POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 10:13

Pues yo me la follaba, mira tú.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 12:08

LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Img_ironda_20190210-163257_imagenes_md_otras_fuentes_eva-hache-goya2013-kv3D-U46339498544h6F-980x554@MundoDeportivo-Web



Eva Hache explota contra la manifestación en la plaza de Colón: "Sois unos mierdas"


https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/02/11/5c6133e4ca4741614f8b45a6.html

Viva la democracia!!!! cheers estos son los del diálogo, los comprensivos con otras manifestaciones bastante más violentas, los que nunca prenden la llama.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 2y8E_e32mBd_l


Ya es hora de que alguien con peso comience a poner en su sitio a estos patéticos personajes.   :aplausos:  


"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA"


https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/02/11/5c61fd7de5fdeadb538b458f.html

* No soy de símbolos ni de banderas, me da vértigo verlas sean del color que sean pero esta pésima humorista acaba de lograr 1000 votos + para VOX.

...Penosa y patética como humorista y además ahora, demuestra ser estúpida.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 12:10

José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

...Y si intenta ser graciosa también? affraid

En mi caso, con mujeres asi, entiendo mejor al colectivo gay.

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 12:11

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

...Y si intenta ser graciosa también? affraid

En mi caso, con mujeres asi, entiendo mejor al colectivo gay.

Adios

Dejate de colectivos y centrate en las personas Razz Razz

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 12:13

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

...Y si intenta ser graciosa también? affraid

En mi caso, con mujeres asi, entiendo mejor al colectivo gay.

Adios

Dejate de colectivos y centrate en las personas Razz Razz

...Esta persona elimina de un plumazo el apetito sexual de cualquier hombre...así que sospecho que eres una mujer y además lesbiana.
Josefa? lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 12:14

Cutix escribió:

Josefa? lol!

Adios

No te metas con el único de mis abuelos que llegue a conocer, so marrana!!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 16:55

José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

No sé si esto te vendría meHor (con H de Eva)

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Vagina-con-bomba-de-succion-11642503z0-22233467

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 17:12

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

No sé si esto te vendría meHor (con H de Eva)

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Vagina-con-bomba-de-succion-11642503z0-22233467

Te ruego no mancilles así mis recuerdos de la comicastra progre de más bellos ojos de España.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33677
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 17:47

José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

Y a mi que me recuerda a ZP  geek

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 ENTREVISTA-ZAPATEROTANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Eva-hache-15-6zsq65
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 17:51

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

No sé si esto te vendría meHor (con H de Eva)

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Vagina-con-bomba-de-succion-11642503z0-22233467

Te ruego no mancilles así mis recuerdos de la comicastra progre de más bellos ojos de España.




perdón, del estado ejpañol



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Alexis10

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 18:42

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

Y a mi que me recuerda a ZP  geek

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 ENTREVISTA-ZAPATEROTANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Eva-hache-15-6zsq65

...Dialogo señores.

No dejen de dialogar...porque lo de follar se va a acabar.

Que ascazo de mendas.

A la Eva H estrena hoy programa en la TVE. Cobrará de los impuestos de algunos de esos que insulta la muy idiota. Fonsi Nieto también le ha dedicado alguna palabra. Por lo visto, tras Dani Carvajal se han animado algunos miles de personas.

No tardará en denunciar que está siendo acosada por fachas.

PEDORRA !!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 19:37

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Pues yo me la follaba, mira tú.

Y a mi que me recuerda a ZP  geek

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 ENTREVISTA-ZAPATEROTANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Eva-hache-15-6zsq65

...Dialogo señores.

No dejen de dialogar...porque lo de follar se va a acabar.

Que ascazo de mendas.

A la Eva H estrena hoy programa en la TVE. Cobrará de los impuestos de algunos de esos que insulta la muy idiota. Fonsi Nieto también le ha dedicado alguna palabra. Por lo visto, tras Dani Carvajal se han animado algunos miles de personas.

No tardará en denunciar que está siendo acosada por fachas.

PEDORRA !!!

Adios.

:facepalm:

claro que al lado de Zapatroste esta cómica de regional parece Groucho





_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 16:23

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_f310


NIVELAZO el de nuestros políticos (de mierda) :facepalm: :facepalm: :facepalm: así nos va

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 17:38

LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_f310


NIVELAZO el de nuestros políticos (de mierda) :facepalm: :facepalm: :facepalm: así nos va

...Vomitivo este tipo.

Lamentable que tengamos que pagar el sueldo de esta gentuza.

Si pienso en un político que en estos momentos me caiga bien...creo que me quedo en Inés Arrimadas y para de contar.
A este paso...en las próximas elecciones ya sé para quien irá mi VOTOX.

Y luego que se peguen entre ellos, que para eso pagamos. Al menos que hagan algo de provecho.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 18:13

Tu a Inesita lo que quieres es arrimarsela, so marrana. Inesita es pura y virginal, cómo bien dice su nombre y vuesta sola mención mancilla su nombre, so cerdas falocratas.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 18:25

José Fernández escribió:
Tu a Inesita lo que quieres es arrimarsela, so marrana. Inesita es pura y virginal, cómo bien dice su nombre y vuesta sola mención mancilla su nombre, so cerdas falocratas.



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Ines-Arrimadas-premsa-dilluns-ACN_1393070787_22520842_1233x822













































TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Giphy

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Dl-u425270-003_9279902_20190210211511

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 18:47

Que tiempos cuándo todas las políticas que había eran unas mostrencas del carallo. Hoy todas las que ocupan los primeros puestos en casi todos los partidos suelen estar de bastante buen ver.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 19:00

LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Img_ironda_20190210-163257_imagenes_md_otras_fuentes_eva-hache-goya2013-kv3D-U46339498544h6F-980x554@MundoDeportivo-Web



Eva Hache explota contra la manifestación en la plaza de Colón: "Sois unos mierdas"


https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/02/11/5c6133e4ca4741614f8b45a6.html

Viva la democracia!!!! cheers estos son los del diálogo, los comprensivos con otras manifestaciones bastante más violentas, los que nunca prenden la llama.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 2y8E_e32mBd_l


Ya es hora de que alguien con peso comience a poner en su sitio a estos patéticos personajes.   :aplausos:  


"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA"


https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/02/11/5c61fd7de5fdeadb538b458f.html

* No soy de símbolos ni de banderas, me da vértigo verlas sean del color que sean pero esta pésima humorista acaba de lograr 1000 votos + para VOX.

Pues ya es triste que tenga que venir un futbolista (que no suelen destacar precisamente por ser intelectuales) a ponerte en tu sitio :facepalm: .

Está claro que la señora H tiene todo el derecho del mundo a decir chorradas por Internet, el mismo derecho que el ciudadano X a responderle. Al final, los que se sientan insultados por ella harán lo mismo insultándola vía Twitter y lloverán las gilipolleces por ambos lados. Lo de siempre.

Este caso es totalmente diferente al de Dani Mateo, lo digo porque aquí sí que es ella como persona -y no un personaje guionizado en un gag- la que dice una chorrada que puede ofender. Parece mentira pero algo tan básico hay que explicárselo a mucha gente que no distingue entre ficción y realidad.

Pues nada, que lluevan los insultos...yo creo que no insulto a nadie desde E.G.B...me parece algo absurdo y una pérdida de tiempo.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeVie 8 Mar 2019 - 21:26

La gilipollas de la semana:





Carmen Calvo "PP STOP las mujeres". :facepalm: :facepalm:



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Ochenta-mujeres-dirigentes-reivindican-PP_EDIIMA20140523_0421_4
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Andrea-levy--575x323
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Cospedal-Aguirre-Cifuentes-personas-confianza_EDIIMA20150311_0469_16
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 700x420_dolors-montserrat-ppcatalan
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 7901287350-1de4bd2e86-k_1_640x384
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Ana-mestre-019
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Arancha%2BQuiroga%2Bguapa%2BDupalu
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Foro_igualdad-1199x674

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeVie 8 Mar 2019 - 22:42

Mira que os gusta darle vueltas a las declaraciones de los políticos, la virgen Laughing


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2019 - 0:28

José Fernández escribió:
Mira que os gusta darle vueltas a las declaraciones de los políticos, la virgen Laughing



lo que me hubiese gustado es que esta petarda llevase razón, al menos nos hubiésemos librado de algunas impresentables peperas. Laughing

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019 - 20:08

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Los-heroes-peligrosos-de-quim-torra


el excremento de la semana.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019 - 20:19

LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Los-heroes-peligrosos-de-quim-torra


el excremento de la semana.


...De la semana?

Como diría Pepefer...Ainda mais!!!!

Very Happy

Nauseabundo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019 - 20:50

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Los-heroes-peligrosos-de-quim-torra


el excremento de la semana.


...De la semana?

Como diría Pepefer...Ainda mais!!!!

Very Happy

Nauseabundo.

Adios.


...y que me perdonen los excrementos

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitimeJue 28 Mar 2019 - 18:20

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 AMLO-foto-de-perfin%CC%83


El gilipollas de la semana.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-