POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 22:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 81cYxn16AkL._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 22:46

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Nolifetilleatherhz3
What's that, Folo?

Pues esto es la primera demo que grabo Metallica, vienen 7 temas que irían incluidos en Kill´em All, toca Dave Mustaine y al bajo un tal Ron McGowney.
Si te gusta Metallica te recomiendo que le eches un vistazo a la maqueta,te dejo un enlace de un Blog que lleva un forero que hace tiempo que no aparece por aquí y que cuenta todo.

http://metal80.wordpress.com/2014/10/18/demos-5/

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 22:53

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Nolifetilleatherhz3
What's that, Folo?

Pues esto es la primera demo que grabo Metallica, vienen 7 temas que irían incluidos en Kill´em All, toca Dave Mustaine y al bajo un tal Ron McGowney.
Si te gusta Metallica te recomiendo que le eches un vistazo a la maqueta,te dejo un enlace de un Blog que lleva un forero que hace tiempo que no aparece por aquí y que cuenta todo.

http://metal80.wordpress.com/2014/10/18/demos-5/
Hombre,sí, Metal 80. Me envió un dossier de Lynyrd Skynyrd hace tiempo, se le echa en falta.
Gracias. Le echaré un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 23:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sloan_parallel
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 0:40

Hay algo en Atomic Rooster que me provoca mal rollo pero al mismo tiempo me fascina… Y no, no es el hecho de llamarse "Gallo atómico", sino una oscuridad que se esconde entre las notas de ese hard progresivo setentero; prefiero no descubrirlo para no acabar como su líder y teclista Vincent Crane

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 0:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Jimmybarnes-3030
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 1:14

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sloan_parallel

este buen disco me costó 2 pavetes en las rebajas de tipo.com...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 1:27

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sloan_parallel

este buen disco me costó 2 pavetes en las rebajas de tipo.com...

¡Toma! Y yo. Qué tiempos en los que saqueaba la tienda Tipo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 1:50

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sloan_parallel
No se si has oido su reciente nuevo album....Hable de el esta semana en mi blog. Quizas el disco de este 2014..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 9:11

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sloan_parallel
No se si has oido su reciente nuevo album....Hable de el esta semana en mi blog. Quizas el disco de este 2014..
Leí tu crítica y ya me he bajado el álbum... Wink

Empezamos la mañana con algo tranquilo pero con clase... Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 1282719724_folder
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 9:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Bernie-marsden-shine-cover

Mientras me voy espabilando con un café...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 9:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 REM-Murmur-album-cover

El debut de los de Athens siempre me ha parecido mágico.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 9:50

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 REM-Murmur-album-cover

El debut de los de Athens siempre me ha parecido mágico.

:like: :like:

Por supuesto. De hecho, su discografía hasta 'Automatic for the people' es impoluta. Aunque yo, al igual que Cesar Martin (debe ser de las pocas cosas en que coincido con él) siento especial debilidad por Lifes rich pageant-Document-Green... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:03

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 20t1951

No lo estoy escuchando. De hecho ahora mismo no estoy escuchando música, pero aprovecho para contaros una anécdota.

Hoy me he cruzado en el portal con la chica que reparte el correo. Es una relación de telefonillo más que otra cosa, pocas veces nos cruzamos, pero hoy le he abierto la puerta y nos hemos quedado hablando cinco minutos. Es una niña encantadora, hablas con ella un rato y te dan ganas de borrar todo lo que has puesto en el hilo de la misantropía. Total, que le he preguntado su nombre, no lo sabía aún. Para mí era la cartera, igual que la dependienta de la tienda de patatas fritas en la canción de Loquillo.

Se llama Virginia, así que esta tarde subiré al trastero, buscaré mi cd de "Exile on Main Street" y el próximo día que la vea se lo regalare para que escuche "Sweet Virginia". Vamos a luchar contra la misantropía activamente. Y con la gente amable y simpática a darlo todo. Y como son pocos pues toca más a repartir.

lol!
Wink posible historia de amor?..............
cuidado que se acerca la navidad...

Muy bonita la anécdota pero a lo mejor corres el riesgo de que cuando se lo regales te pregunte con cara extrañada qué coño es ese cd... lol!  lol!

Regálale también la edición del primero de Roxy Music que incluya esta canción Smile :


Ese creo que no lo tengo, me parece que sólo lo tengo en digital. Me suena haberlo pillado en iTunes hace tiempo.

De todas formas no es cuestión de agobiarla, se trata de tener un detalle. Dos discos ya parecería que es su cumpleaños o que la estoy acosando. Si me animo a hacerlo es porque me conoce y no va a pensar nada raro, hay confianza y buen rollo. Cuando me trae discos o películas que he pillado en amazon bajo a mitad de camino porque vivo en un cuarto sin ascensor. Así nos repartimos el subir los pisos. Y siempre nos encontramos en el segundo y nos descojonamos con el tema, me dice que soy el único que baja a buscarla.

lol!
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 DEzlw








¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Bild%202

Estos locos germanos y sus locos cacharros...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 HericaneAlice


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 81hBOBD242L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:21

Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 REM-Murmur-album-cover

El debut de los de Athens siempre me ha parecido mágico.

:like: :like:

Por supuesto. De hecho, su discografía hasta 'Automatic for the people' es impoluta. Aunque yo, al igual que Cesar Martin (debe ser de las pocas cosas en que coincido con él) siento especial debilidad por Lifes rich pageant-Document-Green... Rolling Eyes

Yo me alargo hasta el "New adventures in HI-FI", otro gran disco, para mi gusto. Al igual que tu y César, esos tres también son mis preferidos, pero a este debut siempre le he visto algo especial.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MI0001617968.jpg?partner=allrovi

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:29

Juanvi escribió:
Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 REM-Murmur-album-cover

El debut de los de Athens siempre me ha parecido mágico.

:like: :like:

Por supuesto. De hecho, su discografía hasta 'Automatic for the people' es impoluta. Aunque yo, al igual que Cesar Martin (debe ser de las pocas cosas en que coincido con él) siento especial debilidad por Lifes rich pageant-Document-Green... Rolling Eyes

Yo me alargo hasta el "New adventures in HI-FI", otro gran disco, para mi gusto. Al igual que tu y César, esos tres también son mis preferidos, pero a este debut siempre le he visto algo especial.

Sí, evidentemente a New adventures lo podemos incluir en el lote. Es un disco de notable aunque quizás peca de ser un poco largo. Pero el anterior a ese, Monster, para mi gusto, es un pelín fallido... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:30

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MI0001617968.jpg?partner=allrovi

cheers cheers

El disco producido por Rick Rubin que debería haberlos sacado del anonimato... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:32

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MI0001617968.jpg?partner=allrovi

cheers cheers

El disco producido por Rick Rubin que debería haberlos sacado del anonimato... Rolling Eyes

Me ha gustado mucho la verdad,me lo acabaré comprando,si lo encuentro que no son fáciles de localizar los CDs de esta gente
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:37

Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MI0001617968.jpg?partner=allrovi

cheers cheers

El disco producido por Rick Rubin que debería haberlos sacado del anonimato... Rolling Eyes

Me ha gustado mucho la verdad,me lo acabaré comprando,si lo encuentro que no son fáciles de localizar los CDs de esta gente

Yo me lo compré hace tiempo en amazon de segunda mano por 5€ pero ahora está un poco más caro. De todos modos, los otros dos que te recomendé son igual de buenos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51RGOef6xML
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:55

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MI0001617968.jpg?partner=allrovi

cheers cheers

El disco producido por Rick Rubin que debería haberlos sacado del anonimato... Rolling Eyes

Me ha gustado mucho la verdad,me lo acabaré comprando,si lo encuentro que no son fáciles de localizar los CDs de esta gente

Yo me lo compré hace tiempo en amazon de segunda mano por 5€ pero ahora está un poco más caro. De todos modos, los otros dos que te recomendé son igual de buenos... Rolling Eyes

Yo también lo he visto en Amazon de segunda mano, la semana que viene cuando cobre me lo pillaré, ahora estoy intentando localizar los otros que me recomendaste a ver si les hecho un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:57

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51RGOef6xML

Este es otro que espero algún día hacerme con el original y jubilar la copia que tengo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-