POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? MI0001705779.jpg?partner=allrovi
good morning.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:48

¿Qué Estás Escuchando? Censored+lp+front

¿Qué Estás Escuchando? Uncensored+cd+front

1987 bonito año para el rock ....

Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:53

¿Qué Estás Escuchando? Black_Sabbath_Debut_Album_sawmill
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:56

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Black_Sabbath_Debut_Album_sawmill
Ideal para el domingo.............. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:58

el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Black_Sabbath_Debut_Album_sawmill
Ideal para el domingo.............. lol!


Cualquier día es bueno para Iommi y cia.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 13:37

¿Qué Estás Escuchando? Bob-dylan-live-1975
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 14:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 9rhqww
:facepalm: :facepalm: :facepalm: qué desagradable!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 14:26

Yo oigo la versión audio de esto, ¡no está mal! obviamente debe estar retocadísimo en estudio pero me la pela mientras de el pego Razz

¿Qué Estás Escuchando? 91Ot0tBw0uL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 14:33

Popuhead escribió:
Yo oigo la versión audio de esto, ¡no está mal! obviamente debe estar retocadísimo en estudio pero me la pela mientras de el pego Razz

¿Qué Estás Escuchando? 91Ot0tBw0uL._SL1500_

No seré yo el que vaya al cine a ver esto. Los Guns&Roses actuales ya dan bastante grimilla al natural como para encima verlos en 3D.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 14:35

Yo, como digo, oigo la versión audio, no tengo interés en ver "la película". De momento me está gustando bastante.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 14:42

Popuhead escribió:
Yo oigo la versión audio de esto, ¡no está mal! obviamente debe estar retocadísimo en estudio pero me la pela mientras de el pego Razz

¿Qué Estás Escuchando? 91Ot0tBw0uL._SL1500_

Penilla que tenga que recurrir a esa portada cuando poco tiene que ver con ese glorioso tiempo , hasta las letras originales ha tenido que recurrir ..... En fin ni el mismo aunque ha hecho todo lo posible puede joder su legado
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 14:55

Popuhead escribió:
Yo oigo la versión audio de esto, ¡no está mal! obviamente debe estar retocadísimo en estudio pero me la pela mientras de el pego Razz

¿Qué Estás Escuchando? 91Ot0tBw0uL._SL1500_


Lo que haya dentro de eso ni entro ni salgo, bueno, mejor ni entro pero...pero ese título... :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 15:00

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Big_Star_-1_Record

Me gusta todo lo que grabaron en esos años. Seguramente ese es su mejor disco pero contracorriente me quedo con su álbum maldito...y etílico



¿Qué Estás Escuchando? 30j36te

Yo me quedó con su debut, incluso con 'Radio city'; más que nada porque se pueden escuchar en cualquier momento. Para oír 'Sister lovers' hay que tener la misma predisposición que cuando te enfrentas a un álbum de Nick Drake...Pero Big Star es una banda tan enorme, tan influyente... Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? Grand%2BDesign%2B-%2BThrill%2BOf%2BThe%2BNight%2B(front)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 15:18

Popuhead escribió:
Yo, como digo, oigo la versión audio, no tengo interés en ver "la película". De momento me está gustando bastante.

Y bastantes huevos le has echado ya!!!!

Que conste en acta que el "Chinese...", si hubiera salido 10 años antes, Axl no usara y abusara del autotune y le quitaran la mitad de las canciones ( scratch ¿son demasiados "peros"?..), hasta tenía un pase. Si el "Appetite..." (SUPUESTAMENTE, para algunos) es el mejor disco de la historia, el "Chinese..." no es el peor. Eso sí, el proyecto jamás debería de llamarse Guns&Roses, como tampoco deberían de  llamarse Whitesnake la versión del 1987, y tantos otros casos. Pero eso ya es otro cantar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 15:25

¿Qué Estás Escuchando? 2nl690h

Llevo toda la mañana con ganas de escuchar a Blondie

geek
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 15:29

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Yo, como digo, oigo la versión audio, no tengo interés en ver "la película". De momento me está gustando bastante.

Y bastantes huevos le has echado ya!!!!

Que conste en acta que el "Chinese...", si hubiera salido 10 años antes, Axl no usara y abusara del autotune y le quitaran la mitad de las canciones ( scratch ¿son demasiados "peros"?..), hasta tenía un pase. Si el "Appetite..." (SUPUESTAMENTE, para algunos) es el mejor disco de la historia, el "Chinese..." no es el peor. Eso sí, el proyecto jamás debería de llamarse Guns&Roses, como tampoco deberían de  llamarse Whitesnake la versión del 1987, y tantos otros casos. Pero eso ya es otro cantar.

La verdad es que en el aspecto musical que es en lo que me fijo está muy bien, es un buen disco de versiones de Guns N' Roses, donde chirrían cosa mala las del apestoso Chinese Democracy pero que aún así se deja oir. Incluye eso si, temas propios de Tommy Stinson y Bumblefoot ¿ scratch ? y una versión de "The seeker" de The Who.

No obstante, el regreso de Duff está ya casi cantado (parece mentira, pero el hombre está poniendo todo de su parte para volver) y cuando menos os lo espereis, ya teneis a Izzy ahí para volver a tener un poco de credibilidad.

De todos modos, prefiero perder el tiempo elucubrando con discos de supuestos GN'R que yendo a "votar" Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? 34sfqz7

Después de leer la crítica del concierto en el Popu de este mes era inevitable acabar escuchándolas.

I love you  I love you  I love you

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 16:19

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
.

como tampoco deberían de  llamarse Whitesnake la versión del 1987, y tantos otros casos. Pero eso ya es otro cantar.


FRASE DEL MES!!!!


Que no se ofenda nadie pero qué malos me parecen todos los discos de Coverdale (inclusive el pastel que cocinó con Page) después de romper con la formación clásica. Hace poco recuperé el "1987" y lo dejé porque me daba grima. El único que me gustó algo (sin pasarnos) fue "Forevermore" aunque si lo hubiesen dejado con la mitad de canciones la cosa hubiese funcionado mejor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 16:27

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
.

como tampoco deberían de  llamarse Whitesnake la versión del 1987, y tantos otros casos. Pero eso ya es otro cantar.


FRASE DEL MES!!!!


Que no se ofenda nadie pero qué malos me parecen todos los discos de Coverdale (inclusive el pastel que cocinó con Page) después de romper con la formación clásica. Hace poco recuperé el "1987" y lo dejé porque me daba grima. El único que me gustó algo (sin pasarnos) fue "Forevermore" aunque si lo hubiesen dejado con la mitad de canciones la cosa hubiese funcionado mejor.

Hombre, el 1987 no está mal. Hay buenas canciones, Give me All your Love es muy buena, Bad Boys también, luego el resto es potable, hay dos remakes, sí, pero son buenas versiones. Es cierto que no es nada comparado con los de antes y su éxito es exagerado a todas luces tratándose como era el peor disco hasta la fecha del grupo. Paradojas del Rock'n'Roll.
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 16:33

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Yo oigo la versión audio de esto, ¡no está mal! obviamente debe estar retocadísimo en estudio pero me la pela mientras de el pego Razz

¿Qué Estás Escuchando? 91Ot0tBw0uL._SL1500_


Lo que haya dentro de eso ni entro ni salgo, bueno, mejor ni entro pero...pero ese título... :facepalm:

Aparte de cargarse hace tiempo al grupo, cargarse la musica, ahora se carga la gran portada, de pena. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:00

No seais tan radicales hombre, quedaos con lo que hay aunque no esté a la altura de lo que fue!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:31

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
.

como tampoco deberían de  llamarse Whitesnake la versión del 1987, y tantos otros casos. Pero eso ya es otro cantar.


FRASE DEL MES!!!!


Que no se ofenda nadie pero qué malos me parecen todos los discos de Coverdale (inclusive el pastel que cocinó con Page) después de romper con la formación clásica. Hace poco recuperé el "1987" y lo dejé porque me daba grima. El único que me gustó algo (sin pasarnos) fue "Forevermore" aunque si lo hubiesen dejado con la mitad de canciones la cosa hubiese funcionado mejor.


Hombre, el 1987 no está mal. Hay buenas canciones, Give me All your Love es muy buena, Bad Boys también, luego el resto es potable, hay dos remakes, sí, pero son buenas versiones. Es cierto que no es nada comparado con los de antes y su éxito es exagerado a todas luces tratándose como era el peor disco hasta la fecha del grupo. Paradojas del Rock'n'Roll.


Me encantan las dos Snakes. Hay que reconocer que muchisiiiimaaaaaaaa gente los ddescubrió a partir de ese 1987 para luego descubrir el pre 1987 . A mi me gusta mas la época pre 1987 pero el resto ttambién . Por cierto si concluyéramos que su época peluquería es la patética , que seria mas patetico el paso pre 1987 a la época peluquería o el ppatetismo del Black álbum a los Loads de Metálica o el patetismo GNR clásicos al Chinese ? . En mi modesta opinión Coverdale sale airosisimo al lado de los otros que esos si son de juzgado de guardia ....
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:36

¿Qué Estás Escuchando? Leedorsey-500x500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 18:16

¿Qué Estás Escuchando? 29397vd

Gran disco para una fría tarde de domingo.

Entre un té caliente y esto a ver si entramos en calor.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-