POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeVamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 0:42

...Que hay que descansar.

Y aquí vamos a poner ese tema, esa canción que te ayudará a conciliar el sueño. Sleep

Para empezar...elijo.

ELEGY




Adios.

Buenas Noches popujetas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 0:49



Para los que no pueden dormir por la noche...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 0:57

Ya que se ha hablado de los Zombies en otra parte, qué mejor que acabar el día con ellos, con esta especie de canción de cuna:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 1:01

Esta viene muy bien para caer rendido con una sonrisa:



Dedicado a Rosa, mi antigua profe de inglés. I love you
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 1:59

Kid Cajitas escribió:


Para los que no pueden dormir por la noche...
El primer tema que escuche de Diamond....y que me atrapo para siempre. y curiosamente...es mi tema favorito de su carrera.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Vamos a la cama... J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 2:01


ya que estamos...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Vamos a la cama... J0uasd
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 6:51

Una canción perfecta para ir a dormir, al menos para  servidor.




---------------------------------------------------------------------------------------
http://manueluveele.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 7:59

Creo que no os referís a esto mismo, pero ya no escucho música mientras me duermo (vamos, que ponía un disco y seguía sonando cuando ya estaba sopa), salvo en alguna siesta. Cuándo si lo hacía me pase una época bastante larga en el que solía poner frecuentemente la segunda cara de Led Zeppelin III.

Por cierto, como en casa de mis padres tenía el plato al lado de la cama, muchas veces apagaba directamente el amplificador y oía solo el sonido que producía mi plato (¿esto lo hacen todos?).

Y para caso extremo, el de una pareja de conocidos que dejaban puesta música toda la noche, en muchas ocasiones a The Cure por lo que decían. Como estamos hablando de la época anterior al cd, tenían montado el plato para que cuando la aguja saltase del disco para volver a su posición de reposo, se topara con una pinza que paraba su trayectoría justo encima del inicio del disco, dónde se volvía a posar. Usea, que se pasaban toda la noche escuchando la misma cara de un disco de The Cure affraid affraid Laughing Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 8:20

José Fernández escribió:
Creo que no os referís a esto mismo, pero ya no escucho música mientras me duermo (vamos, que ponía un disco y seguía sonando cuando ya estaba sopa), salvo en alguna siesta. Cuándo si lo hacía me pase una época bastante larga en el que solía poner frecuentemente la segunda cara de Led Zeppelin III.

Por cierto, como en casa de mis padres tenía el plato al lado de la cama, muchas veces apagaba directamente el amplificador y oía solo el sonido que producía mi plato (¿esto lo hacen todos?).

Y para caso extremo, el de una pareja de conocidos que dejaban puesta música toda la noche, en muchas ocasiones a The Cure por lo que decían. Como estamos hablando de la época anterior al cd, tenían montado el plato para que cuando la aguja saltase del disco para volver a su posición de reposo, se topara con una pinza que paraba su trayectoría justo encima del inicio del disco, dónde se volvía a posar. Usea, que se pasaban toda la noche escuchando la misma cara de un disco de The Cure affraid affraid Laughing Laughing Laughing

Esto lo deberías haber puesto en el hilo de conspiraciones y proyectos chungos de manipulación mental. Creo que encaja mejor

lol!
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 15:24

dormir es d debiles.los dioses no dormimos
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 0:47

...Un pis y pal sobre amigos.
Es tarde para pillar cacho.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 0:52

...Y de postre un pequeño tesoro.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 0:27

Maldito entre malditos. P. F. Sloan. Muy grande. Surfero, dylaniano, pero sobre todo un gran compositor. Su mayor éxito es "Eve of Destruction" y tuvo la desgracia de cederla para que la cantara otro.

Pongo aquí "From a Distance". Esta canción podría haber caído en la cursilería pero suena celestial. ¿Has oído alguna vez doblar la campana de una iglesia solitaria?

Buenas noches.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 1:31

Vamos a la cama... Zu2rfm

Sintetizadores a todo trapo surcando galaxias y estados mentales. Terry Riley, padre del minimalismo e inspirador de la obra de Eno, Cluster y todos los gerifaltes del kraturock & space rock. "A Rainbow in Curved Air", tema que dio nombre al conocido grupo de prog-rock, es mi propuesta para combatir terrores nocturnos, exorcismos y ansiedades. Claro que para eso hay que llegar al final del viaje, reto excesivamente complicado a no ser que tengas tendencias suicidas.



Buenas noches Sleep

_________________
Vamos a la cama... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 11:00

LOU RIP escribió:
Vamos a la cama... Zu2rfm

Sintetizadores a todo trapo surcando galaxias y estados mentales. Terry Riley, padre del minimalismo e inspirador de la obra de Eno, Cluster y todos los gerifaltes del kraturock & space rock. "A Rainbow in Curved Air", tema que dio nombre al conocido grupo de prog-rock, es mi propuesta para combatir terrores nocturnos, exorcismos y ansiedades. Claro que para eso hay que llegar al final del viaje, reto excesivamente complicado a no ser que tengas tendencias suicidas.



Buenas noches Sleep
Mira tú, ayer mismo estuve escuchando su disco conjunto con John Cale, al que por lo que pones ahí (no se me había dado nunca por investigar en la carrera de ente onvre), se come con patatas. Qui'cir, que el disco no suena para nada a lo que Cale estaba haciendo en solateras por aquellos años, así que me imagino que sería Riley el que llevo la voz cantante durante la grabación de Church of Anthrax. Un disco que no se me ocurriría ponerlo para dormirme ni de coña, por sierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 12:02

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Vamos a la cama... Zu2rfm

Sintetizadores a todo trapo surcando galaxias y estados mentales. Terry Riley, padre del minimalismo e inspirador de la obra de Eno, Cluster y todos los gerifaltes del kraturock & space rock. "A Rainbow in Curved Air", tema que dio nombre al conocido grupo de prog-rock, es mi propuesta para combatir terrores nocturnos, exorcismos y ansiedades. Claro que para eso hay que llegar al final del viaje, reto excesivamente complicado a no ser que tengas tendencias suicidas.



Buenas noches Sleep
Mira tú, ayer mismo estuve escuchando su disco conjunto con John Cale, al que por lo que pones ahí (no se me había dado nunca por investigar en la carrera de ente onvre), se come con patatas. Qui'cir, que el disco no suena para nada a lo que Cale estaba haciendo en solateras por aquellos años, así que me imagino que sería Riley el que llevo la voz cantante durante la grabación de Church of Anthrax. Un disco que no se me ocurriría ponerlo para dormirme ni de coña, por sierto Laughing


Church of Anthrax es un bodrio intelectual, buen hombre.

_________________
Vamos a la cama... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 12:43

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Vamos a la cama... Zu2rfm

Sintetizadores a todo trapo surcando galaxias y estados mentales. Terry Riley, padre del minimalismo e inspirador de la obra de Eno, Cluster y todos los gerifaltes del kraturock & space rock. "A Rainbow in Curved Air", tema que dio nombre al conocido grupo de prog-rock, es mi propuesta para combatir terrores nocturnos, exorcismos y ansiedades. Claro que para eso hay que llegar al final del viaje, reto excesivamente complicado a no ser que tengas tendencias suicidas.



Buenas noches Sleep
Mira tú, ayer mismo estuve escuchando su disco conjunto con John Cale, al que por lo que pones ahí (no se me había dado nunca por investigar en la carrera de ente onvre), se come con patatas. Qui'cir, que el disco no suena para nada a lo que Cale estaba haciendo en solateras por aquellos años, así que me imagino que sería Riley el que llevo la voz cantante durante la grabación de Church of Anthrax. Un disco que no se me ocurriría ponerlo para dormirme ni de coña, por sierto Laughing


Church of Anthrax es un bodrio intelectual, buen hombre.
No digo que no, no Laughing . El kraut y otras hierbas similares no son lo mío, pero de vez en cuando me pongo algún disco inaguantable de estes para desintoxicarme del típico verso-estribillo-verso-estribillo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 14:12

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Vamos a la cama... Zu2rfm

Sintetizadores a todo trapo surcando galaxias y estados mentales. Terry Riley, padre del minimalismo e inspirador de la obra de Eno, Cluster y todos los gerifaltes del kraturock & space rock. "A Rainbow in Curved Air", tema que dio nombre al conocido grupo de prog-rock, es mi propuesta para combatir terrores nocturnos, exorcismos y ansiedades. Claro que para eso hay que llegar al final del viaje, reto excesivamente complicado a no ser que tengas tendencias suicidas.



Buenas noches Sleep
Mira tú, ayer mismo estuve escuchando su disco conjunto con John Cale, al que por lo que pones ahí (no se me había dado nunca por investigar en la carrera de ente onvre), se come con patatas. Qui'cir, que el disco no suena para nada a lo que Cale estaba haciendo en solateras por aquellos años, así que me imagino que sería Riley el que llevo la voz cantante durante la grabación de Church of Anthrax. Un disco que no se me ocurriría ponerlo para dormirme ni de coña, por sierto Laughing


Church of Anthrax es un bodrio intelectual, buen hombre.
No digo que no, no  Laughing . El kraut y otras hierbas similares no son lo mío, pero de vez en cuando me pongo algún disco inaguantable de estes para desintoxicarme del típico verso-estribillo-verso-estribillo.


ahí sí estamos de acuerdo. Yo también me desintoxico de esa manera, incluso el kraut tan abominable como sorprendente (muy similar a la discografía de Zappa) al menos no presume (por regla general, que también) de músicos pajilleros y ególatras como el prog-rock.

_________________
Vamos a la cama... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 1:47

...Ring...Ring...Ringggggg

Es Morfeo.

Hasta mañana.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 1:52

...Recomendaciones para los sonámbulos.

Es bueno poner una toalla húmeda a un lado de la cama...cuando la pises y te despiertes..le das al play a En Brazos de la Fiebre. Te quedas sopa. Wink





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 0:26

...El último que apague la luz.
Estoy cansaooo...y con sueño. Sleep



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 1:30



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 23:33

Llevo un par de noches yendo a la cama con este disco.

Vamos a la cama... MercyfulFateDBTO

No parece el disco mas apropiado para dormir pero aquel sondeo sobre los Merciful y King Diamond me picó el gusanillo de escuchar algo de ellos, que apenas no lo había hecho, y no he encontrado otro momento. Puede que hoy repita.

PD. Llevo un par de noches durmiendo muy bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 23:51

Estos días estuve dándole vueltas al disco de reunión de los Everly Brothers, del 83, y contiene una maravillosa canción que resulta ideal para poner el broche a un día intenso.

La interpretación es aún mejor que la original que grabaran en su día, qué manera de armonizar, cuesta distinguir de quién es cada voz y al sumarlas surge una nueva voz que es de ensueño. Pues eso, felices sueños...



El guitarrista que se ve detrás de ellos es el gran Albert Lee.

_________________
Vamos a la cama... Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 2:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Estos días estuve dándole vueltas al disco de reunión de los Everly Brothers, del 83, y contiene una maravillosa canción que resulta ideal para poner el broche a un día intenso.

La interpretación es aún mejor que la original que grabaran en su día, qué manera de armonizar, cuesta distinguir de quién es cada voz y al sumarlas surge una nueva voz que es de ensueño. Pues eso, felices sueños...



El guitarrista que se ve detrás de ellos es el gran Albert Lee.

Esto es lo que necesitaba oír esta noche, una canción preciosa y curativa. Sólo tengo un recopilatorio de ellos, pero probablemente sea mi preferida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vamos a la cama... Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-