POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 17:58


Esta cancion siempre me ha parecido EXTRAORDINARIA.Un soberbio clasico que huele a los mejores CARPENTERS o al mas antologico FOLK POP californiano setentero.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 18:42

Kelly darcy escribió:

Esta cancion siempre me ha parecido EXTRAORDINARIA.Un soberbio clasico que huele a los mejores CARPENTERS o al mas antologico FOLK POP californiano setentero.


Esa canción es preciosa, Kelly, al igual que la inmortal "Eres tú" de sus colegas. El resto de su música ni la conozco, ni me ha interesado jamás.

_________________
-OBITUARIO- - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 23:05

Kelly darcy escribió:

Esta cancion siempre me ha parecido EXTRAORDINARIA.Un soberbio clasico que huele a los mejores CARPENTERS o al mas antologico FOLK POP californiano setentero.

Bonita canción, y muy oportuna la comparación con los Carpenters. Me ha dado pena la muerte de Sergio. Nunca he seguido su carrera, pero siempre he sentido un enorme respeto por como cuidaban las armonías vocales y las melodias en Mocedades, Sergio y Estibaliz y El Consorcio. Un tipo que siempre sonreía. Parecía un hombre agradable.

_________________
-OBITUARIO- - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 23:29

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Esta cancion siempre me ha parecido EXTRAORDINARIA.Un soberbio clasico que huele a los mejores CARPENTERS o al mas antologico FOLK POP californiano setentero.


Esa canción es preciosa, Kelly, al igual que la inmortal "Eres tú" de sus colegas. El resto de su música ni la conozco, ni me ha interesado jamás.

De toda la saga Mocedades-Uranga-El Consorcio es el que me mejor me caía. Descanse en paz.
"Eres tú" siempre me ha recordado al himno de Canadá.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 1:02

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Esta cancion siempre me ha parecido EXTRAORDINARIA.Un soberbio clasico que huele a los mejores CARPENTERS o al mas antologico FOLK POP californiano setentero.


Esa canción es preciosa, Kelly, al igual que la inmortal "Eres tú" de sus colegas. El resto de su música ni la conozco, ni me ha interesado jamás.

De toda la saga Mocedades-Uranga-El Consorcio es el que me mejor me caía. Descanse en paz.
"Eres tú" siempre me ha recordado al himno de Canadá.

Aunque me gane un JF "Eres tú" fue un plagio de una canción serbiocroatayugoslava


_________________
-OBITUARIO- - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 1:30

Nos ha dejado Lesley Gore.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 2:03


Joder que pena....Ademas era muy guapa,en este video esta muy achuchable,me hace especial gracia el tontito moreno del autobus.Yo la habia descubierto hace poco,mirare una buena recopilacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 2:08

-OBITUARIO- - Página 22 Lesley-gore-285319-OBITUARIO- - Página 22 Leslie_Gore_Batman_1967
AY.....QUE BONICA...LA GATUNA.
(Guiño a Alejandro)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 2:27

Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 22 Lesley-gore-285319-OBITUARIO- - Página 22 Leslie_Gore_Batman_1967
AY.....QUE BONICA...LA GATUNA.
(Guiño a Alejandro)


Ja, ja. Pues lo siento, pero tú nunca hubieras sido su tipo. Ella compartía con Dusty Springfield el mismo gusto (ya me entiendes).

Prueba con este recopilatorio:

-OBITUARIO- - Página 22 MI0000787382.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 12:23

Kelly darcy escribió:

Joder que pena....Ademas era muy guapa,en este video esta muy achuchable,me hace especial gracia el tontito moreno del autobus.Yo la habia descubierto hace poco,mirare una buena recopilacion.
Que bonita cancion..Por cierto...ese que aparece a la derecha no es Frankie Avalon?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 12:24

Alehardrock escribió:
Nos ha dejado Lesley Gore.
Uno de esos temas que he oido mil veces...y no sabia de quien era. Una lastima.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 13:27

También hoy me he enterado de que el pasado 14 de febrero falleció a los 93 años Louis Jourdan, protagonista junto a Leslie Caron de la maravillosa "Gigi".


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 13:42

Alehardrock escribió:
También hoy me he enterado de que el pasado 14 de febrero falleció a los 93 años Louis Jourdan, protagonista junto a Leslie Caron de la maravillosa "Gigi".


Si..tambiem me entere el sabado de ello.(en la Claqueta,,,,del que soy un adicto).

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 21:41

Mats Olausson, teclista de Yngwie Malmsteen, Ark, Kamelot, Sumosha y Geff,  ha muerto en Tailandia a los 54 años. A falta de los resultados de la autopsia, se sabe que lo encontraron en su habitación de hotel rodeado de botellas de whisky y cerveza vacías.

-OBITUARIO- - Página 22 452_artist

_________________
-OBITUARIO- - Página 22 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeVie 27 Feb 2015 - 18:40

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/27/actualidad/1425058274_525820.html

Dios, qué triste noticia, adiós al gran Leonard Nimoy

-OBITUARIO- - Página 22 1425058274_525820_1425058370_noticia_normal
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeVie 27 Feb 2015 - 18:46

Popuhead escribió:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/27/actualidad/1425058274_525820.html

Dios, qué triste noticia, adiós al gran Leonard Nimoy

-OBITUARIO- - Página 22 1425058274_525820_1425058370_noticia_normal
vaya...no dire que fuera fan...Pero era un mito del septimo arte.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeVie 27 Feb 2015 - 18:56

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/27/actualidad/1425058274_525820.html

Dios, qué triste noticia, adiós al gran Leonard Nimoy

-OBITUARIO- - Página 22 1425058274_525820_1425058370_noticia_normal
vaya...no dire que fuera fan...Pero era un mito del septimo arte.

Yo tampoco era fan, ni de Star Trek ni de Star Wars, pero como dices, era un actor mítico y a mi particularmente, me caía fenomenal, sabía reírse de sí mismo, una virtud que muy poca gente posee
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 14:39

Adios al gran JORDI TARDÀ, redactor de la primera generación del Popu, el inventor de la feria del disco en España, y sobre todo, para los que vivimos en esta tierra, el presentador durante ya treinta años, de su mítico programa Tarda Tardà en Catalunya Radio, el programa donde cuando no había internet, ni Wikipedia ni hostias, te enterabas de todo porque Jordi lo sabía todo antes que nadie. Bertha y Martín JL lo visitaban a veces en directo e intervenían. Una gran persona que ha atravesado graves problemas de salud en estos años y que deben haberle jugado otra mala pasada.

España, no solo Cataluña, le debe mucho a a este hombre, deberían honrar su memoria como se merece.

Adeu Jordi, te echaremos mucho de menos, paraula de Stone.

-OBITUARIO- - Página 22 Pds10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 15:04

Popuhead escribió:
Adios al gran JORDI TARDÀ, redactor de la primera generación del Popu, el inventor de la feria del disco en España, y sobre todo, para los que vivimos en esta tierra, el presentador durante ya treinta años, de su mítico programa Tarda Tardà en Catalunya Radio, el programa donde cuando no había internet, ni Wikipedia ni hostias, te enterabas de todo porque Jordi lo sabía todo antes que nadie. Bertha y Martín JL lo visitaban a veces en directo e intervenían. Una gran persona que ha atravesado graves problemas de salud en estos años y que deben haberle jugado otra mala pasada.

España, no solo Cataluña, le debe mucho a a este hombre, deberían honrar su memoria como se merece.

Adeu Jordi, te echaremos mucho de menos, paraula de Stone.

-OBITUARIO- - Página 22 Pds10
Me suena algo su nombre....Pero no estoy seguro...
Por lo que dices persona clave en el mundo periodistico musical..una pena.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 15:56

Es un personaje mítico, particularmente en Cataluña, aunque merecería un homenaje a nivel nacional, cosa que me temo no sucederá.

Él fue el creador de la feria del disco, del museo del rock en barcelona, amante de los animales... se llevó, como no podía ser menos en este mundillo de envidias, muchos palos, pero eso no empaña ni un poco todo lo que hizo por la música ni todo lo que dio y perdió por ella. Y el agradecimiento de muchos hacia su persona, entre los que me incluyo, será infinito, fue un maestro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 16:12

Vaya lo siento, nunca escuché su programa ni he estado en nada que haya creado el, pero sabía que era un referente en Cataluña y que era un gran fan de los Stones y de la buena música en general.
Mariskal Romero siempre lo nombraba como alguien a quien respetaba y admiraba,

D.E.P.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 16:18

Folo escribió:
Vaya lo siento, nunca escuché su programa ni he estado en nada que haya creado el, pero sabía que era un referente en Cataluña y que era un gran fan de los Stones y de la buena música en general.
Mariskal Romero siempre lo nombraba como alguien a quien respetaba y admiraba,

D.E.P.

Es que a diferencia de algunos fantasmas que van de íntimos de las superestrellas, Tardà era realmente colega de los Stones y muchos mitos. Recuerdo un programa donde, en directo sin trampa ni cartón, ¡le llamó Bruce Springsteen! "Hey gourdiii!!" jajaja, era un tipo entrañable, sus entrevistas en inglés macarrónico eran atómicas, pero por muy macarra que fueran, el tío las sacaba adelante solito en directo y con un par de cojones. Es obvio que fuera de Cataluña no sepáis mucho de él, aunque lo irónico es que empezó entre otras muchas revistas, en el Popu, siendo uno de sus redactores clave hasta mediados de los 80, me resulta increíble que mucha gente con la edad suficiente para haberlo conocido, no lo recuerde. No lo digo por tí @Folo, me refiero a cosas que he leído en redes sociales.

Y por cierto, gracias a su legendarios sorteos de entradas, pude ver más de un concierto por la patilla Wink era la época de llamar a un fijo y esperar a tener la suerte de que te respondiesen, no eran sorteos realmente, simplemente decía, en catalán, "Tengo 4 entradas para ver a Marilyn Manson el jueves que viene en barcelona, llamad al xxxxx y dad vuestros datos", así, sin hostias. Y hasta tres veces logré entradas, labor que era casi imposible, su programa era record de audiéncia en su franja horaria.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 16:30

Me acabo de enterar  y estoy flipando,  para mi el más grande....  estoy fuera y no puedo escribir demasiado con el móvil pues  es un rollo pero para los que vivíamos  en Cataluña o por lo menos para mi hubo unos años con dos profesores  ... Jordi  Tarda  y el Popu...  su programa  es mítico,  sus ferias,  su museo,  un dia chungo no solo mueren rock stars como Dio,  Lord,  poner el que queráis  de los que en los últimos  años nos han dejado para mi aun siendo comunicador Jordi esta para mi a esa altura.  Lástima Lastima es una persona irremplazable...  y gracias por tanto como nos enseñó....  muy fuerte  !!!!!!!!!!!!!! .
.
Paraula d'stone Jordi  !!!

_________________
-OBITUARIO- - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 16:36

jovigui escribió:
Me acabo de enterar  y estoy flipando,  para mi el más grande....  estoy fuera y no puedo escribir demasiado con el móvil pues  es un rollo pero para los que vivíamos  en Cataluña o por lo menos para mi hubo unos años con dos profesores  ... Jordi  Tarda  y el Popu...  su programa  es mítico,  sus ferias,  su museo,  un dia chungo no solo mueren rock stars como Dio,  Lord,  poner el que queráis  de los que en los últimos  años nos han dejado para mi aun siendo comunicador Jordi esta para mi a esa altura.  Lástima Lastima es una persona irremplazable...  y gracias por tanto como nos enseñó....  muy fuerte  !!!!!!!!!!!!!! .
.
Paraula d'stone Jordi  !!!

Amén tío, de acuerdo con todo al 100%, es una perdida de las que duelen en el alma y se llevan un poco de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 17:25

Joder...pues vaya mierda.Recuerdo que TARDA aparecia en el primer POPU que me compre con las gafas que PRINCE llevaba en la peli PURPLE RAIN puestas en una feria del disco.Este hombre AMABA a los STONES y creo que a veces tambien escribia en el POPU algun articulo.....JODER SI ¡¡¡,estoy recordando una cronica que redacto de un concierto de SINNEAD O CONNOR en el 90 muy muy cachonda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-