POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 octubre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 21:28

Evil Elvis escribió:
No es por se jodio, peroooo..... en la portada mencionan entrevista a Ian Astbury cuando no hay ninguna

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 21:43

Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
No es por se jodio, peroooo..... en la portada mencionan entrevista a Ian Astbury cuando no hay ninguna

Shocked

Yo sólo la había mirado por encima y como hay varias entrevistas mezcladas pensaba que en alguna parte hablaba Astbury, pero parece que no. Pensaba leerla esta noche, mañana os cuento.

Dos despistes en cinco líneas y en portada. Eso ni Murciélago

:bat-ozzy:

Es broma...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 21:53

La semana que viene compraré la revista, pero son dos cagadas considerables... No sé por qué me da que a este ritmo la revista tiene los años -si no los meses- contados (espero equivocarme)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 21:58

Kid Cajitas escribió:
La semana que viene compraré la revista, pero son dos cagadas considerables... No sé por qué me da que a este ritmo la revista tiene los años -si no los meses- contados (espero equivocarme)
No sea tan tragico hombre.....se les perdona...Despues de taaaaaantas alegrias.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 21:59

Back in Town escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
No es por se jodio, peroooo..... en la portada mencionan entrevista a Ian Astbury cuando no hay ninguna

Shocked

Yo sólo la había mirado por encima y como hay varias entrevistas mezcladas pensaba que en alguna parte hablaba Astbury, pero parece que no. Pensaba leerla esta noche, mañana os cuento.

Dos despistes en cinco líneas y en portada. Eso ni Murciélago

:bat-ozzy:

Es broma...

lol!
:laugh:
cualquier dia me...........

:AliceCooper:
tenia que usarlo ya...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 22:00

Kid Cajitas escribió:
La semana que viene compraré la revista, pero son dos cagadas considerables... No sé por qué me da que a este ritmo la revista tiene los años -si no los meses- contados (espero equivocarme)

Si estuviesen dentro del artículo no cantaría tanto, pero en portada se nota mucho.

Me imagino a Astbury hojeando el artículo y pensando, cómo se han portado esta gente, 16 páginas y la portada. Y luego preguntándose ¿qué pondrá ahí de 40? Porque en la portada lo pone con letras e igual no entiende español, pero en el artículo de dentro lo pone con números. Pone THE CULT en amarillo y encima "40 años peleando a la contra".

Y encima tampoco serían 30 años porque el grupo se formó en el 83, no en el 84.

De todas formas, este tipo de errores se está extendiendo como la pólvora por todas las revistas, sean en papel o en internet. hay una sensación constante de becarios escribiendo artículos a toda prisa, haciendo malas traducciones o cortando y pegando sin ningún cuidado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 23:00

Back in Town escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
No es por se jodio, peroooo..... en la portada mencionan entrevista a Ian Astbury cuando no hay ninguna

Shocked


Dos despistes en cinco líneas y en portada. Eso ni Murciélago

:bat-ozzy:

Es broma...

lol!


jajajjajaja...Victor es un crack pero sus despistes son ciber-históricos

_________________
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 23:16

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
La semana que viene compraré la revista, pero son dos cagadas considerables... No sé por qué me da que a este ritmo la revista tiene los años -si no los meses- contados (espero equivocarme)

Si estuviesen dentro del artículo no cantaría tanto, pero en portada se nota mucho.

Me imagino a Astbury hojeando el artículo y pensando, cómo se han portado esta gente, 16 páginas y la portada. Y luego preguntándose ¿qué pondrá ahí de 40? Porque en la portada lo pone con letras e igual no entiende español, pero en el artículo de dentro lo pone con números. Pone THE CULT en amarillo y encima "40 años peleando a la contra".

Y encima tampoco serían 30 años porque el grupo se formó en el 83, no en el 84.

De todas formas, este tipo de errores se está extendiendo como la pólvora por todas las revistas, sean en papel o en internet. hay una sensación constante de becarios escribiendo artículos a toda prisa, haciendo malas traducciones o cortando y pegando sin ningún cuidado.

Dos cuestiones: la primera es que la entrevista a Astbury es indirecta, es decir, que las respuestas están insertadas dentro del texto. Es algo que ocurre en muchas publicaciones y que yo mismo he hecho en más de una ocasión. Por otro lado, el error del año es algo que pasa cuando se escribe mucho, a veces, bailan las cifras y es un error humano totalmente perdonable teniendo en cuenta, sobre todo, la calidad de las entrevistas de Reyo. Vamos un lapsus, una equivocación que puede tener cualquiera. Ignacio es todo menos un becario que corte y pegue, creo que es de los mejores redactores que han pasado por el Popu durante los últimos años y es un placer volver a tenerle dentro de la nave.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 23:25

Por lo que yo he entendido, Back no ha dicho que Ignacio sea un becario, se refería a que cada vez es más común encontrarse errores en diarios en papel o en internet, faltas de ortografía, corta-pegas mal hechos, sablazos a la wikipedia, etc... que hacen becarios que firman el típico "convenio de colaboración" con una universidad etc

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 23:30

Kaneda escribió:
Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
La semana que viene compraré la revista, pero son dos cagadas considerables... No sé por qué me da que a este ritmo la revista tiene los años -si no los meses- contados (espero equivocarme)

Si estuviesen dentro del artículo no cantaría tanto, pero en portada se nota mucho.

Me imagino a Astbury hojeando el artículo y pensando, cómo se han portado esta gente, 16 páginas y la portada. Y luego preguntándose ¿qué pondrá ahí de 40? Porque en la portada lo pone con letras e igual no entiende español, pero en el artículo de dentro lo pone con números. Pone THE CULT en amarillo y encima "40 años peleando a la contra".

Y encima tampoco serían 30 años porque el grupo se formó en el 83, no en el 84.

De todas formas, este tipo de errores se está extendiendo como la pólvora por todas las revistas, sean en papel o en internet. hay una sensación constante de becarios escribiendo artículos a toda prisa, haciendo malas traducciones o cortando y pegando sin ningún cuidado.

Dos cuestiones: la primera es que la entrevista a Astbury es indirecta, es decir, que las respuestas están insertadas dentro del texto. Es algo que ocurre en muchas publicaciones y que yo mismo he hecho en más de una ocasión. Por otro lado, el error del año es algo que pasa cuando se escribe mucho, a veces, bailan las cifras y es un error humano totalmente perdonable teniendo en cuenta, sobre todo, la calidad de las entrevistas de Reyo. Vamos un lapsus, una equivocación que puede tener cualquiera. Ignacio es todo menos un becario que corte y pegue, creo que es de los mejores redactores que han pasado por el Popu durante los últimos años y es un placer volver a tenerle dentro de la nave.

Posiblemente le estemos dando demasiada importancia pero, claro, esto es un foro y como todos los que abundan en la red, es una especie de ciber-patio de vecinas,  aunque aquí somos bastante modélicos.  
Referente al tema creo que el error, humano como bien dices, no es principalmente de Reyo, yo diría que el error que todos achacamos y más grave es a la hora de confeccionar la portada. Es algo que salta a la vista.

_________________
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 0:01

Tan solo dejar una cosa bien clara:

Nadie ha criticado a Reyo, excelente redactor, al fin y al cabo su error numérico se puede subsanar el mes siguiente con la fe de erratas, como ocurre en todas las publicaciones del mundo. La crítica va sobre a la portada y no para el artículo, sobre todo porque todavia no nos ha dado tiempo a leerlo a la gran mayoria.

Pues eso...

_________________
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 0:13

Kid Cajitas escribió:
Por lo que yo he entendido, Back no ha dicho que Ignacio sea un becario, se refería a que cada vez es más común encontrarse errores en diarios en papel o en internet, faltas de ortografía, corta-pegas mal hechos, sablazos a la wikipedia, etc... que hacen becarios que firman el típico "convenio de colaboración" con una universidad etc

Exacto Kid, me has entendido a la perfección. No criticaba al Popu en absoluto. De hecho, si leéis mis comentarios anteriores decía que este número es muy bueno y que el artículo de The Cult es tan cojonudo que el error de la portada queda hasta simpático.

Acabo de terminar el reportaje dedicado a los Cult y me quito el sombrero. 16 páginas gloriosas más la portada. Ahora mismo me siento con ganas de tirarme quince días escuchando sólo a los Cult. No lo haré porque me mola la dieta equilibrada, pero me pilla con 20 años y me pego sobredosis de los Cult a lo bestia.

Y es cierto que el reportaje contiene pequeños comentarios de Astbury sacados de entrevistas, pero que nadie espere una entrevista completa con Astbury ni de media página. Vamos, que lo de la portada no es un error pero tampoco hay ninguna entrevista exclusiva con Astbury al estilo de la de Slash.

En cuanto al tema becarios y revistas, perdón por el malentendido. Estoy tan acostumbrado al buen rollo de este foro y a que no haya malentendidos que escribo sin medir las palabras, tal como me vienen las cosas. Evidentemente, como dice Kid, me refería a que es habitual ver revistas que publican noticias cortadas de otras webs, o con traducciones apresuradas de páginas o revistas anglosajonas. Ya estoy acostumbrado a que cuando hablan de un actor o un músico en una revista actualmente suelen hablar de que está grabando tal disco, que ya está a la venta, o que está rodando tal película, que ya está en cartelera. Y da la sensación de que un becario ha cortado y pegado una noticia de hace unos meses sin comprobar que la información ya está desfasada.

Y cuando digo becario me refiero a un becario de verdad, con convenio de beca firmado entre la revista y la universidad, no estoy llamando becario de forma despectiva a un periodista con experiencia. De todas formas, estos pequeños malentendidos ayudan a valorar todavía más el excepcional buen rollo que hay en este foro.

cheers cheers cheers


Última edición por Back in Town el Dom 5 Oct 2014 - 0:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 0:20

Di que sí Back, además lo bueno de los discos de los Cult es que no pasa el tiempo por ellos: para el 2024, por ejemplo, cumplirán medio siglo!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 0:46

Kid Cajitas escribió:
Di que sí Back, además lo bueno de los discos de los Cult es que no pasa el tiempo por ellos: para el 2024, por ejemplo, cumplirán medio siglo!

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 1:16

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
Por lo que yo he entendido, Back no ha dicho que Ignacio sea un becario, se refería a que cada vez es más común encontrarse errores en diarios en papel o en internet, faltas de ortografía, corta-pegas mal hechos, sablazos a la wikipedia, etc... que hacen becarios que firman el típico "convenio de colaboración" con una universidad etc

Exacto Kid, me has entendido a la perfección. No criticaba al Popu en absoluto. De hecho, si leéis mis comentarios anteriores decía que este número es muy bueno y que el artículo de The Cult es tan cojonudo que el error de la portada queda hasta simpático.

Acabo de terminar el reportaje dedicado a los Cult y me quito el sombrero. 16 páginas gloriosas más la portada. Ahora mismo me siento con ganas de tirarme quince días escuchando sólo a los Cult. No lo haré porque me mola la dieta equilibrada, pero me pilla con 20 años y me pego sobredosis de los Cult a lo bestia.

Y es cierto que el reportaje contiene pequeños comentarios de Astbury sacados de entrevistas, pero que nadie espere una entrevista completa con Astbury ni de media página. Vamos, que lo de la portada no es un error pero tampoco hay ninguna entrevista exclusiva con Astbury al estilo de la de Slash.

En cuanto al tema becarios y revistas, perdón por el malentendido. Estoy tan acostumbrado al buen rollo de este foro y a que no haya malentendidos que escribo sin medir las palabras, tal como me vienen las cosas. Evidentemente, como dice Kid, me refería a que es habitual ver revistas que publican noticias cortadas de otras webs, o con traducciones apresuradas de páginas o revistas anglosajonas. Ya estoy acostumbrado a que cuando hablan de un actor o un músico en una revista actualmente suelen hablar de que está grabando tal disco, que ya está a la venta, o que está rodando tal película, que ya está en cartelera. Y da la sensación de que un becario ha cortado y pegado una noticia de hace unos meses sin comprobar que la información ya está desfasada.

Y cuando digo becario me refiero a un becario de verdad, con convenio de beca firmado entre la revista y la universidad, no estoy llamando becario de forma despectiva a un periodista con experiencia. De todas formas, estos pequeños malentendidos ayudan a valorar todavía más el excepcional buen rollo que hay en este foro.

cheers cheers cheers

¡El buen rollo y el mejor rock no pueden faltar nunca! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 2:13

Bueno,bueno, no empecemos a chuparnos las pollas.

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Harvey_keitel_sr_lobo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 7:01

Kaneda escribió:
Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
Por lo que yo he entendido, Back no ha dicho que Ignacio sea un becario, se refería a que cada vez es más común encontrarse errores en diarios en papel o en internet, faltas de ortografía, corta-pegas mal hechos, sablazos a la wikipedia, etc... que hacen becarios que firman el típico "convenio de colaboración" con una universidad etc

Exacto Kid, me has entendido a la perfección. No criticaba al Popu en absoluto. De hecho, si leéis mis comentarios anteriores decía que este número es muy bueno y que el artículo de The Cult es tan cojonudo que el error de la portada queda hasta simpático.

Acabo de terminar el reportaje dedicado a los Cult y me quito el sombrero. 16 páginas gloriosas más la portada. Ahora mismo me siento con ganas de tirarme quince días escuchando sólo a los Cult. No lo haré porque me mola la dieta equilibrada, pero me pilla con 20 años y me pego sobredosis de los Cult a lo bestia.

Y es cierto que el reportaje contiene pequeños comentarios de Astbury sacados de entrevistas, pero que nadie espere una entrevista completa con Astbury ni de media página. Vamos, que lo de la portada no es un error pero tampoco hay ninguna entrevista exclusiva con Astbury al estilo de la de Slash.

En cuanto al tema becarios y revistas, perdón por el malentendido. Estoy tan acostumbrado al buen rollo de este foro y a que no haya malentendidos que escribo sin medir las palabras, tal como me vienen las cosas. Evidentemente, como dice Kid, me refería a que es habitual ver revistas que publican noticias cortadas de otras webs, o con traducciones apresuradas de páginas o revistas anglosajonas. Ya estoy acostumbrado a que cuando hablan de un actor o un músico en una revista actualmente suelen hablar de que está grabando tal disco, que ya está a la venta, o que está rodando tal película, que ya está en cartelera. Y da la sensación de que un becario ha cortado y pegado una noticia de hace unos meses sin comprobar que la información ya está desfasada.

Y cuando digo becario me refiero a un becario de verdad, con convenio de beca firmado entre la revista y la universidad, no estoy llamando becario de forma despectiva a un periodista con experiencia. De todas formas, estos pequeños malentendidos ayudan a valorar todavía más el excepcional buen rollo que hay en este foro.

cheers cheers cheers

¡El buen rollo y el mejor rock no pueden faltar nunca! Very Happy Very Happy

:like:

Bien dicho!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 18:24

Muy buena carta la que habla sobre los vinilos de moda.

_________________
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 19:25

Esta mañana por fin me he hecho con él,El primo lejano es un Crack y la carta de los Vinilos muy buena también.
Por cierto ya pensaba que no habría crónica del concierto de Fogerty, hubiera molado una entrevista..
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 20:06

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Xnf384

Esta mañana me a despertao mi madre a eso d las una pa q fuese a comprar papel d estraza. La he preguntado q pa que quiere eso y dice q habia visto una receta d una tarta d manzana en uno d los quinientos millones d programas d cocineros q hay en tv.La he dicho q me deje en paz y q utilice papel dl water si quiere, asi q he seguido durmiendo la mona.

CUando me he despertado me habia preparado un arroz a la cubana pero sin platano xq a mi eso d las formas falicas me dan mu mal rollo, arroz con tomate y punto.Luego ha sacado dl horno una deliciosa tarta d manzana y me ha dicho q coja lo q quiera q ella iba a ver el Salvame d la polla. Olia muy bien el pastel,cuando he partido un trozo me he llevado un gran disgusto,debajo d la tarta habia una foto d mi admirado John Garcia.La mu cabrona habia sustituido el papel estraza d los huevos x el popu q compre ayer cuando terminamos d jugar el partido de futbito.Me ha dado tanta rabia q he tirado toda la puta tarta a la basura y la he echado una bronca d mil narices.¡¡¡El popu y los Libs son sAGRADOS!!  si quiere q use la escritura dl piso o lo q la salga dl higo pero lo mio q no lo toque.

Me he baajdo al parque cabreado a fumar unos chirifus hasta q se me pase el rebote .cuando he subido he visto qu mi vieja estaba dandole la tarta q tire a la basura a la vecina.jaja,q hija d puta ,mi madre tenia q ser. No pasa nada la sisare 5 leuros y volvere a comprar mi popu.

Siento no poder opinar d momento sobre la revista.

Sludos forreros
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 20:25

Futbito, el LIb, fumarse unos chirifús... En estos tres párrafos hay más literatura que en la última novela de Vila-Matas, y lo digo en serio

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 22:30

ODIN escribió:
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Xnf384

Esta mañana me a despertao mi madre a eso d las una pa q fuese a comprar papel d estraza. La he preguntado q pa que quiere eso y dice q habia visto una receta d una tarta d manzana en uno d los quinientos millones d programas d cocineros q hay en tv.La he dicho q me deje en paz y q utilice papel dl water si quiere, asi q he seguido durmiendo la mona.

CUando me he despertado me habia preparado un arroz a la cubana pero sin platano xq a mi eso d las formas falicas me dan mu mal rollo, arroz con tomate y punto.Luego ha sacado dl horno una deliciosa tarta d manzana y me ha dicho q coja lo q quiera q ella iba a ver el Salvame d la polla. Olia muy bien el pastel,cuando he partido un trozo me he llevado un gran disgusto,debajo d la tarta habia una foto d mi admirado John Garcia.La mu cabrona habia sustituido el papel estraza d los huevos x el popu q compre ayer cuando terminamos d jugar el partido de futbito.Me ha dado tanta rabia q he tirado toda la puta tarta a la basura y la he echado una bronca d mil narices.¡¡¡El popu y los Libs son sAGRADOS!!  si quiere q use la escritura dl piso o lo q la salga dl higo pero lo mio q no lo toque.

Me he baajdo al parque cabreado a fumar unos chirifus hasta q se me pase el rebote .cuando he subido he visto qu mi vieja estaba dandole la tarta q tire a la basura a la vecina.jaja,q hija d puta ,mi madre tenia q ser. No pasa nada la sisare 5 leuros y volvere a comprar mi popu.

Siento no poder opinar d momento sobre la revista.

Sludos forreros

ODIN FOR PRESIDENT

_________________
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 19:00

La entrevista con el tío de The Mission lo mejor de la revista -solo me queda el especial de los Cult-, el apéndice y el correo bastante correctitos, por otro lado

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 19:25

Kid Cajitas escribió:
La entrevista con el tío de The Mission lo mejor de la revista -solo me queda el especial de los Cult-, el apéndice y el correo bastante correctitos, por otro lado

yo este mes voy a ir pegadito, las tareas se acumulan y apenas dispongo de tiempo. Puede que sea la primera vez en ventipico años que no me dé tiempo. De momento El Apéndice, el Correo (gran carta del Primo Lejano) y Viaje a 400 que me ha gustado mucho la entrevista y su discografía comentada.

_________________
Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 22:57

Compré el Popu el lunes y hasta hoy, excepto para ver el disco del mes Very Happy , no lo había abierto. Y sorpresa, entrevista con el dibujante de The Walking Dead cheers ¡Bravo Tanxencias!. La entrevista no es para tirar cohetes y el dibujante tampoco es de mis preferidos pero es un soplo de aire fresco ver algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 octubre 2014   Popular 1 octubre 2014 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 octubre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1-Octubre 2017
» Popular 1 de Octubre 2015
» Popular 1. Octubre 2022.
» Popular 1. Octubre 2023
» Popular 1 Noviembre 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-