POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Ene - 21:06

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Eso demuestra que a la subnormalidad humana le sumas la parternidad y se multiplica por eones. Estoy de padres retrasados mentales que se creen que por el chocho de su mujer nació el nuevo Einstein en lugar de un cacho carne feo y rosado que cada día le tengo más alergia a lo de alguna vez dejar descendencia.

El otro día leí un artículo sobre esos follones entre padres, grupos de whatsapp que son el equivalente a foros de internet, padres bocazas, insultos, amargados haciéndole el vacío a otros, criticones, el "me voy del foro" trasnsformado en "me voy del wasap", lo dicho, SUBNORMALES.

En el artículo te explicaban como salir discretamente de uno de esos grupos sin quedar mal, ¡la hostia! con lo fácil que es lo que hago yo: cada vez que me agregan a un grupo de wasap, me salgo automaticamente sin dar explicaciones, y si me preguntan soy claro: no me gusta estar en grupos de whatsapp. Anda a la mierda, hombre.

Hasta el capullo de mi hermano desde que fue padre se ha vuelto un all-time-offended, cualquier cosa que hagas es un acto de ofensa-desprecio hacia su retoña. Venga ya, hombre.

No se como será en otras partes pero mi piba esta en un grupo de esos de whatsapp (yo no tengo whatsapp Very Happy ) y es muy util para dudas sobre trabajos del cole y demas, de momento no ha tenido problemas.

Yo cuando me haga con un movil "moderno" igüal entro en el grupo y le añado un poco de picante, alguna foto entrañable de Lemmy felicitando las fiestas o algún video de Slayer, no se ya veré.

Mi chica dice que las bromas en casa por Dio, :laugh:
Very Happy Very Happy Very Happy

Yo es que de verdad, cuando veo el comportamiento de algunos padres actuales, la mayoría por desgracía, chusma a la que se le debería esterilizar para que no dejen descendencia, entiendes enseguida de dónde sale la gentuza esa de 15 años que se apelotona en las plazas de los parques yendo de latin kings. Una lluvia que limpie nuestras calles hace falta.

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Travis10

La pipa, ay la pipa. Que se pierde, jefe, que se pierdeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Ene - 21:09

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Eso demuestra que a la subnormalidad humana le sumas la parternidad y se multiplica por eones. Estoy de padres retrasados mentales que se creen que por el chocho de su mujer nació el nuevo Einstein en lugar de un cacho carne feo y rosado que cada día le tengo más alergia a lo de alguna vez dejar descendencia.

El otro día leí un artículo sobre esos follones entre padres, grupos de whatsapp que son el equivalente a foros de internet, padres bocazas, insultos, amargados haciéndole el vacío a otros, criticones, el "me voy del foro" trasnsformado en "me voy del wasap", lo dicho, SUBNORMALES.

En el artículo te explicaban como salir discretamente de uno de esos grupos sin quedar mal, ¡la hostia! con lo fácil que es lo que hago yo: cada vez que me agregan a un grupo de wasap, me salgo automaticamente sin dar explicaciones, y si me preguntan soy claro: no me gusta estar en grupos de whatsapp. Anda a la mierda, hombre.

Hasta el capullo de mi hermano desde que fue padre se ha vuelto un all-time-offended, cualquier cosa que hagas es un acto de ofensa-desprecio hacia su retoña. Venga ya, hombre.

No se como será en otras partes pero mi piba esta en un grupo de esos de whatsapp (yo no tengo whatsapp Very Happy ) y es muy util para dudas sobre trabajos del cole y demas, de momento no ha tenido problemas.

Yo cuando me haga con un movil "moderno" igüal entro en el grupo y le añado un poco de picante, alguna foto entrañable de Lemmy felicitando las fiestas o algún video de Slayer, no se ya veré.

Mi chica dice que las bromas en casa por Dio, :laugh:
Very Happy Very Happy Very Happy

Yo es que de verdad, cuando veo el comportamiento de algunos padres actuales, la mayoría por desgracía, chusma a la que se le debería esterilizar para que no dejen descendencia, entiendes enseguida de dónde sale la gentuza esa de 15 años que se apelotona en las plazas de los parques yendo de latin kings. Una lluvia que limpie nuestras calles hace falta.

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Travis10

La pipa, ay la pipa. Que se pierde, jefe, que se pierdeeeee!!

He pensado en comprarme una pistola de esas de descargas eléctricas, debe ser una risa meterle un latigazo a un gilipollas cuando te toca los cojones :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Ene - 20:21

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 T5_SUBNORMALES

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Retras%C3%B3metro

El siempre sin oficio ni beneficio Pakirrín gana en una semana haciendo el vago y el jeta más que yo en dos años trabajando. Así se premia el trabajo en España.



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 ESPA%C3%91A_SHIT

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Ene - 1:33

Dr. Jaus escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 T5_SUBNORMALES

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Retras%C3%B3metro

El siempre sin oficio ni beneficio Pakirrín gana en una semana haciendo el vago y el jeta más que yo en dos años trabajando. Así se premia el trabajo en España.



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 ESPA%C3%91A_SHIT
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Ene - 12:56

Popuhead escribió:
Dr. Jaus escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 T5_SUBNORMALES

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Retras%C3%B3metro

El siempre sin oficio ni beneficio Pakirrín gana en una semana haciendo el vago y el jeta más que yo en dos años trabajando. Así se premia el trabajo en España.



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 ESPA%C3%91A_SHIT
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joder, es descorazonador..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Ene - 13:26

hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
Dr. Jaus escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 T5_SUBNORMALES

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joder, es descorazonador..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Twisted Evil


Joder, la Esteban parece que se ha tragado un dinosaurio

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Ene - 16:08

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
Dr. Jaus escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 T5_SUBNORMALES

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joder, es descorazonador..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Twisted Evil


Joder, la Esteban parece que se ha tragado un dinosaurio

Parece que fue ayer, que esta chica aún tenía nariz....

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMar 27 Ene - 22:25

Un estudio afirma que los usuarios del iOS de Apple son más inteligentes que los de Android


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 1385378395478


La red de publicidad Chitika ha elaborado un curioso estudio sobre los 'smartphone' y sus propietarios. Según concluye esta investigación, los usuarios que utilizan el modelo iPhone de Apple, con sistema operativo iOS, son más inteligentes que los que disponen de un teléfono con sistema operativo Android o cualquier otro sistema.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores han determinado que existe una relación entre nuestro nivel de estudios y el terminal que utilizamos. Según este estudio, aquellos que disponen de un iPhone son, en su mayoría, titulados universitarios, mientras que entre los que usan teléfonos con Android son minoría.

Según recoge el estudio: "Se establece una correlación positiva entre el uso de iPhone y dos variables independientes; porcentaje de población con bachillerato o estudios superiores y densidad de población". A la hora de hacer el mismo cálculo con Android que con iPhone, se encontraron con mejor porcentajes entre los usuarios del móvil de la 'manzana'.

A pesar de los datos que aporta el estudio, Chitika ha remarcado también la existencia de otras variables que se deben tener en cuenta. Los datos, recogidos en EEUU, hablan de datos en nivel de estudios, lo cual no tiene porqué tener relación directa con el nivel de inteligencia de los individuos. Por otro lado, del alto precio de las universidades norteamericanas también se puede desprender un cierto nivel adquisitivo, necesario para adquirir un 'smartphone' de alto precio, como el iPhone.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/los-usuarios-iphone-son-mas-inteligentes-que-los-android-segun-estudio-3887498

Claro, claro... el hecho de que una puta mierda de Iphone cueste 700 euros y un Android lo tengas hasta por 30€ no creo que tenga nada que ver, no... putos imbéciles...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMar 27 Ene - 22:33

Popuhead escribió:
Un estudio afirma que los usuarios del iOS de Apple son más inteligentes que los de Android


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 1385378395478


La red de publicidad Chitika ha elaborado un curioso estudio sobre los 'smartphone' y sus propietarios. Según concluye esta investigación, los usuarios que utilizan el modelo iPhone de Apple, con sistema operativo iOS, son más inteligentes que los que disponen de un teléfono con sistema operativo Android o cualquier otro sistema.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores han determinado que existe una relación entre nuestro nivel de estudios y el terminal que utilizamos. Según este estudio, aquellos que disponen de un iPhone son, en su mayoría, titulados universitarios, mientras que entre los que usan teléfonos con Android son minoría.

Según recoge el estudio: "Se establece una correlación positiva entre el uso de iPhone y dos variables independientes; porcentaje de población con bachillerato o estudios superiores y densidad de población". A la hora de hacer el mismo cálculo con Android que con iPhone, se encontraron con mejor porcentajes entre los usuarios del móvil de la 'manzana'.

A pesar de los datos que aporta el estudio, Chitika ha remarcado también la existencia de otras variables que se deben tener en cuenta. Los datos, recogidos en EEUU, hablan de datos en nivel de estudios, lo cual no tiene porqué tener relación directa con el nivel de inteligencia de los individuos. Por otro lado, del alto precio de las universidades norteamericanas también se puede desprender un cierto nivel adquisitivo, necesario para adquirir un 'smartphone' de alto precio, como el iPhone.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/los-usuarios-iphone-son-mas-inteligentes-que-los-android-segun-estudio-3887498

Claro, claro... el hecho de que una puta mierda de Iphone cueste 700 euros y un Android lo tengas hasta por 30€ no creo que tenga nada que ver, no... putos imbéciles...

Bufff, la de estudios tontos que salen publicados a lo largo del día, si no he leído doscientos en un mes...y a cual más chorra. Abres la web de un diario y casi seguro que encuentras uno. Se quedan a gusto los investigadores estos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMar 27 Ene - 23:08

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Un estudio afirma que los usuarios del iOS de Apple son más inteligentes que los de Android


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 1385378395478


La red de publicidad Chitika ha elaborado un curioso estudio sobre los 'smartphone' y sus propietarios. Según concluye esta investigación, los usuarios que utilizan el modelo iPhone de Apple, con sistema operativo iOS, son más inteligentes que los que disponen de un teléfono con sistema operativo Android o cualquier otro sistema.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores han determinado que existe una relación entre nuestro nivel de estudios y el terminal que utilizamos. Según este estudio, aquellos que disponen de un iPhone son, en su mayoría, titulados universitarios, mientras que entre los que usan teléfonos con Android son minoría.

Según recoge el estudio: "Se establece una correlación positiva entre el uso de iPhone y dos variables independientes; porcentaje de población con bachillerato o estudios superiores y densidad de población". A la hora de hacer el mismo cálculo con Android que con iPhone, se encontraron con mejor porcentajes entre los usuarios del móvil de la 'manzana'.

A pesar de los datos que aporta el estudio, Chitika ha remarcado también la existencia de otras variables que se deben tener en cuenta. Los datos, recogidos en EEUU, hablan de datos en nivel de estudios, lo cual no tiene porqué tener relación directa con el nivel de inteligencia de los individuos. Por otro lado, del alto precio de las universidades norteamericanas también se puede desprender un cierto nivel adquisitivo, necesario para adquirir un 'smartphone' de alto precio, como el iPhone.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/los-usuarios-iphone-son-mas-inteligentes-que-los-android-segun-estudio-3887498

Claro, claro... el hecho de que una puta mierda de Iphone cueste 700 euros y un Android lo tengas hasta por 30€ no creo que tenga nada que ver, no... putos imbéciles...

Bufff, la de estudios tontos que salen publicados a lo largo del día, si no he leído doscientos en un mes...y a cual más chorra. Abres la web de un diario y casi seguro que encuentras uno. Se quedan a gusto los investigadores estos.

Pues anda que la llamada prensa seria... últimamente lo normal es encontrarte en portada a Paquirrín, a Belén Esteban y a escoria similar.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ene - 2:57

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Android

Los IPhone son el carerío y la obsolescencia programada más descarada que se puede uno echar a la cara.

Últimamente, que cada vez que entro en Popuheads,  no veo más que sectas: padres, GH Vip, Iphones....

En fin, yo, por lo menos no pertenezco a ninguna de las sectas anteriormente citadas.
lol!

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ene - 12:48

Dr. Jaus escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Android

Los IPhone son el carerío y la obsolescencia programada más descarada que se puede uno echar a la cara.

Últimamente, que cada vez que entro en Popuheads,  no veo más que sectas: padres, GH Vip, Iphones....

En fin, yo, por lo menos no pertenezco a ninguna de las sectas anteriormente citadas.
lol!

Usted lleva un guante para meterle la mano en el culo a la gente, no critique tanto :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ene - 13:01

Popuhead escribió:
Dr. Jaus escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Android

Los IPhone son el carerío y la obsolescencia programada más descarada que se puede uno echar a la cara.

Últimamente, que cada vez que entro en Popuheads,  no veo más que sectas: padres, GH Vip, Iphones....

En fin, yo, por lo menos no pertenezco a ninguna de las sectas anteriormente citadas.
lol!

Usted lleva un guante para meterle la mano en el culo a la gente, no critique tanto :laugh:

Touché!! El guante en la mano delata que pertenezco a la secta de la proctología.
:laugh:

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ene - 13:11

Prohibido en Francia llamar Nutella a los hijos
Un tribunal francés ordena a una familia a rebautizar a su hija por haberla llamado como la popular crema de cacao

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Nutella-ve-amenazada-su-produc_54413218731_51351706917_600_226

Rebautizada por orden judicial. Un tribunal de la ciudad francesa de Valenciennes ha ordenado a una familia a cambiar el nombre de su hija, a la que habían llamado Nutella, como la popular marca de crema de cacao, porque el nombre atentaba contra los intereses de la menor, informa el diario La Voix Du Nord.

"El nombre 'Nutella' es comercial para un niño y es contrario al interés superior del menor porque sólo puede conducir a burlas o pensamientos despectivos", señala el tribunal. El juez cambió el nombre de la pequeña a Ella después de que los padres no se presentaron el día designado por la corte en noviembre. El bebé nació en septiembre.

http://www.lavanguardia.com/vida/20150128/54425180261/francia-prohibe-llamar-nutella-hijos.html
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ene - 16:12

Popuhead escribió:
Prohibido en Francia llamar Nutella a los hijos
Un tribunal francés ordena a una familia a rebautizar a su hija por haberla llamado como la popular crema de cacao

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Nutella-ve-amenazada-su-produc_54413218731_51351706917_600_226

Rebautizada por orden judicial. Un tribunal de la ciudad francesa de Valenciennes ha ordenado a una familia a cambiar el nombre de su hija, a la que habían llamado Nutella, como la popular marca de crema de cacao, porque el nombre atentaba contra los intereses de la menor, informa el diario La Voix Du Nord.

"El nombre 'Nutella' es comercial para un niño y es contrario al interés superior del menor porque sólo puede conducir a burlas o pensamientos despectivos", señala el tribunal. El juez cambió el nombre de la pequeña a Ella después de que los padres no se presentaron el día designado por la corte en noviembre. El bebé nació en septiembre.

http://www.lavanguardia.com/vida/20150128/54425180261/francia-prohibe-llamar-nutella-hijos.html

Siempre le pueden poner Nocilla, y que le den morcilla....al juez. lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 28 Ene - 19:20

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Prohibido en Francia llamar Nutella a los hijos
Un tribunal francés ordena a una familia a rebautizar a su hija por haberla llamado como la popular crema de cacao

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Nutella-ve-amenazada-su-produc_54413218731_51351706917_600_226

Rebautizada por orden judicial. Un tribunal de la ciudad francesa de Valenciennes ha ordenado a una familia a cambiar el nombre de su hija, a la que habían llamado Nutella, como la popular marca de crema de cacao, porque el nombre atentaba contra los intereses de la menor, informa el diario La Voix Du Nord.

"El nombre 'Nutella' es comercial para un niño y es contrario al interés superior del menor porque sólo puede conducir a burlas o pensamientos despectivos", señala el tribunal. El juez cambió el nombre de la pequeña a Ella después de que los padres no se presentaron el día designado por la corte en noviembre. El bebé nació en septiembre.

http://www.lavanguardia.com/vida/20150128/54425180261/francia-prohibe-llamar-nutella-hijos.html

Siempre le pueden poner Nocilla, y que le den morcilla....al juez. lol!
:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 4 Feb - 11:42

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Tita_austeridad

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Mierda

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeMiér 4 Feb - 13:28

Dr. Jaus escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Tita_austeridad

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Mierda

Sabias palabras, en estos tiempos que corren hay que apretarse el cinturón.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 5 Feb - 22:10

http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20150205/54425864823/opera-cara-parecerse-red-skull-capitan-america.html

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

p.d. No se como se pega el texto de la noticia en el móvil más la foto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 5 Feb - 22:15

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Henry-Damon-el-venezolano-cono_54425864749_51350409444_224_182

Ahí teneis al menda.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 5 Feb - 22:28

Cris Van Zant escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Henry-Damon-el-venezolano-cono_54425864749_51350409444_224_182

Ahí teneis al menda.

El Gilipollas Special Award se queda corto para gente como esta o la tía aquella de las tres tetas, habría que crear una nueva categoría :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 5 Feb - 22:32

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Henry-Damon-el-venezolano-cono_54425864749_51350409444_224_182

Ahí teneis al menda.

El Gilipollas Special Award se queda corto para gente como esta o la tía aquella de las tres tetas, habría que crear una nueva categoría :facepalm:

Jodeeeeeer! affraid What a Face Shocked  y dicen que le hicieron test psicológicos? a quien soborno?
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 5 Feb - 22:42

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Henry-Damon-el-venezolano-cono_54425864749_51350409444_224_182

Ahí teneis al menda.

El Gilipollas Special Award se queda corto para gente como esta o la tía aquella de las tres tetas, habría que crear una nueva categoría :facepalm:

Jodeeeeeer! affraid What a Face Shocked  y dicen que le hicieron test psicológicos? a quien soborno?

Da cosica verlo, especialmente la nariz de Michael Jackson esa.

Y encima, de todos los supervillanos que podría haber escogido, escoge Cráneo Rojo... Una cereza para él: cherry
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeJue 5 Feb - 22:53

pilgrim escribió:
Una cereza para él: cherry
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 21:18

Parece que se ha puesto una loncha de jamón serrano del envasado en la frente

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-