POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 20:35

con todo el respeto pa King Cajita pero pocos discos entrarian en mi lista pero como soi muy poco dado a las polemicas votare lo establecido.



1The Stooges "Fun house"
2The Stooges "Raw power"
3The Velvet Underground "The Velvet Underground (sin) Nico"
4the Sex Pistols "Never mind the bollocks"
5AC/DC "Back in black"
6AC/DC "Highway to hell"
7Motörhead "No sleep 'til Hammersmith"
8Metallica "Master of puppets"
L9ed Zeppelin "II"
10Led Zeppelin "IV"
11The Clash "London calling"

mencion d honor para La Pota Record y barbara stresand
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 20:57

Realmente muy difícil...me centraré en la lista elaborada por el amigo Kid y seguro que no soy el único que piensa que faltan discos favoritos personales...

1.Vol.4
2.Trans-Europe express
3.Black rose
4.Ramones
5.Master of puppets
6.Kick out the jams
7.The wall
8.Let there be Rock
9.Cosmo's factory
10.The number of the beast
11.L.A.woman
12.Born too late Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:02

Apuntadas quedan vuestras votaciones, Odín y Dragonauta, gracias por participar!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:20

Me chiflan las listas pero odio hacer una tan definitiva. De haber estado entre los 150 hubiese incluido Beggars Banquet y Electric Ladyland entre mis cinco preferidos de la historia pero, bueno, es lo que hay. Esta es mi lista a las 23:20 del 2 de Oct de 2014, a las 23:22 sería otra. Una lista muy clásica y sin sorpresas...

Y ahora en cuanto dé al intro me habré quitado un peso de encima pero me invadirá una fuerte sensación de traidor.

TOP 1 -The Beatles "White album"
TOP 2 -The Rolling Stones "Sticky fingers"
TOP 3 -The Beatles "Revolver"
TOP 4 -The Velvet Underground "The Velvet Underground & Nico"
TOP 5 -Led Zeppelin "IV"
TOP 6 -David Bowie "The rise and fall of Ziggy Stardust"
TOP 7- The Clash "London calling"
TOP 8 -The Stooges "Fun House"
TOP 9 -Bob Dylan "Blonde on blonde"
TOP 10-The Beach Boys "Pet sounds"
TOP 11-Elvis Presley "Elvis Presley"



Kid, toma nota,camarada Wink

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:41

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



Supongo que lo dice por una mera cuestión generacional, es más lógico que, por edad, hayamos escuchado más a AC/DC y a Guns&Roses que a Chuck Berry. En mi caso, escuché (y escucho aún) muchísimo a AC/DC pero más todavía a Chuck Berry, a los Guns bastante menos.

...Cuanto habéis escrito desde ayer...

La respuesta era para Lou...que escribió algo parecido a:

.. a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.


Como me pareció una sobrada por su parte, en perfecta sintonía con nuestras sobradas anteriores Laughing Laughing ...pensé en la reacción del "inventor" del Rock and Roll si le hacen escuchar un disco de Kiko Veneno. Como mínimo lo tira por el water...después de haberlo usado para sacar sus caquitas.
Como Chuck Berry es el faro de todos los guitarristas de Rock, desde Angus  a Slash...y estos son parte importante y razón por la que el 99% de los foreros llegamos a Popular 1 la revista...pues...eso...
¿Alguien llegó a Popular 1 o a este foro por Kiko Veneno o Paco de Lucia?...yo creo que se lo debemos todo a Chuck Berry. Las introducciones de guitarra en el rock...creo que son cosa suya.

Adios.

Back...no face falta convencerme para votar, no soy tan importante, y además me gustan estas cosas. Se pasa bien. Además...ya voté en este mismo topic para mis prefes del Rock español. Me faltaban 3 para 10...El 8º Sería Esta vida me va a matar de LOS SUAVES. 9º Preparado para el Rock and Roll de ALARMA y el 10º....BANZAI de BANZAI

Insisto, creo que Chuck Berry toleraría mejor un disco de flamenco que uno de los Guns&Roses o de AC/DC. Apuesto a que el único Rock que escucha Chuck Berry en su vida es el que toca él. Su gran pasión es el blues, el country, el jazz...se metió a rockero por razones económicas. Él mismo lo cuenta en el imprescindible documental "Hail hail Rock&Roll".

...No discuto esto amigo. Nadie sabe que pasará por la cabeza de Chuck Berry.
Hace 6 años...actuaba a 1 KILÓMETRO DE MI CASA affraid ...desde mi habitación abriendo la ventana...le hubiera escuchado si no tuviera entrada, pero si la tenía y el buen hombre se marchó dejando plantados a todos los que le esperabamos.
Aquel día juré no querer saber nada más suyo en la vida...pero es tan grande y el Rock le debe tanto...bueno, en mi opinión, le debe todo.

http://gutogong.blogia.com/2008/072701-chuck-berry-suspende-su-actuacion-en-carracedo-.php

Adios.
Coño, no me había enterado yo de esto. Tampoco llevo tanto tiempo aquí.

En todo caso, ahora mismo dudo mucho que Berry escuche música por su cuenta; todo parece indicar que tiene un principio de demencia senil y sus últimas giras han sido una estafa comandada por sus familiares. De hecho por primera vez desde los 50s (creo) tocó siempre con la misma banda, señal inequivoca de que el hombre ya no rige como antes. En fin, una pena.

http://www.rollingstone.com.ar/1572913-chuck-berry-en-el-luna-park-el-rock-mas-triste
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:13

Apuntado queda Lou, importante empujón para el "Sticky fingers" y para Bowie, y si no recuento mal, primeros votos para el "Revolver"

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:16

Kid Cajitas escribió:
Apuntado queda Lou, importante empujón para el "Sticky fingers" y para Bowie, y si no recuento mal, primeros votos para el "Revolver"

tan agusto algueró que me he quedado, socio...


_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 2:42

¡¡Y yo sin votar todavía!! Kid, ¿el colegio electoral cierra el 10 al final? ¿No puedo votar por correo?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 2:55

Y yo fijandome ahora.......No has puesto nada de Janis Joplin...... Twisted Evil

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 6:43

Kid Cajitas escribió:
Apuntado queda Lou, importante empujón para el "Sticky fingers" y para Bowie, y si no recuento mal, primeros votos para el "Revolver"


Eh, no, oiga. En la página 1 del topic yo voté por el "Revolver".


¡Pucherazo!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 11:51

pilgrim escribió:
Kid Cajitas escribió:
Apuntado queda Lou, importante empujón para el "Sticky fingers" y para Bowie, y si no recuento mal, primeros votos para el "Revolver"


Eh, no, oiga. En la página 1 del topic yo voté por el "Revolver".


¡Pucherazo!
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Soborno-propina affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 13:15

Todavía se puede votar Ale, queda una semana aún, y efectivamente, como bien dice Pilgrim, ya se había votado por el "Revolver"... Hay discos clásicos que están obteniendo menos votos de los esperados, el mismo "Revolver", "Pet sounds", "Led Zeppelin II", "Ramones", el "Vol. 4", "Physical graffitti", "Paranoid", "Let it bleed", "Live at Leeds" de los Who, "Highway 61 revisited" de Dylan...

A poco que vote alguien más, este finde haré públicos los resultados actualizados, tampoco quiero predisponer a nadie a que vote por un disco u otro Smile

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 13:39

Kid Cajitas escribió:
Todavía se puede votar Ale, queda una semana aún, y efectivamente, como bien dice Pilgrim, ya se había votado por el "Revolver"... Hay discos clásicos que están obteniendo menos votos de los esperados, el mismo "Revolver", "Pet sounds", "Led Zeppelin II", "Ramones", el "Vol. 4", "Physical graffitti", "Paranoid", "Let it bleed", "Live at Leeds" de los Who, "Highway 61 revisited" de Dylan...

A poco que vote alguien más, este finde haré públicos los resultados actualizados, tampoco quiero predisponer a nadie a que vote por un disco u otro Smile


Es que somos pocos votantes y muchos discos. Luego hay bandas que es muy difícil decantarse por un disco en concreto. Los fans de GnR son algo así como los votantes del PP, muy fieles y claro, tienen menos donde elegir. Ah, y los felicitaré por su victoria.

Very Happy

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 13:46

Jajaja, ya sabes Lou, "la casta" de los gansosrosas, que decían en la jebi rock... Hay que votar más a los clásicos coño, AC/DC, Beatles, Stones, Bowie!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 13:54

LOU RIP escribió:
Los fans de GnR son algo así como los votantes del PP, muy fieles y claro, tienen menos donde elegir. Ah, y los felicitaré por su victoria.

Desarrolle más la idea, por favor, puede dar para un buen off topic
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 13:57

OK, Kid, este finde estaré fuera, voto el lunes sin falta!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 13:59

Ya sabes Ale, GnR tienen bastantes votos ya, según parece Wink No caigamos en la mayoría absoluta

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 14:31

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Los fans de GnR son algo así como los votantes del PP, muy fieles y claro, tienen menos donde elegir. Ah, y los felicitaré por su victoria.

Desarrolle más la idea, por favor, puede dar para un buen off topic


otro hilo sobre GnR???? affraid

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 15:39

El mes que viene, en el RDL, especial 30 aniversario de la revista con los 300 mejores discos de los últimos 30 años... Para echarse a temblar, no esperemos que de nuestra lista haya más de 3 o 4 lps:

Alice in Chains "Dirt"
Black Crowes "The Southern harmony and musical companion"
Bruce Springsteen "Born to run"The Cult "Love"
The Cult "Sonic temple"
Guns and Roses "Use your illusion I"
Guns and Roses "Use your illusion II"
Guns and Roses "Appetite for destruction"
Jeff Buckley "Grace"
Metallica "Master of puppets"
Metallica "Metallica"
Nick Cave & the Bad Seeds "Let love in"
Nick Cave & the Bad Seeds "No more shall we part"
Nirvana "Nevermind"
Radiohead "Ok Computer"
Radiohead "In rainbows"
R.E.M. "Automatic for the people"
The Smiths "The queen is dead"
Tom Petty & the Heartbreakers "Into the great wide open"
U2 "The Joshua tree"

Por otro lado, algunos discos de nuestra lista que inexplicablemente llevan cero puntos... Por favor, algún alma caritativa que les de, al menos, un mini-punto:

Black Sabbath "Master of reality"
Bob Dylan "Bringing it all back home"
Elvis Presley "From Elvis in Memphis"
Joy Division "Closer"
Neil Young "On the beach"
Patti Smith "Horses"
Pink Floyd "The Piper at the gates of dawn"
Queen "Live killers"
R.E.M. "Automatic for the people"

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 15:45

Kid Cajitas escribió:
El mes que viene, en el RDL, especial 30 aniversario de la revista con los 300 mejores discos de los últimos 30 años... Para echarse a temblar, no esperemos que de nuestra lista haya más de 3 o 4 lps

¿Tres o cuatro?, ¿tantos?
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 15:49

Nirvana, Radiohead, Jeff Buckley, los Smiths y Nick Cave caerán seguro, ellos seguro que meten alguno de Albert Plá y de Animal Collective en el TOP 11

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 15:52

Popuhead escribió:
Kid Cajitas escribió:
El mes que viene, en el RDL, especial 30 aniversario de la revista con los 300 mejores discos de los últimos 30 años... Para echarse a temblar, no esperemos que de nuestra lista haya más de 3 o 4 lps

¿Tres o cuatro?, ¿tantos?

Como anécdota, un día se me ocurrió preguntarle a mi kioskero, con el que hay buen rollo porque es majete, que cuántos Popus vendía al mes. Estamos hablando del centro de Madrid, Chamberí, y me dijo que el mío y otro más. Que sin embargo RDL y Rolling Stone vende entre quince y veinte de cada una. Como dato cachondo me quería decir quién era la persona que compra el otro ejemplar porque al parecer trabaja cerca de alli. Si te hace ilusión conocerle... me dijo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 15:56

El RDL vende bastante, es como la Super-Pop en sus tiempos, mucha gente pasa una etapa de moderneo y el RDL es su biblia... Va en el pack del moderno, los libros de bolsillo de Anagrama, las camisas de leñador, las enfermedades de transmisión sexual, estudiar diseño gráfico, el RDL etc

Jaja, buena anécdota, yo en la universidad tenía un mini-grupo de amigos que eramos talibanes del Popu, eramos tres, estoy seguro de que al menos uno de ellos lo sigue comprando religiosamente, porque años después me lo encontré en Plaza de España y fue lo primero que le pregunté, que si seguía comprando el Popu Smile

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 16:05

Kid Cajitas escribió:
El mes que viene, en el RDL, especial 30 aniversario de la revista con los 300 mejores discos de los últimos 30 años... Para echarse a temblar, no esperemos que de nuestra lista haya más de 3 o 4 lps:

Alice in Chains "Dirt"
Black Crowes "The Southern harmony and musical companion"
Bruce Springsteen "Born to run"
The Cult "Love"
The Cult "Sonic temple"
Guns and Roses "Use your illusion I"
Guns and Roses "Use your illusion II"
Guns and Roses "Appetite for destruction"
Jeff Buckley "Grace"
Metallica "Master of puppets"
Metallica "Metallica"
Nick Cave & the Bad Seeds "Let love in"
Nick Cave & the Bad Seeds "No more shall we part"
Nirvana "Nevermind"
Radiohead "Ok Computer"
Radiohead "In rainbows"
R.E.M. "Automatic for the people"
The Smiths "The queen is dead"
Tom Petty & the Heartbreakers "Into the great wide open"
U2 "The Joshua tree"

Meten estes casi seguro:

Bruce Springsteen "Born to run in the USA" (Supongo que querías poner este, claro Laughing )
Metallica "Master of puppets"
Nirvana "Nevermind"
Radiohead "Ok Computer"
R.E.M. "Automatic for the people"
The Smiths "The queen is dead"
U2 "The Joshua tree"


Y quizás también le hagan hueco al Let Love In de Nick Cave & the Bad Seeds, aunque me juego algo a que van a elegir alguno de los anteriores. Y si se ponen estupendos meten Appetitte for Destruction para ver si suben más comentarios a su web. Otro que también van a incluir casi seguro será Reign in Blood, que me acabo de dar cuenta de que no está entre los 150 que preseleccionaste. Que Odín te maldiga Laughing

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 P006El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 P012

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 16:14

Siempre han sido muy de Sepultura, sobre todo a raíz del "Roots"... No metí a Slayer, pero porque intenté ser objetivo, si hubiese sido un poquito subjetivo, estaba SEGURO, te lo aseguro Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia
» Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS
» Mejor disco de Supertramp by Popuheads
» ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-