POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 19:54

LOU RIP escribió:
Pues más The Church


Grandísima banda.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 19:54

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Cover

Por si te interesa,hace un par de años se publico una edición especial que contenía un directo del 92 bastante potente

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 19:56

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Johnny_Winter_-_Still_Alive_and_Well_Coverart

Menudo discazo, macho... :homer: :homer:

Pues si,este es el primero que escucho de el y me ha encantado,de hecho hoy lo he vuelto ha escuchar me tiene enganchado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 20:01



Me uno al club de fans de The Church. Esta es una de mis canciones favoritas de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 20:04

Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Johnny_Winter_-_Still_Alive_and_Well_Coverart

Menudo discazo, macho... :homer: :homer:

Pues si,este es el primero que escucho de el y me ha encantado,de hecho hoy lo he vuelto ha escuchar me tiene enganchado.

Éste, de su primera época, tampoco es moco de pavo... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 220px-Johnny_Winter_And
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 04228342632

Creo que no lo había dicho nunca por aquí, pero siempre me ha gustado mucho esta banda. Sus tres primeros discos me parecen brillantes. Hoy he recuperado de nuevo Children, y, como siempre, lo estoy disfrutando enormemente. Esas atmósferas tan profundas, esas melodías tan bellas como oscuras, la increíble voz de Wayne Hussey... y esa producción, a cargo de John Paul Jones, que aunque sea muy de aquella época, me parece perfecta. Gran disco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 20:14

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Johnny_Winter_-_Still_Alive_and_Well_Coverart

Menudo discazo, macho... :homer: :homer:

Pues si,este es el primero que escucho de el y me ha encantado,de hecho hoy lo he vuelto ha escuchar me tiene enganchado.

Éste, de su primera época, tampoco es moco de pavo... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 220px-Johnny_Winter_And

:like:  Gracias,lo tendré en cuenta,aunque creo que lo siguiente que me voy ha pillar de él va ha ser un recopilatorio que he fichado con treinta y tantas canciones

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 20:52

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
deniztek escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51tl0lj0fML

Obra maestra el debut de Ultravox, banda que en sus inicios bebía tanto de Roxy Music como de David Bowie. De hecho, 'I want to be a machine' podría pasar tranquilamente por un clásico setentero de Bowie... cyclops cyclops


Totalmente de acuerdo, obra maestra el primero..y el segundo también.

Los Ultravox de John Foxx podrían resultar toda una sorpresa para quien sólo conozca la posterior etapa con Midge Ure..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 593847 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2817407133

En el otro lado estoy metiéndome con James Hunter... cyclops cyclops

¿Qué es el otro lado? ¿El más allá? Pete, Corre hacia la luuuuuz...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Patrick-Swayze

Pues no los había escuchado nunca, y me han sorprendido gratamente.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Kings_queens_cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:09

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Cover
Mi favorito de la banda.........
Por suerte lo hecharon de Metallica.....para crear obras como esta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 AnthraxVolume8TheThreatIsReal

Buen disco que hacia el final va flojeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 23:04

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2a8ougl

Tengo un problemilla con Imelda: Sólo me interesa 'Love tattoo'. Lo he intentado con su último trabajo y aunque objetivamente es bastante bueno, no me dice gran cosa... Rolling Eyes

Pues para mí el Mayhem es un gran disco. De los mejores de los últimos tiempos. Creo que ya comenté que le sacaría el Tainted Love y el bonus track de "Johnny got a Boom Boom" (para qué repetir una canción del primero por mucha versión remix que sea) De hecho es el único disco que tengo de Imelda May, aunque no ha sido por gusto.

Resulta que en la Fnac estaba agotado el Love Tatoo, y lo pedí por su página web para regalárselo a mi novio unas Navidades. Pero la Fnac me falló y cuando me enviaron el pedido venían otros discos que había encargado, menos ese. Así que le compré el Mayhem. Con lo cual el disco tampoco es realmente mío.

Creo que entiendo por qué no te gusta, Pete. Tal vez sea por ese toque de modernidad en la producción. El Love Tattoo suena más a directo, como más crudo. A mí también me gusta mucho, pero al no tenerlo lo escucho menos.

Del nuevo disco sólo he escuchado sus dos singles y me han gustado. Además Imelda May se está currando mucho los videoclips.

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 9:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71xT8N9hyrL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15487
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 10:34

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 04228342632

Creo que no lo había dicho nunca por aquí, pero siempre me ha gustado mucho esta banda. Sus tres primeros discos me parecen brillantes. Hoy he recuperado de nuevo Children, y, como siempre, lo estoy disfrutando enormemente. Esas atmósferas tan profundas, esas melodías tan bellas como oscuras, la increíble voz de Wayne Hussey... y esa producción, a cargo de John Paul Jones, que aunque sea muy de aquella época, me parece perfecta. Gran disco.

este es un discazo,y el resto me gustan todos tambien,y verles en directo en la gira de reunion de la formacion original fué la ostia,con Gene Loves Jezebel de teloneros!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15487
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 10:35

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 16a8vbp

Qué clase tiene esta mujer.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 593847

No se ven muchos flanes de esta mujer por el forro, como diría Odín.. What a Face



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2mqs0tv

Yo soy muy fan de su disco famoso, 'Relish'. Aparte de ese, sólo he oído el disco de versiones soul, 'How sweet it is', que ni fu ni fa, y el de versiones blues, 'Bring it on home', que está bastante mejor... Rolling Eyes


Yo he escuchado todos excepto el de versiones (es que esta clase de discos me apetecen tanto como los de EL&P) y desde luego que nunca ha igualado el nivel de "Relish". Un poco de todo, destaco especialmente (sin matarme de gusto) "Breakfast in Bed" (también lleno de versiones) y "Pretty Little Stranger". El último es algo irregular, tiene un par de canciones muy majas y el resto sin pena ni gloria.

Pero es cierto que esta mujer tiene clase y sobre todo una bonita voz.

Ya me habéis dejao más tranquilo. En directo os aseguro que es un huracán. Nada que envidiar a Lucinda.

sunny

No molaría verla en directo ni nada. pig pig
Aparte de que Lucinda empieza a estar un poco viejuna... tongue tongue

yo tambien soy fan y me encantaria poder verla en directo alguna vez en la vida,y si,Lucinda está muy viejuna ya,la pobre,pero para todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 10:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 3168ej4

Estamos hablando de los FLC en otro hilo y era inevitable escucharlos y reivindicarlos.

Además tenemos que acabar la semana de forma optimista y estos chicos ayudan y mucho en ese sentido.

Un empujoncito, que ya estamos a viernes.

afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 10:51

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71xT8N9hyrL._SL1500_
No hay ningun disco de los Doors que no me guste. pero a este le tengo espacial aprecio..Mucha gente no conecta mucho con el..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 10:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1379450748-9-1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15487
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Iron-maiden-powerslave-1984
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Iggy-Pop-Skull-Ring-Del-2003-Delantera
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Smashed+Gladys+-+Smashed+Gladys+-+Front

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:02

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 04228342632

Creo que no lo había dicho nunca por aquí, pero siempre me ha gustado mucho esta banda. Sus tres primeros discos me parecen brillantes. Hoy he recuperado de nuevo Children, y, como siempre, lo estoy disfrutando enormemente. Esas atmósferas tan profundas, esas melodías tan bellas como oscuras, la increíble voz de Wayne Hussey... y esa producción, a cargo de John Paul Jones, que aunque sea muy de aquella época, me parece perfecta. Gran disco.

este es un discazo,y el resto me gustan todos tambien,y verles en directo en la gira de reunion de la formacion original fué la ostia,con Gene Loves Jezebel de teloneros!

A mi también me gusta prácticamente todo lo que han hecho, pero la trilogía inicial me parece sublime. Mi preferido es Carved in Sand, uno de esos discos que me llevaría a la tumba. Ostras! Yo también los vi en esa gira, en Valencia. Hicieron un buen show. Me encantaría volver a verlos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 12:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 BIalbumart
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 12:36

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71xT8N9hyrL._SL1500_
No hay ningun disco de los Doors que no me guste. pero a este le tengo espacial aprecio..Mucha gente no conecta mucho con el..

:like: :like:

Te contaré una anécdota. Yo fui de los que descubrí a los Doors por la famosa peli y salió flipando del cine; pero no por el bodrio de Oliver Stone sino por la música, obviamente. Y claro, me pillé los seis vinilos de una tacada (recuerdo comprarlos en el Corte en dos packs de tres vinilos). Desde el principio odié 'The soft parade' porque lo vi como el álbum de una banda aburguesada y desmotivada (aunque después se recuperasen con dos obras maestras seguidas). Y así lo tuve décadas marginado hasta que me hice con las nuevas reediciones y descubrí un disco nuevo, con unas orquestaciones brillantes. Está claro que para este álbum no reunieron las mejores composiciones posibles pero yo creo que los Doors querían experimentar con ese tipo de arreglos y la jugada les salió bien, aunque entiendo que en la época de su publicación la crítica y el público se sintiese horrorizado por la propuesta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 12:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81OiXOUx3-L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 12:49

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71xT8N9hyrL._SL1500_
No hay ningun disco de los Doors que no me guste. pero a este le tengo espacial aprecio..Mucha gente no conecta mucho con el..

:like: :like:

Te contaré una anécdota. Yo fui de los que descubrí a los Doors por la famosa peli y salió flipando del cine; pero no por el bodrio de Oliver Stone sino por la música, obviamente. Y claro, me pillé los seis vinilos de una tacada (recuerdo comprarlos en el Corte en dos packs de tres vinilos). Desde el principio odié 'The soft parade' porque lo vi como el álbum de una banda aburguesada y desmotivada (aunque después se recuperasen con dos obras maestras seguidas). Y así lo tuve décadas marginado hasta que me hice con las nuevas reediciones y descubrí un disco nuevo, con unas orquestaciones brillantes. Está claro que para este álbum no reunieron las mejores composiciones posibles pero yo creo que los Doors querían experimentar con ese tipo de arreglos y la jugada les salió bien, aunque entiendo que en la época de su publicación la crítica y el público se sintiese horrorizado por la propuesta... Rolling Eyes

Aunque no es su mejor disco, "Wild Child", "Chaman Blues" o "The Soft Parade" no están al alcance de muchos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 12:57

Evil Elvis escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71xT8N9hyrL._SL1500_
No hay ningun disco de los Doors que no me guste. pero a este le tengo espacial aprecio..Mucha gente no conecta mucho con el..

:like: :like:

Te contaré una anécdota. Yo fui de los que descubrí a los Doors por la famosa peli y salió flipando del cine; pero no por el bodrio de Oliver Stone sino por la música, obviamente. Y claro, me pillé los seis vinilos de una tacada (recuerdo comprarlos en el Corte en dos packs de tres vinilos). Desde el principio odié 'The soft parade' porque lo vi como el álbum de una banda aburguesada y desmotivada (aunque después se recuperasen con dos obras maestras seguidas). Y así lo tuve décadas marginado hasta que me hice con las nuevas reediciones y descubrí un disco nuevo, con unas orquestaciones brillantes. Está claro que para este álbum no reunieron las mejores composiciones posibles pero yo creo que los Doors querían experimentar con ese tipo de arreglos y la jugada les salió bien, aunque entiendo que en la época de su publicación la crítica y el público se sintiese horrorizado por la propuesta... Rolling Eyes

Aunque no es su mejor disco, "Wild Child", "Chaman Blues" o "The Soft Parade" no están al alcance de muchos.
:like:
La cancion que da titulo al disco...es de mis favoritas suyas..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-