POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cantantes Favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:06

Otra voz que no habéis nombrado es la de Mike Farris. Ya sabéis que soy muy fan de este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:12

Back in Town escribió:
Otra voz que no habéis nombrado es la de Mike Farris. Ya sabéis que soy muy fan de este hombre.

El problema es que esa voz es... ¿cómo decirlo? Es demasiado religiosa. geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:16

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Otra voz que no habéis nombrado es la de Mike Farris. Ya sabéis que soy muy fan de este hombre.

El problema es que esa voz es... ¿cómo decirlo? Es demasiado religiosa. geek

Pero aún así siempre quedarán los de los Wheelies. Ya sabéis que no tengo problemas con sus nuevos discos. Todo lo contrario, me transmiten muy buenas vibraciones. Yo fuí el primero que torcí el gesto cuando me enteré de que había visto la luz y todo aquello, pero luego al menos para mí no ha sido para tanto.

Y el primer disco en solitario es buenísimo y con cero temática cristiana.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:20

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Otra voz que no habéis nombrado es la de Mike Farris. Ya sabéis que soy muy fan de este hombre.

El problema es que esa voz es... ¿cómo decirlo? Es demasiado religiosa. geek

Pero aún así siempre quedarán los de los Wheelies. Ya sabéis que no tengo problemas con sus nuevos discos. Todo lo contrario, me transmiten muy buenas vibraciones.

Y el primer disco en solitario es buenísimo y con cero tamática cristiana.

Era broma, Back. A mí, sin volverme loco su música, me parece impresionante esa voz. Aún me acuerdo de su actuación en un Azkena en la que, por culpa de un fallo de sonido, se puso durante un rato a cantar a pleno pulmón delante de todos, sin micrófono!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:31

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Otra voz que no habéis nombrado es la de Mike Farris. Ya sabéis que soy muy fan de este hombre.

El problema es que esa voz es... ¿cómo decirlo? Es demasiado religiosa. geek

Pero aún así siempre quedarán los de los Wheelies. Ya sabéis que no tengo problemas con sus nuevos discos. Todo lo contrario, me transmiten muy buenas vibraciones.

Y el primer disco en solitario es buenísimo y con cero tamática cristiana.

Era broma, Back. A mí, sin volverme loco su música, me parece impresionante esa voz. Aún me acuerdo de su actuación en un Azkena en la que, por culpa de un fallo de sonido, se puso durante un rato a cantar a pleno pulmón delante de todos, sin micrófono!

Ya lo sé Ale, si además no me molesta que la gente le critique. Ya digo que soy el primero que pensó que le habíamos perdido cuando dijo que se había convertido. Pero dentro de lo malo sigue centrado y con las ideas claras, quiero decir que no ha caído en el terreno fanatismo estúpido.

Por cierto, ya he terminado la lista de las películas de habla no inglesa para la votación. Me he acordado de tí en varias ocasiones porque he tenido qué pensar cuántas películas brasileñas meter y cuáles. Y también porque más de la mitad es cine europeo y te he visto varias veces reivindicar y pedir más cine europeo por aquí. He metido 75 porque 50 se me quedaba muy corto y 100 eran demasiadas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:54

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Otra voz que no habéis nombrado es la de Mike Farris. Ya sabéis que soy muy fan de este hombre.

El problema es que esa voz es... ¿cómo decirlo? Es demasiado religiosa. geek

Pero aún así siempre quedarán los de los Wheelies. Ya sabéis que no tengo problemas con sus nuevos discos. Todo lo contrario, me transmiten muy buenas vibraciones.

Y el primer disco en solitario es buenísimo y con cero tamática cristiana.

Era broma, Back. A mí, sin volverme loco su música, me parece impresionante esa voz. Aún me acuerdo de su actuación en un Azkena en la que, por culpa de un fallo de sonido, se puso durante un rato a cantar a pleno pulmón delante de todos, sin micrófono!

Ya lo sé Ale, si además no me molesta que la gente le critique. Ya digo que soy el primero que pensó que le habíamos perdido cuando dijo que se había convertido. Pero dentro de lo malo sigue centrado y con las ideas claras, quiero decir que no ha caído en el terreno fanatismo estúpido.

Por cierto, ya he terminado la lista de las películas de habla no inglesa para la votación. Me he acordado de tí en varias ocasiones porque he tenido qué pensar cuántas películas brasileñas meter y cuáles. Y también porque más de la mitad es cine europeo y te he visto varias veces reivindicar y pedir más cine europeo por aquí. He metido 75 porque 50 se me quedaba muy corto y 100 eran demasiadas.

Pero Back... lo que tú hagas estará bien! Estoy convencido de que  acertarás con el excelente criterio que tienes, que es, dicho sea de paso, mucho más amplio que el mío. Además, yo no soy ningún experto en nada, ni nada que se le parezca. Del "cinema novo" en realidad he visto pocas ("Dios y el diablo en la tierra del
sol" está muy bien, por ejemplo, pero no creo que la vote nadie). Tengo ganas de ver esa lista de cine no inglés más que ninguna otra, a no ser que alguien le dé por hacer un sondeo sobre cuál ha sido o es su sondeo preferido. Razz
Eso sí, últimamente ando con poco tiempo (esta tarde es que la tengo libre, je,je), así que por favor deja suficientes días para votar, que yo sufro la dañina mezcla de indecisión y pereza.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 17:13

Cris Van Zant escribió:
Este tipejo no se suele destacar mucho como cantante, pero a mi me mola mucho, mucho:

Cantantes Favoritos - Página 2 John-lennon
Me acuerdo de haberlo visto en una lista de cantantes favoritos de...





...






Cantantes Favoritos - Página 2 Drumroll





...








:weller: :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:  :weller:

Cantantes Favoritos - Página 2 Tumblr_mf5oj48J8J1rjg1qso1_500





Toda la puta razón, en mi opinión. Tanto él como Macca me parecen dos grandisimos cantantes con unas voces privilegiadas.

De los que no habéis citado aún me falta quizás el más grande:

Cantantes Favoritos - Página 2 Steve-marriott-lazy-sunday-o

Es decir, el más chiquitín Laughing Lane, McLagan y Jones pasando de Marriott a Stewart podían presumir de haber trabajado con dos de los cantantes más grandes de la historia del rock inglés, por no decir de la historía de la música pop.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 17:21

Alehardrock escribió:

Pero Back... lo que tú hagas estará bien! Estoy convencido de que  acertarás con el excelente criterio que tienes, que es, dicho sea de paso, mucho más amplio que el mío. Además, yo no soy ningún experto en nada, ni nada que se le parezca. Del "cinema novo" en realidad he visto pocas ("Dios y el diablo en la tierra del
sol" está muy bien, por ejemplo, pero no creo que la vote nadie). Tengo ganas de ver esa lista de cine no inglés más que ninguna otra, a no ser que alguien le dé por hacer un sondeo sobre cuál ha sido o es su sondeo preferido. Razz
Eso sí, últimamente ando con poco tiempo (esta tarde es que la tengo libre, je,je), así que por favor deja suficientes días para votar, que yo sufro la dañina mezcla de indecisión y pereza.

Ya he dicho en otro hilo que será como la del disco nacional. Un hilo normal con una lista abierta, no una encuesta con opciones, así que no hay límite alguno. Hombre, al mes o así podemos dar un resultado, pero al ser un hilo queda abierto para que cualquiera pueda votar en el futuro.

Con eso de "no creo que la vote nadie" has dado en una de las claves. He intentado hacer las listas con un equilibrio entre buen cine, cine que conozca la gente y alguna cosilla puntual que sea debilidad mía. No tiene sentido poner un listado en el que la gente no conozca mucha películas o no las haya visto, que al final viene a ser lo mismo.

Es decir, a mí me puede gustar mucho "El Arbol de los Zuecos", pero no la pongo en la lista porque entiendo que no es muy conocida. Y en la internacional si hay que elegir entre "Ciudadano Kane" y "Freaks" me decanto por la segunda porque estamos en el foro del Popu. Por suerte ambas están pero esa es la filosofía que hay detrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 17:31

Y nadie ha citado a Michael Monroe!!!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 18:44

Yo creo que Rob Halford es algo más que un metal-god, una vez escuché que Pavarotti decía que tenía una de las mejores voces de la historia... Cada vez que escucho el "Unleashed in the east", en concreto "Victim of changes"... palabras mayores


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 21:31

Kid Cajitas escribió:
Yo creo que Rob Halford es algo más que un metal-god, una vez escuché que Pavarotti decía que tenía una de las mejores voces de la historia... Cada vez que escucho el "Unleashed in the east", en concreto "Victim of changes"... palabras mayores

Siiiiiiiiii.....siempre le digo esa cita de Pavarottii...a la gente..Veo que no fue ninguna imbencion mia..
En concreto. lo que dijo fue que es uno de los mejores cantantes que habia oido en directo.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cantantes Favoritos - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33821
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 22:53

José Fernández escribió:

De los que no habéis citado aún me falta quizás el más grande:

Cantantes Favoritos - Página 2 Steve-marriott-lazy-sunday-o

Es decir, el más chiquitín Laughing  Lane, McLagan y Jones pasando de Marriott a Stewart podían presumir de haber trabajado con dos de los cantantes más grandes de la historia del rock inglés, por no decir de la historía de la música pop.

Steve Marriott, inmensa garganta que en el directo de Humble Pie literalmente arde. Que triste y doloroso final para tan pequeño gran hombre.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:08

Back in Town escribió:
Y nadie ha citado a Michael Monroe!!!

Si hablamos de frontman sería de los mejores, pero como cantante...normalito.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:10

Al que no se ha citado es a Tom Keifer.
Cantantes Favoritos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTaglgj9I8DvynIDRu2NjZqh1El6kDYuBOVCKY7_pS90RwPywi7

Siempre me encantó el juego que hacía con las dos voces que podía poner.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:13

Capitan Haddock escribió:
Back in Town escribió:
Y nadie ha citado a Michael Monroe!!!

Si hablamos de frontman sería de los mejores, pero como cantante...normalito.

Es frontman, malabarista y cantante todo en uno.

geek
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:14

Capitan Haddock escribió:
Back in Town escribió:
Y nadie ha citado a Michael Monroe!!!

Si hablamos de frontman sería de los mejores, pero como cantante...normalito.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:14

Back in Town escribió:
Capitan Haddock escribió:
Back in Town escribió:
Y nadie ha citado a Michael Monroe!!!

Si hablamos de frontman sería de los mejores, pero como cantante...normalito.

Es frontman, malabarista y cantante todo en uno.

geek

:like:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:28

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:

De los que no habéis citado aún me falta quizás el más grande:

Cantantes Favoritos - Página 2 Steve-marriott-lazy-sunday-o

Es decir, el más chiquitín Laughing  Lane, McLagan y Jones pasando de Marriott a Stewart podían presumir de haber trabajado con dos de los cantantes más grandes de la historia del rock inglés, por no decir de la historía de la música pop.

Steve Marriott, inmensa garganta que en el directo de Humble Pie literalmente arde. Que triste y doloroso final para tan pequeño gran hombre.
Pues si, una putada. Dudo mucho que hubiese podido levantar cabeza a nivel artístico, pero seguro que los noventas le hubiesen sido más propicios que los ochentas. Aunque por lo que cuentan ya tenía garganta muy cascada, habría sido un puntazo verlo en directo en un probable regreso a posiciones más nobles que con las que tuvo que conformarse en la década de la laca y el spandex.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:04

Kid Cajitas escribió:
Yo creo que Rob Halford es algo más que un metal-god, una vez escuché que Pavarotti decía que tenía una de las mejores voces de la historia... Cada vez que escucho el "Unleashed in the east", en concreto "Victim of changes"... palabras mayores



...En mi opinión, Halford es el mejor cantante de la historia del rock...pero muuuuchos peldaños por encima del resto.
Hay en cambio, otros más limitados...pero con un encanto en su voz que te llegan más adentro. En castellano...por ejemplo, Calamaro, consigue emocionar como pocos, y no pasaría los cortes en OT 16.
Tiene importancia la voz....pero menos en el rock.

Por cierto...ese directo, es lo primero que tuve de Judas Priest. Lo adoro...pero se dice que está interpretado en estudio en un 99%...Aún así, mi directo preferido del grupo.

Marchando una de encuestas de directos....¿oído cocina? Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:15

Esa encuesta de mejores live-albums se ha planteado muchas veces, de mi listado de los 100 mejores discos quedaría así:

1. The Who "Live at Leeds"
2. Thin Lizzy "Live and dangerous"
3. Allman Brothers “At fillmore east”
4. Sam Cooke "Live at the Harlem square club"
5. Motorhead "No Sleep Til Hammersmith"
6. Cheap Trick "Live at the Budokan"
7. MC5 “Kick out the jams”
8. Kiss "Alive"
9. UFO “Strangers in the night”
10. Johnny Cash "At Folsom prison"


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:21

Kid Cajitas escribió:
Esa encuesta de mejores live-albums se ha planteado muchas veces, de mi listado de los 100 mejores discos quedaría así:

1. The Who "Live at Leeds"
2. Thin Lizzy "Live and dangerous"
3. Allman Brothers “At fillmore east”
4. Sam Cooke "Live at the Harlem square club"
5. Motorhead "No Sleep Til Hammersmith"
6. Cheap Trick "Live at the Budokan"
7. MC5 “Kick out the jams”
8. Kiss "Alive"
9. UFO “Strangers in the night”
10. Johnny Cash "At Folsom prison"


Cantantes Favoritos - Página 2 2wgdgev
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 1:50

Capitan Haddock escribió:
Al que no se ha citado es a Tom Keifer.
Cantantes Favoritos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTaglgj9I8DvynIDRu2NjZqh1El6kDYuBOVCKY7_pS90RwPywi7

Siempre me encantó el juego que hacía con las dos voces que podía poner.
Totalmente de acuerdo....sera tambien porque me sale poner esas voces cuando canto sus temas....
Soy muy karaoke.....estoy todo el dia..cantando

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cantantes Favoritos - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 1:51

Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Yo creo que Rob Halford es algo más que un metal-god, una vez escuché que Pavarotti decía que tenía una de las mejores voces de la historia... Cada vez que escucho el "Unleashed in the east", en concreto "Victim of changes"... palabras mayores



...En mi opinión, Halford es el mejor cantante de la historia del rock...pero muuuuchos peldaños por encima del resto.
Hay en cambio, otros más limitados...pero con un encanto en su voz que te llegan más adentro. En castellano...por ejemplo, Calamaro, consigue emocionar como pocos, y no pasaría los cortes en OT 16.
Tiene importancia la voz....pero menos en el rock.

Por cierto...ese directo, es lo primero que tuve de Judas Priest. Lo adoro...pero se dice que está interpretado en estudio en un 99%...Aún así, mi directo preferido del grupo.

Marchando una de encuestas de directos....¿oído cocina? Wink

Adios.

:like: Para servidor tambien

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cantantes Favoritos - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 2:00

Hay un bootleg de Judas Priest en New Haven 1986 (creo, ahora lo busco), con el Rob Halford más jodidamente histérico que jamás he oído, abusando hasta el límite del límite de los agudos más extremos que jamás salieron de su garganta. Lo perdí hace tiempo pero voy a volver a buscarlo porque en serio que eso era una locura maravillosa ponerse a oirlo, además tenía muy buena calidad de sonido.

Yo particularmente tengo debilidad por "Unleashed in the East" y ese arranque a todo tren con "Exciter", creo que "Painkiller" aparte, no se puede llegar más alto con una voz, ese tema siempre me ha puesto los pelos de punta. Supongo que haber descubierto a Priest con ese LP a los 11 años tiene mucho que ver.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 2:04

Localizado, es New Haven 88, no 86. Lo descargo y mañana os lo paso Wink

Cantantes Favoritos - Página 2 Judas_10

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cantantes Favoritos - Página 2 Empty
MensajeRe: Cantantes Favoritos   Cantantes Favoritos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cantantes Favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Cantantes..........voz
» el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡
» 10 músicos favoritos
» Cinco albumes favoritos de ...
» Discos de versiones favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-