POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor Disco de Iggy Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Mejor Disco de Iggy Pop
1977 – Kill City (with James Williamson)
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap11%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 11% [ 2 ]
1977 – The Idiot
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1977 – Lust for Life
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap37%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 37% [ 7 ]
1979 – New Values
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap11%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 11% [ 2 ]
1980 – Soldier
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1981 – Party
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1982 – Zombie Birdhouse
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1986 – Blah Blah Blah
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1988 – Instinct
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap5%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 5% [ 1 ]
1990 – Brick by Brick
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap21%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 21% [ 4 ]
1993 – American Caesar
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap15%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 15% [ 3 ]
1996 – Naughty Little Doggie
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1999 – Avenue B
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2001 – Beat 'Em Up
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2003 – Skull Ring
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2009 – Préliminaires
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2012 – Après
Mejor Disco de Iggy Pop Vote_lcap0%Mejor Disco de Iggy Pop Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeMejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 19:45

Se trata de elegir el mejor disco en solitario de Iggy Pop, que hace mucho que no le nombra nadie en este foro.

Voto único por forero y toda su discografía para elegir. He metido también el "Kill City" porque había sitio.

Mejor Disco de Iggy Pop 2l9qnn7
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:05

Entiendo que tiene discos más importantes quizás o representativos, pero American Caesar es una perfecta obra de madurez. Voto por él.
Por supuesto que Kill City ha de estar, por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:13

"American Caesar", en plena fiebre grunge sacó un disco totalmente distinto a lo que mandaba en los charts, por no olvidar ese pedazo de hit que era "Wild America"

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:15

Voto por "Instinct". Puede que no sea su mejor álbum pero es mi favorito. Esas cosas a veces pasan.

Steve Jones tiene mucha culpa.

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:19

Hombre la trilogía The Idiot, Lust for Life y New Values me parece insuperable, vamos que jamás llegó a ese nivelazo. Voto por lo clásico :Lust for Life

Gran foto :weller:

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:31

La verdad nunca me llamo la intención ...solo me compre el Brick by brick y era por mi época frikie Guns y me lo compre porque ssalían slash y duff .... Pero vamos no soy nadie para hablar de el pues hay tantas cosas a escuchar y para mi me interesan cientos de cosas antes

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:33

LOU RIP escribió:
Hombre la trilogía The Idiot, Lust for Life y New Values me parece insuperable, vamos que jamás llegó a ese nivelazo. Voto por lo clásico :Lust for Life

Gran foto  :weller:

Tengo una anécdota con el "New Values".

Mejor Disco de Iggy Pop 5n3r48

En la universidad, en un descanso entre clases, estaba con el discman escuchando el "Wild America EP" y se me acercó una compañera de clase a preguntarme qué escuchaba. A ella le molaba música tipo Jarabe de Palo, Juan Perro y tal. Le enseñé el cd, le dejé escucharlo y cuando llegó el tema "My Angel" puso ojos como platos y dijo que tenía que pillarse ese cd.

Unos días después apareció con el "New Values" en la mano, que se lo acababa de comprar. Me preguntó cuál era la canción que había estado escuchando y le dije que ese era otro disco, pero que no se quejase porque era buenísimo también. Al principio se mosqueó pero dijo que lo escucharía en casa, que le daría una oportunidad. No sólo le gustó mucho sino que después se fue comprando todos sus discos, incluído el EP, y ahora es fan a muerte de la iguana. A veces la vida puede ser maravillosa.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:34

LOU RIP escribió:
Hombre la trilogía The Idiot, Lust for Life y New Values me parece insuperable, vamos que jamás llegó a ese nivelazo. Voto por lo clásico :Lust for Life

Gran foto  :weller:

Objetivamente, es como dices, sin discusión posible. Pero...cuando se juntan los buenos recuerdos y la guitarra de Steve Jones, en ocasiones, la objetividad se puede ir a la mierda por un rato. No te parece?..

Mejor Disco de Iggy Pop 5th+Annual+MusiCares+MAP+Fund+Benefit+Concert+MNCx6FQxyvRl

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:36

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Hombre la trilogía The Idiot, Lust for Life y New Values me parece insuperable, vamos que jamás llegó a ese nivelazo. Voto por lo clásico :Lust for Life

Gran foto  :weller:

Objetivamente, es como dices, sin discusión posible. Pero...cuando se juntan los buenos recuerdos y la guitarra de Steve Jones, en ocasiones, la objetividad se puede ir a la mierda por un rato. No te parece?..

Mejor Disco de Iggy Pop 5th+Annual+MusiCares+MAP+Fund+Benefit+Concert+MNCx6FQxyvRl

:like:

El Instinct es de los que más escucho. Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:37

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Hombre la trilogía The Idiot, Lust for Life y New Values me parece insuperable, vamos que jamás llegó a ese nivelazo. Voto por lo clásico :Lust for Life

Gran foto  :weller:

Tengo una anécdota con el "New Values".

Mejor Disco de Iggy Pop 5n3r48

En la universidad, en un descanso entre clases, estaba con el discman escuchando el "Wild America EP" y se me acercó una compañera de clase a preguntarme qué escuchaba. A ella le molaba música tipo Jarabe de Palo, Juan Perro y tal. Le enseñé el cd, le dejé escucharlo y cuando llegó el tema "My Angel" puso ojos como platos y dijo que tenía que pillarse ese cd.

Unos días después apareció con el "New Values" en la mano, que se lo acababa de comprar. Me preguntó cuál era la canción que había estado escuchando y le dije que ese era otro disco, pero que no se quejase porque era buenísimo también. Al principio se mosqueó pero dijo que lo escucharía en casa, que le daría una oportunidad. No sólo le gustó mucho sino que después se fue comprando todos sus discos, incluído el EP, y ahora es fan a muerte de la iguana. A veces la vida puede ser maravillosa.

lol!


muy bueno Very Happy

El único "pero" que le pongo a "New Values" es la producción (¡¡¡!!!) y bueno, un tema rastafari que mejor olvidar pero aún así me parece todo un Ferrari.

Y claro que Kill City debe de estar, para mí su mejor disco después de los tres que he citado.

Mejor Disco de Iggy Pop 3133r84

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:41

Lo de "Kill City" lo he dicho porque mientras preparaba la encuesta he pensado: "si tiene 20 discos en solitario o más dejaré fuera el Kill City y arreglado". Pero ha habido suerte porque tiene 18, con el "Kill City" 19.

Hasta que no los he contado no sabía si tenía 23 o 17 en solitario.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:50

Si hubiera votado un sábado, seguramente lo hubiera hecho por el "Lust". Siendo hoy un día algo más oscuro, "New Values".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 21:32

Lust for life...sin discusion............Y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Lou....
Un disco que tambien me gusta bastante,,,y que nunca parece nombrar nadie es el Beat em up.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor Disco de Iggy Pop 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 22:06

Lust for life
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 23:41

Siento un cariño especial por "American Caesar", pero voto por "Lust for life" y no lo pienso más.
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 12:16

Todos los que habéis mencionado me parecen buenísimos, pero mi voto es para Brick by brick, el más hardrockero de todos y con un balance calidad-comercialidad casi perfecto.

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 13:24

...Me quedo con Brick by Brick.
Coincido con Rafa Hell...me parece como un resumen de su carrera. Tiene un poquito de todo y todo bueno.
El puntito justo de comercial, tiene a Candy...tiene caña...razones de peso votarlo, aunque me falta alguno por escuchar. Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 15:13

Cutix escribió:
...Me quedo con Brick by Brick.
Coincido con Rafa Hell...me parece como un resumen de su carrera. Tiene un poquito de todo y todo bueno.
El puntito justo de comercial, tiene a Candy...tiene caña...razones de peso votarlo, aunque me falta alguno por escuchar. Rolling Eyes

Adios.

Quizás hardrockero no sea el adjetivo más apropiado para describirlo. Como bien dices, en realidad es un disco de lo más variado.

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 19:35

He votado por "Brick by Brick". Me es imposible ser objetivo con Iggy, me gusta practicamente todo lo que ha hecho. Los dos con J Williamson son fantasticos. Tambien me gustan mucho los menos valorados como "Instinct" o "Soldier". Los de Bowie son los mas famosos. Me gusta "lust for Life" pero no está entre mis favoritos. "The Idiot" ... algun tema que otro, pero no me vuelve loco.

_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 9:17

Auambabuluba balambambú escribió:
Voto por "Instinct". Puede que no sea su mejor álbum pero es mi favorito. Esas cosas a veces pasan.

Steve Jones tiene mucha culpa.

Ya lo comenté antes por aqui, me gusta mucho ese disco y en especial este tema.


_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 16:31

No los he escuchado todos, pero mi voto es para el clásico "Lust for life".
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 20:59

Coñio, ni un voto para Kill City. Si lo llego a saber se lo doy para que no se quede a cero en vez de elegir Lust for Life. En todo caso, parece bastante claro cuales son los discos con los que todo el mundo se queda.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 21:10

kill city...con do co-ho-ne
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 13:11

Ni me lo pienso, para mi Kill City sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 13:44

"Kill City" es la hostia. Ahi está mi tema favorito de la iguana en solitario



_________________
Mejor Disco de Iggy Pop Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor Disco de Iggy Pop Empty
MensajeRe: Mejor Disco de Iggy Pop   Mejor Disco de Iggy Pop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor Disco de Iggy Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» L7..mejor disco
» Mejor disco de 2014 (so far...)
» Mejor disco de 2020
» Prince mejor disco
» Mejor disco de METALLICA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-