POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66754
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 21:28

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Iag74Jn2uficlBlq29XaM


Willy Toledo, sobre Irene Montero: ‘Es la trepa número uno’


Willy contra el mundo. Este chico ha perdido la cabeza pero sus frikadas me entretienen aunque creo que le empiezan a pasar factura fisicamente, es dos años más joven que yo y parece mi abuelo.  :facepalm:

 Entrevista en El Mundo.


http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/06/09/5b190e05e2704eff7e8b4600.html

Este tio me aburre, en serio... Llevaba años con la boca cerrada, solo la liaba una o dos veces al año en FB y la polémica duraba dos días. Lleva una temporada que no para, es que es a polémica o dos a la semana, ya basta, to lerdo, ya basta :facepalm:

Mucho me da que lo que busca es volver a españa y currar porque se está empezando a morir de hambre y ya no sabe lo que hacer a pesar del juicio que le espera. Un juicio absolutamente patético, todo sea dicho.


a mí me parece un pobre diablo, pero te recomiendo la entrevista, entre cientos de gilipolleces también hay momentos lúcidos y ciertas confesiones que te hacen comprender algunas cosas sobre el estado de este individuo.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 21:29

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 65464610

Y llegado a esta pregunta se terminó leer esa bazofia de entrevista. Otro puto hipócrita de mierda. No me parece justo que lo juzguen por algo que hacemos todos a diario, pero que tenga los cojones de decir eso es el colmo. Que te enculen, To Lerdo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66754
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 21:38

Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 65464610

Y llegado a esta pregunta se terminó leer esa bazofia de entrevista. Otro puto hipócrita de mierda. No me parece justo que lo juzguen por algo que hacemos todos a diario, pero que tenga los cojones de decir eso es el colmo. Que te enculen, To Lerdo.


esa no es la peor, hay una que dice que en Venezuela y Cuba hay más libertad de expresión que este país y que si precisamente volvió de Cuba es porque echaba de menos su barrio y el "jamoncito" :facepalm: (ya, los cojones!!!)


También compara, sin dar nombres, a tres actores españoles muy conocidos con Harvey Weinstein (el nombre de Imanol Arias lo pone en bandeja) Carga contra la parejita pijo-proge Pabla & Ireno, depresiones, problemas mentales, la farlopa, sus juergas en Brasil, gilipolles y otras meteduras de pata. En fin, un pobre diablo al borde del abismo, esa es la imagen que da.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 21:46

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 65464610

Y llegado a esta pregunta se terminó leer esa bazofia de entrevista. Otro puto hipócrita de mierda. No me parece justo que lo juzguen por algo que hacemos todos a diario, pero que tenga los cojones de decir eso es el colmo. Que te enculen, To Lerdo.


esa no es la peor, hay una que dice que en Venezuela y Cuba hay más libertad de expresión que este país y que si precisamente volvió de Cuba es porque echaba de menos su barrio y el "jamoncito" :facepalm: (ya, los cojones!!!)


También compara, sin dar nombres, a tres actores españoles muy conocidos con Harvey Weinstein (el nombre de Imanol Arias lo pone en bandeja) Carga contra la parejita pijo-proge Pabla & Ireno, depresiones, problemas mentales, la farlopa, sus juergas en Brasil, gilipolles y otras meteduras de pata. En fin, un pobre diablo al borde del abismo, esa es la imagen que da.

Efectivamente.

Y si, esa de por qué regresa a España y de que hay más democracia en Venezuela que aquí son anteriores, cuando he llegado a lo de alá, me he dicho 'se terminó, no necesito seguir leyendo más estupideces de un acabado profesional'.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 22:17

Alehardrock escribió:
¿Alguna recomendación actual? ¿Algún podcast especial?

El sótano de Radio 3 es un programa cojonudo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 22:22

Perales escribió:
Alehardrock escribió:
¿Alguna recomendación actual? ¿Algún podcast especial?

El sótano de Radio 3 es un programa cojonudo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/

:like: Gracias, tío, le echaré un vistazo!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 22:27

Folo escribió:
Oye Ale, Julia "Ortero" está actualmente en Onda Cero, si la echaron supongo que con el tiempo volvieron a contratarla, voy a ver si investigo, Very Happy

Sí, estuvo trabajando en la radio en Cataluña, pero regresó a Onda Cero. A mí también me llamó la atención. La verdad es que no sé qué pasó exactamente para que volviera.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 22:41

Perales escribió:
Alehardrock escribió:
¿Alguna recomendación actual? ¿Algún podcast especial?

El sótano de Radio 3 es un programa cojonudo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/

Lo escucho muchas veces cuando regreso del curro en el coche, es muy variado, hay veces que hablan de artistas superrarísimos, de esos que tanto gustan por aquí  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 7:49

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Buscando la fama a costa de el más grande.

PATÉTICO este podemita.


IsidroL
@suma_cero
Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas.



Adios.



para muchos como este personajillo de poca monta Nadal es un facha porque defiende con orgullo a su país (¿qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?) Les jode que haya dicho que lo mejor sería unas elecciones ¿acáso tienen miedo a perder? ¿que se piensan que el Sánchez les va a regalar medio gobierno? :yourecrazy: Sinceramente este partido ha perdido los papeles, solamente utilizan el odio emocional a través de las redes sociales

Otro que va de ridículo en ridículo, ayer el Transformer podemita intentaba convertir una mentira sobre Rivera en verdad hasta que le dejaron en ridículo (que conste que Rivera no es santo de mi devoción)



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Ggg44g10


...Lou, eso no es un partido.

Es una apropiación indebida de un malestar colectivo.

Estabamos indignados, con razón...como estamos ahora. Una peña, pijis progres la mayoría, se aprovechó de nuestro malestar y abanderó un movimiento donde nadie les invitó. Aquello no era izquierda contra derecha o derecha contra izquierda, el mosqueo no tiene ideología. Esta chusma, que son muy listos, se encontraron repentinamente con una oportunidad que no desaprovecharon. Nos engañaron a todos, unos nos dimos cuenta en un momento, otros más tarde y alguno todavía les cree. Es cuestión de tiempo.

He pensado en este tiempo, que quizá la cosa no está tan mal (va por días conste). Si el asunto catalán no hubiera llegado donde ha llegado, este partido hubiera tocado CIMA y créeme, sería mucho peor. O sea, que tenemos que empezar a agradecer a PUIGDEMONT su aparición estelar pues ha evitado que una plaga peor nos destrozara. Los bomberos para evitar que un fuego se propague por el monte, provocan un fuego controlado para frenar el principal.

Y si esto es todo una maniobra desde arriba?????

Conspiraciones Cutix. Vol II.

Adios.


No es tan descabellado, en algunos círculos ya se habla de una estrategia PP/PSOE para volver al bipartidismo, y es que curiosamente, esta situación actual a quien favorece es a ellos, el PSOE ha formado un gobierno bastante populista, si a ello sumamos sus ideas LGBTI, feministas y progre, todo apunta a querer recuperar sus votantes de Podemos, partido bastante tocado últimamente por todos los sucesos que ya conocemos, y el PP, con Rajoy apartado y con un Feijoo o una Soraya bastante bien vistos, y haciendo una oposición medio decente, es posible que recupere los votos emigrados a Ciudadanos, partido tambien bastante tocado por haberse quedado solos en esta moción de censura.

Conspiraciones Arranka. Vol XII

Te ha faltado ésto Arranka, :devicente: :casuistica:

Verás, verás  Razz

...como ya predijo Arranka....


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 WVqBj7N
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 9:17

Arrankapinos escribió:
como ya predijo Arranka....


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 WVqBj7N

Era de esperar, vivimos en España ¿recuerdas? jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 11:14

Cutix, Losantos Heavy Metal o Punk? pero si es ultraconservador. Sé que lo dices porque dice lo que piensa y sin filtros...¿y? a quién le importa?..lógicamente a muchos de sus oyentes que no son pocos, pero en realidad lleva años gruñendo cada mañana y quién le teme, qué relevancia tiene su mensaje...hasta Inda y otros carroñeros periodísticos han conseguido exclusivas que sí han tenido consecuencias, le están comiendo la tostada. Simplemente por dar su opinión "sin filtros" (él sabrá lo que tiene que callarse) (encima lo hace desde su propia emisora) eso te parece punk o transgresor?..e insisto, encima su mensaje es ultraconservador...de Heavy Metal nada, pura pachanga Laughing

Ale, en el panorama nacional trato de escuchar (cuando encuentro tiempo) "Flor de Pasión", "Toma1" y "El Sótano", y de fuera -además del show de Little Steven, al que soy fiel desde hace muchos años- el de Iggy y el de Jarvis Cocker en la BBC6, musicalmente no coincido mucho (sobre todo con Jarvis, Iggy es muy muy ecléctico y y tanto puede poner un viejo jazz dixie como a continuación algo de Reguetón, Garage, Hip-Hop... ) pero me gusta descubrir nuevos sonidos. De vez en cuando, cuando ellos se ausentan invitan a otro a pinchar en su lugar (Henry Rollins, John Cooper Clarke...), John Cooper Clarke llegó a tener su propio espacio durante una temporada y a mí me flipaba porque somos almas gemelas en nuestros gustos musicales. También me gusta mucho escuchar el programa de Steve Jones, especialmente las largas entrevistas (esas sí que son sin filtros Laughing ).

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66754
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 12:08

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix, Losantos Heavy Metal o Punk? pero si es ultraconservador. Sé que lo dices porque dice lo que piensa y sin filtros...¿y? a quién le importa?..lógicamente a muchos de sus oyentes que no son pocos, pero en realidad lleva años gruñendo cada mañana y quién le teme, qué relevancia tiene su mensaje...hasta Inda y otros carroñeros periodísticos han conseguido exclusivas que sí han tenido consecuencias, le están comiendo la tostada. Simplemente por dar su opinión "sin filtros" (él sabrá lo que tiene que callarse) (encima lo hace desde su propia emisora) eso te parece punk o transgresor?..e insisto, encima su mensaje es ultraconservador...de Heavy Metal nada, pura pachanga Laughing

Ale, en el panorama nacional trato de escuchar (cuando encuentro tiempo) "Flor de Pasión", "Toma1" y "El Sótano", y de fuera -además del show de Little Steven, al que soy fiel desde hace muchos años- el de Iggy y el de Jarvis Cocker en la BBC6, musicalmente no coincido mucho (sobre todo con Jarvis, Iggy es muy muy ecléctico y y tanto puede poner un viejo jazz dixie como a continuación algo de Reguetón, Garage, Hip-Hop... ) pero me gusta descubrir nuevos sonidos. De vez en cuando, cuando ellos se ausentan invitan a otro a pinchar en su lugar (Henry Rollins, John Cooper Clarke...), John Cooper Clarke llegó a tener su propio espacio durante una temporada y a mí me flipaba porque somos almas gemelas en nuestros gustos musicales. También me gusta mucho escuchar el programa de Steve Jones, especialmente las largas entrevistas (esas sí que son sin filtros Laughing ).



qué suele pinchar Jarvis Cocker? hay quien dice que es un idiota sin embargo a mí me parece un tipo muy interesante.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 13:36

Tomo nota, Auamba. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 13:48

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix, Losantos Heavy Metal o Punk? pero si es ultraconservador. Sé que lo dices porque dice lo que piensa y sin filtros...¿y? a quién le importa?..lógicamente a muchos de sus oyentes que no son pocos, pero en realidad lleva años gruñendo cada mañana y quién le teme, qué relevancia tiene su mensaje...hasta Inda y otros carroñeros periodísticos han conseguido exclusivas que sí han tenido consecuencias, le están comiendo la tostada. Simplemente por dar su opinión "sin filtros" (él sabrá lo que tiene que callarse) (encima lo hace desde su propia emisora) eso te parece punk o transgresor?..e insisto, encima su mensaje es ultraconservador...de Heavy Metal nada, pura pachanga Laughing

Ale, en el panorama nacional trato de escuchar (cuando encuentro tiempo) "Flor de Pasión", "Toma1" y "El Sótano", y de fuera -además del show de Little Steven, al que soy fiel desde hace muchos años- el de Iggy y el de Jarvis Cocker en la BBC6, musicalmente no coincido mucho (sobre todo con Jarvis, Iggy es muy muy ecléctico y y tanto puede poner un viejo jazz dixie como a continuación algo de Reguetón, Garage, Hip-Hop... ) pero me gusta descubrir nuevos sonidos. De vez en cuando, cuando ellos se ausentan invitan a otro a pinchar en su lugar (Henry Rollins, John Cooper Clarke...), John Cooper Clarke llegó a tener su propio espacio durante una temporada y a mí me flipaba porque somos almas gemelas en nuestros gustos musicales. También me gusta mucho escuchar el programa de Steve Jones, especialmente las largas entrevistas (esas sí que son sin filtros Laughing ).



qué suele pinchar Jarvis Cocker? hay quien dice que es un idiota sin embargo a mí me parece un tipo muy interesante.

Pues Pop pero bastante rebuscado y vanguardista...desde la Yellow Magic Orchestra YMO (los Kraftwerk japoneses, que descubrí en su programa y me encantan), pasando por Bowie (por supesto), Philip Glass, las rayadas musicales de David Lynch...pero el programa es muy original, suele recurrir a efemérides curiosas y en función de eso elige las canciones y lo salpica con algún fragmento de audio (entrevistas y cosas así relacionadas con el personaje en cuestión), todo muy bien hilado y, como digo, bastante original. A mí me gusta escucharlo en el coche cuando viajo a horas intempestivas, es decir cuando tengo una jornada maratoniana de esas que nos pegamos en el audiovisual y salgo de casa a las 5'30 de la mañana y -lógicamente- voy solo por la carreteras, en esa situación es un puntazo escucharlo.

Hace unos meses que no emite...no sé si continuará, hace algunos años también se tomara un descanso.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 14:14

...Auamba, digo Heavy Metal por el estilo agresivo, no da pomada. Sus palabras son Riffs punzantes.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 14:21

Cutix escribió:
...Auamba, digo Heavy Metal por el estilo agresivo, no da pomada. Sus palabras son Riffs punzantes.

Adios


Si quieres que sea Heavy Metal es powermetal aleman de ese chungo y aburrido Laughing Laughing Laughing me niego a relacionar a ese hombre con Saxon, Judas, Scorpions...cosas molonas. No me hagas eso Very Happy

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 14:53

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 65464610

Y llegado a esta pregunta se terminó leer esa bazofia de entrevista. Otro puto hipócrita de mierda. No me parece justo que lo juzguen por algo que hacemos todos a diario, pero que tenga los cojones de decir eso es el colmo. Que te enculen, To Lerdo.


esa no es la peor, hay una que dice que en Venezuela y Cuba hay más libertad de expresión que este país y que si precisamente volvió de Cuba es porque echaba de menos su barrio y el "jamoncito" :facepalm: (ya, los cojones!!!)


También compara, sin dar nombres, a tres actores españoles muy conocidos con Harvey Weinstein (el nombre de Imanol Arias lo pone en bandeja) Carga contra la parejita pijo-proge Pabla & Ireno, depresiones, problemas mentales, la farlopa, sus juergas en Brasil, gilipolles y otras meteduras de pata. En fin, un pobre diablo al borde del abismo, esa es la imagen que da.

Efectivamente.

Y si, esa de por qué regresa a España y de que hay más democracia en Venezuela que aquí son anteriores, cuando he llegado a lo de alá, me he dicho 'se terminó, no necesito seguir leyendo más estupideces de un acabado profesional'.

Madre mía como exageráis... :facepalm:

Es verdad que dice unas cuantas que no hay por donde cogerlas, pero se equilibran con algunas otras realidades, algunas de las cuales coinciden con vuestros pensamientos, me refiero a Podemos.

Maese, eso de acabado profesional ha quedado muy feo, no mas acabado que los Quiet Riot... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:00

Cutix escribió:
...Leyendo vuestras opiniones, entiendo un poquito vuestros gustos musicales. Esto son vasos comunicantes.

Federico, Super García, serían HEAVY METAL o PUNK ROCK, por eso me gustan a mi. Me va la caña.

Auamba prefiere el mensaje tranquilo, reflexivo y relajante, por eso disfruta con el BLUES.

Lou, toca todos los palos.


A Pumares nunca le soporté. Era irritante el tono que utilizaba.
Federico, no lo he visto reirse de defectos físicos de nadie....aunque llevo poco tiempo. Suele dar caña por razones que se saben. Es bueno saber siempre lo que nadie te cuenta.

Folo....Evaristo ha dicho barbaridades en algunas entrevistas. Una que me viene a la mente es cuando an la previa de un mundial de futbol, estaba Salinas en la selección todavía, dijo que si se cae el avión con los jugadores dentro, no le importaría. A ver que pintaba un vasco en ese equipo. Lo dice un tío que nace en TUI. :facepalm: Galicia.

Pero adoro sus canciones. Y GATILLAZO me molan tanto como la Polla.

Adios.

Que sí Cutix, yo le leído alguna salida de tono a Evaristo, pero esa que mencionas, yo creo que es en modo irónico.

Pero, en lo fundamental, (como diría Lo Santos), estas muy en la línea de lo que piensa, o eso creo.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, digo Heavy Metal por el estilo agresivo, no da pomada. Sus palabras son Riffs punzantes.

Adios


Si quieres que sea Heavy Metal es powermetal aleman de ese chungo y aburrido Laughing Laughing Laughing me niego a relacionar a ese hombre con Saxon, Judas, Scorpions...cosas molonas. No me hagas eso Very Happy

...Power and Glory, Crusader, Screaming for vengeance, blackout, defenders of the faith, losantos at the first sting
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:12

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 65464610

Y llegado a esta pregunta se terminó leer esa bazofia de entrevista. Otro puto hipócrita de mierda. No me parece justo que lo juzguen por algo que hacemos todos a diario, pero que tenga los cojones de decir eso es el colmo. Que te enculen, To Lerdo.


esa no es la peor, hay una que dice que en Venezuela y Cuba hay más libertad de expresión que este país y que si precisamente volvió de Cuba es porque echaba de menos su barrio y el "jamoncito" :facepalm: (ya, los cojones!!!)


También compara, sin dar nombres, a tres actores españoles muy conocidos con Harvey Weinstein (el nombre de Imanol Arias lo pone en bandeja) Carga contra la parejita pijo-proge Pabla & Ireno, depresiones, problemas mentales, la farlopa, sus juergas en Brasil, gilipolles y otras meteduras de pata. En fin, un pobre diablo al borde del abismo, esa es la imagen que da.

Efectivamente.

Y si, esa de por qué regresa a España y de que hay más democracia en Venezuela que aquí son anteriores, cuando he llegado a lo de alá, me he dicho 'se terminó, no necesito seguir leyendo más estupideces de un acabado profesional'.

Madre mía como exageráis... :facepalm:

Es verdad que dice unas cuantas que no hay por donde cogerlas, pero se equilibran con algunas otras realidades, algunas de las cuales coinciden con vuestros pensamientos, me refiero a Podemos.

Maese, eso de acabado profesional ha quedado muy feo, no mas acabado que los Quiet Riot... :facepalm:

Si, Quiet Riot son otros acabados profesionales, pero no dicen idioteces como las de ToLerdo. Que se te ve el plumero ideológico, Folo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:14

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Leyendo vuestras opiniones, entiendo un poquito vuestros gustos musicales. Esto son vasos comunicantes.

Federico, Super García, serían HEAVY METAL o PUNK ROCK, por eso me gustan a mi. Me va la caña.

Auamba prefiere el mensaje tranquilo, reflexivo y relajante, por eso disfruta con el BLUES.

Lou, toca todos los palos.


A Pumares nunca le soporté. Era irritante el tono que utilizaba.
Federico, no lo he visto reirse de defectos físicos de nadie....aunque llevo poco tiempo. Suele dar caña por razones que se saben. Es bueno saber siempre lo que nadie te cuenta.

Folo....Evaristo ha dicho barbaridades en algunas entrevistas. Una que me viene a la mente es cuando an la previa de un mundial de futbol, estaba Salinas en la selección todavía, dijo que si se cae el avión con los jugadores dentro, no le importaría. A ver que pintaba un vasco en ese equipo. Lo dice un tío que nace en TUI. :facepalm: Galicia.

Pero adoro sus canciones. Y GATILLAZO me molan tanto como la Polla.

Adios.

Que sí Cutix, yo le leído alguna salida de tono a Evaristo, pero esa que mencionas, yo creo que es en modo irónico.

Pero, en lo fundamental, (como diría Lo Santos), estas muy en la línea de lo que piensa, o eso creo.


...Esta la he visto. Está bien.
Hay una mejor todavía que le hace Mauro Canut, el hermano de Nacho.

Lo que digan las canciones no significa que sea asi. Loquillo no matará a su ex, Alaska no asesina con la motosierra al salir del trabajo y Evaristo no come peperos.
Pero una entrevista es otra cosa.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:20

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Leyendo vuestras opiniones, entiendo un poquito vuestros gustos musicales. Esto son vasos comunicantes.

Federico, Super García, serían HEAVY METAL o PUNK ROCK, por eso me gustan a mi. Me va la caña.

Auamba prefiere el mensaje tranquilo, reflexivo y relajante, por eso disfruta con el BLUES.

Lou, toca todos los palos.


A Pumares nunca le soporté. Era irritante el tono que utilizaba.
Federico, no lo he visto reirse de defectos físicos de nadie....aunque llevo poco tiempo. Suele dar caña por razones que se saben. Es bueno saber siempre lo que nadie te cuenta.

Folo....Evaristo ha dicho barbaridades en algunas entrevistas. Una que me viene a la mente es cuando an la previa de un mundial de futbol, estaba Salinas en la selección todavía, dijo que si se cae el avión con los jugadores dentro, no le importaría. A ver que pintaba un vasco en ese equipo. Lo dice un tío que nace en TUI. :facepalm: Galicia.

Pero adoro sus canciones. Y GATILLAZO me molan tanto como la Polla.

Adios.

Que sí Cutix, yo le leído alguna salida de tono a Evaristo, pero esa que mencionas, yo creo que es en modo irónico.

Pero, en lo fundamental, (como diría Lo Santos), estas muy en la línea de lo que piensa, o eso creo.


...Esta la he visto. Está bien.
Hay una mejor todavía que le hace Mauro Canut, el hermano de Nacho.

Lo que digan las canciones no significa que sea asi. Loquillo no matará a su ex, Alaska no asesina con la motosierra al salir del trabajo y Evaristo no come peperos.
Pero una entrevista es otra cosa.

Adios

Hombre Cutix, hasta ahí llegamos todos, pero la trayectoria de las letras de Evaristo, hacen que te hagas una idea, sumado a las pocas entrevistas que da.

Buscaré esa entrevista que dices... study
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:30



...Te la dejo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:39

Cutix escribió:


...Te la dejo.

Adios

Ahora que veo esa imagen congelada, me dá que si la he visto...ahí Evaristo, tal y como le han cogido me recuerda a David Vidal, Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 19:22

Folo escribió:
Cutix escribió:


...Te la dejo.

Adios

Ahora que veo esa imagen congelada, me dá que si la he visto...ahí Evaristo, tal y como le han cogido me recuerda a David Vidal, Very Happy




...La entrevista es divertidísima.
La recomiendo a todos.

La escuché hace años y hoy de nuevo, me parece mejor. Ninguna pregunta típica y Evaristo muy simpático. He estado riendo un rato. Se habla hasta de Julio Iglesias.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-