POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 15:48

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Sobre el top español, no sé si seré competente para votar, pero probaremos. Así sesenteros debería haber por ejemplo alguno de Los Bravos y el "Contrabando" de Los Brincos, que conocí gracias a este foro.

Ah, y no veo por qué no puede haber uno de Serrat. En esta misma lista hemos puesto un disco de Sinatra y nadie se ha quejado. O un disco de Kraftwerk, que contiene exactamente 0 guitarras...


es que, por ejemplo, "Mediterraneo" puede ser fácilmente el mejor disco grabado en este país


Sí, si estoy de acuerdo. Igual ha quedado descontextualizado, pero lo decía por el comentario de Cutix sobre "Mediterráneo". Cito:

"Si eso es Rock....apaga y vamos. Puede gustarte mucho...pero Serrat no es rock, por favor"

Yo creo que puede entrar perfectamente en una lista de discos como la que se pretende hacer en unos días.


Bueno, para un fan de Iron Maiden seguramente el Astral Weeks de Van The Man no merezca entrar en una lista de rock.

Y sobre el flamenco pues no sé qué decirte pero existen discos que tienen algo (o mucho) de rock entre sus surcos, Omega, La Leyenda del Tiempo o El Blues de la Frontera por citar algunos y que merecen aparecer en un top.

Ah! Sabina!

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 15:51

Kid Cajitas escribió:
Yo metería a Serrat o Sabina, o a Veneno, por qué no, y "La leyenda del tiempo" o a Lole y Manuel... 100 discos son muchos discos, y hay espacio para todos, de M.C.D. a Los Flechazos, y de Sabina a Los Suaves... Eso sí, si no está alguno de La Mode yo si me enfado, advierto Smile Este artículo de la RS es curioso, en relación al fenómeno de las "Listas de las listas":
http://rollingstone.es/noticias/la-lista-de-las-listas-del-pop-rock-espanol/

Los tres primeros puestos serían para, según los autores del estudio, Radio Futura, Serrat y Camarón: "Queda muy políticamente correcto: un grupo de rock, un cantautor y un flamenco. Un grupo afincado en Madrid, un catalán y un andaluz"


De este disco al menos conozco (que no es que sea mucho) tres fans en este foro

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 2rxdxco

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:06

Es curioso cómo algunas listas, elaboradas por los mismos medios, cambian tanto en cuestión de años. Kerrang, por ejemplo:

Los 100 Mejores Álbumes del Rock (fuente: revista Kerrang en 1989)

1. Led Zeppelin – Physical Graffiti
2. Van Halen – Van Halen
3. Led Zeppelin – Led Zeppelin IV
4. Montrose – Montrose
5. Guns n’Roses – Appetite For Destruction
6. Def Leppard – Hysteria
7. Metallica – Master Of Puppets
8. Jimi Hendrix Experience – Electric Ladyland
9. Aerosmith – Rocks
10. AC/DC – Back In Black
11. Aerosmith – Permanent Vacation
12. Led Zeppelin – Led Zeppelin II
13. Sex Pistols – Never Mind The Bollocks
14. Rainbow – Rising
15. Deep Purple – In Rock
16. Metallica – Ride The Lightning
17. Judas Priest – Sad Wings Of Destiny
18. Led Zeppelin – Led Zeppelin
19. Def Leppard – Pyromania
20. Aerosmith – Live Bootleg
21. Kiss – Alive
22. Blue Öyster Cult – Secret Treaties
23. Motörhead – No Sleep ‘Til Hammersmith
24. Rush – 2112
25. New York Dolls – New York Dolls
33. Legs Diamond – Legs Diamond

Los 100 Mejores Álbumes del Rock (fuente: revista Kerrang en 1998)

1. Nirvana – In Utero
2. Sepultura – Roots
3. Metallica – Master Of Puppets
4. Nirvana – Nevermind
5. Led Zeppelin – Led Zeppelin IV
6. Guns n’Roses – Appetite For Destruction
7. Black Sabbath – Volume 4
8. AC/DC – Back In Black
9. Sex Pistols – Never Mind The Bollocks
10. Slayer – Reign In Blood
11. Fear Factory – Demanufacture
12. Metallica – The Black Album
13. Smashing Pumpkins – Mellon Collie & The Infinite Sadness
14. Marilyn Manson – Antichrist Superstar
15. Pearl Jam – Ten
16. Led Zeppelin – Physical Graffiti
17. Nine Inch Nails – Pretty Hate Machine
18. Korn – Korn
19. Foo Fighters – Foo Fighters
20. White Zombie – Astro-Creep: 2000
21. Bon Jovi – Keep The Faith
22. Manic Street Preachers – Everything Must Go
23. Garbage – Garbage
24. Prodigy – The Fat Of The Land
25. Soundgarden – Badmotorfinger
27. Terrorvision – How To Make Friends And Influence People
35. Ash – 1977

Los 100 Mejores Álbumes del Rock (fuente: revista Kerrang en 2006)

1. Guns’n’Roses – Apperit for Destruction
2. Metallica – Master of Puppets
3. AC/DC – Back in Black
4. Led Zeppelin – Physical Graffiti
5. Black Sabbath – Black Sabbath
6. Iron Maiden – The Number of the Beast
7. Sex Pistols – Never Mind the Bollocks
8. Bon Jovi – Slippery When Wet
9. Slayer – Reign of Blood
10. Nirvana – Nevermind
11. Pantera – Vulgar Display of Power
12. Motorhead – No Sleep Till Hammersmith
13. Green Day – American Idiot
14. Ramones – Ramones
15. Metallica – Metallica
16. Led Zeppelin – Led Zeppelin
17. Van Halen – Van Halen
18. Judas Priest – British Steel
19. The Clash – London Calling
20. The Wildhearts – Earth vs. the Wildhearts
21. Smashing Pumpkins – Siamese Dream
22. Led Zeppelin – Led Zeppelin II
23. Black Sabbath – Heaven and Hell
24. Faith No More – Angel Dust
25. Def Leppard – Hysteria
38. My Chemical Romance – 3 Cheers for Sweet Revenge

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:24

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Me parece buena idea lo de un top español, pero un poco de calma.
Todavía ni he votado en esta. Esperad unos pocos días....patience


El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 2e2qrk4

Hey Lou, si necesitas ayuda con la lista yo te puedo hacer 3 ó 4 en un momento!!

No le des tantas vueltas...no estarás buscando un patrocinador, eh pillín?..

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 SWj842i


Si la tengo casi hecha pero ultimamente ando con poco tiempo para reescuchar un par de discos que hace años que no visito. Tengo una duda entre la Cara Oculta de Pink Floyd y el debut de Elvis, complicado verdad?.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:27

por cierto, nunca he soportado la Kerrang ni sus recargadísimas portadas. Prefiero los caretos en primera plana del Popu.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:34

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Este tema ya esta muy manido chicos............hablemos de Police? :dee-dee:

Si se trata de "hablar bien" por mí encantado. De haber figurado su debut en la lista yo lo hubiera votado, ya que es un disco muy significativo que me acompaña desde mi adolescencia.

Respecto al cansino debate sobre los Purple, me llama la atención que, según se apunta en otro apartado del foro, parece ser que ahora resulta que escuchar cassettes es guay, en cambio escuchar a Deep Purple está desfasado. Os juro que no entiendo nada :yourecrazy:

A los que les suene desfasado que prueben a escucharlo en cassette, a ver si así les mola más, no se me ocurre otro argumento mejor a estas alturas

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 42625206


...Mi casete de IN ROCK es mucho más vieja...o sea, que mola más que la tuya... Razz Laughing

Como dije antes..IN ROCK es mi disco preferido de Deep Purple.

El "problema" (ojo a las comillas) de este tipo de listas es que cada uno votará el disco que por edad, le ha tocado mamar.
Por lo que se ve...Guns n' roses y su apetito for destructión estará entre los 3 primeros de este foro. Para mi...es algo que sólo tiene sentido por la edad de los votantes en este foro. Que no esté ni siquiera IN ROCK o que Back in Black aperezca por debajo de Guns esa lista, sólo se puede entender mirando el carnet de identidad.
Cuando era un chaval de 13 años, los mayores hablaban de los grupos que habían influido a esos que tanto me gustaban....pero para mi eran rollos malos y ni puto caso les hacía. Dame a Saxon y Accept y quítame a Hendrix de mi vista. Hendrix, The Doors....todos para ti, pedazo carroza...yo quiero Heavy Metal, sangre y fuego. El tiempo pone las cosas en su sitio...pero no quiere decir que el tiempo te haga entrar en razón. Se de donde bebieron Angus y Malcom para crear el sonido de AC/DC. Respeto a esos grandes pioneros...pero yo prefiero mil veces sus alumnos. Y eso pasa con todos. Para los que estáis cerca de los 40...el debut de los Guns es vuestro disco, y para los que tenemos 10 años más, es sólo un disco bueno de Rock.

Para mi...LET THERE BE ROCK..por ejemplo, ya que aparece en la lista, se orina encima de Axl y todo lo que ha grabado y grabará en su vida, y seguramente que ni aparecerá entre los 100 mejores.

Gustos amigos....gustos, donde la edad influye cantidad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:36

Kid Cajitas escribió:
Yo metería a Serrat o Sabina, o a Veneno, por qué no, y "La leyenda del tiempo" o a Lole y Manuel... 100 discos son muchos discos, y hay espacio para todos, de M.C.D. a Los Flechazos, y de Sabina a Los Suaves... Eso sí, si no está alguno de La Mode yo si me enfado, advierto Smile Este artículo de la RS es curioso, en relación al fenómeno de las "Listas de las listas":
http://rollingstone.es/noticias/la-lista-de-las-listas-del-pop-rock-espanol/

Los tres primeros puestos serían para, según los autores del estudio, Radio Futura, Serrat y Camarón: "Queda muy políticamente correcto: un grupo de rock, un cantautor y un flamenco. Un grupo afincado en Madrid, un catalán y un andaluz"

De La Mode pensaba meter "1984" y "El Eterno Femenino". Meter también el primero igual es un poco excesivo, ¿no?

Si queréis que meta a Sabina y Serrat por mí no hay problema, pero ya me podéis ir diciendo qué discos poner porque ni zorra de sus respectivas discografías. Tendría que tirar de wikipedia simplemente para saber títulos de sus discos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:47

Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
A todo esto y ya que veo que voy a tener carencias con el pop-rock español, tengo una curiosidad.

¿Habéis escuchado todos los discos que aparecen en la lista internacional de Kid? Yo he contado seis que no conozco.

Por mi parte, yo intentaré ponerle remedio a esto en breve. Aunque por ejemplo el "Future Days" de Can quizá me cuesta un poco. Y mira que el "Tago Mago" me gusta, a pesar de que no lo escuche nunca...

Yo creo que los he escuchado todos, aunque hay alguno, los menos, que lo he escuchado por curiosidad y ahí se ha quedado. En general me parece una lista muy completa.

En la de discos españoles no tiene porqué haber carencias. Otra cosa es hacerla con un criterio diferente al que la haría particularmente cada uno. Me explico, si metemos a Serrat también hay que meter a Kiko Veneno, por ejemplo, o a Albert Pla, que en mi opinión tienen tan poco de rock como Serrat. La pregunta es ¿metemos a Serrat, Sabina, etc... o los dejamos fuera? Vosotros decís. Es un juego y se trata de que sea divertido para todos.

En mi opinión, a la hora de votar tiene sentido dudar entre "Volumen Brutal", "Canciones Profanas", "Morir en Primavera", "Camino Soria", "Senderos de Traición" o "Rock & Ríos" como mejor disco. ¿Metemos en esa terna uno de Serrat o de Sabina?

...He sido yo quien ha mencionado a Serrat, porque su MEDITERRANEO aparece casi siempre arriba en cualquier lista.
No recuerdo ahora mismo si esa lista de Rockdeluxe se hace para elegir el mejor disco grabado en España, de cualquier estilo o se refiere al pop/Rock.
No me gusta Serrat....lo siento, no puedo con su voz. Me gustan en cambio muchos artistas que han tenido a Serrat en el espejo (J.B. Humet, Cecilia...) Entiendo que para muchos sea el mejor disco...pero en una lista de Rock no pinta nada de nada. Yo entiendo por Rock a Miguel Rios, Triana, Leño, Baron Rojo...todos sabemos que es rock y que no, no hace falta ponernos estupendos. Si nos ponemos así...que aperezca Cecilia, Amancio Prada o Milladoiro...
Si es Rock...Rock. Puede haber duda entre si es rock más duro, o más popi, más punk...pero Serrat, joder...Que vale, algunas de sus canciones quedarían muy bien pasadas al Hard Rock, pero él no lo ha hecho nunca. ¿Hay Riffs de guitarra en algún disco suyo?...Sabina si que ha sacado algún disco que se puede definir como disco Rockero

En la lista de grupos españoles...que no falte ANTI-TODO de Eskorbuto...gracias...Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:48

La Mode solo tienen dos discos, los dos que has puesto. De Sabina no puedo opinar, pero de Serrat siempre se habla de "Mediterráneo"... Y tampoco puede faltar "Marea negra", de Topo (IMO, de nuevo)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:03

Kid Cajitas escribió:
La Mode solo tienen dos discos, los dos que has puesto. De Sabina no puedo opinar, pero de Serrat siempre se habla de "Mediterráneo"... Y tampoco puede faltar "Marea negra", de Topo (IMO, de nuevo)

...Joaquin Sabina y Viceversa es un disco de ROCK aunque es en directo, por lo tanto recopilatorio..pero PEDAZO DISCO. Hotel Dulce Hotel...es un disco de Rock, que suena parecido a lo que en esas fechas hacía LUZ CASAL, ROSENDO o MIGUEL RIOS.
Hablando de Miguel Rios....TODOS sus discos estarían arriba, por orden cronólógico...y tras ellos los demás. El único que podría alterar ese orden serían Larga Vida al R&R Volumen Brutal, Metalmorfosis y Al Rojo vivo. El que más de Obus, Prepárate...

Igual que no entendería que Serrat estuviera en una lista de Rock con Mediterraneo, lo mismo vale para LA MODE. No me parece Rock...me parece un grupazo de pop...pero no veo el rock ni en la calva de Mario Gil.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:03

"Anti-Todo" de Eskorbuto está en la lista, y "Marea Negra" de Topo también.


Con La Mode estaba confundido, siempre pensé que tenían tres discos scratch


En cuanto al tema Serrat y Sabina, os acepto el "Mediterráneo" de Serrat y el que me digáis de Sabina para que podáis votarle. Pero que conste que hemos abierto la puerta y puede entrar de todo a petición de los foreros, incluso Los Planetas.

geek
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:08

Back in Town escribió:
"Anti-Todo" de Eskorbuto está en la lista, y "Marea Negra" de Topo también.


Con La Mode estaba confundido, siempre pensé que tenían tres discos scratch


En cuanto al tema Serrat y Sabina, os acepto el "Mediterráneo" de Serrat y el que me digáis de Sabina para que podáis votarle. Pero que conste que hemos abierto la puerta y puede entrar de todo a petición de los foreros, incluso Los Planetas.

geek

...Amenazo con no votar si se incluye a Serrat en... "Mejor disco de Rock"
Propongo listas paralelas....y no para lelos.

Mejor disco de la historia del pop español...(incluye a Serrat y si queréis el baboso El Gusto es nuestro o Mucho más que dos de sus amigos Victor y Ana Belén)

Mejor disco de Rock....caña de la buena, guitarras y ROCK...ROCK...

Adios.


Última edición por Cutix el Miér 1 Oct 2014 - 17:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:09

No caigamos en el gafapastismo, yo metería el "Una semana..." de Los Planetas, pero charlotadas en plan Triángulo de Amor Bizarro etc, ninguna... Y para dejar clara nuestra postura de popuheads militantes, metería alguno de Sobredosis, Santa, Panzer o Ángeles del Infierno

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Gafapasta-web_junio-2

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:12

Kid Cajitas escribió:

Y para dejar clara nuestra postura de popuheads militantes, metería alguno de Sobredosis, Santa, Panzer o Ángeles del Infierno



:like:

...Estamos a un dedo de meter en la lista a Emilio José o Pablo Abraira. Todos saben que alguna vez se fumaron un porro o metieron una pedazo raya...como los rockeros. Deducción lógica...si hacen lo que los rockeros, es Rock.
No señoras...el Rock es otra cosa. Que lleves una vida de rockero no implica que lo seas. Mi vida es puro metal y no soy un Heavy Militante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:20

De cualquier forma Cutix, por meter un disco de Serrat tampoco pasa nada, estamos hablando de discos de pop y rock, aunque el P1 lleve la etiqueta "Rock Magazine" también incluye contenidos que no son rock... Una lista tiene que tener de todo, aunque eso signifique que estén Mecano o El último de la frontera junto al "Equilibrio inestable" de Igor Paskual

¿Vainica Doble? No los metería ¿La Mode? sí ¿Luis Llach? no ¿Ketama? tampoco ¿María del Mar Bonet? Ni de coña...¿El "Gypsy rock" de Las Grecas? ¿Esclarecidos? Pues a lo mejor sí... Nada de rap, nada de Paco Ibáñez, pero sinceramente Cutix, la frontera entre Serrat, Aute o Sabina no es tan grande...

Voy a ir haciendo un recuento de los votos obtenidos en esta encuesta, no se filtrará nada hasta el cierre de los colegios popuelectorales

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:40

...Cuando leí esa lista de ROCKDELUXE...la conclusión a la que llegué, es que metían discos para poder llegar a la cifra que aparecía en portada. Si en lugar de 100 o 500...hubieran puesto los 1000 mejores discos de Rock de la historia de España...pues aparecerían Lolita, Rosario, Manu Tenorio o Macaco.
Gafapastiche total.

Da mucho asco leer a alguna peña de esas revistas. Hablan de Las Grecas como si fueran Janis Joplin. Vi de niño a las Grecas actuando...una de ellas, creo que Tina estaba superpreñada, dieron un pedazo concierto rumbero que te cagas junto a Rumba tres. Nunca, ni en sueños...llamaría a aquello rock. Había más droga en las GRECAS y su grupo que en el concierto que días antes dieron Asfalto, Triana y Burning...pero SEGUÍA SIN SER ROCK.
Hace unos días, murió PERET como todos sabemos. Leer en EFE EME que había muerto el hombre que fusionó el blues, con la rumba y el rock...joder, PERET era el mejor rumbero del mundo, pero no era un rockero. Peret no era Elvis...creo yo.

Claro que no pasa nada por meter a esta gente en una lista de Rock, sólo que esa lista, queda ya bajo sospecha antes de votar. Es como meter en una lista de mejores deportistas al DROGAS...porque una vez batió el record de 75 metros a pata coja.
Si España tiene poco rock...pues se elige entre el poco que tenemos, pero inventos gafapastis e intentos por vender burras..pues no.

Me enfado y que vote Artur Mas...yo paso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:55

Resumiendo, hemos aceptado el "Mediterráneo" de Serrat por petición de varios foreros, para que voten más a gusto porque somos rockeros pero también razonables.

En el resto de la lista hay ROCK, como dice Cutix, no hay que preocuparse.

Ya tengo un primer boceto y están Sobredosis, Panzer, Banzai, Obús, Los Suaves, Leño, Alarma y Angeles del Infierno entre otros.

Y también están Los Rebeldes, Loquillo, Seguridad Social, Burning, Ilegales, Los Enemigos y Gabinete Caligari. Así que tranquilos, que habrá de todo y para todos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:05

Estamos hablando de una escena muy pequeñita como es la española. Si elaboras una lista internacional de los mejores de todos los tiempos te pueden salir 3000 discos, incluso puedes hacer una solamente de rock duro y seríamos capces de meter 1000 discos pero no seais tan exquisitos con una nacional porque si no nos quedamos en cuadro.

A ver, Cutix, no existe una lista extranjera que no aparezca un disco de Leonard Cohen, músico no muy alejado del primer Serrat. Quiero decir que si Cohen puede convivir con los New York Dolls no entiendo por qué Serrat no puede estar junto a Rosendo (anotar "Loco por Incordiar"). Y si queréis poner a J.B. Humet ponerle pero compararle con Serrat es como comparar a Cañita Brava con Nick Drake.

Cutix (again) si en toda lista vemos discos de Kraftwerk, Roxy Music o Devo por qué no va a estar en una lista La Mode ¿ solo ponemos rock duro? entonces haremos una lista de 30 nombres....no hombre, no.

Claro que Las Grecas y su gipsy-pop (que a mí me la pelan) no eran Janis Joplin, hay que ser retrasado para pensar eso, pero supusieron una pequeña revolución dentro de un país tercermundista como era el nuestro (no olvidemos que somos una lenteja en el universo rock).  

Cecilia debe de estar, joder,claro que sí aunque personalmente no me diga nada.  

Back: Kiko Veneno sí está dentro de lo que se puede llamar rock, de hecho cuando muchos no habían ni nacido este tipo se sabía de memoria las discografías de Hendrix y Dylan. Claro, para quien conozca lo superficial de este hombre es normal que lo piense pero su música, la cual conozco al dedillo, está llena de guiños rockeros.

"19 Días y 500 noches" es el disco de Sabina (entre otros) que debe aparecer en la lista, aunque a Cutix no le guste.

Pau Riba y Sisa grabaron discos mágicos y revolucionarios en los primeros 70´s aunque cantasen en catalán.

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 2j2bw5e

Pero vamos, que si quereís ponemos a Dama Feudal y Tritón y nos dejamos de hostias.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:06

Ufff como estais con las listas ¡¡¡.Respeto lo que estais haciendo pero hace ya muchos años que considero el tema de las listas una perdida de tiempo.Para mi es imposible decir nada ya que son demasiados discos clasicos....DEMASIADOS ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:13

Kelly darcy escribió:
Ufff como estais con las listas ¡¡¡.Respeto lo que estais haciendo pero hace ya muchos años que considero el tema de las listas una perdida de tiempo.Para mi es imposible decir nada ya que son demasiados discos clasicos....DEMASIADOS ¡¡¡¡

pues de eso se trata, coño, de perder o matar el tiempo. Somos un foro de cuarentones ...Wink


_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:17

Kelly darcy escribió:
Ufff como estais con las listas ¡¡¡.Respeto lo que estais haciendo pero hace ya muchos años que considero el tema de las listas una perdida de tiempo.Para mi es imposible decir nada ya que son demasiados discos clasicos....DEMASIADOS ¡¡¡¡

Son juegos, Kelly, pasatiempos. Yo estoy como tú, necesito actividad y hacer cosas para no pensar demasiado. Miras alrededor y como te pares a pensar...

Luego también es divertido ver las votaciones de los demás y los debates que surgen sobre temas de lo más inesperados. Vamos, que este foro me parece muy entretenido y muy ROCKERO
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:20

Acuerdo de mínimos para no soliviantar a Cutix, metemos a Serrat, ok, pero al mismo tiempo metemos a Deviot, a Tina y Tino (¿se llamaban así?) o incluso el "Otra vez en la ruta" de Obús

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:23

Back in Town escribió:
Resumiendo, hemos aceptado el "Mediterráneo" de Serrat por petición de varios foreros, para que voten más a gusto porque somos rockeros pero también razonables.

En el resto de la lista hay ROCK, como dice Cutix, no hay que preocuparse.

Ya tengo un primer boceto y están Sobredosis, Panzer, Banzai, Obús, Los Suaves, Leño, Alarma y Angeles del Infierno entre otros.

Y también están Los Rebeldes, Loquillo, Seguridad Social, Burning, Ilegales, Los Enemigos y Gabinete Caligari. Así que tranquilos, que habrá de todo y para todos.

Primero que todo, gracias por animarte a hacerla, porque sinceramente, me atrae mucho más esta que la internacional. Voy a citar algunos discos que creo que deberían de estar: Alguno de La Polla Records, como el "Ellos dicen mierda" o "Salve" . El "Si el Whisky no te arruina..." de La Frontera. El primer directo de Barricada, o el "Rojo". El debut de Josele en solitario también fue grande. De Miguel Ríos, aparte del directo también incluiría el "Rock & Roll boomerang". Y de Uzzhuaïa también metería el homónimo o el "Destino Perdición", que, aunque sean más recientes, creo que son unos discos enormes. En plan más cañero (hardcore, metal), también han habido muy buenos discos por estos lares, como el debut de Sociedad Alkoholika, el "Ratas" o el "Insomnio" de Hamlet... y seguro que se me van ocurriendo más.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:30

LOU RIP escribió:


no entiendo por qué Serrat no puede estar junto a Rosendo (anotar "Loco por Incordiar")

Back: Kiko Veneno sí está dentro de lo que se puede llamar rock, de hecho cuando muchos no habían ni nacido este tipo se sabía de memoria las discografías de Hendrix y Dylan. Claro, para quien conozca lo superficial de este hombre es normal que lo piense pero su música, la cual conozco al dedillo, está llena de guiños rockeros.

"19 Días y 500 noches" es el disco de Sabina (entre otros) que debe aparecer en la lista, aunque a Cutix no le guste.


De Rosendo tenía justo ese, aunque he tenido dudas sobre con cuál quedarme.

De Sabina pensaba poner dos, el "Hotel, Dulce Hotel" y el que dices.

Y en cuanto a Kiko Veneno, entiendo lo que dices. Ojo, que me gusta mucho y Veneno también, pero estoy tan acostumbrado a que soy el único de mis colegas rockeros al que le gusta que sin darme cuenta tiendo a no considerarlo rock. Uno de los discos favoritos de mi novia es el "Échate un Cantecito", se lo puede escuchar tres veces seguidas sin problemas. Pero no lo he puesto en la lista para que la gente no empiece a decir que qué pinta eso ahí, etc... y además es que entendería las quejas.

ROCK ROCK (ROCK)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:35

Juanvi escribió:
Back in Town escribió:
Resumiendo, hemos aceptado el "Mediterráneo" de Serrat por petición de varios foreros, para que voten más a gusto porque somos rockeros pero también razonables.

En el resto de la lista hay ROCK, como dice Cutix, no hay que preocuparse.

Ya tengo un primer boceto y están Sobredosis, Panzer, Banzai, Obús, Los Suaves, Leño, Alarma y Angeles del Infierno entre otros.

Y también están Los Rebeldes, Loquillo, Seguridad Social, Burning, Ilegales, Los Enemigos y Gabinete Caligari. Así que tranquilos, que habrá de todo y para todos.

Primero que todo, gracias por animarte a hacerla, porque sinceramente, me atrae mucho más esta que la internacional. Voy a citar algunos discos que creo que deberían de estar: Alguno de La Polla Records, como el "Ellos dicen mierda" o "Salve" . El "Si el Whisky no te arruina..." de La Frontera. El primer directo de Barricada, o el "Rojo". El debut de Josele en solitario también fue grande. De Miguel Ríos, aparte del directo también incluiría el "Rock & Roll boomerang". Y de Uzzhuaïa también metería el homónimo o el "Destino Perdición", que, aunque sean más recientes, creo que son unos discos enormes. En plan más cañero (hardcore, metal), también han habido muy buenos discos por estos lares, como el debut de Sociedad Alkoholika, el "Ratas" o el "Insomnio" de Hamlet... y seguro que se me van ocurriendo más.

De los que dices ya tenía los de Barricada, La Frontera (y alguno más de ellos Wink ) y Miguel Ríos. Apunto Uzzhuaia, que además los conozco y son muy buena gente, La Polla Records, S.A. y Hamlet.

Todos los que se ocurran los vas soltando, aunque luego la criba será dura. De momento por cada uno que añado borro otro y la tengo en cien. Eso sí, como en la internacional límite de cuatro discos por grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia
» Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS
» Mejor disco de Supertramp by Popuheads
» ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-