POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Esta peli esta muy vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:10

pilgrim escribió:
Queenie Díaz escribió:
No lo neguéis. Tenéis que haberla visto mil veces. Lo que más me sorprende de esta peli es que cada vez que van a ponerla en la tele la anuncian como si fuese un estreno.  lol!

Ya no puedo más con ella. Además, desde que comenzaron a circular por la red los fallos de raccord de Pretty Woman, es en lo único que me puedo fijar. Lo del desayuno con el croissant y la tortita es tremendo.


Esta peli esta muy vista - Página 2 333gwac


Pero qué grande es Roy Orbison



Estooo, yo no la he visto nunca. Pero ni diez minutos. De verdad. Eso sí, sé que a veces las cajas de joyas pueden comportarse como cocodrilos.

Esta peli esta muy vista - Página 2 Most-importantly-though-we-need-jewelry-box-snap



Edito: Veo que no soy el único, Evil Elvis.

Pues yo la tengo en pelis más vistas al nivel de ET o Mary Poppins. Estas dos nunca fallaban en las navidades de TVE. Mira que hasta las echo de menos. Me recuerdan a mi infancia. ¿Y qué me decís de La Historia Interminable? Qué recuerdos

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:10

Otra que no falla

Esta peli esta muy vista - Página 2 2i9rnyx

_________________
Esta peli esta muy vista - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:16

Evil Elvis escribió:
Back in Town escribió:
Esta peli esta muy vista - Página 2 34s0843

Lo que a Murciélago le pasa con "Los Goonies" a mí me pasa con "Jóvenes Ocultos". Y no sólo a mí, la he visto muchísimas veces con mis colegas, unas veces en serio y otras de cachondeo, según pilla el día.

De hecho, llevo muchos años utilizando la famosa frase de "Estoy a merced de tus hormonas sexuales" para ese tipo de situaciones en que te tiras horas y horas en un bar porque a uno de tus colegas le mola la camarera. O de repente una noche de juerga y rock and roll da un giro extraño y acabas en una discotecta inmunda por el mismo motivo, porque uno de tus colegas va con las hormonas desatadas detrás de alguna chica. Seguro que vosotros también habéis estado alguna vez a merced de las hormonas sexuales de alguien.

lol!

Siempre encontré parecido entre el look de KS en esta peli y el de Billy Duffy epoca "Electric".

Es una peli con una estética y una banda sonora muy rockera. Me encanta la versión de Echo & The Bunnymen del "People are Strange" de los Doors.

Os dejo las canciones por si alguien no ha escuchado esta banda sonora:

01- "Good Times" by INXS and Jimmy Barnes – 3:49
02- "Lost in the Shadows (The Lost Boys)" by Lou Gramm – 6:17
03- "Don't Let the Sun Go Down on Me" by Roger Daltrey – 6:09 (Elton John/Bernie Taupin)
04- "Laying Down the Law" by INXS and Jimmy Barnes – 4:24
05- "People Are Strange" by Echo & the Bunnymen – 3:36 (The Doors)
06- "Cry Little Sister (Theme from The Lost Boys)" by Gerard McMann – 4:46
07- "Power Play" by Eddie & the Tide – 3:57
08- "I Still Believe" by Tim Cappello – 3:42 (The Call)
09- "Beauty Has Her Way" by Mummy Calls – 3:56
09- "To the Shock of Miss Louise" by Thomas Newman – 1:21
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:28

Este topic de las pelis más vistas que ha recordado ese capítulo de Friends en el que Mónica y Rachel se juegan el piso con Joey y Chandler. Ross organiza una batalla de preguntas y la cosa queda así:

-¿Cuál dice Rachel que es su peli favorita?
-¡Las Amistades Peligrosas!
-¿Cuál es en realidad?
-¡Este muerto está muy vivo!

En casa solemos hacer bromas con esta secuencia. Es decir, una película que te encanta y no pierdes oportunidad de ver. Y otra con la que te pasa lo mismo pero no te atreves a decírselo a nadie.
En mi caso quedaría asi:

-¿Cuál dice Queenie que es su peli favorita?
-¡En el Nombre del Padre!
-¿Cuál es en realidad?
-¡El padre de la novia! (Pero no la original, claro, el remake protagonizado por Steve Martin Embarassed  )
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:36

"Pretty woman" tiene un punto "romanticani" que gusta a mucha gente, pero ¿qué me decís de "Ghost"? Oh, myyy love... OK, me callo.

Esta peli esta muy vista - Página 2 Ghost-head-explosion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:44

Queenie Díaz escribió:
Este topic de las pelis más vistas que ha recordado ese capítulo de Friends en el que Mónica y Rachel se juegan el piso con Joey y Chandler. Ross organiza una batalla de preguntas y la cosa queda así:

-¿Cuál dice Rachel que es su peli favorita?
-¡Las Amistades Peligrosas!
-¿Cuál es en realidad?
-¡Este muerto está muy vivo!

En casa solemos hacer bromas con esta secuencia. Es decir, una película que te encanta y no pierdes oportunidad de ver. Y otra con la que te pasa lo mismo pero no te atreves a decírselo a nadie.
En mi caso quedaría asi:

-¿Cuál dice Queenie que es su peli favorita?
-¡En el Nombre del Padre!
-¿Cuál es en realidad?
-¡El padre de la novia! (Pero no la original, claro, el remake protagonizado por Steve Martin Embarassed  )

Pues a mí Steve Martin me hace mucha gracia. Ese remake me parece de los más dignos que se han hecho últimamente, desde que Hollywood empezó con la fiebre de los remakes. No es para avengonzarse. Venga, confiesa, que seguro que hay algún secreto más oscuro por ahí en forma de peli favorita. En mi caso podría ser:

-¿Cuál dice Back que es su peli favorita?
-¡Casablanca!
-¿Cuál es en realidad?
-¡Colega, Dónde Está Mi Coche!

Hay una de Steve Martin con Goldie Hawn que me gusta mucho, me parece que se llama "Esposa por Sorpresa". Que ella hace de mentirosa compulsiva y a él le pone como una moto cuando ella lleva un jersey de lana de estos tipo navideños. Muy divertida.

Esta peli esta muy vista - Página 2 20hx73d
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:52

Yo tambien juego!
Pelicula que dice Evil que es su favorita:
-"El Ladron de Bicicletas".
- Cual es en realidad?
- "Water world"!!!!!!!!!!!!!

_________________
Esta peli esta muy vista - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:05

Esta peli esta muy vista - Página 2 258rvie

Otra que he visto cientos de veces. Casi todas las navidades la vuelvo a ver.

santa rendeer santa rendeer santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:07

Esta peli esta muy vista - Página 2 Sos8xh

Y esta otra es de mis comedias románticas favoritas. También la he visto muchísimas veces y me sé los diálogos casi de memoria.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:15

Back in Town escribió:
Esta peli esta muy vista - Página 2 34s0843

Lo que a Murciélago le pasa con "Los Goonies" a mí me pasa con "Jóvenes Ocultos". Y no sólo a mí, la he visto muchísimas veces con mis colegas, unas veces en serio y otras de cachondeo, según pilla el día.

De hecho, llevo muchos años utilizando la famosa frase de "Estoy a merced de tus hormonas sexuales" para ese tipo de situaciones en que te tiras horas y horas en un bar porque a uno de tus colegas le mola la camarera. O de repente una noche de juerga y rock and roll da un giro extraño y acabas en una discotecta inmunda por el mismo motivo, porque uno de tus colegas va con las hormonas desatadas detrás de alguna chica. Seguro que vosotros también habéis estado alguna vez a merced de las hormonas sexuales de alguien.

lol!
:laugh: ya lo creo...De las mias mismas.. lol!
Me encanta esta peli....La tengo y la veo alguna que otra vez

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Esta peli esta muy vista - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:17

Esta peli esta muy vista - Página 2 El-baile-de-los-vampiros_598
El Baile de los Vampiros..........La segunda que mas he visto.. Desde luego no es la mejor de Polanski...Pero es mi favorita de el...El mejor homenaje a las pelis de terror,,,junto con El jovencito Frankesntein

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Esta peli esta muy vista - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:26

Creo que la que más veces he visto es En Busca del Arca perdida, en dura pugna con Los Goonies, Pulp Fiction, El Padrino, Big, Superman III y alguna más que no recuerdo ahora.

Una que suelo ver siempre que la echan en la tele es esta:

Esta peli esta muy vista - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7qr5zSiO08jX2_obxCY7lknGvdAJTcQpEIjGr0hmR7YSzq6kElw

Y no entiendo porqué. scratch
Odio el ballet y no la considero una peli especialmente buena pero cada vez que la ponen me quedo embobado viéndola hasta que termina. Creo que ha debido de caer cinco o seis veces.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:29

Esta peli esta muy vista - Página 2 2hs9288

_________________
Esta peli esta muy vista - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:30

Y los que tenemos niños estamos hasta las pelotas de ver una y otra vez determinadas pelis. Estas de aquí las he debido de ver por lo menos veinte veces (o más).

Esta peli esta muy vista - Página 2 2Q==Esta peli esta muy vista - Página 2 SHREK1

Y el caso es que no me canso del todo de verlas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:31

el murciélago escribió:
Esta peli esta muy vista - Página 2 El-baile-de-los-vampiros_598
El Baile de los Vampiros..........La segunda que mas he visto.. Desde luego no es la mejor de Polanski...Pero es mi favorita de el...El mejor homenaje a las pelis de terror,,,junto con El jovencito Frankesntein

Es un peliculon con todas las letras! Y que guapa sale S Tate.

_________________
Esta peli esta muy vista - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:33

Esta peli esta muy vista - Página 2 1z20o46

_________________
Esta peli esta muy vista - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:02

LOU RIP escribió:
Otra que no falla

Esta peli esta muy vista - Página 2 2i9rnyx

Polimorfondulitis. Si estoy enfermo y mis amigos me preguntan, suelo tener polimorfondulitis. La verdad es que van saliendo bastantes frases y expresiones de pelis que alguna vez aplicamos a la vida cotidiana.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:13

Capitan Haddock escribió:
Y los que tenemos niños estamos hasta las pelotas de ver una y otra vez determinadas pelis. Estas de aquí las he debido de ver por lo menos veinte veces (o más).

Esta peli esta muy vista - Página 2 2Q==Esta peli esta muy vista - Página 2 SHREK1

Y el caso es que no me canso del todo de verlas. Very Happy

Ya, también estoy en tu caso. Me sé de memoria "Toy Story 2", "La Sirenita" y "El libro de la selva". Con "La Cenicienta" y "La Bella Durmiente" suelo escaquearme.

Últimamente, parece que va calando "Mi vecino Totoro". Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:16

De esta hasta me compré el DVD. Básica en mi filmoteca. :laugh: :laugh:



Esta peli esta muy vista - Página 2 11lplki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:20

pilgrim escribió:
Capitan Haddock escribió:
Y los que tenemos niños estamos hasta las pelotas de ver una y otra vez determinadas pelis. Estas de aquí las he debido de ver por lo menos veinte veces (o más).

Esta peli esta muy vista - Página 2 2Q==Esta peli esta muy vista - Página 2 SHREK1

Y el caso es que no me canso del todo de verlas. Very Happy

Ya, también estoy en tu caso. Me sé de memoria "Toy Story 2", "La Sirenita" y "El libro de la selva". Con "La Cenicienta" y "La Bella Durmiente" suelo escaquearme.

Últimamente, parece que va calando "Mi vecino Totoro". Veremos.

Yo no tengo niños y no pierdo oportunidad de ver la primera de Shrek. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:41

Joder, que voy a llegar tarde a currar por culpa de este hilo. A ver, que nos falta una esencial. Dirty Dancing!!! Esta sí tenéis que haberla visto mil veces. Lo peor es que a mi me gusta lol!

Esta peli esta muy vista - Página 2 15mxph5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:42

Queenie Díaz escribió:
Joder, que voy a llegar tarde a currar por culpa de este hilo. A ver, que nos falta una esencial. Dirty Dancing!!! Esta sí tenéis que haberla visto mil veces. Lo peor es que a mi me gusta lol!

Esta peli esta muy vista - Página 2 15mxph5

Mucha atención a la pareja de la izquierda. Que lo están dando todo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 16:25

Alehardrock escribió:
farra38 escribió:
Películas que hayáis visionado por lo menos cuatro veces, tres me parecen pocas ,puede coincidir que la hayas visto primero solo, luego con tu pareja y otra porque te quedaste catatónico delante de la tele y no signifique algo realmente especial para ti.

Esta peli esta muy vista - Página 2 Thelma-louise_36

Es la que mas veces he visto en el cine, cuando la estrenaron me gusto tanto que volvía con cualquiera que aún no la había visto. Pase por taquilla 5 ó 6 veces y luego en casa la he visto un par de veces mas.

Hermosa fotografía, sus puntos de comedia, la banda sonora de Hans Zimmer... Ha sido tildada de feminista, pero yo no lo veo así aunque la mayoría de los personajes masculinos intenten joderlas, de hecho Thelma espabila después de un buen polvo.El final emocionante.


La vi con mi hermano en el cine y él poco después se compró la banda sonora. Me parece una de las últimas grandes pelis de Ridley Scott, a partir de entonces me empezó a aburrir todo lo que hacía.
En mi caso, de niño recuerdo haber visto muchas veces "En busca del arca perdida", "Los Goonies", "Supermán III", "To er mundo güeno"... Hoy en día suelo revisitar muy pocas, hay tantas cintas interesantes aún por descubrir que prefiero dedicarle tiempo a ellas.

La película que más veces he visto es "Vértigo" (mi preferida de todos los tiempos). La grabé en dos cintas Beta porque se me acabó el espacio en la primera y tuve que ir rápidamente a buscar otra que tenía libre. Como no la estaba siguiendo en ese momento me perdí parte de la trama. Lo gracioso es que cuando la vi finalmente días después ese trozo no grabado resulta que era el que incluía la parte más reveladora de la historia (para el que conozca la obra, donde Scotty sigue a Judy y se nos muestra quién es en realidad). Me tragué la peli como si fuera un niño sin esa información esencial, lo cual me impactó aun más. Un par de años más tarde la vi completa y me descolocó totalmente la versión "original", aunque me siguió hechizando. Una y otra vez ha sido así a lo largo de los años. Es la clase de película que le he puesto a todo el mundo y en muchas ocasiones no miro a la pantalla (me la sé de memoria), sino las caras de los demás, como si quisiera revivir la emoción que sentí cuando la vi las primeras veces.
Esta imagen corresponde a una de mis escenas favoritas.
Esta peli esta muy vista - Página 2 Vertigo_forest

Qué buena tu historia con "Vértigo", Ale. También es una de mis más grandes obsesiones cinematográficas.

Yo, de chavalín, tenía grabada -eso sí, entera- "La Soga" y también la veía mogollón de veces.

Siempre he sido mucho de repetir películas. Hasta el punto de que, hace un par de años, me obligué a mi mismo a ver pelis que no hubiera visto antes.

Las que más veces vi en una sala de cine fueron "Desafío Total" (4 VECES!! y cada vez que la pasan por TV la vuelvo a ver), "Pulp Fiction" (3 veces y unas cuantas más en TV) y "Los Puentes de Madison" (3+luego en DVD varias veces más).

Otras que veo siempre que las ponen son "Regreso al Futuro" (cualquiera de las 3), "Río Bravo", "Jo, Qué Noche" y "American Graffiti".

También me quedo a ver siempre que las dan las de "Los Padres de Ella" y "Cita a Ciegas"...Guilty pleasures??..Nah, no me siento culpable por ello.

_________________
Esta peli esta muy vista - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 18:40

Esta peli esta muy vista - Página 2 Vertigo_01
ALEJANDRO utilizo su ''vertiginoso'' experimento conmigo hace años pues yo no la habia visto nunca.
Al rato hice un comentario y el tio estuvo a punto de acabar con nuestra amistad y ni siquiera recuerdo que dije ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 18:46


Pensad lo que querais pero ZOOLANDER me parece un PUTO DESCOJONO ¡¡¡...Yo tambien suelo emplear a veces mi mitica ''mirada acero azul'' en situaciones de seduccion (pero en mi caso no gay jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esta peli esta muy vista - Página 2 Empty
MensajeRe: Esta peli esta muy vista   Esta peli esta muy vista - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esta peli esta muy vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-