POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 Noviembre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 23:25

LOU RIP escribió:
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 2qjcc4x

Nunca he escuchado Ten, vamos a ver si es tan mierdoso como dice la revista... scratch


"T´as pasao" hermano!!! Este hombre no tiene término medio. Esperaba un cagarro de la época y hombre, cierto que tiene algún estribillo facilón y azucarado pero también tiene sus momentos rockeros y tres o cuatro canciones bien majas. Para nada merece esa nota, además no suena tan desfasado como otros de la época y Meniketti canta muy pero que muy bien. No es un clásico, claro que no, pero tampoco creo que sea un disco indigno. Un 2 es como decir que es un mierdón sin pies ni cabeza, algo así como el "Metal Machine Music" de Lou Reed o qué sé yo...algún disco de Kenny G o Sebastian Bach Laughing

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 0:13

totalmente  de acuerdo se ha pasado 4 pueblos es lo primero que me fije al comprarme  la revista pues tenia  la sensación  que iba a pasar eso...  es lo que a veces llamo yo el síndrome de la segunda parte de los 80 para las bandas clásicas que muchos " críticos" hacen,  pero me sorprendio que pasados  25 años estemos igual,  entiendo que en 1990 ante el vigor y excitación  que provocaban Guns,  Crue y todas las bandas emergentes pues muchas bandas clásicas pues era algo inmoral ponerlas a su altura pero tratarlas prácticamente  como basura como se hizo y no solo estos hay que recordar críticas de discos de Acdc, Judas,  Msg,  Dio,  Ufo etc etc ya sabemos  que sus mejores obras eran mas antiguas pero tratarlas  de acabadas como se hizo con muchas va un trecho. Supongo que se pensaba  como hay que hacer sitio a las nuevas hay que descabalgar a las clásicas. Enfin sigo con mi pesadez por muchos motivos me parece un gran disco que además el tiempo no lo ha dejado desfasado  para nada. Y las clásicas el tiempo les dio la razón pues aún a dia de hoy aun están dando mucha guerra solo hay que leer la crónica del concierto de Y&T
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 0:25

Ademas me alucina  en general los juicios de valor que hacen y se quedan tan anchos como cosas como.
" la banda era consciente  que tenía que reinventarse sin tener claro todavia como"
.
" el fracaso les obligo a tomarse un descanso  que dudaría un lustro"   .... el descanso se lo obligo a ellos y decenas de bandas Nirvana  ,Pearl Jam y la industria que apostó por otras cosas no te jo...
.
" La voz de Meniketti suena desganada " .... pa flipar en colores.
.
Lo peor de una critica es dar cosas por seguro como leyes absolutas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 1:32

jovigui escribió:
totalmente  de acuerdo se ha pasado 4 pueblos es lo primero que me fije al comprarme  la revista pues tenia  la sensación  que iba a pasar eso...  es lo que a veces llamo yo el síndrome de la segunda parte de los 80 para las bandas clásicas que muchos " críticos" hacen,  pero me sorprendio que pasados  25 años estemos igual,  entiendo que en 1990 ante el vigor y excitación  que provocaban Guns,  Crue y todas las bandas emergentes pues muchas bandas clásicas pues era algo inmoral ponerlas a su altura pero tratarlas prácticamente  como basura como se hizo y no solo estos hay que recordar críticas de discos de Acdc, Judas,  Msg,  Dio,  Ufo etc etc ya sabemos  que sus mejores obras eran mas antiguas pero tratarlas  de acabadas como se hizo con muchas va un trecho. Supongo que se pensaba  como hay que hacer sitio a las nuevas hay que descabalgar a las clásicas. Enfin sigo con mi pesadez por muchos motivos me parece un gran disco que además el tiempo no lo ha dejado desfasado  para nada. Y las clásicas el tiempo les dio la razón pues aún a dia de hoy aun están dando mucha guerra solo hay que leer la crónica del concierto de Y&T


Sí, el tiempo a veces nos ha demostrado que muchas bandas han gozado de grandes momentos de inspiración décadas después de grabar sus mejores discos. A mí, sinceramente me ha parecido una puntuación excesivamente baja, no recuerdo ver algo tan bajo en el Popu y eso que han desfilado discos malos, como en cualquier casa de vecino. No creo que "Ten" sea un disco vergonzoso, a lo mejor para un fan de Pavement sí, pero para Tanxencias, que de este tipo de música sabe un rato, me parece que se ha pasado. También he comentado que para nada me parece que Y&T grabasen tres obras maestras seguidas ¡ni que fueran la Alice Cooper Band! pero bueno, tampoco hay que empañar un entrevista acojonante por parte de entrevistado-entrevistador y el homenaje que ha realizado el Popu a una banda ninguneada por la prensa y muy querida para los que pasamos de largo los cuarenta años.

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 2:12

Hank escribió:
el murciélago escribió:
Hank escribió:
ya tengo el Popu, y confirmo que este mes tengo 12 reseñas publicadas, ... para todos los gustos, .. Smile
Una curiosidad........(si quieres mandame un privado).....Quien eleige los discos?

en mi caso los elijo yo, vamos, en muchos casos ni le pregunto a César, pues mis gustos están bastante alejados del resto de redactores, y sé que nadie se peleará conmigo por hacer una reseña de mis adorados Those Poor Bastards, por poner un ejemplo, cuando creo que puede haber conflicto, pues le comento a César y le digo 'voy a reseñar tal disco', pero vamos, nunca ha habido problemas al respecto, .... curiosamente, este mes Israel Suarez y yo hemos duplicado una reseña (Electric Wizard) y finalmente, han publicado la suya, pero no me parece mal, de hecho tengo 12 reseñas en este número, por lo que me parece bien, aunque como te digo no suele suceder, ... entiendo que no debe ser fácil para César retener en la mente a quién le ha dicho que sí o si fulano le ha pedido para hacer una reseña y le ha dicho que adelante, ... por eso te digo que no hay queja, ... hacer una reseña (en condiciones) es a veces tan tedioso como redactar un artículo, en mi caso, intento asegurarme de no decir sandeces, y no me refiero a las sensaciones que te produce un disco, sino a la información sobre el mismo que llegas a adquirir, hay discos que se reseñan tan solo desde el Alma, otros con los que vale la pena documentarte a fondo, depende, ..... en todo caso, mi intención es transmitir de manera totalmente subjetiva cual es mi opinión sobre un disco, de ahí que solo reseñe discos que me gusten, realmente, no está en mis planes criticar discos de mierda, ... Smile
No esperaba menos........Por lo que cuentas cada uno critica sobre sus propios gustos....Y eso esta muy bien. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 9:22

el murciélago escribió:
Hank escribió:
el murciélago escribió:
Hank escribió:
ya tengo el Popu, y confirmo que este mes tengo 12 reseñas publicadas, ... para todos los gustos, .. Smile
Una curiosidad........(si quieres mandame un privado).....Quien eleige los discos?

en mi caso los elijo yo, vamos, en muchos casos ni le pregunto a César, pues mis gustos están bastante alejados del resto de redactores, y sé que nadie se peleará conmigo por hacer una reseña de mis adorados Those Poor Bastards, por poner un ejemplo, cuando creo que puede haber conflicto, pues le comento a César y le digo 'voy a reseñar tal disco', pero vamos, nunca ha habido problemas al respecto, .... curiosamente, este mes Israel Suarez y yo hemos duplicado una reseña (Electric Wizard) y finalmente, han publicado la suya, pero no me parece mal, de hecho tengo 12 reseñas en este número, por lo que me parece bien, aunque como te digo no suele suceder, ... entiendo que no debe ser fácil para César retener en la mente a quién le ha dicho que sí o si fulano le ha pedido para hacer una reseña y le ha dicho que adelante, ... por eso te digo que no hay queja, ... hacer una reseña (en condiciones) es a veces tan tedioso como redactar un artículo, en mi caso, intento asegurarme de no decir sandeces, y no me refiero a las sensaciones que te produce un disco, sino a la información sobre el mismo que llegas a adquirir, hay discos que se reseñan tan solo desde el Alma, otros con los que vale la pena documentarte a fondo, depende, ..... en todo caso, mi intención es transmitir de manera totalmente subjetiva cual es mi opinión sobre un disco, de ahí que solo reseñe discos que me gusten, realmente, no está en mis planes criticar discos de mierda, ... Smile
No esperaba menos........Por lo que cuentas cada uno critica sobre sus propios gustos....Y eso esta muy bien. lol!

pues sí, se trata de pasión, ahora mismo pensaba en ello mientras escuchaba el último disco de Morgan O´Kane, .... la música que te llena es la única que importa, de hecho, considero que no vale la pena perder el tiempo con el resto, ... llevamos escuchando música hace décadas, y más o menos sabemos lo que nos motiva, por mucho que yo me esfuerce en volver a escuchar a Greatful Dead, mi percepción no cambiará, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 16:46

Hank escribió:

.... la música que te llena es la única que importa, de hecho, considero que no vale la pena perder el tiempo con el resto, ...


...Esta frase es tan buena que me estoy planteando tatuármela en la frente... Very Happy

Coincido totalmente.
Es una pérdida de tiempo esforzarte con un grupo o un disco, para que te guste, porque a los demás les gusta. Hay que dejar que los discos vengan a tí y no al revés. Lo que hoy no te gusta, no te entra...quizá un día te lo pide el cuerpo y ese es el momento, no otro.
En mi caso, he pasado de detestar a un grupo...a 10 años después disfrutarlo un montón. Y no me pregunten la razón...sucede.
De niño no me gustaba la nata en la leche...y a día de hoy tampoco me gusta Razz
Lo siento...no se me ocurren comparaciones para defender mi incoherencia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 16:50

..Chicos, sigo la revista, hasta mañana no puedo comprarla porque no tengo un kiosko cerca.
Por curiosidad....¿Que puntuación recibe IN ROCK WE TRUST?...leyendo que TEN recibe un 2 pelao...que vamos...si me trae un 2 mi hija en las notas del cole la dejo sin postre 3 meses y sin tablet 6 horas.

¿In Rock We Trust?...¿Nota?...

(Espacio para la nota)

Gracias amigos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 17:39

Cutix escribió:
..Chicos, sigo la revista, hasta mañana no puedo comprarla porque no tengo un kiosko cerca.
Por curiosidad....¿Que puntuación recibe IN ROCK WE TRUST?...leyendo que TEN recibe un 2 pelao...que vamos...si me trae un 2 mi hija en las notas del cole la dejo sin postre 3 meses y sin tablet 6 horas.

¿In Rock We Trust?...¿Nota?...

(Espacio para la nota)

Gracias amigos.

Adios.

In Rock We Trust  8´5

La entrevista esta muy bien y muy sincera,en cuanto ha Ten,hace años que no lo escucho pero lo recuerdo en la linea de lo que dice Lou,para nada un 2,me ha jodido un poco así que me he ido ha Amazon y me lo he comprado por 5 pavos con gastos...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 17:49

Folo escribió:



La entrevista esta muy bien y muy sincera,en cuanto ha Ten,hace años que no lo escucho pero lo recuerdo en la linea de lo que dice Lou,para nada un 2,me ha jodido un poco así que me he ido ha Amazon y me lo he comprado por 5 pavos con gastos...

...Mejor manera de mandar a tomar viento a una pésima crítica no se me ocurre. Laughing Laughing
¿Pones a caldo un disco?...pues me lo compro tío listo.
Eso mismo hice yo con el RISK de Megadeth. No tenía ni un disco de Megadeth...leí pestes de RISK y me dije...es el momento.

8,5 In Rock we trust...me parece bien.

Para mi, está un peldaño y medio por debajo de Mean Streak.

Pero sólo por esta maravillosa canción...ya es un disco notable.



Adios.

Gracias Folo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 18:26

Cutix escribió:
Folo escribió:



La entrevista esta muy bien y muy sincera,en cuanto ha Ten,hace años que no lo escucho pero lo recuerdo en la linea de lo que dice Lou,para nada un 2,me ha jodido un poco así que me he ido ha Amazon y me lo he comprado por 5 pavos con gastos...

...Mejor manera de mandar a tomar viento a una pésima crítica no se me ocurre.   Laughing  Laughing
¿Pones a caldo un disco?...pues me lo compro tío listo.
Eso mismo hice yo con el RISK de Megadeth. No tenía ni un disco de Megadeth...leí pestes de RISK y me dije...es el momento.

8,5 In Rock we trust...me parece bien.

Para mi, está un peldaño y medio por debajo de Mean Streak.

Pero sólo por esta maravillosa canción...ya es un disco notable.



Adios.

Gracias Folo. Wink


Y que tal el Risk? A mi Megadeth me gustan pero este salvo uno o dos temas no lo he escuchado.
Te dejo unos vídeos del otro día en Madrid, aunque creo que ya colgué alguno, ¡Madre mia! si es que creo que estoy entrando en un coma-Y&T,lo que significa que voy ha escucharlos mucho los próximos días







Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 18:38

Folo escribió:



Y que tal el Risk? A mi Megadeth me gustan pero este salvo uno o dos temas no lo he escuchado.


...A mi me gusta bastante, aunque en ese momento sólo conocía de ellos la canción que aparece en la banda sonora de The Last action Hero...Angry Again, así que no podía compararlo con ningún otro. Leí alguna entrevista a Mustain, me gustaron sus razones para grabar un disco que según él, era un cambio en su estilo...y como su estilo hasta ese momento no me había gustado pero el tío me caía bien, lo pillé a ciegas. Tiene momentazos. Es un disco Arriesgado...claramente. Ahora que ya tengo sus más famosos trabajos, pues lo entiendo mejor, pero para mi, es un gran disco vilipendiado por la crítica en su momento.

Oye...gracias por esos videos.
Están en plena forma. El nuevo bajista es un poco posturitas...pero da espectáculo y se nota que disfruta un montón en este grupo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 18:39

Cutix escribió:
Hank escribió:

.... la música que te llena es la única que importa, de hecho, considero que no vale la pena perder el tiempo con el resto, ...


...Esta frase es tan buena que me estoy planteando tatuármela en la frente... Very Happy

Coincido totalmente.
Es una pérdida de tiempo esforzarte con un grupo o un disco, para que te guste, porque a los demás les gusta. Hay que dejar que los discos vengan a tí y no al revés. Lo que hoy no te gusta, no te entra...quizá un día te lo pide el cuerpo y ese es el momento, no otro.
En mi caso, he pasado de detestar a un grupo...a 10 años después disfrutarlo un montón. Y no me pregunten la razón...sucede.
De niño no me gustaba la nata en la leche...y a día de hoy tampoco me gusta Razz
Lo siento...no se me ocurren comparaciones para defender mi incoherencia.

Adios.

Smile

cuidado con los tattoos, ......

sobre gustos, pues creo que aunque cada vez tenemos la mente más abierta, sabemos cual es la música que nos gusta, ... es como ir a Mercadona, sección de galletas, uno sabe que las de chocolate son sus prefes, y de hecho tampoco va a comprar 10 paquetes por semana, porque uno no come tantas galletas, ¿qué hace entonces? pues de las de chocolate, selecciona las que sabe que le van a gustar, pues no está dispuesto a perder el tiempo con otras galletas que seguramente nunca llegarán a gustarle como las suyas de chocolate, .. así veo el tema de la música, ¿cuantas horas disponemos al día para seguir experimentando con ella? .... cuando llega un mes en el que se publican varios discos de tus artistas preferidos, ¿me voy a poner a intentar por enésima vez si me gusta Ryan Adams o Chuck Ragan? pues no, yo escucharé lo nuevo de Bob Wayne o el enésimo disco de Melvins, porque eso es lo que me vuelve loco, ... es lo que hay, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 18:49

...A veces un ligero toque novedoso sienta bien.
Siguiendo el ejemplo de las galletas de chocolate...entre 10 paquetes con 80% de cacao...puedes meter un paquete de galletas rellenas de chocolate blanco y probar para variar.
Si el cambio no te entusiasma, la perdida no es tanta...y tienes otra razón para seguir siendo el que eres, pero si te mola...se abre un mundo nuevo a descubrir y gozar.
Pero que no falte el chocolate... Very Happy


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 19:20

Cutix escribió:
Folo escribió:



Y que tal el Risk? A mi Megadeth me gustan pero este salvo uno o dos temas no lo he escuchado.


...A mi me gusta bastante, aunque en ese momento sólo conocía de ellos la canción que aparece en la banda sonora de The Last action Hero...Angry Again, así que no podía compararlo con ningún otro. Leí alguna entrevista a Mustain, me gustaron sus razones para grabar un disco que según él, era un cambio en su estilo...y como su estilo hasta ese momento no me había gustado pero el tío me caía bien, lo pillé a ciegas. Tiene momentazos. Es un disco Arriesgado...claramente. Ahora que ya tengo sus más famosos trabajos, pues lo entiendo mejor, pero para mi, es un gran disco vilipendiado por la crítica en su momento.

Oye...gracias por esos videos.
Están en plena forma. El nuevo bajista es un poco posturitas...pero da espectáculo y se nota que disfruta un montón en este grupo.

Adios.

Si,si es un posturitas pero ha su manera se entrega y creo que en el computo general encaja perfectamente.
Le echaré un vistazo al Risk
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 19:32

Cutix escribió:
Folo escribió:



Y que tal el Risk? A mi Megadeth me gustan pero este salvo uno o dos temas no lo he escuchado.


...A mi me gusta bastante, aunque en ese momento sólo conocía de ellos la canción que aparece en la banda sonora de The Last action Hero...Angry Again, así que no podía compararlo con ningún otro. Leí alguna entrevista a Mustain, me gustaron sus razones para grabar un disco que según él, era un cambio en su estilo...y como su estilo hasta ese momento no me había gustado pero el tío me caía bien, lo pillé a ciegas. Tiene momentazos. Es un disco Arriesgado...claramente. Ahora que ya tengo sus más famosos trabajos, pues lo entiendo mejor, pero para mi, es un gran disco vilipendiado por la crítica en su momento.

Oye...gracias por esos videos.
Están en plena forma. El nuevo bajista es un poco posturitas...pero da espectáculo y se nota que disfruta un montón en este grupo.

Adios.
Yo siempre lo vi a rebufo del Load.

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 21:02

Buen disco el Risk................Y Evil..claramente hicieron eso..No hacian sino atacarlos por no innovar..Como habian echo Metallica....Y vaya si innovaron.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 21:28

Cutix escribió:
...A veces un ligero toque novedoso sienta bien.
Siguiendo el ejemplo de las galletas de chocolate...entre 10 paquetes con 80% de cacao...puedes meter un paquete de galletas rellenas de chocolate blanco y probar para variar.
Si el cambio no te entusiasma, la perdida no es tanta...y tienes otra razón para seguir siendo el que eres, pero si te mola...se abre un mundo nuevo a descubrir y gozar.
Pero que no falte el chocolate... Very Happy


Adios.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 20:37

...Muy entretenida la entrevista a Y&T...pero se me ha hecho corta y eso que ocupa 3 páginas.

Sobre las reseñas de los discos, y dejando al margen la sobrada del 2 a TEN...me parece justo, la puntuación y los comentarios. Hombre...yo a Facemelter le pondría un 9 en lugar de un 8'5...pero bueno...detalles menores.

El resto de la revista, no he podido ni mirar para ella. La compré el pasado Sábado, pero joder...que complicado es sacar tiempo de donde sólo hay faena chunga y compromisos familiares.

Esta noche le pego un buen meneo, porque estando Y&T en portada, creo que es la primera vez que no empiezo por el final. Hacía bastante que no me compraba el Popular1. Mi kiosko cercano ya no la trae, no sé la razón...y debo desplazarme a un centro comercial apestoso donde procuro no pisar porque me pongo de los nervios. La última ocasión...fue una entrevista de Johnny B.Nasty a Sherpa...así que ha llovido desde entonces. Aún así, la sigo considerando la mejor revista de Rock de este país, y un lujo para el mismo.

Gracias a quien corresponda por poner a Y&T en los Kioskos...ejem....de los centros comerciales de toda España.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 21:28

yo todavia no he olido ni el codigo de barras.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 21:42

el murciélago escribió:
yo todavia no he olido ni el codigo de barras.........

Joder,un mes de estos te mando la mía por correo y seguro que te llega antes...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 21:47

Folo escribió:
el murciélago escribió:
yo todavia no he olido ni el codigo de barras.........

Joder,un mes de estos te mando la mía por correo y seguro que te llega antes...
:laugh:
ya estoy acostumbrado...
para ustedes sale a primeros de mes..para mi cerca de mediados...asi que..en fin.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:15

...Buenísima la entrevista a Richie Ramone.
Le gusta mucho la versión que han hecho los "insopor" Children of Bodom de su "Somebody put something in my drink"...y yo que no la conozco.
Lo que más me mola de las entrevistas es precisamente esto...conocer canciones, versiones que mencionan los entrevistados...así que allá vamos.



Por otro lado...me gusta coincidir con Cesar en su opinión sobre la portada de este mes, que define como una de sus favoritas de la historia... cheers
Que lo diga quien ha visto todas y que está detrás de muchas...tiene mucho peso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 8:58

soy de los que nunca sintió interés por Y&T, lógicamente, Tanxe es un crack y te invita a escuchar a aquellas bandas clásicas que nunca escuchamos, y bueno, me hice un popurri, escuché algunos temas, suenan bien, pero yo ya vivo en otra dimensión, .... me acaba de pasar lo mismo con el nuevo de Machine Head, .... suena a refrito de refrito de refrito, .. que no es el caso de Y&T, pero cuando uno escuchó bastante hard rock en los 80s, pues no le aporta gran cosa, ....
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 9:26

Hank escribió:
Back in Town escribió:
Hank escribió:
me alegra que te gusten, lo cierto es que a veces suelen dar bastante trabajo, ... cuando es una banda que conoces desde siempre suele ser bastante sencillo, pero si por ejemplo es de una banda que conoces poco, pero te llaman la atención, y además sabes que nadie les va a hacer puto caso, pues tienes que esmerarte mucho más, e incluso escuchar discografías enteras para valorar un poco más las posibles evoluciones, cambios, etc, ... como ejemplo el caso del nuevo disco de Cynic, una banda a la que nunca hice demasiado caso y cuyo último disco me parece muy bueno, ... Smile

Está claro, son unas pocas líneas que condensan un gran trabajo que hay detrás.

En mi opinión la revista está pasando un gran momento. Y con el panorama musical tan complicado que hay actualmente, tiene incluso más mérito que en los grandes momentos que atravesó en los 90. Vamos que en época de vacas gordas a nivel musical es más facil hacer una gran revista, pero vosotros estáis consiguiendo un gran nivel de revista con un panorama musical que tela marinera.

Pues eso, que felicidades, chaval. Y un abrazo

cheers

gracias por tus palabras, hermano, aunque tenga que admitir que a veces me sienta como el bicho raro del Popu, ya que mis gustos musicales distan bastante de los la revista "en general", de hecho, cada vez me atrae más el underground y nada el tema de las viejas glorias y rockstar, de hecho, muchas veces hasta siento vergüenza ajena, .... está claro que unos pocos mantienen el tipo, y no hablo del directo, sino de seguir grabando buenos discos, ..... si por mi fuera, las próximas portadas del Popu serían para Behemoth, Godflesh o Electric Wizard, ... Smile

El último no lo he escuchado, pero los dos anteriores estaban muy bien. Pero para portada a un grupo de doom pondria mucho antes a Saint Vitus, que son carisma puro y ademas el ultimo disco fue buenisimo.

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 Noviembre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» POPU #514 noviembre '16
» Popular 1. Noviembre 2022
» Popular 1.Noviembre 2023
» Popular 1 Noviembre 2020
» Popular 1 Julio 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-