NUESTRA MUSICA.....sera por su aspecto de persona normal de mediana edad,barrigon y mofletudo?.....quien sabe.......

Justamente por esos motivos qué dices, Kelly. Hace unos años me pasó una anécdota que pone bien a las claras cierta línea editorial de la revista:

Establecí contacto con alguien qué, en aquel momento tenía cierta mano en la revista (luego se piró) y me animó a currarme un artículo, tipo 'dossier' -con discografía comentada y tal-. Yo le dije que podría hacer algo sobre Flamin' Groovies a lo que él me contesto que vale, sin problema, siempre y cuando "metiese muchas anécdotas de droga y sexo, que es lo que quiere César". Visto lo visto -preferir un remedo cutre de 'Los Trapos Sucios' en vez de hablar de la MÚSICA contenida en 'Shake Some Action', 'Flamingo' o 'Teenage Head'- abandoné automáticamente el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67293
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:27 pm

Tyla DeVille escribió:
Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Vanmorrison
Otro gran despreciado y ninguneado....Nunca he visto una entrevista,reportaje,comentario de su carrera o discografia y muchisimo menos una portada de este GENIO ABSOLUTO DE LA HISTORIA DE NUESTRA MUSICA.....sera por su aspecto de persona normal de mediana edad,barrigon y mofletudo?.....quien sabe.......

Justamente por esos motivos qué dices, Kelly. Hace unos años me pasó una anécdota que pone bien a las claras cierta línea editorial de la revista:

Establecí contacto con alguien qué, en aquel momento tenía cierta mano en la revista (luego se piró) y me animó a currarme un artículo, tipo 'dossier' -con discografía comentada y tal-. Yo le dije que podría hacer algo sobre Flamin' Groovies a lo que él me contesto que vale, sin problema, siempre y cuando "metiese muchas anécdotas de droga y sexo, que es lo que quiere César". Visto lo visto -preferir un remedo cutre de 'Los Trapos Sucios' en vez de hablar de la MÚSICA contenida en 'Shake Some Action', 'Flamingo' o 'Teenage Head'- abandoné automáticamente el proyecto.

Al hilo de lo que comentáis ¿qué coño ocurre con los Flamin' Groovies ?
una de las bandas más auténticas de la historia con una discografia que te mueres.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Flamingrooviesshakesome
Pocos,muy pocos discos son capaces de emocionarme tanto como éste.
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 5:33 pm

LOU RIP escribió:
Tyla DeVille escribió:
Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Vanmorrison
Otro gran despreciado y ninguneado....Nunca he visto una entrevista,reportaje,comentario de su carrera o discografia y muchisimo menos una portada de este GENIO ABSOLUTO DE LA HISTORIA DE NUESTRA MUSICA.....sera por su aspecto de persona normal de mediana edad,barrigon y mofletudo?.....quien sabe.......

Justamente por esos motivos qué dices, Kelly. Hace unos años me pasó una anécdota que pone bien a las claras cierta línea editorial de la revista:

Establecí contacto con alguien qué, en aquel momento tenía cierta mano en la revista (luego se piró) y me animó a currarme un artículo, tipo 'dossier' -con discografía comentada y tal-. Yo le dije que podría hacer algo sobre Flamin' Groovies a lo que él me contesto que vale, sin problema, siempre y cuando "metiese muchas anécdotas de droga y sexo, que es lo que quiere César". Visto lo visto -preferir un remedo cutre de 'Los Trapos Sucios' en vez de hablar de la MÚSICA contenida en 'Shake Some Action', 'Flamingo' o 'Teenage Head'- abandoné automáticamente el proyecto.

Al hilo de lo que comentáis ¿qué coño ocurre con los Flamin' Groovies ?
una de las bandas más auténticas de la historia con una discografia que te mueres.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Flamingrooviesshakesome
Pocos,muy pocos discos son capaces de emocionarme tanto como éste.


Y no nos olvidemos de la etapa con Roy Loney:

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Flamin-1st

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Flamin%2525252BGroovies-Flamingo-front%255B1%255D

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Teenage_head
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:05 pm

a este hombre tambien se le ninguneó a mi juicio,cuando sus primeros discos tenian muy buena música...
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRheACJ2ysBmagaqUXybXNLwREktJPGsrXWKuYMns9qsneCAK4JFg

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67293
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:08 pm

Lmsixx escribió:
a este hombre tambien se le ninguneó a mi juicio,cuando sus primeros discos tenian muy buena música...
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRheACJ2ysBmagaqUXybXNLwREktJPGsrXWKuYMns9qsneCAK4JFg
sí señor!!
:like:


...y alguno de los últimos bien merecen la pena,ojo!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:17 pm

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
a este hombre tambien se le ninguneó a mi juicio,cuando sus primeros discos tenian muy buena música...
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRheACJ2ysBmagaqUXybXNLwREktJPGsrXWKuYMns9qsneCAK4JFg
sí señor!!
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 248286479


...y alguno de los últimos bien merecen la pena,ojo!
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 248286479
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:35 am

Adsodmelk escribió:
Creo que nunca nadie habló demasiado bien de ellos, pero me acuerdo de lo horribles que eran BRIDES OF DESTRUCTION.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Brides+of+Destruction+brides

y un ninguneo merecido fue el de SWEET 75, la mediocre banda de Kris Novoselic.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Kristyva


Brides Of Destruction me parecian una buena banda con un gran disco de debut y un decente 2 album. Hubiera preferido a John Corabi como vocalista, pero London Legrand me parece q estuvo a la altura. El Popu paso de la banda como de la mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:26 am

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 KATE1
''CADA VEZ QUE PIENSO EN KATE BUSH ME VIENE A LA CABEZA UN BIDON DE GASOLINA Y UNA CERILLA''-CESAR MARTIN.
Hombre:KATE nunca ha llevado exactamente una linea parecida a la de la revista pero de ahi a que jamas haya aparecido ni un triste reportaje.......
TACHAN TACHAN.....En cambio si aparecio una entrevista a la mas bizarra imitadora de KATE BUSH que mis hermosos ojos jamas contemplaran¡¡¡....nuestra compatriota virginia gluck que alla por el 95 (creo recordar) se lanzo a imitar descaradamente a la britanica aprovechando la incultura musical de este pais...Que habra sido de virginia?....echemonos unas risas recordando su enorme ''originalidad''.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 9:05 am

Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 KATE1
''CADA VEZ QUE PIENSO EN KATE BUSH ME VIENE A LA CABEZA UN BIDON DE GASOLINA Y UNA CERILLA''-CESAR MARTIN.
Hombre:KATE nunca ha llevado exactamente una linea parecida a la de la revista pero de ahi a que jamas haya aparecido ni un triste reportaje.......
TACHAN TACHAN.....En cambio si aparecio una entrevista a la mas bizarra imitadora de KATE BUSH que mis hermosos ojos jamas contemplaran¡¡¡....nuestra compatriota virginia gluck que alla por el 95 (creo recordar) se lanzo a imitar descaradamente a la britanica aprovechando la incultura musical de este pais...Que habra sido de virginia?....echemonos unas risas recordando su enorme ''originalidad''.


Hombre, igual lo he soñado pero es que creo que César alguna vez comentó que su madre era fan de Kate Bush y sonaba a menudo cuando era pequeño. Como para no hartarse de la mujer. Yo tengo solo el "Kick inside" y me gusta pero hay que reconocer que Kate Bush tiene un estilo que puede cargar mucho. No echo en falta un artículo de Kate Bush en el Popu, la verdad.

Por lo demás, lo de Virginia Gluck no tiene nombre. Y que haya salido en el Popu...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:14 am

Lmsixx escribió:
a este hombre tambien se le ninguneó a mi juicio,cuando sus primeros discos tenian muy buena música...
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRheACJ2ysBmagaqUXybXNLwREktJPGsrXWKuYMns9qsneCAK4JFg

Siempre he sido muy fan de Kravitz....Los primeros años son increíbles

Y como bien comenta Lou, sus dos últimos discos están muy bien.

lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:37 pm

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Url%5B1%5D
Bueno aqui la culpa no solo la tuvo el POPU sino toda la prensa y critica musicales del planeta.Pocas veces se habia visto un caso semejante de hipnosis colectiva como con este disco,que digamoslo con la frente alta y el pecho erguido,es (salvo el single inicial y su polemico videoclip y algunos temitas mas) el disco mas paliza y aburrido de la historia¡¡¡¡.Amo a DYLAN y poseo y conozco a fondo casi casi toda su discografia.Su pretendida resurrecion artistica desde TIME OUT OF MIND hace años no se puede comparar con sus etapas clasicas pero es muy respetable y sin ir mas lejos su anterior disco:TOGUETER TROUGH LIFE me parece bastante delicioso con esos aires ZYDECO que se gasta pero.....''este disco''....Digamoslo claro:DYLAN esta ya muy mayor,tiene la garganta practicamente destrozada y eso se puede apreciar perfectamente en TEMPEST provocando en el oyente una sensacion de casi lastima a ratos.La musica por desgracia tampoco ha acompañado entrando en la gran mayoria del tiempo en el piloto automatico cuando no en el aburrimiento mas tediodo.Mencion especial en ese apartado para TEMPEST (el tema)...posiblemente la cancion mas insoportable de la historia¡¡¡¡.....TEMPEST el disco con el que NO hay que introducirse en DYLAN.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67293
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:09 am


JACKO 80´S


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Michaeljacksondanslapub



Lo de Jackson me parece uno de los mayores misterios de la historia del rock ¿cómo puede
ser que de la noche a la mañana el asexual artista sea reivindicado hasta el paroxismo por
todo el rockerio?.

Adoro su etapa 70´s pero su archifamosa década ochentera me resulta un bodrio del tamaño del
planeta Jupiter.Es cierto que se pueden rescatar de cinco a diez canciones muy buenas, incluso
hay que reconocer que el tipo tenía talento y como icono del pop faraónico me resulta un personaje
muy interesante pero ¿su música? puufff, hay quien le pone a la altura de James Brown o Coltrane
..¿? por favor, si no le llega a los tobillos a Wilson Pickett.Pop azucarado,estribillos melosos, por
no hablar de sus típicos y dañinos grititos,ni de lo mal que han envejecido las producciones de sus discos.

Me resulta curioso que ahora se hagan pajas mentales con su discografia,que si un disco arriesgado,
que si Michael contra la industria....¿? Jackson arriesgaba lo mismo que J.L.Perales,
un producto,talentoso,pero producto.Su influencia en la música es lamentable,no hace falta citar esa pandemia
pop inspirada en su figura que nos ha inundado en los últimos tiempos.

Jamás disfruté de sus bailes, jamás me hicieron gracia sus caprichos, jamás disfruté del video clip más
pretencioso y bobalicón de la historia,"Thriller", jamás soporté su look ni sus calcetines blancos ni sus
pajaritas,voy a más,jamás disfruté de sus repetitivos bailes.Podría decir que Michael no significa
nada en mi vida pero mentiría,Jackson me jodió (musicalmente hablando) gran parte de los ochenta
,allá donde entraba,discotecas,pubs,garitos, radio,TV,su música dañaba mis oidos,la devoción hacía su
figura era cargante.

Lamenté su muerte y me pareció muy injusto el trato que recibió pero sentí muchísimo más la de
Mercury e incluso la de ese icono pop completamente olvidado llamado Michael Hutchence.

Para terminar pido disculpa a los fans de Michael,pero a los de toda la vida, no a los que se han
sumado al carro promovidos por esta oleada rockera pro-Jackson,al fin y al cabo es la opinión de un
puto forero.

Respeto su icónica figura pero no su música 80´s.

Fdo:El único hombre que no siente absolutamente nada por Jacko en el siglo XXI.


MICHAEL JACKSON

VEREDICTO (XVI):Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Imagesnn


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Pulgar20abajo



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Jacketn




Charles & Eddie,placebo soul de voces sublimes,al menos tienen el honor de haber grabado
la canción más sexy de los 90´s.




Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:48 am

Vaya, casi que después de las palabras dedicadas por Kelly a "Tempest" y Lou a Jackson deberíamos empezar una sección en la que hablar de esos discos y esos artistas alabados por todos pero que a uno nunca le han dicho nada o muy poco.

Lou, no estás solo con Jackson. Mi posición no es tan radical como la tuya pero se le acerca bastante. "Thriller" o "Bad", sin ser malos discos, siempre me ha parecido globos hinchados que la histeria de los fans han llevado demasiado lejos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:32 pm

LOU RIP escribió:

JACKO 80´S


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Michaeljacksondanslapub



Lo de Jackson me parece uno de los mayores misterios de la historia del rock ¿cómo puede
ser que de la noche a la mañana el asexual artista sea reivindicado hasta el paroxismo por
todo el rockerio?.

Adoro su etapa 70´s pero su archifamosa década ochentera me resulta un bodrio del tamaño del
planeta Jupiter.Es cierto que se pueden rescatar de cinco a diez canciones muy buenas, incluso
hay que reconocer que el tipo tenía talento y como icono del pop faraónico me resulta un personaje
muy interesante pero ¿su música? puufff, hay quien le pone a la altura de James Brown o Coltrane
..¿? por favor, si no le llega a los tobillos a Wilson Pickett.Pop azucarado,estribillos melosos, por
no hablar de sus típicos y dañinos grititos,ni de lo mal que han envejecido las producciones de sus discos.

Me resulta curioso que ahora se hagan pajas mentales con su discografia,que si un disco arriesgado,
que si Michael contra la industria....¿? Jackson arriesgaba lo mismo que J.L.Perales,
un producto,talentoso,pero producto.Su influencia en la música es lamentable,no hace falta citar esa pandemia
pop inspirada en su figura que nos ha inundado en los últimos tiempos.

Jamás disfruté de sus bailes, jamás me hicieron gracia sus caprichos, jamás disfruté del video clip más
pretencioso y bobalicón de la historia,"Thriller", jamás soporté su look ni sus calcetines blancos ni sus
pajaritas,voy a más,jamás disfruté de sus repetitivos bailes.Podría decir que Michael no significa
nada en mi vida pero mentiría,Jackson me jodió (musicalmente hablando) gran parte de los ochenta
,allá donde entraba,discotecas,pubs,garitos, radio,TV,su música dañaba mis oidos,la devoción hacía su
figura era cargante.

Lamenté su muerte y me pareció muy injusto el trato que recibió pero sentí muchísimo más la de
Mercury e incluso la de ese icono pop completamente olvidado llamado Michael Hutchence.

Para terminar pido disculpa a los fans de Michael,pero a los de toda la vida, no a los que se han
sumado al carro promovidos por esta oleada rockera pro-Jackson,al fin y al cabo es la opinión de un
puto forero.

Respeto su icónica figura pero no su música 80´s.

Fdo:El único hombre que no siente absolutamente nada por Jacko en el siglo XXI.


MICHAEL JACKSON

VEREDICTO (XVI):Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Imagesnn


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Pulgar20abajo



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Jacketn




Charles & Eddie,placebo soul de voces sublimes,al menos tienen el honor de haber grabado
la canción más sexy de los 90´s.









La virgen!!!. Imagino que te habrás quedado a gusto..jeje

Cuando la imagen está por encima de la música suele pasar esto. Yo en aquellos lejanos 80, siempre recuerdo la rivalidad que se comentaba(o por lo menos a mi me lo parecia) entre Jackson y la Madonna.

Es como si en el mundo no existiera mas artistas, claro esto te lo dice alguien que en el 87 tenia diez años.

Personalmente siempre me ha gustado mas la "ambicion rubia".
Puedo decir que no poseo ningún disco de Jackson, pero simepre me ha parecido intersante, si cojemos sus cuatro discos mas famosos en solitario, haríamos un buen recopilatorio, pero eso es todo.

Tiene muy buenos temas, pero como siempre, la industria ha echo un globo de proporciones bíblicas.

A mi su canción Thriller me gusta,,y su video me encanta, cierto que todo suena muy caduco, pero ver aquello en Tv era un espectáculo grandioso. Y escuchar a mi querido Vincent Price....con esa voz......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 4:41 pm

pilgrim escribió:
Vaya, casi que después de las palabras dedicadas por Kelly a "Tempest" y Lou a Jackson deberíamos empezar una sección en la que hablar de esos discos y esos artistas alabados por todos pero que a uno nunca le han dicho nada o muy poco.

De cuántos foros me habrán distanciado esos hilos...! Y es que los frutos casi siempre son los mismos: La peña a cuchillo contra Dylan y Springsteen (¿Los dos nombres que más bilis le hacen generar al 'rockero-malote-auténtico'? Puede); Qué si los Beatles están sobrevalorados, que si los Stones no son pa' tanto, que si AC/DC son un coñazo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67293
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:53 pm

LOS 60´S

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Nuggets2644x362



No comprendo porqué para Popular 1 y salvo contadas excepciones (y muy de pasada) NO EXISTE LA DÉCADA DE LOS 60´S



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Rokyerickson5

(Roky lanza un guiño a P1)
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 10:10 pm

keith_caputo escribió:
Adsodmelk escribió:
Creo que nunca nadie habló demasiado bien de ellos, pero me acuerdo de lo horribles que eran BRIDES OF DESTRUCTION.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Brides+of+Destruction+brides

y un ninguneo merecido fue el de SWEET 75, la mediocre banda de Kris Novoselic.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Kristyva


Brides Of Destruction me parecian una buena banda con un gran disco de debut y un decente 2 album. Hubiera preferido a John Corabi como vocalista, pero London Legrand me parece q estuvo a la altura. El Popu paso de la banda como de la mierda

No pasaron de ellos, les dedicaron una entrevista bien larga a Nikki y a Tracii. No sé que tal estará el segundo, pero el primero era malo de narices, y el que cogieran como cantante a un peluquero sin mas referencia que una foto ... :facepalm:

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 11:45 pm

Evil Elvis escribió:
keith_caputo escribió:
Adsodmelk escribió:
Creo que nunca nadie habló demasiado bien de ellos, pero me acuerdo de lo horribles que eran BRIDES OF DESTRUCTION.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Brides+of+Destruction+brides

y un ninguneo merecido fue el de SWEET 75, la mediocre banda de Kris Novoselic.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Kristyva


Brides Of Destruction me parecian una buena banda con un gran disco de debut y un decente 2 album. Hubiera preferido a John Corabi como vocalista, pero London Legrand me parece q estuvo a la altura. El Popu paso de la banda como de la mierda

No pasaron de ellos, les dedicaron una entrevista bien larga a Nikki y a Tracii. No sé que tal estará el segundo, pero el primero era malo de narices, y el que cogieran como cantante a un peluquero sin mas referencia que una foto ... Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 526539768
pues con entrevista incluida,a mi si q me gusta el primero de Brides Of Destruction y bastante,su segundo disco si q ya no habia por donde cojerlo,no sé si pq ya no estaba Nikki Sixx o que...
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:45 am

LOU RIP escribió:
LOS 60´S

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Nuggets2644x362



No comprendo porqué para Popular 1 y salvo contadas excepciones (y muy de pasada) NO EXISTE LA DÉCADA DE LOS 60´S



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Rokyerickson5

(Roky lanza un guiño a P1)

Verdad del día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:49 pm

Tyla DeVille escribió:
LOU RIP escribió:
LOS 60´S

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Nuggets2644x362



No comprendo porqué para Popular 1 y salvo contadas excepciones (y muy de pasada) NO EXISTE LA DÉCADA DE LOS 60´S



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Rokyerickson5

(Roky lanza un guiño a P1)

Verdad del día.

Amén a eso. Y no será porque no haya grupos increíbles que se ajusten a la línea editorial de la revista, tanto por su música como por su actitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:47 am

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 559311_376152062455422_406785879_n
Ahi lo teneis......Otro GRANDE del que (casi.....hubo un especial del POPU setentero)no ha habido NADA durante todo este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67293
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:41 am

Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 559311_376152062455422_406785879_n
Ahi lo teneis......Otro GRANDE del que (casi.....hubo un especial del POPU setentero)no ha habido NADA durante todo este tiempo.

Una cosa es que el perroflautismo se haya declarado incondicional de Marley y otra negar su infinita calidad.
Estoy contigo,Kelly,BOB MARLEY es un GIGANTE a la altura de quien nos imaginemos,llámese Led Zeppelin
,The Who o Cash.

:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:49 am

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 559311_376152062455422_406785879_n
Ahi lo teneis......Otro GRANDE del que (casi.....hubo un especial del POPU setentero)no ha habido NADA durante todo este tiempo.

Una cosa es que el perroflautismo se haya declarado incondicional de Marley y otra negar su infinita calidad.
Estoy contigo,Kelly,BOB MARLEY es un GIGANTE a la altura de quien nos imaginemos,llámese Led Zeppelin
,The Who o Cash.

:like:


Reconociendo todo esto, de palurdo sería no darse cuenta.

Este género, sin desagradarme,,,,,solo puedo soportarlo 30 minutos continuos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1.
» Popular 1 - Marzo 17
» Popular 1: 50 años
» 40 años de Popular 1
» Camisetas Popular 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-