POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Salvemos a ese cantante........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Salvemos a ese cantante....
TIM RIPPER OWENS(Judas Priest)
Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Vote_lcap8%Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
JON CORABI(Motley Crue)
Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Vote_lcap50%Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 6 ]
BLAZE BAILEY(Iron maiden)
Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Vote_lcap42%Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvemos a ese cantante........   Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 8:55

...La mejor manera de salvarlos es olvidar que algún día estuvieron en un grupo que se les quedaba muy grande a los 3.
La culpa es de quien tuvo la idea de elegirlos como sustitutos, no de ellos.

Los discos de Judas Priest con Ripper Owens, es que ni los considero. Ni los tengo, ni los quiero tener. Me importa un pito gorgorito si cantaba Bien en directo. Prefiero un gallo de Halford a un concierto entero de un triunfito del Rock, un tipo sin personalidad suyo único mérito es imitar a otro cantante.
El sustituto en Iron Maiden...quizá tendría un pase, dadas las circunstancias y el grupo que ya había sacado antes de Bruce dos maravillosos discos con otro tío. En su defensa, no se limitaba a copiar a los anteriores...sino que aportaba su estilo, aunque fuera penoso. A este si le escuché y hay alguna canción que me mola (The clansman).

Al sustituto en Motley Crue...sencillamente me niego a escuchar ese disco, porque me parece un insulto a los fans. Es imposible sustituir a su cantante....no tuvieron ni la decencia de meter a un frontman rubio para detestarlo un poco menos.

En los 3 casos...respeto a las personas y a sus intentos de ser alguien en el rock mundial con sus carreras en otro grupo, pero dentro de los clásicos, sólo puedo sentir rechazo.

No salvo a nadie. Sólo cambia el modo de matarlos...con Bailey tendría piedad, eutanasia o algo indoloro. A los otros dos.. guillotina, crucifixión, sacudir con corriente alterna, empalamiento....HOGUERA.......Es un asunto muy delicado.



Adios.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvemos a ese cantante........   Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 9:06

Cutix escribió:
Es imposible sustituir a su cantante....no tuvieron ni la decencia de meter a un frontman rubio para detestarlo un poco menos.

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvemos a ese cantante........   Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 9:46

Er patilla,un tio con do cohone

Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Xmor3r
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvemos a ese cantante........   Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 9:51

Voto a Corabi porque considero que es el que más personalidad y carisma tiene como vocalista, aunque su paso por Motley Crue es -para mi- olvidable pese a la buena prensa que ahora tiene ese dicho de hace veinte años. De los otros dos salvo a Ripper porque hizo un digno trabajo VOCAL en Priest pese a no ser más que un simple semi-impersonator de Halford, no obstante lo preferiría a día de hoy en Judas en lugar del viejo Rob, más que nada para que tengan cantante otra vez y no un señor de 60ypico años que se pasa el show como en un pase de modelos. A Blaze no le daba ni un plato de sopa aunque llamase a mi puerta bajo la lluvia, como CM a Roger Hodgson.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvemos a ese cantante........   Salvemos a ese cantante........ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Salvemos a ese cantante........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Salvemos ese disco
» El Chino...aquel cantante del primer disco de BANZAI
» Salvemos ese disco VOL. III (y final)
» Salvemos ese disco: la final
» Salvemos de la quema, machistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-