POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 19:13

Cutix escribió:
Folo escribió:



En un encuentro de los hermanos Young con un periodista del que hemos hablado hace poco por aquí,le comentarón que Cris Slade fallaba mucho en directo affraid y esto enlazaría con un rumor que hay de que estarían pensando en Simon Wright, luego vete a saber quien sale de gira con ellos.


.

affraid affraid

¿Lo cualo?...¿Simon Wright dice usted?
De los 3 baterías que han pasado por AC/DC me parece el peor claramente.
Hombre...experiencia tiene, ha grabado dos discos con ellos, Fly on the wall, y Blow up your video...actuó en el famoso Rock in Rio 1985, hizo la gira de Flick of the switch...peroooo....ummmm. Prefería al calvo.

De todas maneras, todo esto me parecen rumores y nada más. Siempre se produce en torno a AC/DC cantidad de bulos que crecen cada día. No sé como será en otros paises, pero en España, hay una fiebre respecto a este grupo, con esos periodistas tan casposos que no paran de tocar las pelotas.

El Ricardo Tormo, es donde finalizaron la gira de reunión Héroes en 2007. 95.000 personas les vieron. Hasta ahora, si no el que más, uno de los conciertos con más público en nuestyro país. Se dice del que dio Miguel Rios hace tropecientos años...y uno de varios grupos entre los que estaba Baron Rojo...pero de un sólo artista, creo que son Héroes quien se lo han petado todo. Incluidos artistas extranjeros...

Desmiéntemelo.

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 2njk1g8


Adios.

Lo de Heroes no te lo puedo desmentir por que probablemente tengas razón, y pagando estoy casi seguro que es el que mas publico.
Por otra parte hubo bastantes problemas de acceso al recinto ese día,todo colapsado que hizo que mucha peña entrara con el concierto empezado,de hecho salio ese tema en la prensa pues hubo bastantes denuncias.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 20:27

Y de todos modos, Phil Rudd acaba de declarar que desea hacer esta gira y que todo esto está siendo una campaña de desprestigio contra él. Es probable, que sea readmitido a última hora. No están las cosas en la banda como para salir de gira sin dos miembros históricos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 20:39

Popuhead escribió:
Y de todos modos, Phil Rudd acaba de declarar que desea hacer esta gira y que todo esto está siendo una campaña de desprestigio contra él. Es probable, que sea readmitido a última hora. No están las cosas en la banda como para salir de gira sin dos miembros históricos.

Ojala sea así, pero si no esta centrado va ha tener al resto tensos y encima es mucho dinero el que se mueve para que a estas alturas no sea un profesional.

Mira que vídeo de esta banda Punk que no conozco han sacaddo,el tema Forever Malcom Young

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 29 Dic 2014 - 17:58

Esta es la cancion que mas me gusta del disco , y alguien que tiene mucho tiempo ha hecho un clip muy sorprendente !!!!!!!!    :like:  :like:  :like:



_________________
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 13:07

Estaba cantado, me hace una tremenda ilusión el regreso de este hombre a AC/DC!!

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Chrislade507

http://rollingstone.es/noticias/el-baterista-chris-slade-regresa-a-acdc/

El baterista Chris Slade regresa a AC/DC
Ya estuvo en la banda entre 1989 y 1994. Ocupa el lugar del problemático Phil Rudd

El que fuera baterista de AC/DC entre 1989 y 1994, Chris Slade, ha confirmado su regreso a la banda en sustitución del díscolo Phil Rudd, quien tiene serios problemas con la justicia neozelandesa con acusaciones de posesión de drogas y proferir amenazas de muerte.

Los rumores en torno a quien se encargará ahora de las baquetas en AC/DC vienen sonando desde que empezaron los problemas de Rudd meses atrás, y ahora ha sido el propio Slade quien al fin ha confirmado su regreso al grupo. Su debut en esta segunda etapa tendrá lugar este mismo domingo, en la actuación que AC/DC hará en la gala de los Grammy Awards, que se entregan en el Staples Center de Los Angeles.

“Esta es una impresionante oportunidad para mi. Después de todo, la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de tocar con su banda favorita una vez… ¡y mucho menos dos!”, ha dicho Slade en un comunicado recogido por el sitio web Blabbermouth.net.

En esta línea, ha añadido: “Me gustaría agradecer a todos el apoyo que he encontrado en las redes sociales. Pedimos disculpas por el secretismo, pero por favor, entended que esto era por buenas razones”.

AC/DC regresan este domingo a los escenarios, cuatro años y medio después de su último concierto, que tuvo lugar el 28 de junio de 2010 en Bilbao. Esta será su primera actuación sin el guitarrista fundador Malcolm Young, ingresado en una clínica en Sydney por sus problemas de demencia.

La banda vuele así oficialmente a la actividad, después de publicar el pasado mes de diciembre su último disco, Rock or Bust, que presentarán por todo el mundo durante 2015. En España ofrecerán tres conciertos: uno en Barcelona (Estadio Olímpico el 29 de mayo) y dos en Madrid (Vicente Calderón, los días 31 de mayo y 2 de junio).


Era la mejor opción. Obviamente quién debería estar ahí es el amigo Rudd, pero dadas las circunstancias, no era plan reemplazarle por un músico anónimo, debía regresar alguien clásico a los ojos del fan y Slade es digamos, el otro batería clásico del grupo (creo que más por su calva que por otra cosa pero bueno Very Happy ). Yo vi a AC/DC por vez primera con él en 1991 y me resulta un tipo muy entrañable, aparte que como persona me consta que es de lo más sencillo y humilde que hay pese a haber estado en la primera división durante años. Gran noticia, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 13:20

Popuhead escribió:
Estaba cantado, me hace una tremenda ilusión el regreso de este hombre a AC/DC!!

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Chrislade507

http://rollingstone.es/noticias/el-baterista-chris-slade-regresa-a-acdc/

El baterista Chris Slade regresa a AC/DC
Ya estuvo en la banda entre 1989 y 1994. Ocupa el lugar del problemático Phil Rudd

El que fuera baterista de AC/DC entre 1989 y 1994, Chris Slade, ha confirmado su regreso a la banda en sustitución del díscolo Phil Rudd, quien tiene serios problemas con la justicia neozelandesa con acusaciones de posesión de drogas y proferir amenazas de muerte.

Los rumores en torno a quien se encargará ahora de las baquetas en AC/DC vienen sonando desde que empezaron los problemas de Rudd meses atrás, y ahora ha sido el propio Slade quien al fin ha confirmado su regreso al grupo. Su debut en esta segunda etapa tendrá lugar este mismo domingo, en la actuación que AC/DC hará en la gala de los Grammy Awards, que se entregan en el Staples Center de Los Angeles.

“Esta es una impresionante oportunidad para mi. Después de todo, la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de tocar con su banda favorita una vez… ¡y mucho menos dos!”, ha dicho Slade en un comunicado recogido por el sitio web Blabbermouth.net.

En esta línea, ha añadido: “Me gustaría agradecer a todos el apoyo que he encontrado en las redes sociales. Pedimos disculpas por el secretismo, pero por favor, entended que esto era por buenas razones”.

AC/DC regresan este domingo a los escenarios, cuatro años y medio después de su último concierto, que tuvo lugar el 28 de junio de 2010 en Bilbao. Esta será su primera actuación sin el guitarrista fundador Malcolm Young, ingresado en una clínica en Sydney por sus problemas de demencia.

La banda vuele así oficialmente a la actividad, después de publicar el pasado mes de diciembre su último disco, Rock or Bust, que presentarán por todo el mundo durante 2015. En España ofrecerán tres conciertos: uno en Barcelona (Estadio Olímpico el 29 de mayo) y dos en Madrid (Vicente Calderón, los días 31 de mayo y 2 de junio).


Era la mejor opción. Obviamente quién debería estar ahí es el amigo Rudd, pero dadas las circunstancias, no era plan reemplazarle por un músico anónimo, debía regresar alguien clásico a los ojos del fan y Slade es digamos, el otro batería clásico del grupo (creo que más por su calva que por otra cosa pero bueno Very Happy ). Yo vi a AC/DC por vez primera con él en 1991 y me resulta un tipo muy entrañable, aparte que como persona me consta que es de lo más sencillo y humilde que hay pese a haber estado en la primera división durante años. Gran noticia, sin duda.

Para mi grandísima noticia, a mi también me hace ilusión y ya estoy ansioso por ver las imágenes de lo de esta noche, aunque los medios generalistas solo tendrán ojos para las Lady GaGas y Beyonces de turno.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 16:43

...Rock or Bust y Highway to hell sonaron ayer en Los Grammys.

Emocionante a maza.
Ojito...la interpretación de Highway to hell ...reduce velocidad al tempo de Rock or Bust.

La peña flipando.

http://tn.com.ar/musica/en-la-tele/premios-grammy-acdc-y-un-comienzo-explosivo_569288

Si...el cavo ha vuelto. Dadas las circunstancias, es la mejor opción. Estos no dan paso en falso. De no ser Phil que sea Chris.

Les veo ralentizados...pero potentes.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:11

Cutix escribió:
...Rock or Bust y Highway to hell sonaron ayer en Los Grammys.

Emocionante a maza.
Ojito...la interpretación de Highway to hell ...reduce velocidad al tempo de Rock or Bust.

La peña flipando.

http://tn.com.ar/musica/en-la-tele/premios-grammy-acdc-y-un-comienzo-explosivo_569288

Si...el cavo ha vuelto. Dadas las circunstancias, es la mejor opción. Estos no dan paso en falso. De no ser Phil que sea Chris.

Les veo ralentizados...pero potentes.

Adios.

No he podido ni terminar de verlo, qué ascazo me da esas entregas de premios llenas de pijos y posers, es que solo ver el público tan falso e impostado que está ahí bailoteando con AC/DC como con cualquier boy band que salga a continuación me da repelús. Ganas de ver algo del grupo hay, pero que sea en un concierto propio.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:30

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Rock or Bust y Highway to hell sonaron ayer en Los Grammys.

Emocionante a maza.
Ojito...la interpretación de Highway to hell ...reduce velocidad al tempo de Rock or Bust.

La peña flipando.

http://tn.com.ar/musica/en-la-tele/premios-grammy-acdc-y-un-comienzo-explosivo_569288

Si...el cavo ha vuelto. Dadas las circunstancias, es la mejor opción. Estos no dan paso en falso. De no ser Phil que sea Chris.

Les veo ralentizados...pero potentes.

Adios.

No he podido ni terminar de verlo, qué ascazo me da esas entregas de premios llenas de pijos y posers, es que solo ver el público tan falso e impostado que está ahí bailoteando con AC/DC como con cualquier boy band que salga a continuación me da repelús. Ganas de ver algo del grupo hay, pero que sea en un concierto propio.


...A mi me sucede justo al contrario.
Me encanta ver a AC/DC en ese ambiente tan diferente al de sus shows. Hace años....daba casi corte decir en público que te gustaban AC/DC, y ahora verlos ahí, entre Gagas, hiphoperos, beyoncés y madonnas....me orgasmeo by the leggs down.

Ojalá Baron Rojo salieran en la entrega de premios de la música de este país...claro está, con Sherpa al frente y el calvo calladito.
Lo que ha hecho AC/DC por el rock...y lo que supone esta aparición en estos premios, es incalculable. Esas dos semillas darán su fruto en nuevas generaciones. Fíjate la carita de una niña de 6 años aprox....que está hipnotizada. Si sirve para poner el rock otra vez en la emisoras de radio mundiales....Bienvenida sea esta actuación, y si no sirve para nada .....bienvenida también.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:42

Este es el video oficial de la actuación, la calidad de imagen y sonido es bastante buena:



Ese símil que comentas me produce escalofridos. Cada vez que España adapta a su patética realidad modelos anglosajones, nos encontramos con que mientras en la entrega de los Grammy (de farlopy :momento-cutix: ), actúan AC/DC, Metallica, Marilyn Manson etc etc, aquí crean "los premios de la música" y actúa Miguel Bosé, la Pantoja, María del Monte y como mucho, Rosendo, standard del rockero malote aceptado entre el garrulerío nacional. Lo siento pero yo quiero ver a esos Barones que citas rodeados de otra cosa, no de Perales y la Pantoja.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:44

Cutix escribió:
...Rock or Bust y Highway to hell sonaron ayer en Los Grammys.

Emocionante a maza.
Ojito...la interpretación de Highway to hell ...reduce velocidad al tempo de Rock or Bust.

La peña flipando.

http://tn.com.ar/musica/en-la-tele/premios-grammy-acdc-y-un-comienzo-explosivo_569288

Si...el calvo ha vuelto. Dadas las circunstancias, es la mejor opción. Estos no dan paso en falso. De no ser Phil que sea Chris.

Les veo ralentizados...pero potentes.

Adios.

Naturalmente, de AC/DC ni una palabra en los cutretelediarios, sólo las boñigas que ya sabemos y el petardo revelación soltando gallos con una canción penosa y arrastradísima.

_________________
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:47

Dr. Jaus escribió:
Cutix escribió:
...Rock or Bust y Highway to hell sonaron ayer en Los Grammys.

Emocionante a maza.
Ojito...la interpretación de Highway to hell ...reduce velocidad al tempo de Rock or Bust.

La peña flipando.

http://tn.com.ar/musica/en-la-tele/premios-grammy-acdc-y-un-comienzo-explosivo_569288

Si...el calvo ha vuelto. Dadas las circunstancias, es la mejor opción. Estos no dan paso en falso. De no ser Phil que sea Chris.

Les veo ralentizados...pero potentes.

Adios.

Naturalmente, de AC/DC ni una palabra en los cutretelediarios, sólo las boñigas que ya sabemos y el petardo revelación soltando gallos con una canción penosa y arrastradísima.

...Si, si...por la mañana les mencionaron, aunque se les vio de pasada.

Además destacaron la actuación de los Clásicos AC/DC como uno de los momentos más "In" (trodúcesela al comunicador).

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:50

Popuhead escribió:

nos encontramos con que mientras en la entrega de los Grammy (de farlopy
.


:facepalm:

...Que alumno tan nefasto por favor.
Suspenso en Humor (Repetimos)




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 18:22

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Rock or Bust y Highway to hell sonaron ayer en Los Grammys.

Emocionante a maza.
Ojito...la interpretación de Highway to hell ...reduce velocidad al tempo de Rock or Bust.

La peña flipando.

http://tn.com.ar/musica/en-la-tele/premios-grammy-acdc-y-un-comienzo-explosivo_569288

Si...el cavo ha vuelto. Dadas las circunstancias, es la mejor opción. Estos no dan paso en falso. De no ser Phil que sea Chris.

Les veo ralentizados...pero potentes.

Adios.

No he podido ni terminar de verlo, qué ascazo me da esas entregas de premios llenas de pijos y posers, es que solo ver el público tan falso e impostado que está ahí bailoteando con AC/DC como con cualquier boy band que salga a continuación me da repelús. Ganas de ver algo del grupo hay, pero que sea en un concierto propio.

Yo si he terminado de verlo, me ha llamado la atención lo ralentizado de los dos temas y me ha hecho mucha ilusión ver a Cris Slade, Joder! todos echaremos de menos a Rudd, pero ver al calvo tocar con esa sonrisa y energía me ha dado un subidón...

En cuanto al público, patético, vergüenza ajena, en especial la maciza que le roba protagonismo a Angus en el solo de Highway... :facepalm:

Lo cierto es que no se que pintan AC/DC ahí, nunca les han gustado estos saraos y me imagino que lo habrán hecho como detalle hacía la discográfica o algo parecido, pues el disco no esta vendiendo lo que se esperaba.

Cutix, ojala sirva para que unos cuantos jóvenes se animen a escuchar Rock, pero tengo mis dudas.

Jaus, gracias por la información de los cutre-telediarios, me has ahorrado tiempo pues pensaba echarles un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 18:28

Cutix escribió:
Popuhead escribió:

nos encontramos con que mientras en la entrega de los Grammy (de farlopy
.


:facepalm:

...Que alumno tan nefasto por favor.
Suspenso en Humor (Repetimos)




Adios.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 18:30

Mi primera vez con AC/DC fue precisamente con el calvorotas en septiembre de 1991, el famoso show donde le tiraron de todo a Tesla que venían en lugar de Queensryche:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Ac-dc_10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 18:46

Popuhead escribió:
Mi primera vez con AC/DC fue precisamente con el calvorotas en septiembre de 1991, el famoso show donde le tiraron de todo a Tesla que venían en lugar de Queensryche:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Ac-dc_10

Inicialmente ese concierto se tenía que haber celebrado en Madrid pero algo paso con el ayuntamiento y se lo llevaron a Barna.

Yo compré entrada y viaje con el Rafa Basa, pero por diferentes motivos no pude ir. Sad

Tengo entendido que no fue de los mejores conciertos de AC/DC y Metallica se los comieron, lo de Tesla bochornoso, un año despues paso lo mismo con Gun en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 19:03

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Mi primera vez con AC/DC fue precisamente con el calvorotas en septiembre de 1991, el famoso show donde le tiraron de todo a Tesla que venían en lugar de Queensryche:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Ac-dc_10

Inicialmente ese concierto se tenía que haber celebrado en Madrid pero algo paso con el ayuntamiento y se lo llevaron a Barna.

Yo compré entrada y viaje con el Rafa Basa, pero por diferentes motivos no pude ir. Sad

Tengo entendido que no fue de los mejores conciertos de AC/DC y Metallica se los comieron, lo de Tesla bochornoso, un año despues paso lo mismo con Gun en Madrid.

Había una grada llena de madrileños con una pancarta que se leía en todo el estadio que ponía "Manzano cabrón, Madríd está aquí" Very Happy

En Barcelona lo de Gun fue epopéyico, ya lo he contado alguna vez aquí. Obviamente poner en pleno 1992, una época donde en los conciertos heavies se mezclaba el público de los ochenta con las nuevas generaciones de finales como yo, a Gun entre Pantera y Megadeth es de imbéciles. Gun no me gustan, pero la culpa de aquello fue única y exclusivamente del promotor, fue ridículo y en Barcelona a mí me dio mucha pena, nunca he vuelto a ver algo semejante. Lo de Tesla fue un incidente sin importancia al lado de lo de Gun.

Respecto a lo de Metallica, afirmativo, fueron las verdaderas estrellas de la noche, estaban en la puta cima casi en ese instante con el disco negro recién editado y el público estaba ansioso por verlos. En cambio AC/DC pese a que los disfruté por la emoción de verles por primera vez, hicieron un show dinosaúrico, lleno de parones para aburridos y larguísimos solos de Angus cada dos por tres... pero vamos, que no fue malo, tengo un recuerdo entrañable de esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 19:11

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Mi primera vez con AC/DC fue precisamente con el calvorotas en septiembre de 1991, el famoso show donde le tiraron de todo a Tesla que venían en lugar de Queensryche:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Ac-dc_10

Inicialmente ese concierto se tenía que haber celebrado en Madrid pero algo paso con el ayuntamiento y se lo llevaron a Barna.

Yo compré entrada y viaje con el Rafa Basa, pero por diferentes motivos no pude ir. Sad

Tengo entendido que no fue de los mejores conciertos de AC/DC y Metallica se los comieron, lo de Tesla bochornoso, un año despues paso lo mismo con Gun en Madrid.

Había una grada llena de madrileños con una pancarta que se leía en todo el estadio que ponía "Manzano cabrón, Madríd está aquí" Very Happy

En Barcelona lo de Gun fue epopéyico, ya lo he contado alguna vez aquí. Obviamente poner en pleno 1992, una época donde en los conciertos heavies se mezclaba el público de los ochenta con las nuevas generaciones de finales como yo, a Gun entre Pantera y Megadeth es de imbéciles. Gun no me gustan, pero la culpa de aquello fue única y exclusivamente del promotor, fue ridículo y en Barcelona a mí me dio mucha pena, nunca he vuelto a ver algo semejante. Lo de Tesla fue un incidente sin importancia al lado de lo de Gun.

Respecto a lo de Metallica, afirmativo, fueron las verdaderas estrellas de la noche, estaban en la puta cima casi en ese instante con el disco negro recién editado y el público estaba ansioso por verlos. En cambio AC/DC pese a que los disfruté por la emoción de verles por primera vez, hicieron un show dinosaúrico, lleno de parones para aburridos y larguísimos solos de Angus cada dos por tres... pero vamos, que no fue malo, tengo un recuerdo entrañable de esa noche.

Lo de Gun en Madrid fue igüal a lo de Barna, a mi me dio pena también, los tíos agüantaron como unos campeones, solo por eso tienen mi respeto.
Efectivamente la culpa fue del promotor, aunque la culpa es del que no respeta la labor de un músico y mira que lo tenían facil, podían descansar y coger fuerzas para Megadeth, en fin, en eso nos parecíamos a los guiris.

En cuanto a lo de AC/DC, tengo colegas que fueron y les pareció un mal concierto, todavía lo recuerdan como si fuera la tónica general en la carrera del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 19:15

...No seáis cenizos, que mola un "guevo" ver a AC/DC ahí.

Son junto a Los Rolling Stones el Grupo más grande de Rock en la historia y esa entrega de premios es una fiesta a nivel mundial. Yo me siento muy orgulloso de este grupo, es la consagración a nivel petardo. Ver las caras de algunos abueletes (como ellos) tan serios, mientras sus señoras bailan y les chorrea la bragota (dejaron hace años la braguita) es un momentazo impagable.
Desde ya es un MOMENTAZO del Rock. Porque no pintan nada ahí....por eso mismo.
Hay que rockear incluso en el infierno....y ahí había chusma a maza. Debe ser lo más parecido al averno.



Me lo paso al topic momentazos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 19:19

...Popuheads, ponme el enlace del video al topic Momentazos del Rock..porfa.  pig


No es mal lugar el infierno.



Adios.

Que pasada este Live at River Plate.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 20:12

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Mi primera vez con AC/DC fue precisamente con el calvorotas en septiembre de 1991, el famoso show donde le tiraron de todo a Tesla que venían en lugar de Queensryche:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Ac-dc_10

Inicialmente ese concierto se tenía que haber celebrado en Madrid pero algo paso con el ayuntamiento y se lo llevaron a Barna.

Yo compré entrada y viaje con el Rafa Basa, pero por diferentes motivos no pude ir. Sad

Tengo entendido que no fue de los mejores conciertos de AC/DC y Metallica se los comieron, lo de Tesla bochornoso, un año despues paso lo mismo con Gun en Madrid.

Había una grada llena de madrileños con una pancarta que se leía en todo el estadio que ponía "Manzano cabrón, Madríd está aquí" Very Happy

En Barcelona lo de Gun fue epopéyico, ya lo he contado alguna vez aquí. Obviamente poner en pleno 1992, una época donde en los conciertos heavies se mezclaba el público de los ochenta con las nuevas generaciones de finales como yo, a Gun entre Pantera y Megadeth es de imbéciles. Gun no me gustan, pero la culpa de aquello fue única y exclusivamente del promotor, fue ridículo y en Barcelona a mí me dio mucha pena, nunca he vuelto a ver algo semejante. Lo de Tesla fue un incidente sin importancia al lado de lo de Gun.

Respecto a lo de Metallica, afirmativo, fueron las verdaderas estrellas de la noche, estaban en la puta cima casi en ese instante con el disco negro recién editado y el público estaba ansioso por verlos. En cambio AC/DC pese a que los disfruté por la emoción de verles por primera vez, hicieron un show dinosaúrico, lleno de parones para aburridos y larguísimos solos de Angus cada dos por tres... pero vamos, que no fue malo, tengo un recuerdo entrañable de esa noche.

Lo de Gun en Madrid fue igüal a lo de Barna, a mi me dio pena también, los tíos agüantaron como unos campeones, solo por eso tienen mi respeto.
Efectivamente la culpa fue del promotor, aunque la culpa es del que no respeta la labor de un músico y mira que lo tenían facil, podían descansar y coger fuerzas para Megadeth, en fin, en eso nos parecíamos a los guiris.

En cuanto a lo de AC/DC, tengo colegas que fueron y les pareció un mal concierto, todavía lo recuerdan como si fuera la tónica general en la carrera del grupo.

En Madrid ignoro si llegaron a terminar el show, en Barcelona la sucesión de hechos fue la siguiente:

Salen Pantera también a punto de rozar el cielo, speedicos hasta parecer que iban a explotar en mil pedazos, se lio una polvareda que se veía desde fuera de la plaza de toros, cuando terminaron, la gente estaba histérica y necesitaba caña por un tubo y entonces salen Gun, con su música pop-rockera, sus poses de poppy stars, el guitarra con una camiseta del Barça para caerle bien a la audiencia... y en cuestión de segundos ese escenario se convirtió en una batalla campal, lanzamientos de todo lo que fuese susceptible de ser lanzado, insultos, abucheos, escupitajos, hasta que la cosa se tensó de tal modo que el grupo se vio obligado a parar y tratar de ganarse inútilmente al público, que a la que comenzaron a tocar, nuevamente reaccionaron con el doble de violencia. Finalmente, el simpático guitarrista que minutos antes había salido a escena enfundado en camiseta futbolera con sonrisa profident, se había transformado en una bestia sedienta de sangre, agarró el pie de micro, saltó al foso y se lio a palos con varios tios de la primera fila hasta que los de seguridad lo redujeron, lo sacaron de allí, y eso fue todo amigos.

Tras una media hora, aparecieron Megadeth y todo volvió a la normalidad para la pandilla de garrulos que había de público.

Lo lógico hubiese sido no meter a Gun en ese cartel, pero ya que lo hicieron, deberían haber sido ellos los que abriesen y no poner a Pantera en primer lugar, uno de los peores desastres organizativos que se recuerdan en la ciudad.

Lo que más me toca los cojones, es conocer a imbéciles personalmente, que presumen de haberle lanzado de todo a los "maricones esos de Tesla y Gun" y todavía 23 años después casi, lo cuentan entre risas, como si fuese algo divertido. En fin, para qué seguir...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 20:18

Cutix escribió:
...Popuheads, ponme el enlace del video al topic Momentazos del Rock..porfa.  pig

https://www.popuheads.com/t311p60-momentazos-rock#65987
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 21:08

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Mi primera vez con AC/DC fue precisamente con el calvorotas en septiembre de 1991, el famoso show donde le tiraron de todo a Tesla que venían en lugar de Queensryche:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Ac-dc_10

Inicialmente ese concierto se tenía que haber celebrado en Madrid pero algo paso con el ayuntamiento y se lo llevaron a Barna.

Yo compré entrada y viaje con el Rafa Basa, pero por diferentes motivos no pude ir. Sad

Tengo entendido que no fue de los mejores conciertos de AC/DC y Metallica se los comieron, lo de Tesla bochornoso, un año despues paso lo mismo con Gun en Madrid.

Había una grada llena de madrileños con una pancarta que se leía en todo el estadio que ponía "Manzano cabrón, Madríd está aquí" Very Happy

En Barcelona lo de Gun fue epopéyico, ya lo he contado alguna vez aquí. Obviamente poner en pleno 1992, una época donde en los conciertos heavies se mezclaba el público de los ochenta con las nuevas generaciones de finales como yo, a Gun entre Pantera y Megadeth es de imbéciles. Gun no me gustan, pero la culpa de aquello fue única y exclusivamente del promotor, fue ridículo y en Barcelona a mí me dio mucha pena, nunca he vuelto a ver algo semejante. Lo de Tesla fue un incidente sin importancia al lado de lo de Gun.

Respecto a lo de Metallica, afirmativo, fueron las verdaderas estrellas de la noche, estaban en la puta cima casi en ese instante con el disco negro recién editado y el público estaba ansioso por verlos. En cambio AC/DC pese a que los disfruté por la emoción de verles por primera vez, hicieron un show dinosaúrico, lleno de parones para aburridos y larguísimos solos de Angus cada dos por tres... pero vamos, que no fue malo, tengo un recuerdo entrañable de esa noche.

Lo de Gun en Madrid fue igüal a lo de Barna, a mi me dio pena también, los tíos agüantaron como unos campeones, solo por eso tienen mi respeto.
Efectivamente la culpa fue del promotor, aunque la culpa es del que no respeta la labor de un músico y mira que lo tenían facil, podían descansar y coger fuerzas para Megadeth, en fin, en eso nos parecíamos a los guiris.

En cuanto a lo de AC/DC, tengo colegas que fueron y les pareció un mal concierto, todavía lo recuerdan como si fuera la tónica general en la carrera del grupo.

En Madrid ignoro si llegaron a terminar el show, en Barcelona la sucesión de hechos fue la siguiente:

Salen Pantera también a punto de rozar el cielo, speedicos hasta parecer que iban a explotar en mil pedazos, se lio una polvareda que se veía desde fuera de la plaza de toros, cuando terminaron, la gente estaba histérica y necesitaba caña por un tubo y entonces salen Gun, con su música pop-rockera, sus poses de poppy stars, el guitarra con una camiseta del Barça para caerle bien a la audiencia... y en cuestión de segundos ese escenario se convirtió en una batalla campal, lanzamientos de todo lo que fuese susceptible de ser lanzado, insultos, abucheos, escupitajos, hasta que la cosa se tensó de tal modo que el grupo se vio obligado a parar y tratar de ganarse inútilmente al público, que a la que comenzaron a tocar, nuevamente reaccionaron con el doble de violencia. Finalmente, el simpático guitarrista que minutos antes había salido a escena enfundado en camiseta futbolera con sonrisa profident, se había transformado en una bestia sedienta de sangre, agarró el pie de micro, saltó al foso y se lio a palos con varios tios de la primera fila hasta que los de seguridad lo redujeron, lo sacaron de allí, y eso fue todo amigos.

Tras una media hora, aparecieron Megadeth y todo volvió a la normalidad para la pandilla de garrulos que había de público.

Lo lógico hubiese sido no meter a Gun en ese cartel, pero ya que lo hicieron, deberían haber sido ellos los que abriesen y no poner a Pantera en primer lugar, uno de los peores desastres organizativos que se recuerdan en la ciudad.

Lo que más me toca los cojones, es conocer a imbéciles personalmente, que presumen de haberle lanzado de todo a los "maricones esos de Tesla y Gun" y todavía 23 años después casi, lo cuentan entre risas, como si fuese algo divertido. En fin, para qué seguir...

En Madrid fue igüal, aunque me parece recordar que terminaron su actuación, efectivamente tenían que haber abierto Gun.

Por cierto Pantera brutales y Megadeth muy,muy, bien.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 21:56

Pantera estaban hambrientos de gloria, venían de girar con Judas Priest abriendo para ellos en la gira de Painkiller y acababan de editar el que, para mi, es su masterpiece, "Vulgar display of power". Megadeth creo que presentaban "Countdown...", no me disgustaron pero tampoco me impresionaron. También era la primera vez que veía a Iron Maiden y me gustaron mucho, como hablábamos el otro día, pude haberlos visto año y poco antes con Anthrax pero la estupidez pudo conmigo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

 Temas similares

-
» ROCK OK MAGAZINE estrena portada y tracklist del nuevo disco de Johnny B. Nasty
» Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda
» El Topic del Blues y algo mas (¿Cual es el disco mas antiguo que os poneis alguna vez?)
» NUEVO DISCO DE THE CULT EN 2014
» Buckcherry: Nuevo Disco (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-