POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHEADS HIT LIST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 22:09

LOS 10 MEJORES TEMAS DE LOS STONES EN LOS 90:
1-THIEF IN THE NIGHT (1997)
2-I GO WILD (1994)
3-LOVE IS STRONG (1994)
4-YOU GOT ME ROCKING (1994)
5-OUT OF CONTROL (1997)
6-GUNFACE (1997)
7-OUT OF TEARS (1994)
8-SPARKS WILL FLY (1994)
9-THRU AND THRU (1994)
10-LOW DOWN (1997)

Queda un disco muy majo, ¿verdad?

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 2003micklisa1
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 22:23

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Ya que ayer se habló de Isaac Hayes y que tenemos este espacio sobre
nuestras listas,voy a aprovechar para dejar mi top-ten de Soul-Music,como
siempre acarrea injusticias y olvidos,consecuencia de improvisar una lista en
cinco minutos,pero aún así y con todas sus irregularidades,ésta sería la mía :


5.The Temptations – All Directions





¡Madre mía! No es por nada, pero si yo hiciera una lista de discos de Soul-Funk se parecería asombrosamente a esta. En cuanto a los artistas, solo cambiaría a Temptations para poner a a Sly & The Family Stone, pero el resto son todos los que están.

Mención especial a Al Green, que a veces parece que la gente se olvida de lo gigante que es. No sé por qué será: si porque sus discos son perfectos para un polvo, si porque su vida se volvió más espiritual...

Y lo más llamativo es que cualquiera podríamos hacer otra alternativa (o diez alternativas!!!) de idéntico nivel,incluso
sería curioso hacer otra similar con esos artistas que quedaron olvidados por los grandes colosos.

El disco de los Temptations se puede sustituir perfectamente por alguno de Sly,son muy similares,tanto en sonido como
en calidad e incluso por este pedazo de disco!!!

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 3720302253c829e75cez



_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 14:09

TOP-5: THE DOORS

5.Strange Days



4.Waiting for the Sun Waiting for the Sun




3.Morrison Hotel



2.L.A. Woman



1.The Doors (1967)*




*Los dos primeros puestos empatados,se lo cedo en esta ocasíon
al debut por veteranía y factor sorpresa.


_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44058
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 14:39

Aqui va la mía.....Quizás puedan llevaros alguna sorpresa.



1 L.A WOMAN

2 THE DOORS

3 MORRISON HOTEL

4 THE SOFT PARADE

5 WAITING FOR THE SUN

6 STRANGES DAYS

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 17:12

Mi top five de la banda californiana (aunque a estos niveles uno se decide más por su historia personal con cada elepé, sentimentalismos y tal):

1-STRANGE DAYS
2-L.A. WOMAN
3-THE DOORS
4-MORRISON HOTEL
5-ABSOLUTELY LIVE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 17:29

Y para crear un poco de polémica, no entiendo en absoluto como alguien puede poner en cualquier lista WAITING FOR THE SUN o (muy especialmente) THE SOFT PARADE por encima de STRANGE DAYS. Adoro ambos álbumes, pero me parece evidente que DAYS es mucho más sólido, rico y cohesionado. Vamos, que si no está a la altura de THE DOORS o L.A. WOMAN poquísimo le falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 17:37

TOP SIX LED ZEPPELIN (Es que los 4 primeros y el Graffitti los metemos todos, ¿no?):

1-PHYSICAL GRAFFITTI
2-VOL. I
3-VOL. III
4-VOL. IV
5-VOL. II
6-IN THROUGH THE OUT DOOR
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 17:53

Ted McNugget escribió:
Y para crear un poco de polémica, no entiendo en absoluto como alguien puede poner en cualquier lista WAITING FOR THE SUN o (muy especialmente) THE SOFT PARADE por encima de STRANGE DAYS. Adoro ambos álbumes, pero me parece evidente que DAYS es mucho más sólido, rico y cohesionado. Vamos, que si no está a la altura de THE DOORS o L.A. WOMAN poquísimo le falta.

¿Realmente ves tanta diferencia entre esos discos que citas? yo creo que los tres son fantásticos, precisamente "The Soft Parade" siempre ha sido la Cenicienta cuando para mí su calidad es practicamente similar.Por ejemplo pienso que el debut y "L.A.Woman" son invencibles y sí me sorprende que los coloques por debajo de "Strange..." pero al fin y al cabo hablamos de gustos y cuando el nivel es tan alto cabe cualquier elección.Si me dices que" Screaming for Vengeance" es mejor disco que "British Steel" no pasaría nada a no ser que sustituyas el primero por " Jugulator" entonces usted y yo tendríamos un problema muy serio... ¿florete o pistola? Wink

PD:Gran lista Stones-90!!! , no la habia visto ayer

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 18:15

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Y para crear un poco de polémica, no entiendo en absoluto como alguien puede poner en cualquier lista WAITING FOR THE SUN o (muy especialmente) THE SOFT PARADE por encima de STRANGE DAYS. Adoro ambos álbumes, pero me parece evidente que DAYS es mucho más sólido, rico y cohesionado. Vamos, que si no está a la altura de THE DOORS o L.A. WOMAN poquísimo le falta.

¿Realmente ves tanta diferencia entre esos discos que citas? yo creo que los tres son fantásticos, precisamente "The Soft Parade" siempre ha sido la Cenicienta cuando para mí su calidad es practicamente similar.Por ejemplo pienso que el debut y "L.A.Woman" son invencibles y sí me sorprende que los coloques por debajo de "Strange..." pero al fin y al cabo hablamos de gustos y cuando el nivel es tan alto cabe cualquier elección.Si me dices que" Screaming for Vengeance" es mejor disco que "British Steel" no pasaría nada a no ser que sustituyas el primero por " Jugulator" entonces usted y yo tendríamos un problema muy serio... ¿florete o pistola? Wink

PD:Gran lista Stones-90!!! , no la habia visto ayer
Bueno, Strange Days es el primer disco que compré y con el que me enamoré de los Doors, pero a día de hoy me sigue pareciendo perfecto. Me lo compré en cassette y en esa época mi amor por esas cintas mágicas que iba descubriendo me llevaba a guardar el ticket de compra dentro de la caja. Todavía hoy abro esas cintas y me encuentro tickets de 1993.
Volviendo al bacalao, lo considero comparable al homónimo y a L.A. Woman, de ahí mi elección. Siempre pensé que los demás estaban un peldaño por debajo.
De todas formas no había leído aún tu comment de homenaje a Ray Manzarek. Vamos, que me acabo de enterar de su muerte y yo polemizando. Otro de nuestros héroes que desaparece. Voy a ponerlos ya.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 20:52

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Y para crear un poco de polémica, no entiendo en absoluto como alguien puede poner en cualquier lista WAITING FOR THE SUN o (muy especialmente) THE SOFT PARADE por encima de STRANGE DAYS. Adoro ambos álbumes, pero me parece evidente que DAYS es mucho más sólido, rico y cohesionado. Vamos, que si no está a la altura de THE DOORS o L.A. WOMAN poquísimo le falta.

¿Realmente ves tanta diferencia entre esos discos que citas? yo creo que los tres son fantásticos, precisamente "The Soft Parade" siempre ha sido la Cenicienta cuando para mí su calidad es practicamente similar.Por ejemplo pienso que el debut y "L.A.Woman" son invencibles y sí me sorprende que los coloques por debajo de "Strange..." pero al fin y al cabo hablamos de gustos y cuando el nivel es tan alto cabe cualquier elección.Si me dices que" Screaming for Vengeance" es mejor disco que "British Steel" no pasaría nada a no ser que sustituyas el primero por " Jugulator" entonces usted y yo tendríamos un problema muy serio... ¿florete o pistola? Wink

PD:Gran lista Stones-90!!! , no la habia visto ayer
Bueno, Strange Days es el primer disco que compré y con el que me enamoré de los Doors, pero a día de hoy me sigue pareciendo perfecto. Me lo compré en cassette y en esa época mi amor por esas cintas mágicas que iba descubriendo me llevaba a guardar el ticket de compra dentro de la caja. Todavía hoy abro esas cintas y me encuentro tickets de 1993.
Volviendo al bacalao, lo considero comparable al homónimo y a L.A. Woman, de ahí mi elección. Siempre pensé que los demás estaban un peldaño por debajo.
De todas formas no había leído aún tu comment de homenaje a Ray Manzarek. Vamos, que me acabo de enterar de su muerte y yo polemizando. Otro de nuestros héroes que desaparece. Voy a ponerlos ya.

Estoy de acuerdo de que "Strange" es una maravilla aunque es muy normal lo que cuentas sobre eso del primer disco,a veces nos impresiona tanto que nos parece incluso más grande que sus obras maestras (no digo que éste sea el caso) por ejemplo mi disco preferido de UFO es "Phenomenon" (uno de los primeros vinilos de mi vida) y aunque reconozco que "Lights Out" y algún otro pueden estar un escalón por encima por nada del mundo cambiaría ese album.

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 21:14

Ted McNugget escribió:
TOP SIX LED ZEPPELIN (Es que los 4 primeros y el Graffitti los metemos todos, ¿no?):

1-PHYSICAL GRAFFITTI
2-VOL. I
3-VOL. III
4-VOL. IV
5-VOL. II
6-IN THROUGH THE OUT DOOR

Me sumo a esa adicción a las listas de mi amigo Ted.

TOP-5:LED ZEPPELIN

5.VOL.III

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 61709474



4.VOL.II

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 83853406



3.PHYSICAL GRAFFITTI

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 37222419



2.LED ZEPPELIN (I)

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 11705207



1.VOL IV


POPUHEADS HIT LIST - Página 4 46566677


_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44058
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 22:11

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Y para crear un poco de polémica, no entiendo en absoluto como alguien puede poner en cualquier lista WAITING FOR THE SUN o (muy especialmente) THE SOFT PARADE por encima de STRANGE DAYS. Adoro ambos álbumes, pero me parece evidente que DAYS es mucho más sólido, rico y cohesionado. Vamos, que si no está a la altura de THE DOORS o L.A. WOMAN poquísimo le falta.

¿Realmente ves tanta diferencia entre esos discos que citas? yo creo que los tres son fantásticos, precisamente "The Soft Parade" siempre ha sido la Cenicienta cuando para mí su calidad es practicamente similar.Por ejemplo pienso que el debut y "L.A.Woman" son invencibles y sí me sorprende que los coloques por debajo de "Strange..." pero al fin y al cabo hablamos de gustos y cuando el nivel es tan alto cabe cualquier elección.Si me dices que" Screaming for Vengeance" es mejor disco que "British Steel" no pasaría nada a no ser que sustituyas el primero por " Jugulator" entonces usted y yo tendríamos un problema muy serio... ¿florete o pistola? Wink

PD:Gran lista Stones-90!!! , no la habia visto ayer
Bueno, Strange Days es el primer disco que compré y con el que me enamoré de los Doors, pero a día de hoy me sigue pareciendo perfecto. Me lo compré en cassette y en esa época mi amor por esas cintas mágicas que iba descubriendo me llevaba a guardar el ticket de compra dentro de la caja. Todavía hoy abro esas cintas y me encuentro tickets de 1993.
Volviendo al bacalao, lo considero comparable al homónimo y a L.A. Woman, de ahí mi elección. Siempre pensé que los demás estaban un peldaño por debajo.
De todas formas no había leído aún tu comment de homenaje a Ray Manzarek. Vamos, que me acabo de enterar de su muerte y yo polemizando. Otro de nuestros héroes que desaparece. Voy a ponerlos ya.

Estoy de acuerdo de que "Strange" es una maravilla aunque es muy normal lo que cuentas sobre eso del primer disco,a veces nos impresiona tanto que nos parece incluso más grande que sus obras maestras (no digo que éste sea el caso) por ejemplo mi disco preferido de UFO es "Phenomenon" (uno de los primeros vinilos de mi vida) y aunque reconozco que "Lights Out" y algún otro pueden estar un escalón por encima por nada del mundo cambiaría ese album.


Indudablemente como comentais, un disco puede marcar mas que la propia obra en si.
En mi caso hacer listas siempre a supuesto un problema, mas por las elecciones, diría yo que por que estas pueden cambiar siempre de posiciones.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 13:58

Complicadísima elección,en especial en los puestos 4 y 5

TOP-5: QUEEN

5.The Game



4.Jazz



3.A Day At The Races



2.Sheer heart attack



1.Queen.- A Night At The Opera



_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 14:14

Venga esas lista a mi:

The Doors:
1. The Doors
2. LA Woman
3. Strange Days
4. Waiting for the Sun
5. Morrison Hotel
6. The Soft Parade

Queen:

1. Live Killers
2. II
3. News of the World
4. Sheer Heart Attack
5. ANATO

Led Zepp

1. Physical Graffitti
2. IV
3. III
4. HOTH
5. Presence

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 14:28

Y ahora otra lista muy recurrente: Guitarristas de ayer y hoy Top Ten

1. J Page



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Jimmy+Page


2. T Iommi

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Tony+Iommi

3. J Cantrell

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 JerryCantrell_Header

4. Billy Duffy

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 111173071-billy-duffy-of-the-cult-during-1989-mtv-video-filmmagic

5. Fast Eddie Clarke

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 FastEddie_BW_400

6. John Christ

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 John+Christ

7. M Bruce & G Buxton

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Tumblr_luz61b70LA1qfn0ezo1_500

8. M Schenker (con UFO)

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Bio_msg3

9. Ed Mundell

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSCPRB4_jJKofHLJzCawM0TjmGVHx_nG5PuPvcb2Cypi5ge16_X

10. Kim Thayil

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 193089_6Y4I64BAsiZF0a4rVKhZjquza

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 15:12

Me apunto a la lista del guitar-hero.

Estos son mis preferidos,no digo que sean los mejores,
simplemente los que más me gustan:

TOP 20


20.Paul Kossoff
19.Michael Schenker
18.Cliff Gallup
17.Mick Ronson
16.Richie Blackmore
15.Tony Iommi
14.Scotty Moore
13.Pete Townshend
12.George Harrison
11.Rory Gallagher
9.Jimmy Page
8.Stevie Ray Vaughan
7.Peter Green
6.David Gilmour
5.Jeff Beck
4.Eddie Van Halen
3.Duane Allman
2.Eric Clapton
1.Jimi Hendrix



_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 15:51

Tambien podria haber incluido a D Gilmour, R Blackmore o R Krieger, maybe next time.

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 18:00

Top 5 Queen (doloroso y sudado el quinto puesto):
1-QUEEN II
2-A NIGHT AT THE OPERA
3-SHEER HEART ATTACK
4-A DAY AT THE RACES
5-QUEEN I
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rogertaylor19741


Y muy chungo el tema de las seis cuerdas, llevo un rato apretándome los huevos con papel y boli . Estos son mis 20 (Lou-Style):
20-MICK BOX
19-JEFF BECK
18-ANGUS YOUNG
17-ERIC CLAPTON
16-STEVIE RAY VAUGHAN
15-JAMES BURTON
14-JIMMY PAGE
13-DUANE ALLMAN
12-BRIAN MAY
11-ROBBY KRIEGER
10-TONY IOMMI
9-MICHAEL SCHENKER
8-ALVIN LEE
7-RITCHIE BLACKMORE
6-ALLEN COLLINS
5-JIMI HENDRIX
4-BILLY GIBBONS
3-BUDDY GUY
2-PAUL KOSSOFF
1-RORY GALLAGHER
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rorygallagherrorygallag
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 18:14

Ted McNugget escribió:
Top 5 Queen (doloroso y sudado el quinto puesto):
1-QUEEN II
2-A NIGHT AT THE OPERA
3-SHEER HEART ATTACK
4-A DAY AT THE RACES
5-QUEEN I
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rogertaylor19741


Y muy chungo el tema de las seis cuerdas, llevo un rato apretándome los huevos con papel y boli . Estos son mis 20 (Lou-Style):
20-MICK BOX
19-JEFF BECK
18-ANGUS YOUNG
17-ERIC CLAPTON
16-STEVIE RAY VAUGHAN
15-JAMES BURTON
14-JIMMY PAGE
13-DUANE ALLMAN
12-BRIAN MAY
11-ROBBY KRIEGER
10-TONY IOMMI
9-MICHAEL SCHENKER
8-ALVIN LEE
7-RITCHIE BLACKMORE
6-ALLEN COLLINS
5-JIMI HENDRIX
4-BILLY GIBBONS
3-BUDDY GUY
2-PAUL KOSSOFF
1-RORY GALLAGHER
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rorygallagherrorygallag

si dolorosa resulta la de Queen la de los guitarristas no te digo nada,todavía me duele
no haber incluido a gente tan influyente y genial como Bo Diddley,Berry,Nick Drake,May
o Slash e incluso a mi tocayo Lou Reed, todo un bárbaro del primitivismo guitarrero,
sin hablar de esos nombres que provocan olvidos imperdonables por la presura de crear una lista.

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 18:40

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Top 5 Queen (doloroso y sudado el quinto puesto):
1-QUEEN II
2-A NIGHT AT THE OPERA
3-SHEER HEART ATTACK
4-A DAY AT THE RACES
5-QUEEN I
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rogertaylor19741


Y muy chungo el tema de las seis cuerdas, llevo un rato apretándome los huevos con papel y boli . Estos son mis 20 (Lou-Style):
20-MICK BOX
19-JEFF BECK
18-ANGUS YOUNG
17-ERIC CLAPTON
16-STEVIE RAY VAUGHAN
15-JAMES BURTON
14-JIMMY PAGE
13-DUANE ALLMAN
12-BRIAN MAY
11-ROBBY KRIEGER
10-TONY IOMMI
9-MICHAEL SCHENKER
8-ALVIN LEE
7-RITCHIE BLACKMORE
6-ALLEN COLLINS
5-JIMI HENDRIX
4-BILLY GIBBONS
3-BUDDY GUY
2-PAUL KOSSOFF
1-RORY GALLAGHER
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rorygallagherrorygallag

si dolorosa resulta la de Queen la de los guitarristas no te digo nada,todavía me duele
no haber incluido a gente tan influyente y genial como Bo Diddley,Berry,Nick Drake,May
o Slash e incluso a mi tocayo Lou Reed, todo un bárbaro del primitivismo guitarrero,
sin hablar de esos nombres que provocan olvidos imperdonables por la presura de crear una lista.
Ya te digo. Yo no quiero ni volver a mirarla. Por cierto, desconozco completamente la carrera de Nick Drake pero debe de ser la primera vez que leo una reivindicación hacia su figura como guitarrista (aunque de Reed la verdad es que pocos se acuerdan en las sempiternas listas dominadas por maestros del punteo). Se que su trayectoria no es muy larga. ¿Qué me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 20:17

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Top 5 Queen (doloroso y sudado el quinto puesto):
1-QUEEN II
2-A NIGHT AT THE OPERA
3-SHEER HEART ATTACK
4-A DAY AT THE RACES
5-QUEEN I


Y muy chungo el tema de las seis cuerdas, llevo un rato apretándome los huevos con papel y boli . Estos son mis 20 (Lou-Style):
20-MICK BOX
19-JEFF BECK
18-ANGUS YOUNG
17-ERIC CLAPTON
16-STEVIE RAY VAUGHAN
15-JAMES BURTON
14-JIMMY PAGE
13-DUANE ALLMAN
12-BRIAN MAY
11-ROBBY KRIEGER
10-TONY IOMMI
9-MICHAEL SCHENKER
8-ALVIN LEE
7-RITCHIE BLACKMORE
6-ALLEN COLLINS
5-JIMI HENDRIX
4-BILLY GIBBONS
3-BUDDY GUY
2-PAUL KOSSOFF
1-RORY GALLAGHER
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rorygallagherrorygallag

si dolorosa resulta la de Queen la de los guitarristas no te digo nada,todavía me duele
no haber incluido a gente tan influyente y genial como Bo Diddley,Berry,Nick Drake,May
o Slash e incluso a mi tocayo Lou Reed, todo un bárbaro del primitivismo guitarrero,
sin hablar de esos nombres que provocan olvidos imperdonables por la presura de crear una lista.
Ya te digo. Yo no quiero ni volver a mirarla. Por cierto, desconozco completamente la carrera de Nick Drake pero debe de ser la primera vez que leo una reivindicación hacia su figura como guitarrista (aunque de Reed la verdad es que pocos se acuerdan en las sempiternas listas dominadas por maestros del punteo). Se que su trayectoria no es muy larga. ¿Qué me recomiendas?


De Nick Drake todo,grabó tres discos,por lo cual se me antojan imprescindibles."Pink Moon"
es un album de una crudeza y dolor dificilmente igualado en la historia del rock,puede que no
sea el más aconsejable para empezar,yo te recomiendo "Bryter Layter" con esos suaves
arreglos jazz que hacen más accesible su escucha.Mágico el universo Drake y mágica su
extraordinaria forma de tocar la guitarra.En su recomendable biografía "En busca de Nick Drake.
Más oscuro que el más profundo mar" te explica perfectamente la extraña manera con que
manejaba distintas afinaciones y arpegios.

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Nickdrakebryterlayter33



Y si reivindicamos guitarristas no tan cercanos al rock es imperdonable no citar a Richard Thompson


Majestuosa pieza,torbellino de emociones del maestro del folk rock británico

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 21:08

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Top 5 Queen (doloroso y sudado el quinto puesto):
1-QUEEN II
2-A NIGHT AT THE OPERA
3-SHEER HEART ATTACK
4-A DAY AT THE RACES
5-QUEEN I


Y muy chungo el tema de las seis cuerdas, llevo un rato apretándome los huevos con papel y boli . Estos son mis 20 (Lou-Style):
20-MICK BOX
19-JEFF BECK
18-ANGUS YOUNG
17-ERIC CLAPTON
16-STEVIE RAY VAUGHAN
15-JAMES BURTON
14-JIMMY PAGE
13-DUANE ALLMAN
12-BRIAN MAY
11-ROBBY KRIEGER
10-TONY IOMMI
9-MICHAEL SCHENKER
8-ALVIN LEE
7-RITCHIE BLACKMORE
6-ALLEN COLLINS
5-JIMI HENDRIX
4-BILLY GIBBONS
3-BUDDY GUY
2-PAUL KOSSOFF
1-RORY GALLAGHER
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rorygallagherrorygallag

si dolorosa resulta la de Queen la de los guitarristas no te digo nada,todavía me duele
no haber incluido a gente tan influyente y genial como Bo Diddley,Berry,Nick Drake,May
o Slash e incluso a mi tocayo Lou Reed, todo un bárbaro del primitivismo guitarrero,
sin hablar de esos nombres que provocan olvidos imperdonables por la presura de crear una lista.
Ya te digo. Yo no quiero ni volver a mirarla. Por cierto, desconozco completamente la carrera de Nick Drake pero debe de ser la primera vez que leo una reivindicación hacia su figura como guitarrista (aunque de Reed la verdad es que pocos se acuerdan en las sempiternas listas dominadas por maestros del punteo). Se que su trayectoria no es muy larga. ¿Qué me recomiendas?


De Nick Drake todo,grabó tres discos,por lo cual se me antojan imprescindibles."Pink Moon"
es un album de una crudeza y dolor dificilmente igualado en la historia del rock,puede que no
sea el más aconsejable para empezar,yo te recomiendo "Bryter Layter" con esos suaves
arreglos jazz que hacen más accesible su escucha.Mágico el universo Drake y mágica su
extraordinaria forma de tocar la guitarra.En su recomendable biografía "En busca de Nick Drake.
Más oscuro que el más profundo mar" te explica perfectamente la extraña manera con que
manejaba distintas afinaciones y arpegios.

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Nickdrakebryterlayter33



Y si reivindicamos guitarristas no tan cercanos al rock es imperdonable no citar a Richard Thompson


Majestuosa pieza,torbellino de emociones del maestro del folk rock británico
A Richard Thompson lo desconozco más todavía. Indagaré sobre él. El tema que has puesto me ha parecido una monstruosidad. Anotado queda, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 22:40

Si vamos a 20. vamos a 20. Continuo con la lista anterior:

11 y 12. Ron Asheton/ J Williamson
13- Dimebag Darrell
14. R Blackmore
15. R Krieger
16. Dave Gilmour
17. Josh Homme
18. Greg McKintosh
19. Slash
20. Juan Valdivia

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 22:41

Ted McNugget escribió:
Top 5 Queen (doloroso y sudado el quinto puesto):
1-QUEEN II
2-A NIGHT AT THE OPERA
3-SHEER HEART ATTACK
4-A DAY AT THE RACES
5-QUEEN I
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rogertaylor19741


Y muy chungo el tema de las seis cuerdas, llevo un rato apretándome los huevos con papel y boli . Estos son mis 20 (Lou-Style):
20-MICK BOX
19-JEFF BECK
18-ANGUS YOUNG
17-ERIC CLAPTON
16-STEVIE RAY VAUGHAN
15-JAMES BURTON
14-JIMMY PAGE
13-DUANE ALLMAN
12-BRIAN MAY
11-ROBBY KRIEGER
10-TONY IOMMI
9-MICHAEL SCHENKER
8-ALVIN LEE
7-RITCHIE BLACKMORE
6-ALLEN COLLINS
5-JIMI HENDRIX
4-BILLY GIBBONS
3-BUDDY GUY
2-PAUL KOSSOFF
1-RORY GALLAGHER
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Rorygallagherrorygallag

Y Ted Nuggent? (Lo digo por tu pseudonimo).

_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 22:48

Evil Elvis escribió:
Si vamos a 20. vamos a 20. Continuo con la lista anterior:

11 y 12. Ron Asheton/ J Williamson
13- Dimebag Darrell
14. R Blackmore
15. R Krieger
16. Dave Gilmour
17. Josh Homme
18. Greg McKintosh
19. Slash
20. Juan Valdivia

Es que duele dejar nombres ¿eh? lo intenté con 15 nombres pero me resultaba tan doloroso que lo dejé en 20
y todavía me duele no citar a otros veinte.


_________________
POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEADS HIT LIST   POPUHEADS HIT LIST - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHEADS HIT LIST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» PASATIEMPOS POPUHEADS
» Billboard Popuheads
» WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!
» DOCUDRAMA POPUHEADS
» MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-