POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 diciembre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 diciembre 2014 - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 diciembre 2014   Popular 1 diciembre 2014 - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 19:15

Trey escribió:
Hank escribió:
tengo que comunicaros, a los pocos que me conocéis, que he dejado la revista, tras 4 años de colaboración, 50 números, he decidido invertir mi poco tiempo libre en otro proyecto sobre el que ya iré informando, ..... me sabe mal por aquellos que han seguido, pero de momento tengo que tomar esta decisión, .... aunque seguiré por estos lares, sois majos de verdad, ...

Joder, malas noticias, me gustaba un monton leerte en el Popu pero por supuesto te deseo la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos. Muchas gracias por descubrirme a ASG, son una de mis bandas favoritas de la actualidad, Blood Drive me dejo con la boca abierta la primera vez que lo escuche. No te pierdas crack.

hey Trey, ..... como siempre digo, en esta vida siempre es mejor decir hasta luego, por lo que el futuro dirá, pero vamos, de momento tengo que finalizar algo que tengo entre manos y no me queda de otra, ... con respecto a Blood Drive, pues sí, es una delicia de disco, pude ser a ASG en Berlín y no lo hicieron mal, pero el sonido no les acompañó, ... curiosamente, esa noche, el cantante y yo llevábamos la misma camiseta de Zeke y no veas la ilusión que le hizo al cabrón,... Smile
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular 1 diciembre 2014 - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 diciembre 2014   Popular 1 diciembre 2014 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 2:17

Del numero de este mes me quedo con la entrevista a AC/DC y con la entrevista a Joe Lynn Turner, ¿el resto? pasable, en vez de darle la portada a Dave Grohl y los suyos yo se la hubiera dado a Angus y cia
Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 diciembre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Y la portada de Popular 1 Diciembre 2014 es para....
» Popular 1. Diciembre 2022.
» Popular 1. Diciembre 2023
» Popular 1 Julio 2014
» Popular 1 octubre 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-