POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 0:06

...He tenido que arrojar un vaso lleno...¡¡¡ LLENO !!! affraid contra el televisor.
Estaba viendo 13TV...porque es el único sitio donde comentaban el tema. Que ascazo de gente.
Con tal de defender al PP son capaces de aceptar cualquier cosa.
Un caraculo, con aparente normalidad, comentando..ha aparecido el primer caso de ébola en Europa..y hay que estar a la altura, no sacar conclusiones precipitadas ni alarmar....Pero hijo de fruta....¿Como que ha aparecido?...¡¡¡ LO HEMOS TRAIDO NOSOTROS CABRONAZO !!!
Se quería dar una imagen de país serio, organizado y preparado, capacitado, un ejemplo para la comunidad internacional...y hemos hecho el ridículo.
Si se hace eso..si se quiere vender la marca España para recuperar prestigio....hacerlo bien chapuceros.
Ya veremos quien para esto y como se para. Ahora habrá que tomar medidas urgentes. Lo fácil que hubiera sido atajar allí, o no hacer nada. Lamentablemente, los religiosos decidieron vivir su vida así..es digno de admiración, pero esta chica no he elegido morir de ébola y su marido o las personas que han estado cerca tampoco. ¿Quien consuela ahora a estas personas?...Y si esto se desmadra que...cerramos fronteras, la primera que cerrarán es la nuestra. Seremos Africa para Europa.
Eso es lo que han conseguido.

Increible la paletez de este gobierno. Que manera de cagarla, una vez, otra más...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 0:10

No recomiendo visionar 13TV, todos los contertulios dan asco (más asco todavía que Intereconomía), pero este de abajo el que más:

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Merlos560_560x280

Esto es una cagada muy grande, y en Génova lo saben


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 0:22

Kid Cajitas escribió:
No recomiendo visionar 13TV, todos los contertulios dan asco (más asco todavía que Intereconomía), pero este de abajo el que más:

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Merlos560_560x280

Esto es una cagada muy grande, y en Génova lo saben


...Esta escoria es quien soltó ese comentario.
Me gustaría saber que diría si esta chapucera y lo peor...peligrosa ocurrencia de traer un avión con unos ocupantes mortales a nuestro país, lo hubieran hecho los hombres de la ceja. ZP
Yo creo que para ser político sólo basta con ir al cine de vez en cuando...de niño pasé miedo viendo ALIEN el 8º pajillero o LA COSA. En esas pelis aprendí que a los bichitos malos, es mejor dejarlos tranquilos y en su mundo..
Queda muy bien eso de la generosidad, de la bondad y la humanidad,...pero te traes a tú paisano y dejas morir a su equipo, total son negros....pero ojo, a una monjita la traes, porque ella ha conseguido libarse del ébola, y se le puede sacar sangre para utilizar para curar al hombre blanco, igual resulta....y triunfamos. El hombre blanco finalmente falleció.

Que buenos son las padres salesianos...que buenos son, que nos llevan de excursión.

No saben que hacer para parecer buenos...pero son lo peor.

Habrá que rezar que esto no se desmadre. Si aparece un segundo caso....miedo me da.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 15:40

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Ebola-9Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Indignados-espa%C3%B1a-7Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 DL3zoPDDetectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 10913Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 10912_630_354Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 10910Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 10922Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 10924
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 18:23

Aquí no dimite nadie, eso sí, a la hora de pedir responsabilidades...

Ana Mato exigió en 2009 la dimisión de Chacón por la propagación de la gripe A

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/6138173/10/14/Ana-Mato-exigio-en-2009-la-dimision-de-Chacon-por-no-impedir-la-propagacion-de-la-gripe-A.html#.Kku8JKpTTcE1rel


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 19:05

...Entrevista al marido de la auxiliar contagiada.

Interesante.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/07/5433dfe822601dd8798b458c.html


Adios.


Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 19:09

El tema del perro es complicado, qué hacer, se sacrifica, no se sacrifica... Da para debate, desde luego

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 19:44

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 2428wgg


No me las quiero dar de listo pero por cuestiones que no vienen al caso conozco ese tipo de trajes y puedo asegurar en un 90 % de posibilidades de acertar que ese traje es una puta mierda, vamos, que no evitan nada. Lo que quiero decir es que España no está preparada para este tipo de epidemias y esos trajes son improvisados para la foto. Compañeros de profesión nos hemos reido cuando hemos visto esos chapuceros buzos de papel. Sé lo que me digo, Kelly y Alejandro saben cual es mi profesión y esto huele a montaje para demostrar de que estamos preparados para este tipo de emergencia...tururú!

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 1ifibc

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 19:54

LOU RIP escribió:
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 2428wgg


No me las quiero dar de listo pero por cuestiones que no vienen al caso conozco ese tipo de trajes y puedo asegurar en un 90 % de posibilidades de acertar que ese traje es una puta mierda, vamos, que no evitan nada. Lo que quiero decir es que España no está preparada para este tipo de epidemias y esos trajes son improvisados para la foto. Compañeros de profesión nos hemos reido cuando hemos visto esos chapuceros buzos de papel. Sé lo que me digo, Kelly y Alejandro saben cual es mi profesión y esto huele a montaje para demostrar de que estamos preparados para este tipo de emergencia...tururú!

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 1ifibc

Lou, no digas eso, que entonces sí que me voy a creer yo que esto es el fin, joder.

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Mary-ellen-mark-marlon-brando-kurtz-apocalypse-now_1976-d
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 20:31

Entonces, según tu teoría Lou, lo que ha pasado es que el gobierno de Rajoy ha querido ir de super-competente, generando una crisis premeditadamente, y la han cagado estrepitosamente.

Yo creo que ningún país europeo está preparado para controlar este tipo de casos, quizá los USA o Japón, por razones militares o de seguridad, lo estén, pero ni España, ni Francia, ni UK podrían controlar una situación así (el caso de Dallas por ejemplo ya está controlado). Lo que es ridículo es traerse a Europa a dos señores enfermos, cuando se los podría atender allí, sobre el terreno

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 21:17

Kid Cajitas escribió:
Entonces, según tu teoría Lou, lo que ha pasado es que el gobierno de Rajoy ha querido ir de super-competente, generando una crisis premeditadamente, y la han cagado estrepitosamente.

Yo creo que ningún país europeo está preparado para controlar este tipo de casos, quizá los USA o Japón, por razones militares o de seguridad, lo estén, pero ni España, ni Francia, ni UK podrían controlar una situación así (el caso de Dallas por ejemplo ya está controlado). Lo que es ridículo es traerse a Europa a dos señores enfermos, cuando se los podría atender allí, sobre el terreno

Lo que yo creo que el PP en ese afán de apoyar lo divino, y no lo humano, ha metido la pata dejando entrar sin ningún tipo de control a esos dos enfermos. Y ahora pretende hacernos creer que no hay que alarmarse, que está todo bajo control.

Que no quiero decir que esta pandemia acabe con la raza cañí (aunque con alguno lo firmaría), es que no tengo ni puta idea de qué es eso del ébola pero sí puedo asegurar que esos trajes son improvisados. Se han puesto esos buzos porque están bastante a mano en cualquier hospital pero si se hubiesen puesto uno del Mercadona el resultado hubiese sido el mismo.

Cuando Desesperanza Aguirre comenzó a inaugurar hospitales en la Comunidad (con idea de privatizarlos) ordenó a ese cortijo particular que tenía en Telemadrid hacer reportajes sobre la modernidad de los nuevos hospitales y contrató de alquiler ciertos aparatos clínicos que salían justo detrás de la presentadora de turno. Bien, cuando cortaban la imagen metían los sofisticados aparatos en una furgoneta y se los llevaban a otro hospital para el día o la semana siguiente. Tengo dicho que tengo un topo en Tve que trabajó en Telemadrid muchos años hasta que un día se cansó de hacer entrevistas en los telediarios de Telemadrid a directores-mafiosos de colegios de pago subvencionados por la Comunidad y amigos de la ex-presidenta. Y ojo, que no todo es malo, uno de esos hospitales inaugurados por Esperanza Milvidas Aguirre es un oasis que funciona de maravilla, para que veais que no critico por crticar.  

En fin, que no me gusta hablar de estos temas pero me habéis tirado de la lengua

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 21:36

...La intención de traer a los enfermos para casa, era un farol...puro y duro.
¿USA puede?...España no va a ser menos. Recuerdo que las personas que atendieron al primer repatriado, salieron entre aplausos días después. Me pareció ridículo entonces y no entendí nada...era como los Bomberos en el 11S, aquí están nuestros héroes. Como si hubiera que justificar algo, demostrar algo...que somos serios y tenemos un gobierno competente. Yo ya no me creo nada.
Estaba loco porque el gobierno de ZP saliera derrotado en las anteriores elecciones. Aunque no voté, porque paso total...tenía esperanzas en que estos de derechas, al menos consiguieran recuperar el empleo. Han pasado 3 años, y todo sigue igual de mal. No saben lo que hacer para ganar crédito para afrontar las próximas elecciones.
Esto demuestra que TODO ES MENTIRA, ni recuperación ni nada. Estamos en manos de incompetentes, de ladrones y de chapuceros.

El "Virus" son los políticos.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 22:21

Existe una duda ética ¿hay que sacrificar al perro de la infectada?
(hablo en serio)


Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Deb9e1

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 22:23

LOU RIP escribió:
Existe una duda ética ¿hay que sacrificar al perro de la infectada?
(hablo en serio)


Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Deb9e1


vaya, Kid ya había planteado el tema...

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 22:28

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Existe una duda ética ¿hay que sacrificar al perro de la infectada?
(hablo en serio)


Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Deb9e1


vaya, Kid ya había planteado el tema...

Al final el perro va a pagar el pato. Yo sacrificaría a unos cuantos antes que a él. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 22:34

Mas cuestiones:


¿Por qué llevan guantes antideflagantes (morados)?

¿Sabéis que hay un virus griposo en Madrid que no tiene nada que ver con el ébola pero que puede crear un estado de emergencia?

¿Se desabastecerán los supermercados?

¿Pondrá el murciélago -por error- otro culo gordo de negra en "¿Qué estás escuchando?"

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 22:40

LOU RIP escribió:


¿Pondrá el murciélago -por error- otro culo gordo de negra en "¿Qué estás escuchando?"

:laugh:

Ha sido el momento del día.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:55

LOU RIP escribió:
Existe una duda ética ¿hay que sacrificar al perro de la infectada?
(hablo en serio)


Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Deb9e1


...Por lo escuchado...Si.

Por desgracia..tengo el presentimiento que no será el único animal que morirá en estas semanas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:00

¿Hay que sacrificar al perro de la infectada? Antes de dar mi opinión, quiero hacer una reflexión: "piensa mal y acertarás" es un dicho muy sabio, y estos señores del PP han encontrado el hueco por el cual contra-atacar contra la enfermera y su marido; los señores del PACMA han embestido como toros y han entrado al trapo: olvidándose de cualquier criterio de oportunidad o proporcionalidad, en lugar de emitir un comunicado de condena, se han presentado en la puerta del domicilio para montar una concentración improvisada de protesta... Por lo demás, creo que habría que sacrificar al perro, sí

Por supuesto, espero volver a ver un ojete negro como el de la foto de Murciélago, esa debe ser nuestra prioridad como foreros ahora, y no el brote de ébola Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:20

Kid Cajitas escribió:

Por supuesto, espero volver a ver un ojete negro como el de la foto de Murciélago, esa debe ser nuestra prioridad como foreros ahora, y no el brote de ébola Wink


Yo cuando he visto ese pedazo ( y asqueroso) ojal me he queado de piedra. Lo más gracioso es que el hombre preguntaba extrañado que a qué venía tanto revuelo y que no entendía el humor peninsular.

:weller:

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 1:07

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:

Por supuesto, espero volver a ver un ojete negro como el de la foto de Murciélago, esa debe ser nuestra prioridad como foreros ahora, y no el brote de ébola Wink


Yo cuando he visto ese pedazo ( y asqueroso) ojal me he queado de piedra. Lo más gracioso es que el hombre preguntaba extrañado que a qué venía tanto revuelo y que no entendía el humor peninsular.

:weller:
:laugh:
Yo puse una foto de la portada del Black Ice de AC/DC....
No es culpa mia que sus ordenadores tengan doble personalidad.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 8:45

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 HERO-twelve_monkeys_65029-1600x1200

Todo este asunto me recuerda "12 Monos"


_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 8:50

Evil Elvis escribió:
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 HERO-twelve_monkeys_65029-1600x1200

Todo este asunto me recuerda "12 Monos"


Hubo mucho cachondeo en su día con ese traje que parece un condón gigante, pero es una peli que me encanta. Supongo que sabéis que está basada en el corto "La Jetée", que Ale recomendó hace un tiempo en el hilo de cine.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 8:57

Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 HERO-twelve_monkeys_65029-1600x1200

Todo este asunto me recuerda "12 Monos"


Hubo mucho cachondeo en su día con ese traje que parece un condón gigante, pero es una peli que me encanta. Supongo que sabéis que está basada en el corto "La Jetée", que Ale recomendó hace un tiempo en el hilo de cine.

A mi tambien me gusta mucho. Lo del corto lo desconocia, pero tomo nota.

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 9:03

Evil Elvis escribió:
Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 HERO-twelve_monkeys_65029-1600x1200

Todo este asunto me recuerda "12 Monos"


Hubo mucho cachondeo en su día con ese traje que parece un condón gigante, pero es una peli que me encanta. Supongo que sabéis que está basada en el corto "La Jetée", que Ale recomendó hace un tiempo en el hilo de cine.

A mi tambien me gusta mucho. Lo del corto lo desconocia, pero tomo nota.

Si lo quieres ver lo tienes en youtube dentro del hilo "Recomienda un Corto" dentro de Cine & TV. Está de los últimos, así que no tienes ni que perder tiempo en buscarlo. Es un corto absolutamente mítico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]
» ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.
» ¿Que sientes al ver esto?
» CR7 al Atlético de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-