POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 11:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Scan0014.6
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 11:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Trex7903-electric-warrior1

Como suele suceder con los grandes, cada cuál tiene su preferido. En mi caso este es el mío.


Última edición por Capitan Haddock el Lun 27 Oct 2014 - 14:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 12:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Amplifier-Mystoria

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 12:46

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 81pTzqvv5JL._SL1417_

Un grande, sin lugar a dudas, sobretodo con el Mink delante.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Qx9jps

El único pero que tiene este álbum respecto al majestuoso 'Cabretta' es que le falta un single claro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 12:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Guilty+of+Innocence+Law+and+Order++Guilty+of+Innoc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 12:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1_Front_Cover_Lo_Res
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 13:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Kings_queens_cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 13:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1357757197_dr-feelgood-down-by-the-jetty-album-art-580x580

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 14:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 The_kinks_-_1966_face_to_face
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 14:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Ryan_Adams_Gold

Primera vez que me acerco a la música de este hombre. Debo decir que este disco me ha gustado, tal vez tenga demasiadas canciones lentas, pero el nivel de composición me parece alto. Buenas tonadas que recuerdan a los grandes pesos pesados de la música americana. Habrá que escuchar también el que ha sido disco del mes en nuestra revista favorita, a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 15:06

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Ryan_Adams_Gold

Primera vez que me acerco a la música de este hombre. Debo decir que este disco me ha gustado, tal vez tenga demasiadas canciones lentas, pero el nivel de composición me parece alto. Buenas tonadas que recuerdan a los grandes pesos pesados de la música americana. Habrá que escuchar también el que ha sido disco del mes en nuestra revista favorita, a ver que tal.

No soy ningún fanático de este tipo pero conozco unos cuantos álbumes. Para mi gusto ha grabado demasiados discos. El último no está mal, aunque es algo previsible y facilón. Pero los medios y sobre todo los fans, lo están poniendo exageradamente por las nubes. A mí el que más me gusta es Gold, pero de los que he escuchado también están bien Cold roses, Love is hell, su debut Heartbreaker o Strangers almanac, el álbum de su anterior banda, Whiskeytown.

Para mi gusto, Ryan Adams tiene talento pero es un niñato soplapollas y no ha sabido encauzar bien sus carrera, grabando discos a cascoporroy desvirtuando lo que podría ser una discografía brillante Pero peor que él sólo los fans locaza que le siguen, que parece que mee colonia y que  haya inventado el country o el género americana él solito. De hecho, hace poco discutía en otro foro sobre él y alguien me comentó que Adams era bastante mejor compositor que Gene Clark o Gram Parsons... :facepalm:


Última edición por Pete Maravich el Lun 27 Oct 2014 - 15:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 15:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 616vnUlW0rL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 15:19

Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Ryan_Adams_Gold

Primera vez que me acerco a la música de este hombre. Debo decir que este disco me ha gustado, tal vez tenga demasiadas canciones lentas, pero el nivel de composición me parece alto. Buenas tonadas que recuerdan a los grandes pesos pesados de la música americana. Habrá que escuchar también el que ha sido disco del mes en nuestra revista favorita, a ver que tal.

No soy ningún fanático de este tipo pero conozco unos cuantos álbumes. Para mi gusto ha grabado demasiados discos. El último no está mal, aunque es algo previsible y facilón. Pero los medios y sobre todo los fans, lo están poniendo exageradamente por las nubes. A mí el que más me gusta es Gold, pero de los que he escuchado también están bien Cold roses, Love is hell, su debut Heartbreaker o Strangers almanac, el álbum de su anterior banda, Whiskeytown.

Para mi gusto, Ryan Adams tiene talento pero es un niñato soplapollas y no ha sabido encauzar bien sus carrera, grabando discos a cascoporroy desvirtuando lo que podría ser una discografía brillante Pero peor que él sólo los fans locaza que le siguen, que parece que mee colonia y que  haya inventado el country o el género americana él solito. De hecho, hace poco discutía en otro foro sobre él y alguien me comentó que Adams era bastante mejor compositor que Gene Clark o Gram Parsons... :facepalm:


Coincido bastante, querido Pete. El último disco es disfrutable pero dentro de un mes nadie se acordará de él. Mis preferidos son los dos primeros, Heartbreaker y Gold, que si bien no me parecen discos sobresalientes creo que no están nada mal. Strangers Almanac de Whiskeytown es lo mejor que ha grabado este chico pero ¡ojo! tampoco me parece esa obra maestra que todo el mundo habla, disco notable y punto.

Y bueno, no sé en que foros te mueves pero poner a este chaval por encima de Parsons o Clark dice poco a favor de tus ciber-amistades Laughing

Lo que sí me parece bastante mejor que el tal Israel Nash, que  no sé por qué pero me produce mucho sueño...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 15:29

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Ryan_Adams_Gold

Primera vez que me acerco a la música de este hombre. Debo decir que este disco me ha gustado, tal vez tenga demasiadas canciones lentas, pero el nivel de composición me parece alto. Buenas tonadas que recuerdan a los grandes pesos pesados de la música americana. Habrá que escuchar también el que ha sido disco del mes en nuestra revista favorita, a ver que tal.

No soy ningún fanático de este tipo pero conozco unos cuantos álbumes. Para mi gusto ha grabado demasiados discos. El último no está mal, aunque es algo previsible y facilón. Pero los medios y sobre todo los fans, lo están poniendo exageradamente por las nubes. A mí el que más me gusta es Gold, pero de los que he escuchado también están bien Cold roses, Love is hell, su debut Heartbreaker o Strangers almanac, el álbum de su anterior banda, Whiskeytown.

Para mi gusto, Ryan Adams tiene talento pero es un niñato soplapollas y no ha sabido encauzar bien sus carrera, grabando discos a cascoporroy desvirtuando lo que podría ser una discografía brillante Pero peor que él sólo los fans locaza que le siguen, que parece que mee colonia y que  haya inventado el country o el género americana él solito. De hecho, hace poco discutía en otro foro sobre él y alguien me comentó que Adams era bastante mejor compositor que Gene Clark o Gram Parsons... :facepalm:


Coincido bastante, querido Pete. El último disco es disfrutable pero dentro de un mes nadie se acordará de él. Mis preferidos son los dos primeros, Heartbreaker y Gold, que si bien no me parecen discos sobresalientes creo que no están nada mal. Strangers Almanac de Whiskeytown es lo mejor que ha grabado este chico pero ¡ojo! tampoco me parece esa obra maestra que todo el mundo habla, disco notable y punto.

Y bueno, no sé en que foros te mueves pero poner a este chaval por encima de Parsons o Clark dice poco a favor de tus ciber-amistades Laughing

Lo que sí me parece bastante mejor que el tal Israel Nash, que  no sé por qué pero me produce mucho sueño...

A mí Israel no me mata pero tampoco me disgusta, aunque en su álbum se le ha ido la mano con la influencia de cierto canadiense... :facepalm:

Pero por si estáis muy aburridos aquí está el enlace del tópic donde Ryan Adam es el puto amo; especialmente página 22 y 23 donde corren a gorrazos a un servidor... Cool

http://www.foroazkenarock.com/t46407-ryan-adams-self-titled-album-2014?highlight=ryan+adams
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 18:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C8e01cb2


Recién recién ... A ver como suena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Photo
Hay dos generos musicales que deberian desaparecer ya de una puta vez....El HIP HOP que fue muy grande en el pasado pero que lleva 20 años cayendo en picado y la ''americana''.
Me parece indignante que un genero en el que ya se ha dicho TODO y MUCHO MEJOR en el pasado sea vendido como lo mas ''cool y hipster''.
Respecto al ryan adams me acerque a verlo en una edicion del AZKENA para ver con mis propios ojos si se le podia dar una oportunidad y aquello fue un zurullaco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 19:36

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C8e01cb2


Recién recién ... A ver como suena Very Happy


Qué casualidad! yo también estoy comenzando a escucharlo. La verdad que nunca he soportado ni medio segundo a los Warrior Soul pero después de la entrevista del Popu tengo curiosidad por saber si ha variado mucho la música de Don Fostiadamas Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 19:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 5vd8va

Oh Jerry!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 20:09

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C8e01cb2


Recién recién ... A ver como suena Very Happy


Qué casualidad! yo también estoy comenzando a escucharlo. La verdad que nunca he soportado ni medio segundo a los Warrior Soul pero después de la entrevista del Popu tengo curiosidad por saber si ha variado mucho la música de Don Fostiadamas Laughing


Pues no suena mal...ya veremos. Surprised

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 20:19

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C8e01cb2


Recién recién ... A ver como suena Very Happy


Qué casualidad! yo también estoy comenzando a escucharlo. La verdad que nunca he soportado ni medio segundo a los Warrior Soul pero después de la entrevista del Popu tengo curiosidad por saber si ha variado mucho la música de Don Fostiadamas Laughing

Bueno yo los conocípor un vvídeo de la mtv The Wasteland y bueno los dos primeros discos pues no están mal pero a partir del tercero y su carrera en solitario con los Space Age Playboys pues bueno alguna canción hay en cada disco pero vamos por donde me muevo yo no es para tirar cohetes se rareizo como digo yo ... Siempre me ha dado la impresion que es uno de los grandes encumbrados en eso de tíos que desde el mas gran underground o pasotismo de las mmayorías se le encumbra como alguien que ohhhhhh que pena que no hubiera triunfado el y no Axl ,Vince Neil o otros ..... El ppopular1 ayudo en dar esa imagen de el .... En fin ni fu ni fa no me estorban si estoy en un sitio y sale una canción de el .., pero no me pasare un fin de semana entero escuchando su ddiscografía . De todas formas a ver este último .

.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 20:38

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C8e01cb2


Recién recién ... A ver como suena Very Happy


Qué casualidad! yo también estoy comenzando a escucharlo. La verdad que nunca he soportado ni medio segundo a los Warrior Soul pero después de la entrevista del Popu tengo curiosidad por saber si ha variado mucho la música de Don Fostiadamas Laughing

Bueno yo los conocípor un vvídeo de la mtv The Wasteland y bueno los dos primeros discos pues no están mal pero a partir del tercero y su carrera en solitario con los Space Age Playboys pues bueno alguna canción hay en cada disco pero vamos por donde me muevo yo no es para tirar cohetes se rareizo como digo yo ... Siempre me ha dado la impresion que es uno de los grandes encumbrados en eso de tíos que desde el mas gran underground o pasotismo de las mmayorías se le encumbra como alguien que ohhhhhh que pena que no hubiera triunfado el y no Axl ,Vince Neil o otros ..... El ppopular1 ayudo en dar esa imagen de el .... En fin ni fu ni fa no me estorban si estoy en un sitio y sale una canción de el .., pero no me pasare un fin de semana entero escuchando su ddiscografía . De todas formas a ver este último .

.

Más o menos pienso igual que tú. No conozco su discografía, solamente sus dos primeros discos debido al bombo que dio el Popu pero vamos, a mí me rayan cosa mala.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 20:53

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Photo
Hay dos generos musicales que deberian desaparecer ya de una puta vez....El HIP HOP que fue muy grande en el pasado pero que lleva 20 años cayendo en picado y la ''americana''.
Me parece indignante que un genero en el que ya se ha dicho TODO y MUCHO MEJOR en el pasado sea vendido como lo mas ''cool y hipster''.
Respecto al ryan adams me acerque a verlo en una edicion del AZKENA para ver con mis propios ojos si se le podia dar una oportunidad y aquello fue un zurullaco.


No sería yo tan drástico con el americana, pero es verdad que nos ahorraríamos mucho tiempo eliminándolo de la faz del planeta como género. Perderíamos por el camino algunas cosas decentes pero nada que fuera la hostia en patinete. Por cierto, alucino con el enlace que ha puesto Pete en el que hablan de Ryan Adams. Hay un tipo que dice que a Petty le hubiera ido mejor estos últimos años si hubiera tomado como referencia a ¿Ryan Adams? ¿Y esto lo dicen en serio?

En cuanto al hip hop, ni idea de si hay algo que valga la pena hoy en día. La superficie está cubierta de una mierda tan espesa que impide mirar más allá. Es alucinante comprobar cómo la creatividad de la música negra de hoy en día cabe en una caja de cerillas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Highvoltage
Vengo como una motoooooooo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 6a00e5532538c48833019b0004dfec970c-320wi

Prefiero aprovechar mi tiempo escuchando maravillas rurales como esta que, si mal no recuerdo, recomendó aquí mismo Kelly Darcy.

Los que habéis escuchado el último de Ryan Adams decidme hay ahí alguna canción a la altura de esto.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 21:07

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 6a00e5532538c48833019b0004dfec970c-320wi

Prefiero aprovechar mi tiempo escuchando maravillas rurales como esta que, si mal no recuerdo, recomendó aquí mismo Kelly Darcy.

Los que habéis escuchado el último de Ryan Adams decidme hay ahí alguna canción a la altura de esto.



No, ni de lejos.

Volviendo a la Americana yo nunca he sabido muy bien qué es eso. Americana es lo que no me gusta? son gafapastas? es música de raíces? Lucinda es Americana? (como género no nacionalidad, no me seais Cutix) y John Mellencamp qué es? y Petty?

Por cierto, entre Petty, Lucinda o el Adams ese, el ganador este año y por goleada (bajo mi gusto) es el último disco de este señor

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 24wqzpf

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-