POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 21:08

No tengo tiempo para entrar en este debate...si no te ibas a enterar, Cutix. Mira que le tienes manía al gran Kiko Veneno. Y a mí que me parece que sus canciones están impregnadas de un sentido del humor muy Cutix. Deberías de darle una oportunidad...

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Kiko-Veneno

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 21:34

Auambabuluba balambambú escribió:
No tengo tiempo para entrar en este debate...si no te ibas a enterar, Cutix. Mira que le tienes manía al gran Kiko Veneno. Y a mí que me parece que sus canciones están impregnadas de un sentido del humor muy Cutix. Deberías de darle una oportunidad...

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Kiko-Veneno


no caigas en el bucle Cutix como yo he hecho drunken

Cierto, gran frase!...Kiko Veneno tiene un humor 100 % Cutix...o ¿al revés?

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 22:09

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Lo que no comparto es que ni siquiera respetes a los que nos pueda gustar Kiko Veneno, Pata Negra o Camarón (a Martirio la has citado tú, yo no) y más partiendo de ti un megafan de Fangoria (¡!), grupo que me importa menos que una mierda pero como tú sabes siempre he respetado, no a ellos, que me parecen unos petardos, pero sí a ti y tu gusto porque no hay nada más absurdo que pensar que lo mío es lo mejor.

...No sé porque llegas a la conclusión que no respeto a los que les gustan esos grupos.
Creo que he sido bastante claro...hay gente a la que le metieron por los ojos y por la orejas a KIKO VENENO, que llegó incluso a ser chico 40 principales, y que tienen criterio musical 0. Les da lo mismo La cabra mecánica, Tijeritas, Tomatito...lo que sea. Rumbita para todos.
Detesto esa música, pero no a las personas que disfrutan con ella.
Me parece que hay mucha tontería snob con esta gente, y mucho gafapasta subido al carro del flamenquito lolailo, y que en su vida compraron un disco. Pero mola.
Hace un año, paseando por Coruña tropecé con un concierto gratis de Kiko Veneno...reconozco que tiene tablas, clase y carisma...pero su música, es abominable para mi.
Me interesa tanto como un canto gregoriano, o IL DIVO y cosas así.
Rumberos y lolailos...NO GRACIAS.

Adios.

Si a mí lo que a ti te guste o no me da exactamente igual, estás en tu derecho pero si yo digo "que hay gente a la que le metieron por los ojos y por la orejas todo ese rollito petardo gay que arrastra Alaska , que llegó incluso a ser chica 40 principales, y que tienen criterio musical 0. Les da lo mismo OBK, Pet Shop Boys o lo  que sea. Tecno gay para todos...
Me parece que hay mucha tontería snob con esta gente, y mucho gafapasta subido al carro del tecno gay, y que en su vida compraron un disco. Pero mola".

Que ahora en serio, claro que hay snobs, babas y modelnos que se han subido a ese carro porque se lo ha recomendado su emisora o su RDL de turno (anda, que Alaska malvive en el underground, no te jode) pero lo que no debe extrañarte que haya gente con criterio que le pueda gustar, al igual que yo confío en tu criterio aunque te gusten aberraciones para mí como Fangoria o Miguel Bosé. Si algo admiro en esta de vida de una persona es PERSONALIDAD.

En resumen, que no se puede generalizar, hombre, porque algunos nos sentimos ofendidos, coño, no me seas tan "cutrix"  ...

...¿Alaska Tecno Gay?...¿ Donde ves tú el Tecno?... Razz

No os enfadéis...Lou y Auamba.
Ya os digo, no tengo nada contra Kiko Veneno....le reconozco su aportación, sé que es una figura importante de la música española, que ha marcado el camino a mucha gente...pero lo siento, mi camino es otro, no es el del Rocio, ni las palmas ni palmeros, ni lolailos ni rumberos.
Como comenté antes....le vi actuar hace un año y que dé hasta el final, porque aún no gustándome su estilo, el tío tiene suficiente carisma para impedir que te largues del show y eso se reconocerlo, pero ver a 4 cincuentonas bailando como si les fuera la vida en ello una rumba, es algo que no logro entender. Supongo que se debe a la tortura que me sometieron de niño las orquestas pachangueras en los pueblos, cuyo repertorio se basaba en un 80% rumba catalana y flamenquito patatero y el 20 restante salsa, cumbia y el Bienvenidos de Miguel Rios.

¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...yo me juego un dedo a que no. Y ya no es unicamente  por el idioma....que en países latinoaméricanos si que le entienden, pero es su voz, su manera de cantar tan penosa...vamos, que no es para mi.
Y ojo...no he dicho nada de Raimundo Amador...ha sido Lou quien lo mete en este asunto. Raimnudo Amador si me gusta, porque me gusta como suena su guitarra.
Lo dicho...no se moleste nadie. Puedo leer una entrevista suya, pero no puedo hacer sonar una canción, porque lo paso mal. Me alegro por vosotros si os sucede lo contrario. Hay muchas otras mujeres a las que le pasa lo mismo. Escuchan una rumba y sus bragas se ponen al Rojo Vivo.
Es el enigma Rumbero de toda la vida.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 22:29

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Lo que no comparto es que ni siquiera respetes a los que nos pueda gustar Kiko Veneno, Pata Negra o Camarón (a Martirio la has citado tú, yo no) y más partiendo de ti un megafan de Fangoria (¡!), grupo que me importa menos que una mierda pero como tú sabes siempre he respetado, no a ellos, que me parecen unos petardos, pero sí a ti y tu gusto porque no hay nada más absurdo que pensar que lo mío es lo mejor.

...No sé porque llegas a la conclusión que no respeto a los que les gustan esos grupos.
Creo que he sido bastante claro...hay gente a la que le metieron por los ojos y por la orejas a KIKO VENENO, que llegó incluso a ser chico 40 principales, y que tienen criterio musical 0. Les da lo mismo La cabra mecánica, Tijeritas, Tomatito...lo que sea. Rumbita para todos.
Detesto esa música, pero no a las personas que disfrutan con ella.
Me parece que hay mucha tontería snob con esta gente, y mucho gafapasta subido al carro del flamenquito lolailo, y que en su vida compraron un disco. Pero mola.
Hace un año, paseando por Coruña tropecé con un concierto gratis de Kiko Veneno...reconozco que tiene tablas, clase y carisma...pero su música, es abominable para mi.
Me interesa tanto como un canto gregoriano, o IL DIVO y cosas así.
Rumberos y lolailos...NO GRACIAS.

Adios.

Si a mí lo que a ti te guste o no me da exactamente igual, estás en tu derecho pero si yo digo "que hay gente a la que le metieron por los ojos y por la orejas todo ese rollito petardo gay que arrastra Alaska , que llegó incluso a ser chica 40 principales, y que tienen criterio musical 0. Les da lo mismo OBK, Pet Shop Boys o lo  que sea. Tecno gay para todos...
Me parece que hay mucha tontería snob con esta gente, y mucho gafapasta subido al carro del tecno gay, y que en su vida compraron un disco. Pero mola".

Que ahora en serio, claro que hay snobs, babas y modelnos que se han subido a ese carro porque se lo ha recomendado su emisora o su RDL de turno (anda, que Alaska malvive en el underground, no te jode) pero lo que no debe extrañarte que haya gente con criterio que le pueda gustar, al igual que yo confío en tu criterio aunque te gusten aberraciones para mí como Fangoria o Miguel Bosé. Si algo admiro en esta de vida de una persona es PERSONALIDAD.

En resumen, que no se puede generalizar, hombre, porque algunos nos sentimos ofendidos, coño, no me seas tan "cutrix"  ...

...¿Alaska Tecno Gay?...¿ Donde ves tú el Tecno?... Razz

No os enfadéis...Lou y Auamba.
Ya os digo, no tengo nada contra Kiko Veneno....le reconozco su aportación, sé que es una figura importante de la música española, que ha marcado el camino a mucha gente...pero lo siento, mi camino es otro, no es el del Rocio, ni las palmas ni palmeros, ni lolailos ni rumberos.
Como comenté antes....le vi actuar hace un año y que dé hasta el final, porque aún no gustándome su estilo, el tío tiene suficiente carisma para impedir que te largues del show y eso se reconocerlo, pero ver a 4 cincuentonas bailando como si les fuera la vida en ello una rumba, es algo que no logro entender. Supongo que se debe a la tortura que me sometieron de niño las orquestas pachangueras en los pueblos, cuyo repertorio se basaba en un 80% rumba catalana y flamenquito patatero y el 20 restante salsa, cumbia y el Bienvenidos de Miguel Rios.

¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...yo me juego un dedo a que no. Y ya no es unicamente  por el idioma....que en países latinoaméricanos si que le entienden, pero es su voz, su manera de cantar tan penosa...vamos, que no es para mi.
Y ojo...no he dicho nada de Raimundo Amador...ha sido Lou quien lo mete en este asunto. Raimnudo Amador si me gusta, porque me gusta como suena su guitarra.
Lo dicho...no se moleste nadie. Puedo leer una entrevista suya, pero no puedo hacer sonar una canción, porque lo paso mal. Me alegro por vosotros si os sucede lo contrario. Hay muchas otras mujeres a las que le pasa lo mismo. Escuchan una rumba y sus bragas se ponen al Rojo Vivo.
Es el enigma Rumbero de toda la vida.

Adios.

Si yo no trato de convencerte, dios me valga, no hace falta que me repitas el asco que te pueda dar, lo único que digo que existe gente que nos importa un cojón si el periodista indie de turno dice que Kiko Veneno es un genio o no, que nos regimos por parámetros distintos y que si a ti te gusta algo tan anti-rock como Fangoria debes comprender que a OTROS (tú no, otros) nos guste el Échate un Cantecito...nada más.
Luego que a ti te repugne es algo que a mí me la pela, no hay nada más anormal en el mundo de la música que el no escuchar tal cosa solamente "por el que dirán", que de esos hay muchos, que queda muy bien recurrir a San Rory Gallagher sin haber escuchado ni medio disco suyo y lo sabes, tío Cutix, afortunadamente tú no eres de esos...pero a veces lo pareces ¡copón!

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 W2g9br

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 22:36

http://www.madridactual.es/20130404509038/fangoria-lori-meyers-dorian-y-kiko-veneno-formaran-parte-del-cartel-de-la-radio-encendida

:marianikoala:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 22:38

José Fernández escribió:
http://www.madridactual.es/20130404509038/fangoria-lori-meyers-dorian-y-kiko-veneno-formaran-parte-del-cartel-de-la-radio-encendida

:marianikoala:


qué ca-brón....pero en el buen sentido

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 22:49

José Fernández escribió:
http://www.madridactual.es/20130404509038/fangoria-lori-meyers-dorian-y-kiko-veneno-formaran-parte-del-cartel-de-la-radio-encendida

:marianikoala:

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 2daei6r

Te vamos a nombrar solucionador de problemas oficial del foro. Vaya forma magistral de cerrar un debate.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 9:38

Gracias por todo el curro que te has pegao, Back. Me gusta como ha quedado la lista. El Tormentas Imaginarias me hubiera gustado verlo más arriba (amo a ese disco), pero me gusta el resultado. Hay unos cuantos que no controlo, así que ya tengo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Invitado
Invitado



Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 10:37

Juanvi escribió:
Gracias por todo el curro que te has pegao, Back. Me gusta como ha quedado la lista. El Tormentas Imaginarias me hubiera gustado verlo más arriba (amo a ese disco), pero me gusta el resultado. Hay unos cuantos que no controlo, así que ya tengo trabajo.

Está en el nº 16, no está nada mal. Sobre todo si miras los quince que tiene por delante, que son todos canela fina.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 10:53

Back in Town escribió:
Juanvi escribió:
Gracias por todo el curro que te has pegao, Back. Me gusta como ha quedado la lista. El Tormentas Imaginarias me hubiera gustado verlo más arriba (amo a ese disco), pero me gusta el resultado. Hay unos cuantos que no controlo, así que ya tengo trabajo.

Está en el nº 16, no está nada mal. Sobre todo si miras los quince que tiene por delante, que son todos canela fina.

No está mal, pero para mi ese disco debería de estar entre los 5 primeros.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Invitado
Invitado



Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 10:55

Juanvi escribió:
Back in Town escribió:
Juanvi escribió:
Gracias por todo el curro que te has pegao, Back. Me gusta como ha quedado la lista. El Tormentas Imaginarias me hubiera gustado verlo más arriba (amo a ese disco), pero me gusta el resultado. Hay unos cuantos que no controlo, así que ya tengo trabajo.

Está en el nº 16, no está nada mal. Sobre todo si miras los quince que tiene por delante, que son todos canela fina.

No está mal, pero para mi ese disco debería de estar entre los 5 primeros.

Por si te consuela, estoy convencido de que no está más arriba por puro desconocimiento. Seguro que con los discos que nos descubrimos unos a otros con esta lista, si volvemos a votar dentro de un año la misma gente sale un resultado diferente. En el sentido de que discos no muy conocidos como ese seguro que ganan muchos votos. Los cinco primeros no creo que cambiasen mucho.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 11:50

Back in Town escribió:
Juanvi escribió:
Back in Town escribió:
Juanvi escribió:
Gracias por todo el curro que te has pegao, Back. Me gusta como ha quedado la lista. El Tormentas Imaginarias me hubiera gustado verlo más arriba (amo a ese disco), pero me gusta el resultado. Hay unos cuantos que no controlo, así que ya tengo trabajo.

Está en el nº 16, no está nada mal. Sobre todo si miras los quince que tiene por delante, que son todos canela fina.

No está mal, pero para mi ese disco debería de estar entre los 5 primeros.

Por si te consuela, estoy convencido de que no está más arriba por puro desconocimiento. Seguro que con los discos que nos descubrimos unos a otros con esta lista, si volvemos a votar dentro de un año la misma gente sale un resultado diferente. En el sentido de que discos no muy conocidos como ese seguro que ganan muchos votos. Los cinco primeros no creo que cambiasen mucho.

Eso es cierto, de hecho, en la lista hay algunos que no controlo que se seguro que me van a gustar. Otro disco que me hubiera gustado ver más arriba es "La vida mata", la obra más redonda de Los Enemigos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 17:51

Cutix escribió:
¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...

Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Igual que les encantan Los Lobos o Tito Puente...todo aquello que es genuino pero que al mismo tiempo también tiene un fuerte componente de su cultura. En el caso de Kiko Veneno el Blues o Dylan. Hay tanto Dylan en Kiko Veneno como en Calamaro; uno lo combina con el tango y otro con el flamenco y eso les otorga originalidad. A todos nos gusta lo auténtico, independientemente del idioma, a los americanos también.


_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 18:15

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...

Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Igual que les encantan Los Lobos o Tito Puente...todo aquello que es genuino pero que al mismo tiempo también tiene un fuerte componente de su cultura. En el caso de Kiko Veneno el Blues o Dylan. Hay tanto Dylan en Kiko Veneno como en Calamaro; uno lo combina con el tango y otro con el flamenco y eso les otorga originalidad. A todos nos gusta lo auténtico, independientemente del idioma, a los americanos también.



...ENORME RAIMUNDO.

Se echa el tema a la espalda y lo rescata.
Sin el sonido de su guitarra...esa canción se queda en...



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 18:29

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...

Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Igual que les encantan Los Lobos o Tito Puente...todo aquello que es genuino pero que al mismo tiempo también tiene un fuerte componente de su cultura. En el caso de Kiko Veneno el Blues o Dylan. Hay tanto Dylan en Kiko Veneno como en Calamaro; uno lo combina con el tango y otro con el flamenco y eso les otorga originalidad. A todos nos gusta lo auténtico, independientemente del idioma, a los americanos también.



No hace falta que te dé la razón ¿verdad? pero permíteme que hoy descanse de las garras de Cutix el Galo.

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 19:47

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...

Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Igual que les encantan Los Lobos o Tito Puente...todo aquello que es genuino pero que al mismo tiempo también tiene un fuerte componente de su cultura. En el caso de Kiko Veneno el Blues o Dylan. Hay tanto Dylan en Kiko Veneno como en Calamaro; uno lo combina con el tango y otro con el flamenco y eso les otorga originalidad. A todos nos gusta lo auténtico, independientemente del idioma, a los americanos también.



No hace falta que te dé la razón ¿verdad? pero permíteme que hoy descanse de las garras de Cutix el Galo.


Jajajajaj...Claro!! Es más probable que ambos acabemos bailando en primera fila en el próximo concierto de Fangoria que Cutix rectifique un ápice con Kiko Veneno. Lo más curioso es que ninguno de nosotros pretende convencerle para que le guste su música y él SÍ para que nos guste Alaska. Pero Cutix es un Grande, aunque pueda llegar a tacharnos de formar parte de esa masa gafapasta borreguil a la que se refiere, por disfrutar -y mucho, desde hace ya muchos años- de la música de Kiko Veneno. Nunca olvidaré un concierto suyo, con Raimundo Amador a la guitarra, en la gira de "Échate un Cantecito". Lo vi otras veces posteriormente y disfruté, pero aquella vez fue espectacular.

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 19:57

Dicen los del Rock de Lux si podeis mandársela para hacer un número especial :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 19:58

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...

Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Igual que les encantan Los Lobos o Tito Puente...todo aquello que es genuino pero que al mismo tiempo también tiene un fuerte componente de su cultura. En el caso de Kiko Veneno el Blues o Dylan. Hay tanto Dylan en Kiko Veneno como en Calamaro; uno lo combina con el tango y otro con el flamenco y eso les otorga originalidad. A todos nos gusta lo auténtico, independientemente del idioma, a los americanos también.



No hace falta que te dé la razón ¿verdad? pero permíteme que hoy descanse de las garras de Cutix el Galo.


Jajajajaj...Claro!! Es más probable que ambos acabemos bailando en primera fila en el próximo concierto de Fangoria que Cutix rectifique un ápice con Kiko Veneno. Lo más curioso es que ninguno de nosotros pretende convencerle para que le guste su música y él SÍ para que nos guste Alaska. Pero Cutix es un Grande, aunque pueda llegar a tacharnos de formar parte de esa masa gafapasta borreguil a la que se refiere, por disfrutar -y mucho, desde hace ya muchos años- de la música de Kiko Veneno. Nunca olvidaré un concierto suyo, con Raimundo Amador a la guitarra, en la gira de "Échate un Cantecito". Lo vi otras veces posteriormente y disfruté, pero aquella vez fue espectacular.


Nunca he visto en directo a Kiko Veneno.....Sad

Y sí, Cutix es así, capaz de derribar muros y montañas de incomprensión porque a alguien le guste el autor de Joselito y luego acosarte con Fangoria hasta casi llegar al bullying...un momento!

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 97jwcp

:momento-cutix:

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 20:00

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...

Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Igual que les encantan Los Lobos o Tito Puente...todo aquello que es genuino pero que al mismo tiempo también tiene un fuerte componente de su cultura. En el caso de Kiko Veneno el Blues o Dylan. Hay tanto Dylan en Kiko Veneno como en Calamaro; uno lo combina con el tango y otro con el flamenco y eso les otorga originalidad. A todos nos gusta lo auténtico, independientemente del idioma, a los americanos también.



No hace falta que te dé la razón ¿verdad? pero permíteme que hoy descanse de las garras de Cutix el Galo.


Jajajajaj...Claro!! Es más probable que ambos acabemos bailando en primera fila en el próximo concierto de Fangoria que Cutix rectifique un ápice con Kiko Veneno. Lo más curioso es que ninguno de nosotros pretende convencerle para que le guste su música y él SÍ para que nos guste Alaska. Pero Cutix es un Grande, aunque pueda llegar a tacharnos de formar parte de esa masa gafapasta borreguil a la que se refiere, por disfrutar -y mucho, desde hace ya muchos años- de la música de Kiko Veneno. Nunca olvidaré un concierto suyo, con Raimundo Amador a la guitarra, en la gira de "Échate un Cantecito". Lo vi otras veces posteriormente y disfruté, pero aquella vez fue espectacular.

...Os tengo a los dos en muy buena consideración, pero me hacéis algo de trampa. Para defender a Kiko Veneno me utilizas a Raimundo Amador...y no es justo (el precio a pagar) [img]Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 34djz37[/img]

Si Kiko Veneno lleva en su gira a Eric clapton....su guitarrista será cojonudo, pero sus canciones no me molarán. Yo hablo de Kiko Veneno...su voz, sus canciones, su manera de componer...y vosotros me contáis una peli donde actúan Paco de Lucía, Raimundo. Tampoco entiendo la comparación con Calamaro...porque el argentino no es tango + Dylan...es bastante más cosas y para mi, Andrés es un genio y Kiko es Veneno.
Son cosas totalmente diferentes amigos.
Pero bueno...que sigáis con vuestras rumbas. Las discotecas ponen música de todo tipo. De Baile, y para frotarse....lo que ya no se escucha es la media hora de Heavy Metal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 20:08

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
¿Creeis en serio..pero de corazón, que un inglés, o un extranjero puede disfrutar escuchando a este hombre?...

Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Igual que les encantan Los Lobos o Tito Puente...todo aquello que es genuino pero que al mismo tiempo también tiene un fuerte componente de su cultura. En el caso de Kiko Veneno el Blues o Dylan. Hay tanto Dylan en Kiko Veneno como en Calamaro; uno lo combina con el tango y otro con el flamenco y eso les otorga originalidad. A todos nos gusta lo auténtico, independientemente del idioma, a los americanos también.



No hace falta que te dé la razón ¿verdad? pero permíteme que hoy descanse de las garras de Cutix el Galo.


Jajajajaj...Claro!! Es más probable que ambos acabemos bailando en primera fila en el próximo concierto de Fangoria que Cutix rectifique un ápice con Kiko Veneno. Lo más curioso es que ninguno de nosotros pretende convencerle para que le guste su música y él SÍ para que nos guste Alaska. Pero Cutix es un Grande, aunque pueda llegar a tacharnos de formar parte de esa masa gafapasta borreguil a la que se refiere, por disfrutar -y mucho, desde hace ya muchos años- de la música de Kiko Veneno. Nunca olvidaré un concierto suyo, con Raimundo Amador a la guitarra, en la gira de "Échate un Cantecito". Lo vi otras veces posteriormente y disfruté, pero aquella vez fue espectacular.


Nunca he visto en directo a Kiko Veneno.....Sad

Y sí, Cutix es así, capaz de derribar muros y montañas de incomprensión porque a alguien le guste el autor de Joselito y luego acosarte con Fangoria hasta casi llegar al bullying...un momento!

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 97jwcp

:momento-cutix:

...Por favor... solicito al respon[img]Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 2vl9kxd[/img] de este foro, un baneo temporal de 5 minutos a Lou por este chiste tan malo... Laughing


Yo he visto 2 veces a Kiko Veneno...y lo recomiendo, porque un directo es un directo. He visto y disfrutado...hasta de MOCEDADES affraid
Pero en mi defensa...decir que eran conciertos gratis Total II...the revenge of Kiko.

Ni loco pago por ver rumberos y lolailos.

Adios.

La foto es un sable samurai....Respon-sable...jejeje que gracia la mía. Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 20:11

...Y por cierto....¿Que otra manera de colgar fotos existe además de la peor que es la que utilizo yo?...¿Einnn?...Veo que a vostros os queda más molona.

La llevo a Typnic.com...y luego copio y pego....¿Hay algo más elemental queridos Whatsones?

Espero sentado respuesta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 20:35

Cutix escribió:
Para defender a Kiko Veneno me utilizas a Raimundo Amador...y no es justo

Coño es que VENENO ERA UN GRUPO y Raimundo formaba parte de él, igual que tú nos hablas de Nacho Canut para destacar la virtudes de Alaska.

La comparación con Calamaro simplemente era en el sentido de que ambos combinan en su música influencias autóctonas con sonidos americanos o británicos, y que los dos son marcadamente dylanianos. Pero Kiko Veneno no necesita compararse con nadie, es único.

Por último, entiendo que no te guste su música o su voz, pero como compositor no deberías despreciarle. Imagina sus canciones en otra voz y probablemente cambies de opinión. Hay mucha gente que no soporta la voz de Dylan pero le gustan sus canciones interpretadas por otros.

Yo qué sé..haz lo que quieraaaaassss!!!!!



Es sólo un ejemplo, entiendo que Albert Pla tampoco es para todos los públicos. Pero esta versión me gusta.

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 20:55

Cutix escribió:
...Y por cierto....¿Que otra manera de colgar fotos existe además de la peor que es la que utilizo yo?...¿Einnn?...Veo que a vostros os queda más molona.

La llevo a Typnic.com...y luego copio y pego....¿Hay algo más elemental queridos Whatsones?

Espero sentado respuesta.

Adios.
Ponte encima de cualquier imagen y dale a "Ver imagen". Te aparecerá esta sobre un fondo negro (depende del navegador que uses). Copias el enlace de la barra de navegación, vas a la ventana de los posts, despliegas el icono de insertar una imagen (abajo a la derecha del de subir imagenes) pegas el enlace ahí y voila.

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Los-chichos-008

Ojo, hay páginas, como por ejemplo Coveralia, que no permiten este tipo de "hotlink" porque al hacerlo les estás "robando" ancho de banda. Vete a quotear este mensaje y verás que he pegado una imagen que no se puede ver.

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 BSO_Dracula_%281931%29--Frontal
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 21:01

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Uwp07
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Jjmvb4
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 28mi5c1
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Iolspi
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 2vjvgol

_________________
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 21:04

Yo sin ser fan de Kiko Veneno...lo he visto en directo...Y si,,,tiene el pelo blanco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales   Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-