POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 22:53

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2zin71e

Me he cogido este volumen.................a ver que tal.

Menuda decepción.

No conecto con este personaje.........Este cómic me ha resultado tosco, falto de brillantez en el guión y poca gracia en los diálogos.

Si vuelvo a intentarlo con otro tomo,,,será ya mucho más adelante

Inténtalo con los que te dije. Si esos no te gustan, entonces ya si que no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 22:55

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 295s86u
Creo que de lo que trata no necesita presentación..............
El dibujo es alucinante,,,veremos como se desarrolla el guión...Y los cambios que encuentro respecto al film.
Hay un tomo 2.....que me espera si este cumple con las expectativas

La primera noticia que tengo de esto study . Ya nos contarás que tal. Si adapta la novela poco se parecerá a la película, uno de los pocos casos en los que la adaptación cinematográfica supera al original.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 23:09

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 LockeandKey_cover

Considerado como el mejor comic de terror de los últimos tiempos y escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King. Un híbrido entre las historias de su padre y los relatos de Lovecraft, muy entretenido, muy bien narrado, de lectura ágil, original (dentro de lo que se puede ser en este estilo) y a ratos sorprendente. El dibujo es muy bueno y efectivo, sin llegar a ser excelente, narra muy bien la historia y le da un aspecto muy personal.
En su día me quedé a falta de leer el último tomo, son seis, y como no me acuerdo demasiado he empezado a releerla entera. Veremos si el final cumple las expectativas. De momento un comic excelente.
PD: Lleva tiempo rumoreándose una adaptación, al cine o la tv. La verdad sería un comic perfecto para ello.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 10:50

Capitan Haddock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 LockeandKey_cover

Considerado como el mejor comic de terror de los últimos tiempos y escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King. Un híbrido entre las historias de su padre y los relatos de Lovecraft, muy entretenido, muy bien narrado, de lectura ágil, original (dentro de lo que se puede ser en este estilo) y a ratos sorprendente. El dibujo es muy bueno y efectivo, sin llegar a ser excelente, narra muy bien la historia y le da un aspecto muy personal.
En su día me quedé a falta de leer el último tomo, son seis, y como no me acuerdo demasiado he empezado a releerla entera. Veremos si el final cumple las expectativas. De momento un comic excelente.
PD: Lleva tiempo rumoreándose una adaptación, al cine o la tv. La verdad sería un comic perfecto para ello.

Me faltan por leer los 3 último tomos pero estoy de acuerdo, es un comic excelente. Como dices, ágil, muy adictivo y excelentemente narrado.
Respecto a la rumoreada adaptación, lo cierto es que ya se hizo un episodio piloto hace unos años pero se quedó en el cajón y parece que ahora se va a retomar definitivamente el proyecto desde el principio con el propio Joe Hill supervisándolo.

Aquí está el trailer de la fallida adaptación:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 12:27

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2zin71e

Me he cogido este volumen.................a ver que tal.

Menuda decepción.

No conecto con este personaje.........Este cómic me ha resultado tosco, falto de brillantez en el guión y poca gracia en los diálogos.

Si vuelvo a intentarlo con otro tomo,,,será ya mucho más adelante

Inténtalo con los que te dije. Si esos no te gustan, entonces ya si que no hay nada que hacer.
Lo haré............pero dentro de un tiempo.

pd....me llevaron a ver la peli en su momento.........menudo tostón.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 12:28

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 295s86u
Creo que de lo que trata no necesita presentación..............
El dibujo es alucinante,,,veremos como se desarrolla el guión...Y los cambios que encuentro respecto al film.
Hay un tomo 2.....que me espera si este cumple con las expectativas

La primera noticia que tengo de esto study . Ya nos contarás que tal. Si adapta la novela poco se parecerá a la película, uno de los pocos casos en los que la adaptación cinematográfica supera al original.
Si,,,es la novela tal cual, es lo que dice en este cómic.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 12:28

Capitan Haddock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 LockeandKey_cover

Considerado como el mejor comic de terror de los últimos tiempos y escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King. Un híbrido entre las historias de su padre y los relatos de Lovecraft, muy entretenido, muy bien narrado, de lectura ágil, original (dentro de lo que se puede ser en este estilo) y a ratos sorprendente. El dibujo es muy bueno y efectivo, sin llegar a ser excelente, narra muy bien la historia y le da un aspecto muy personal.
En su día me quedé a falta de leer el último tomo, son seis, y como no me acuerdo demasiado he empezado a releerla entera. Veremos si el final cumple las expectativas. De momento un comic excelente.
PD: Lleva tiempo rumoreándose una adaptación, al cine o la tv. La verdad sería un comic perfecto para ello.
study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 17:48

A falta de terminar la mitad del segundo tomo de "Sueñan los androides con ovejas electricas"......
ya tengo en la recámara este cómic

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 29uppuw
Con un delicado dibujo,,,y un guión que se nota cuidado hasta el mínimo detalle. En otra reimaginacíon del hijo de krypton.....tiene buena pinta

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 23:33

el murciélago escribió:
A falta de terminar la mitad del segundo tomo de "Sueñan los androides con ovejas electricas"......
ya tengo en la recámara este cómic

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 29uppuw
Con un delicado dibujo,,,y un guión que se nota cuidado hasta el mínimo detalle. En otra reimaginacíon del hijo de krypton.....tiene buena pinta

No soy tan fan de los comics de Superman como tú, yo prefiero Batman Very Happy , pero este es uno de los mejores suyos que he leído.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 13:53

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
A falta de terminar la mitad del segundo tomo de "Sueñan los androides con ovejas electricas"......
ya tengo en la recámara este cómic

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 29uppuw
Con un delicado dibujo,,,y un guión que se nota cuidado hasta el mínimo detalle. En otra reimaginacíon del hijo de krypton.....tiene buena pinta

No soy tan fan de los comics de Superman como tú, yo prefiero Batman Very Happy , pero este es uno de los mejores suyos que he leído.

bounce bounce Ya le dire que me ha parecido
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 14:49

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2s7jeqx

Leído el tercer tomo de Ciencia Oscura (Murci, no te quedes atrás). La premisa argumental, los personajes y los continuos giros de guión siguen haciendo de la serie una lectura trepidante. Además en esta entrega el grupo de dimensionautas ve trastocado seriamente su statu quo.

P.D. Un comic precioso el de Superman, sobre todo la parte que transcurre en Smalville, que transmite un aroma a John Ford.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 11:22

https://www.flickr.com/photos/57391637@N05/sets/72157625660722718/

alien cat monkey pig albino rendeer elephant
alien cat monkey pig albino rendeer elephant
alien cat monkey pig albino rendeer elephant
alien cat monkey pig albino rendeer elephant
alien cat monkey pig albino rendeer elephant
alien cat monkey pig albino rendeer elephant
alien cat monkey pig albino rendeer elephant
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 11:25

Por cierto josefernando, por tu culpa ando buscando como un descosido desde que me lo dijiste la mínima información por minúscula que sea de O carallo de Lugo y vamos.. ¿eso existió, tío? porque en tal caso la historia se lo ha tragado.

Lo único que me queda ya es llamar a la redacción de el jueves o a un familiar de ivà.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 12:00

Popuhead escribió:
Por cierto josefernando, por tu culpa ando buscando como un descosido desde que me lo dijiste la mínima información por minúscula que sea de O carallo de Lugo y vamos.. ¿eso existió, tío? porque en tal caso la historia se lo ha tragado.

Lo único que me queda ya es llamar a la redacción de el jueves o a un familiar de ivà.
O'Nabo de Lugo, que vale, es parecido, pero no es lo mismo Laughing Ojo, lo de O'Nabo esconde un doble sentido, en Lugo siempre ha habido mucho nabo y muy nabo cyclops cyclops

De hecho uno de los problemas de la agricultura y ganadería gallega de hoy es que son un campo de nabos; la explotación/granja siempre se dejaba al primogénito varón y a las hijas se las mando a estudiar fuera, con lo cual la oferta y demanda del mercado matrimonial está muy descompensada. Una de las historías típicas del agro gallego actual son los conflictos familiares derivados de un ganadero que se casa con una prespituta.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 12:03

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
Por cierto josefernando, por tu culpa ando buscando como un descosido desde que me lo dijiste la mínima información por minúscula que sea de O carallo de Lugo y vamos.. ¿eso existió, tío? porque en tal caso la historia se lo ha tragado.

Lo único que me queda ya es llamar a la redacción de el jueves o a un familiar de ivà.
O'Nabo de Lugo, que vale, es parecido, pero no es lo mismo Laughing  Ojo, lo de O'Nabo esconde un doble sentido, en Lugo siempre ha habido mucho nabo y muy nabo cyclops cyclops  

De hecho uno de los problemas de la agricultura y ganadería gallega de hoy es que son un campo de nabos; la explotación/granja siempre se dejaba al primogénito varón y a las hijas se las mando a estudiar fuera, con lo cual la oferta y demanda del mercado matrimonial está muy descompensada. Una de las historías típicas del agro gallego actual son los conflictos familiares derivados de un ganadero que se casa con una prespituta.

Eso, eso, O Nabo, que me había confundido.

En todo caso nunca pensé que un Nabo daría para semejante historia :facepalm:

Pues nada, habrá que buscar a alguien de la familia de Ivà y preguntar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 13:39

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2s7jeqx

Leído el tercer tomo de Ciencia Oscura (Murci, no te quedes atrás). La premisa argumental, los personajes y los continuos giros de guión siguen haciendo de la serie una lectura trepidante. Además en esta entrega el grupo de dimensionautas ve trastocado seriamente su statu quo.

P.D. Un comic precioso el de Superman, sobre todo la parte que transcurre en Smalville, que transmite un aroma a John Ford.

Es verdad,,,leí este comic,,pero no recuerdo que tomo era......tomo nota study study study
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 22:23

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2s7jeqx

Leído el tercer tomo de Ciencia Oscura (Murci, no te quedes atrás). La premisa argumental, los personajes y los continuos giros de guión siguen haciendo de la serie una lectura trepidante. Además en esta entrega el grupo de dimensionautas ve trastocado seriamente su statu quo.

P.D. Un comic precioso el de Superman, sobre todo la parte que transcurre en Smalville, que transmite un aroma a John Ford.

Es verdad,,,leí este comic,,pero no recuerdo que tomo era......tomo nota study study study

del mismo guionista estoy leyendo "Fear Agent" y me resultaria totalmente decepcionante y sin interés, de no ser porque está Tony Moore en el dibujo (y no en todo).

_________________
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 12:07

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2rw2ey0

No voy a calificarlo, como ya han hecho algunos, de obra maestra, entre otras cosas porque aún no ha finalizado, pero leído el primer tomo (de dos) de la serie dedicada a La Visión, obra de Tom King, Gabriel Hernández Walta y la (inmensa colorista) Jordie Bellaire sí me atrevo a afirmar que es uno de los mejores cómics publicados por Marvel desde... no sé, ¿Born Again?  Smile
La acción nos traslada a un barrio típicamente americano, donde en una de esas típicas casas con sus típicas vallas blancas vive una más de esas típicas familias americanas: la que forman el sintozoide miembro de Los Vengadores conocido como La Visión con... su esposa Virginia y sus gemelos Viv y Vin... los tres también robots humanoides.
A partir de esta premisa, los autores nos presentan una obra que de superhéroes va a tener poco, por no decir nada (y que de todos modos, consigue que veamos el universo Marvel de una manera completamente distinta, véase esa escena con Iron Man), y que se centrará en la búsqueda por convertirse en un ser humano (o, al menos, en conseguir lo que cree que nos hace seres humanos). En un entorno hostil, ese objetivo semeja imposible y la actitud -y en especial, actos- de su mujer Virginia hará plantearse al miembro de los Vengadores que no hay nada que no hará para que no se malogre dicha búsqueda.
Así, estamos ante un comic que bebe de la ciencia-ficción obviamente pero también del melodrama y del suspense con un magistral uso de los textos de apoyo donde un narrador omnisciente, que parece conocer ya el fin de la historia, hace que nos planteemos de otra manera lo que nos cuentan los diálogos y las viñetas.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2d6v1g3
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 12:54

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2rw2ey0

No voy a calificarlo, como ya han hecho algunos, de obra maestra, entre otras cosas porque aún no ha finalizado, pero leído el primer tomo (de dos) de la serie dedicada a La Visión, obra de Tom King, Gabriel Hernández Walta y la (inmensa colorista) Jordie Bellaire sí me atrevo a afirmar que es uno de los mejores cómics publicados por Marvel desde... no sé, ¿Born Again?  Smile
La acción nos traslada a un barrio típicamente americano, donde en una de esas típicas casas con sus típicas vallas blancas vive una más de esas típicas familias americanas: la que forman el sintozoide miembro de Los Vengadores conocido como La Visión con... su esposa Virginia y sus gemelos Viv y Vin... los tres también robots humanoides.
A partir de esta premisa, los autores nos presentan una obra que de superhéroes va a tener poco, por no decir nada (y que de todos modos, consigue que veamos el universo Marvel de una manera completamente distinta, véase esa escena con Iron Man), y que se centrará en la búsqueda por convertirse en un ser humano (o, al menos, en conseguir lo que cree que nos hace seres humanos). En un entorno hostil, ese objetivo semeja imposible y la actitud -y en especial, actos- de su mujer Virginia hará plantearse al miembro de los Vengadores que no hay nada que no hará para que no se malogre dicha búsqueda.
Así, estamos ante un comic que bebe de la ciencia-ficción obviamente pero también del melodrama y del suspense con un magistral uso de los textos de apoyo donde un narrador omnisciente, que parece conocer ya el fin de la historia, hace que nos planteemos de otra manera lo que nos cuentan los diálogos y las viñetas.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2d6v1g3

joder,,,que buena pinta. study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 12:59

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 N13q6c
Pensaba que ya me lo había leído,,,pero no. Si los dos anteriores, El largo halloween y año uno.
Veremos que tal este,,,pero pinta cojonuda tiene.


UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2ztdklz
También tengo en casa este,,,,,,,,,,,,,el primer volumen de esta chica. Nunca he leído nada de supergirl,,,veremos que es lo que cuenta en sus páginas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 12:36

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 01318100101_g


me ha decepcionado mucho, quitando el dibujo de T Moore (cojonudo), el resto no tiene interés ninguno: un pseudo han solo rednecks que va de aqui pa llá con poca o ninguna gracia

_________________
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 16:07

Evil Elvis escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 01318100101_g


me ha decepcionado mucho, quitando el dibujo de T Moore (cojonudo), el resto no tiene interés ninguno: un pseudo han solo rednecks que va de aqui pa llá con poca o ninguna gracia
no conocía este personaje
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 16:09

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 N13q6c
Pensaba que ya me lo había leído,,,pero no. Si los dos anteriores, El largo halloween y año uno.
Veremos que tal este,,,pero pinta cojonuda tiene.


UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2ztdklz
También tengo en casa este,,,,,,,,,,,,,el primer volumen de esta chica. Nunca he leído nada de supergirl,,,veremos que es lo que cuenta en sus páginas
Batman............Pues muy buena esta historia. Quizás por debajo de Año uno...pero a la par del largo Halloween,.


Supergirl......superentretenido.........y el dibujo tan realista me ponía cachondo con tanta minifalda y senos protuberantes. UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 3675329897
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 10:28

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 N13q6c
Pensaba que ya me lo había leído,,,pero no. Si los dos anteriores, El largo halloween y año uno.
Veremos que tal este,,,pero pinta cojonuda tiene.


UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2ztdklz
También tengo en casa este,,,,,,,,,,,,,el primer volumen de esta chica. Nunca he leído nada de supergirl,,,veremos que es lo que cuenta en sus páginas
Batman............Pues muy buena esta historia. Quizás por debajo de Año uno...pero a la par del largo Halloween,.


Supergirl......superentretenido.........y el dibujo tan realista me ponía cachondo con tanta minifalda y senos protuberantes. UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 3675329897

:laugh: :laugh:  Aunque donde esté Powergirl...

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2082091-powergirl_by_eddy_swan_d4f1bun

P.D. Dark Victory no he tenido ocasión de leerla. Hay quien dice que es mejor que El Largo halloween, quien dice que era peor y veo que a tí te han gustado por igual. De todos modos, permíteme que me ponga tiquismiquis: Año Uno no tiene nada que ver con esas dos obras, simplemente es que en la continuidad ELH y DV se sitúan después de la obra maestra de Miller y Mazzucchelli.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 13:10

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 N13q6c
Pensaba que ya me lo había leído,,,pero no. Si los dos anteriores, El largo halloween y año uno.
Veremos que tal este,,,pero pinta cojonuda tiene.


UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2ztdklz
También tengo en casa este,,,,,,,,,,,,,el primer volumen de esta chica. Nunca he leído nada de supergirl,,,veremos que es lo que cuenta en sus páginas
Batman............Pues muy buena esta historia. Quizás por debajo de Año uno...pero a la par del largo Halloween,.


Supergirl......superentretenido.........y el dibujo tan realista me ponía cachondo con tanta minifalda y senos protuberantes. UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 3675329897

:laugh: :laugh:  Aunque donde esté Powergirl...

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 2082091-powergirl_by_eddy_swan_d4f1bun

P.D. Dark Victory no he tenido ocasión de leerla. Hay quien dice que es mejor que El Largo halloween, quien dice que era peor y veo que a tí te han gustado por igual. De todos modos, permíteme que me ponga tiquismiquis: Año Uno no tiene nada que ver con esas dos obras, simplemente es que en la continuidad ELH y DV se sitúan después de la obra maestra de Miller y Mazzucchelli.
Partiendo de la base de que yo de comic.se menos que de mujeres..

Cualquier aclaración o comentario es bienvenido.......

pd......si también sale la cabrona.....menudo pechamen. :homer:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» DOS FORMAS DE ARTE
» Video arte
» Un poco de Clásica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-