POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:05

Me gustó la frase que dijo Bunbury en la última entrevista que dio para el Popu a raíz de ser preguntado por una polémica sobre una canción que se llama Puta o algo así: "hablaba sobre una mujer en particular, no sobre las mujeres. A ver si ahora sólo se va a poder insultar al hombre, blanco y heterosexual".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:06

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Aunque este artículo es del verano pasado, lo he descubierto hoy: Julián Hernández dando explicaciones por la letra de '¿Qué Tal Homosexual?' (¡¡un tema de 1985!!) analizando palabra por palabra para dejar claro que no intentaban faltar a nadie y que la palabra Homosexual se usó por la rima... venga hombre, por favor, esto es ya lo que me faltaba hoy, ¿ahora vamos a tener que ponernos a dar explicaciones por canciones de hace treinta y pico años? ¿ha vuelto la inquisición? En este caso, la gilipollez es compartida, por parte de quien se haya molestado y por parte de Julián por entrar en ese juego.
QUÉ ASCO DE SOCIEDAD ACTUAL. Paren que me bajo.

https://elpais.com/elpais/2017/06/29/tentaciones/1498733948_172992.html

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 1498733948_172992_1498734659_noticia_normal_recorte1

Pero, lo fuerte es que en la canción no se ofende a nadie, si dijera "qué tal, maricón?", pues hombre, vale, pudiera parecer hecha para molestar, y entiendo que hoy pueda despertar algo, que tampoco me parecería bien, una canción es una canción, pero, la palabra homosexual? scratch

¿Has leído la letra? es un dialogo de besugos, no dice nada con sentido, la palabra solo es por la rima '¿Qué tal, homosexual? pues hombre no me va mal' Es una canción absurda que dura UN MINUTO (y por cierto una de mis favoritas del grupo, es una auténtica pasada de lo surrealista que es):


Sí, la he leído porque no la conocía.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:20

Al final Arévalo va a ser el tío más auténtico...y el más rockero


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 66281990_41295463

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:24

LOU RIP escribió:
Al final Arévalo va a ser el tío más auténtico...y el más rockero


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 66281990_41295463

De esa portada lo que me aterroriza es lo de GRABACIÓN ORIGINAL ¿acaso hay alguien que haga versiones de Arévalo? :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:28

Cris Van Zant escribió:
Me gustó la frase que dijo Bunbury en la última entrevista que dio para el Popu a raíz de ser preguntado por una polémica sobre una canción que se llama Puta o algo así: "hablaba sobre una mujer en particular, no sobre las mujeres. A ver si ahora sólo se va a poder insultar al hombre, blanco y heterosexual".

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Hoy he leído un artículo de Elvira Navarro que me ha encantado:

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2018-01-11/acoso-sexual-manifiesto-francesas-deneuve-el-feminismo-que-queremos_1504116/

Basicamente viene a decir que esto del feminismo radical se ha convertido en una forma de convertir a la mujer en víctima inocente de todo, como si fuese una muñequita de porcelana carente de pensamientos propios siempre a merced del terrible macho hetero. Y que todas estas feminazis radicales que no toleran un solo comentario que se salga de su dogma se comportan exactamente igual que quienes critican, acosando y derribando a las mismas mujeres que ellas dicen defender, como si éstas no tuviesen criterio propio. O dicho de otro modo, pensamiento único, o estás conmigo o contra mi, pero mi verdad es la única verdad. Y que como en todo, no podemos generalizar, que cada mujer tiene una forma de pensar, de obrar y de hacer las cosas y no por eso va a ser menos feminista que las que se han erigido como 'portavoces' del movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:34

LOU RIP escribió:
Al final Arévalo va a ser el tío más auténtico...y el más rockero


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 66281990_41295463

Hoy en día con esa cinta meterian a Arévalo en el trullo  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:36

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Al final Arévalo va a ser el tío más auténtico...y el más rockero


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 66281990_41295463

Hoy en día con esa cinta meterian a Arévalo en el trullo  Laughing

En el trullo no, pero que lo acosarían y derribarían hasta hundir su carrera ya te lo digo yo, eso se le da muy bien a las masas actualmente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 12:43

El tonto del pueblo, no el tío del extintor - que hace bien- ni siquiera los graffiteros, el buenrollista que graba el video e increpa al conductor. Así nos va... :facepalm:



_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 14:31

LOU RIP escribió:
El tonto del pueblo, no el tío del extintor - que hace bien- ni siquiera los graffiteros, el buenrollista que graba el video e increpa al conductor. Así nos va... :facepalm:



Puff!!! Pues yo soy el conductor y paso, llamo a seguridad y que se encarguen ellos que para eso están, no me meto en esos berenjenales no vaya a ser que me lleve dos ostias o algo peor...

Eso sí, el que graba parece un retard...bueno y los que pintan...vaya colección, :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 14:48

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
El tonto del pueblo, no el tío del extintor - que hace bien- ni siquiera los graffiteros, el buenrollista que graba el video e increpa al conductor. Así nos va... :facepalm:



Puff!!! Pues yo soy el conductor y paso, llamo a seguridad y que se encarguen ellos que para eso están, no me meto en esos berenjenales no vaya a ser que me lleve dos ostias o algo peor...

Eso sí, el que graba parece un retard...bueno y los que pintan...vaya colección, :facepalm:


tienes razón, yo tampoco me complicaría la vida pero seguramente el conductor esté hasta la polla de aguantar a retrasados. Lo peor que los graffiteros están pintándole el vagón en sus putas narices ¿por qué? porque no tienen miedo ni respeto. Ay, la jodida ley del menor...


_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 14:59

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 64646510

Otra petarda cuyo talento se remite a su culo (literalmente) que se cree muy importante. Menuda caña les están dando a todos estos palurdos estrellita de red social últimamente.

http://www.lavanguardia.com/gente/20180201/44444977037/expulsada-avion-jen-selter-instagram.html
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeVie 2 Feb 2018 - 0:13

LOU RIP escribió:
Al final Arévalo va a ser el tío más auténtico...y el más rockero


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 66281990_41295463

Ja ja , auténtico y rockero no lo sé. Pero no debe de ser mala persona. Hace años le gastaron un broma. Creo recordar que era como un espectáculo donde un "comediante" lo hacía todo rematadamente mal, y Árebalo, le ayudaba sin parar,dándole ánimos, solamente le faltó llorar. Detalles a veces definen a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeMiér 7 Feb 2018 - 16:50

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 65494910

https://www.20minutos.es/noticia/3255382/0/tribunales-condenado-joven-480-euros-multa-por-publicar-fotomontaje-cristo-con-su-cara/

Confirmado: La Inquisición ha regresado.

Los hechos se remontan a abril de 2017 cuando el joven subió a la red social una foto de Jesús Despojado, de la Hermandad de la Amargura, en el que el rostro original había sido sustituido por el suyo, incluido el pearcing de la nariz. La cofradía le pidió en varias ocasiones que retirara la imagen y al no obtener resultado acabaron por llevar el caso a los tribunales. Según recogió la Fiscalía en su escrito de calificación provisional, el fotomontaje resultó ser una "vergonzosa manipulación del rostro de la imagen", lo que que evidenciaba un "manifiesto desprecio y mofa hacia la cofradía con propósito de ofender".

Lo siento mucho, esto no es libertad, esto es inquisición y dictadura.

Todas las modas, porque se pongan como se pongan todos estos colectivos en permanente ofensa no forman más que parte de una moda imperante donde se están apuntando muchos cobardes por miedo (igual que en la dictadura o en la inquisición) tienen un momento de apogeo y es entonces cuando llega la salvaje caída aunque sea a costa de algún mártir.

Y puedo decir abiertamente que esta ola de corrección política, ofensa colectiva y dictadura/inquisición social, está en su momento de máximo apogeo y le queda poco para su Hundimiento particular.

Que no me vendan motos, una cosa es que haya igualdad y respeto y otra es insisto, una sociedad bajo el yugo ¡otra vez! de una dictadura inquisitorial.

Será un placer verles caer.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 8 Feb 2018 - 0:39

LOU RIP escribió:
El tonto del pueblo, no el tío del extintor - que hace bien- ni siquiera los graffiteros, el buenrollista que graba el video e increpa al conductor. Así nos va... :facepalm:



pffffffffff, vaya hostia tiene

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 200
Volver arriba Ir abajo
Misfit

Misfit

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 52
Localización : Into The Lungs Of Hell

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2018 - 13:26

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Bigote10




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Horter10


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/informacion/2018/05/04/maria-teresa-campos-va-gira-disco-bella-historia/00031525431607981490332.htm


¡¡¡ Ya tenemos disco y gira del año!!! ¿Te la vas a perder?

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Misfit10

HIS MASTER'S VOICE
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 23:01

Misfit escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Bigote10




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Horter10


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/informacion/2018/05/04/maria-teresa-campos-va-gira-disco-bella-historia/00031525431607981490332.htm


¡¡¡ Ya tenemos disco y gira del año!!!  ¿Te la vas a perder?


María Teresa Campos y Bigote Arrocet firman solo dos ejemplares de su álbum en su primera firma de discos

Allí, la presentadora dijo a los medios presentes que harían "una cosita corta porque ya hicimos un evento para la prensa en casa. Tal y como recoge Jaleos, el evento fue mucho más corto de lo que ellos pensaron. Y es que hubo tan poca afluencia de público que la televisiva pareja solo firmó dos discos. Junto a Carmen Borrego, los protagonistas se mostraban indignados.
Las únicas dos personas que se acercaron a María Teresa y a Bigote Arrocet fueron dos seguidoras de la presentadora. La primera llegó hasta la pareja como fan de la periodista, pero sin el disco para hacerse una foto con ella. Después, regresó con el álbum para que se lo firmaran los dos. La otra persona que se acercó hasta la pareja fue una mujer fan de María Teresa Campos y que casualmente se llamaba igual que ella. Más allá de esas dos personas, nadie más acudió a que la conocida pareja les firmase su primer trabajo discográfico juntos.




http://www.formulatv.com/noticias/79813/maria-teresa-campos-bigote-arrocet-dos-ejemplares-album-firma-discos/


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 10:12

Arrankapinos escribió:
Misfit escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Bigote10




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Horter10


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/informacion/2018/05/04/maria-teresa-campos-va-gira-disco-bella-historia/00031525431607981490332.htm


¡¡¡ Ya tenemos disco y gira del año!!!  ¿Te la vas a perder?


María Teresa Campos y Bigote Arrocet firman solo dos ejemplares de su álbum en su primera firma de discos

Allí, la presentadora dijo a los medios presentes que harían "una cosita corta porque ya hicimos un evento para la prensa en casa. Tal y como recoge Jaleos, el evento fue mucho más corto de lo que ellos pensaron. Y es que hubo tan poca afluencia de público que la televisiva pareja solo firmó dos discos. Junto a Carmen Borrego, los protagonistas se mostraban indignados.
Las únicas dos personas que se acercaron a María Teresa y a Bigote Arrocet fueron dos seguidoras de la presentadora. La primera llegó hasta la pareja como fan de la periodista, pero sin el disco para hacerse una foto con ella. Después, regresó con el álbum para que se lo firmaran los dos. La otra persona que se acercó hasta la pareja fue una mujer fan de María Teresa Campos y que casualmente se llamaba igual que ella. Más allá de esas dos personas, nadie más acudió a que la conocida pareja les firmase su primer trabajo discográfico juntos.




http://www.formulatv.com/noticias/79813/maria-teresa-campos-bigote-arrocet-dos-ejemplares-album-firma-discos/


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Me recuerda a la firma de discos de Spinal Tap a la que no acude nadie, y en los extras del DVD, sale que finalmente aparece un solo fan pero que encima, como la portada del disco es negra no se ven las firmas

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Misfit

Misfit

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 52
Localización : Into The Lungs Of Hell

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 15:30

Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:



María Teresa Campos y Bigote Arrocet firman solo dos ejemplares de su álbum en su primera firma de discos

Allí, la presentadora dijo a los medios presentes que harían "una cosita corta porque ya hicimos un evento para la prensa en casa. Tal y como recoge Jaleos, el evento fue mucho más corto de lo que ellos pensaron. Y es que hubo tan poca afluencia de público que la televisiva pareja solo firmó dos discos. Junto a Carmen Borrego, los protagonistas se mostraban indignados.
Las únicas dos personas que se acercaron a María Teresa y a Bigote Arrocet fueron dos seguidoras de la presentadora. La primera llegó hasta la pareja como fan de la periodista, pero sin el disco para hacerse una foto con ella. Después, regresó con el álbum para que se lo firmaran los dos. La otra persona que se acercó hasta la pareja fue una mujer fan de María Teresa Campos y que casualmente se llamaba igual que ella. Más allá de esas dos personas, nadie más acudió a que la conocida pareja les firmase su primer trabajo discográfico juntos.




http://www.formulatv.com/noticias/79813/maria-teresa-campos-bigote-arrocet-dos-ejemplares-album-firma-discos/


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Me recuerda a la firma de discos de Spinal Tap a la que no acude nadie, y en los extras del DVD, sale que finalmente aparece un solo fan pero que encima, como la portada del disco es negra no se ven las firmas

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Tenor


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Tenor





_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Misfit10

HIS MASTER'S VOICE
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 17:12

Onvre, un nuevo Popuhead con un logo atómico del crimson ghost, un placer!
Volver arriba Ir abajo
Misfit

Misfit

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 52
Localización : Into The Lungs Of Hell

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 14:42

Maese Maestre escribió:
Onvre, un nuevo Popuhead con un logo atómico del crimson ghost, un placer!

Un saludo, Maese Maestre. El Crimson Ghost es una de las mascotas musicales definitivas, con permiso de Eddie, y es la más fashion de todas (hay por ahí idiotas con camisetas de estas y no saben quién diantres son los Misfits).

Y la firma es doblemente kanina...

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Misfit10

HIS MASTER'S VOICE
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 20:16

Misfit escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Bigote10




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Horter10


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/informacion/2018/05/04/maria-teresa-campos-va-gira-disco-bella-historia/00031525431607981490332.htm


¡¡¡ Ya tenemos disco y gira del año!!!  ¿Te la vas a perder?
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 20:57

Cris Van Zant escribió:
Me gustó la frase que dijo Bunbury en la última entrevista que dio para el Popu a raíz de ser preguntado por una polémica sobre una canción que se llama Puta o algo así: "hablaba sobre una mujer en particular, no sobre las mujeres. A ver si ahora sólo se va a poder insultar al hombre, blanco y heterosexual".

Se me había escapado este comentrio. Bunbury es un tío muy cabal. Con sus cosas de estrella megalómana en según qué circunstancias, pero cabal.

Por cierto, supongo que la canción a la que hace referencia es a "Puta Desagradecida". Se cuenta, se dice, se comenta, se rumorea, que está dedicada a una cantante cuyo nombre empieza por E y termina por va Laughing


La canción en cuestión es esta:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 23:18

Misfit escribió:
Maese Maestre escribió:
Onvre, un nuevo Popuhead con un logo atómico del crimson ghost, un placer!

Un saludo, Maese Maestre. El Crimson Ghost es una de las mascotas musicales definitivas, con permiso de Eddie, y es la más fashion de todas (hay por ahí idiotas con camisetas de estas y no saben quién diantres son los Misfits).

Y la firma es doblemente kanina...

Afirmativo, igual que las camisetas de Ramones en las tiendas pijas. Tu firma cojonuda, esa voz de su amo en versión horror-punk Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 23:55

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
Me gustó la frase que dijo Bunbury en la última entrevista que dio para el Popu a raíz de ser preguntado por una polémica sobre una canción que se llama Puta o algo así: "hablaba sobre una mujer en particular, no sobre las mujeres. A ver si ahora sólo se va a poder insultar al hombre, blanco y heterosexual".

Se me había escapado este comentrio. Bunbury es un tío muy cabal. Con sus cosas de estrella megalómana en según qué circunstancias, pero cabal.

Por cierto, supongo que la canción a la que hace referencia es a "Puta Desagradecida". Se cuenta, se dice, se comenta, se rumorea, que está dedicada a una cantante cuyo nombre empieza por E y termina por va Laughing


La canción en cuestión es esta:


Pero Bunbury lo desmintió, creo que recordar que de una forma muy contundente además.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 21:46

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Javier-bardem-willy-toledo-655x368




1. Que te cite un juez por blasfemar es absurdo pero no ilegal. Entérate, tú que lo sabes todo Willy, que es un juicio de faltas.

2. "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" .

En la sociedad hay cosas más sangrantes para que un juez pierda su tiempo en algo así pero ya que eres tan machote ¿tendrías cojones de sustituir a Dios por Alá y montar este circo en una mezquita?

3. Y si eres tan feminista ¿por qué nunca te mojas sobre la represión que sufren las mujeres por aquellos lares?

4. Si no hubiese democracia tú no estarías diciendo las gilipolleces que dices. Seguramente la democracia de aquí sea una basura, la verdadera es la de Venezuela y Cuba ¿verdad?.

5. Joder, Bardem

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-