POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 13:42

curro escribió:
Este fué mi primer Popu:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Popular1-129-1984-03

Dejé de comprar los números de mayo, junio y julio del 84, no sé porqué motivo, y desde entonces hasta ahora los he comprado todos sin falta hasta hoy, a excepción sólo de un número (que no recuerdo) que faltó por culpa de una huelga de transportistas. Incluso los del año de la mili los tuve repetidos. Mi hermano me los compraba aquí y yo los compraba donde pillase. Todavía tengo algunos repetidos cogiendo polvo por ahí.
A diferencia del Popu, tambien coleccioné durante muchos años Metal Hammer, Heavy Rock, Kerrang y otras de las que hace un tiempo tuve que deshacerme por motivos que no vienen al caso. Todo esto amén de varios tebeos (o comics como queráis llamarlos) y otras publicaciones mensuales. O sea, una pasta todos los meses en el kiosko.

Pues eres el populero más veterano que conozco, 30 años, qué fuera de serie!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 15:56

Alehardrock escribió:
curro escribió:
Este fué mi primer Popu:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Popular1-129-1984-03

Dejé de comprar los números de mayo, junio y julio del 84, no sé porqué motivo, y desde entonces hasta ahora los he comprado todos sin falta hasta hoy, a excepción sólo de un número (que no recuerdo) que faltó por culpa de una huelga de transportistas. Incluso los del año de la mili los tuve repetidos. Mi hermano me los compraba aquí y yo los compraba donde pillase. Todavía tengo algunos repetidos cogiendo polvo por ahí.
A diferencia del Popu, tambien coleccioné durante muchos años Metal Hammer, Heavy Rock, Kerrang y otras de las que hace un tiempo tuve que deshacerme por motivos que no vienen al caso. Todo esto amén de varios tebeos (o comics como queráis llamarlos) y otras publicaciones mensuales. O sea, una pasta todos los meses en el kiosko.

Pues eres el populero más veterano que conozco, 30 años, qué fuera de serie!

Así le ha quedado la cara esa que tiene, que se parece a Keith Moon y todo...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 16:23

curro escribió:
Este fué mi primer Popu:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Popular1-129-1984-03

Dejé de comprar los números de mayo, junio y julio del 84, no sé porqué motivo, y desde entonces hasta ahora los he comprado todos sin falta hasta hoy, a excepción sólo de un número (que no recuerdo) que faltó por culpa de una huelga de transportistas. Incluso los del año de la mili los tuve repetidos. Mi hermano me los compraba aquí y yo los compraba donde pillase. Todavía tengo algunos repetidos cogiendo polvo por ahí.
A diferencia del Popu, tambien coleccioné durante muchos años Metal Hammer, Heavy Rock, Kerrang y otras de las que hace un tiempo tuve que deshacerme por motivos que no vienen al caso. Todo esto amén de varios tebeos (o comics como queráis llamarlos) y otras publicaciones mensuales. O sea, una pasta todos los meses en el kiosko.

Con quién hay que hablar para que le hagan miembro honorífico del foro, Conde de Villapopu, o algo, a nuestro Curro. Qué grande.

Espero que en breve te envíen la insignia de oro y brillantes de Popular 1.

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 P1-logo-negro-index

_________________
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 17:59

Compro el Popu desde el año 1990 o 91.El único número que me falta es este:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 43708150

Y el primero que compré creo que es este:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 $_35
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 18:06

Barna Rock City escribió:
Compro el Popu desde el años 1990 o 91.El único númeor que me falta es este:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 43708150

Y el primero que compré creo que este este:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 $_35
Siempre me gustó ese culito reluciente, y la de Axl con su chulería es mítica.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 9:50

La compro mes tras mes desde hace 17 años
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:51

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Popular1-172-1987-10

Mi primer numero fue este y hasta principios de los 90 tambien compraba Heavy Rock y Metal Hammer pero pasado 1991 pase de las otras dos . El cuidado esquisito a la revista lo tengo desde principios de los 90 y las guardos en cajas por años y como si fuera una caja fuerte . Muchas veces hay cosas que no me interesan pero aun asi desde hace 26 años es un cita ineludible como comer casi .
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:58

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 2uq2d5y

desde 2002 con este portadon. A veces falto a la cita si no me interesa el contenido q suelo hojear en el centro comercial donde reparto. Si me gusta la compro y si no se da cuenta el dueño la mango, q le den x culo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 23:55

ODIN escribió:
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 2uq2d5y

desde 2002 con este portadon. A veces falto a la cita si no me interesa el contenido q suelo hojear en el centro comercial donde reparto. Si me gusta la compro y si no se da cuenta el dueño la mango, q le den x culo.

Hace un par de meses compre esta de segunda mano por dos pavos y medio...no conocía a Raging Slab
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 23:59

ODIN escribió:
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 2uq2d5y

desde 2002 con este portadon. A veces falto a la cita si no me interesa el contenido q suelo hojear en el centro comercial donde reparto. Si me gusta la compro y si no se da cuenta el dueño la mango, q le den x culo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Cuanta sutileza con los mensajes subliminales. Me parto...

lol!

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 10:57

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 161220132898

Empecé a leerla antes, por que un colega que se la pillaba me iba pasando números viejos, pero esta fue la primera que me compré; desde entonces no he fallado ni un mes.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 18:26

comencé a comprarla en verano de 1987, desde que soy redactor lógicamente ya no la compro, me la envían a casa, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 19:15

Hank escribió:
comencé a comprarla en verano de 1987, desde que soy redactor lógicamente ya no la compro, me la envían a casa, ... Smile


...¿Y así te pagan?...¿No hay un cheque al portador pegado con muchos ceros?
Very Happy Very Happy

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 19:20

...Bueno...veo que el 80% del foro lleva comprando la revista un mínimo de 20 años.

¡¡¡ 20 AÑAZOS !!!

20 años, por 12 meses...tic tac tic tac..........240 meses.
240 meses por 3 euros mes.........................720 Euros en revista.

720 Eurapios entre 15 euros de media de un disco........48 discos habéis dejado de comprar por leer Popular1.

Datos sin confirmar.

Laughing Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 19:46

Cutix escribió:
...Bueno...veo que el 80% del foro lleva comprando la revista un mínimo de 20 años.

¡¡¡ 20 AÑAZOS !!!

20 años, por 12 meses...tic tac tic tac..........240 meses.
240 meses por 3 euros mes.........................720 Euros en revista.

720 Eurapios entre 15 euros de media de un disco........48 discos habéis dejado de comprar por leer Popular1.

Datos sin confirmar.

Laughing  Laughing

Adios.

No,no,lo que tienes que multiplicar son los discos que nos hemos comprado gracias a la revista...entonces la cifra se dispara
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 20:07

Yo regularmente empece en el 99.....aunque desde el 97 fui comprando alguno suelto..Es que yo soy mas joven...

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Bebe+metal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Compráis la revista Si o Si cada mes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» SoFilm- nueva revista de cine
» Una canción de FANGORIA para cada nuevo ministro.
» FANGORIA La Revista
» POSTER, la revista
» Mentero (Revista digital)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-