POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 14:53

Estuve unos dias ausente en el confuso mundo de el MDMA, el tranxilium el diazepan, el alcohol y una compañia femenina que comienza a adquirir un aire siniestro, pero veo que el Gran Mariscal ya os ha informado de donde encontrar subtitulado el documental del indomable señor Baker.
Me alegro que os haya gustado, yo desde el primer momento en que lo vi tuve la sensacion de que seria uno de los documentales favoritos de toda mi vida. Ya no existen ni existiran personalidades como las de Ginger y eso apena un poco. Poco que añadir a lo que ya habeis dicho, esta lleno de momentos impagables. Un jodido genio loco en toda regla. Cream fueron y son enormes. Amo a esa banda.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 15:44

Para los que habéis disfrutado del documental sobre Ginger Baker -no es para menos- aquí tenéis un "Q&A" sobre el mismo que no tiene desperdicio y que termina de forma un tanto dramática:



_________________
Documentales de Rock - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 19:50

LOU RIP escribió:
The Outlaw76 escribió:
Hoy he visto el documental de Jason Becker.

Documentales de Rock - Página 5 <a href=Documentales de Rock - Página 5 Th4g 

No se si ya se ha recomendado por aquí pero es...demoledor, durisimo, devastador, cruel...pero también un canto a la vida, al amor, a la amistad...La historia de un verdadero HÉROE (y no sólo de las 6 cuerdas) , de un luchador y una demostración de cómo la fuerza de voluntad puede con todo. Muy recomendable...aquí os dejo el enlace con subtítulos en castellano.

http://www.teledocumentales.com/jason-becker-not-dead-yet-spanish-sub/" />

Creo que hablaron de este documental en el Popu...o lo he soñado?

Gracias por el enlace!

Yo leí una reseña sobre el documental en una revista de la competencia... "Ruta60-y-algo" creo que se llamaba... Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 20:45

Trey escribió:
Estuve unos dias ausente en el confuso mundo de el MDMA, el tranxilium el diazepan, el alcohol y una compañia femenina que comienza a adquirir un aire siniestro, pero veo que el Gran Mariscal ya os ha informado de donde encontrar subtitulado el documental del indomable señor Baker.
Me alegro que os haya gustado, yo desde el primer momento en que lo vi tuve la sensacion de que seria uno de los documentales favoritos de toda mi vida. Ya no existen ni existiran personalidades como las de Ginger y eso apena un poco. Poco que añadir a lo que ya habeis dicho, esta lleno de momentos impagables. Un jodido genio loco en toda regla. Cream fueron y son enormes. Amo a esa banda.


Hombre! me alegra saber de vos!!!.Cuídate de los fármacos,amigo, pero nunca de las mújeres,no hay que temer a la femme fatale ni a la viuda negra!! nuestras correrías sexuales son las cosas que nos llevaremos al otro mundo.No me imagino a alguien en su último suspiro de vida recordando el día que se sacó el carnet de conducir o la primera vez que aprendió a sumar...sin embargo estoy seguro que cualquier perversidad sexual que hayamos gozado es lo que uno querrá ver en ese tunel que te lleve hacia la luz.

Documentales de Rock - Página 5 Lzt


_________________
Documentales de Rock - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 0:34

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Estuve unos dias ausente en el confuso mundo de el MDMA, el tranxilium el diazepan, el alcohol y una compañia femenina que comienza a adquirir un aire siniestro, pero veo que el Gran Mariscal ya os ha informado de donde encontrar subtitulado el documental del indomable señor Baker.
Me alegro que os haya gustado, yo desde el primer momento en que lo vi tuve la sensacion de que seria uno de los documentales favoritos de toda mi vida. Ya no existen ni existiran personalidades como las de Ginger y eso apena un poco. Poco que añadir a lo que ya habeis dicho, esta lleno de momentos impagables. Un jodido genio loco en toda regla. Cream fueron y son enormes. Amo a esa banda.


Hombre! me alegra saber de vos!!!.Cuídate de los fármacos,amigo, pero nunca de las mújeres,no hay que temer a la femme fatale ni a la viuda negra!! nuestras correrías sexuales son las cosas que nos llevaremos al otro mundo.No me imagino a alguien en su último suspiro de vida recordando el día que se sacó el carnet de conducir o la primera vez que aprendió a sumar...sin embargo estoy seguro que cualquier perversidad sexual que hayamos gozado es lo que uno querrá ver en ese tunel que te lleve hacia la luz.

Documentales de Rock - Página 5 Lzt


Jajaja sabios consejos como de costumbre Mariscal. Igualmente ¿quien coño no adquiere un aire siniestro a tus ojos cuando llevas encima semejante cocktel? jeje  alien alien alien 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 0:38

LOU RIP escribió:
Lo que me llamó mucho la atención,entre otras cosas,porque el documento tiene para dar y tomar,es el pánico que le tenía el bueno de Clapton,es como ese colega metepatas que nunca te libras de él y que siempre que aparece te jode la vida.



La ha clavado Trey con el documental.El foro Popuhead tiene que premiarle con algo que sé que le emocionará:



Ostia no lo habia visto tu regalo Mariscal! EL GRAN CAPITAN rompiendo cinturas. . MITICO!
Thanks!!
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 18:55

Otro documental interesante es Hype. Ya tiene unos años (1996), pero nos habla de como se originó toda la "movida" grunge y como la industria la fagocitó y, como siempre, acabó con ella.

Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 20:16

The Outlaw76 escribió:
Otro documental interesante es Hype. Ya tiene unos años (1996), pero nos habla de como se originó toda la "movida" grunge y como la industria la fagocitó y, como siempre, acabó con ella.

Este no lo he visto, y no puedo opinar pues. Solamente diré que estando tan reciente cuando se publicó este documental la época de la que trata, no se hasta que punto tienen una visión como para ser objetivos con todo lo que surgió de allí....Me lo apunto para ver. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 21:19

el murciélago escribió:
The Outlaw76 escribió:
Otro documental interesante es Hype. Ya tiene unos años (1996), pero nos habla de como se originó toda la "movida" grunge y como la industria la fagocitó y, como siempre, acabó con ella.

Este no lo he visto, y no puedo opinar pues. Solamente diré que estando tan reciente cuando se publicó este documental la época de la que trata, no se hasta que punto tienen una visión como para ser objetivos con todo lo que surgió de allí....Me lo apunto para ver. :like:


Buen apunte...de todas formas no pienso perdérmelo.

_________________
Documentales de Rock - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 22:42

el murciélago escribió:
The Outlaw76 escribió:
Otro documental interesante es Hype. Ya tiene unos años (1996), pero nos habla de como se originó toda la "movida" grunge y como la industria la fagocitó y, como siempre, acabó con ella.

Este no lo he visto, y no puedo opinar pues. Solamente diré que estando tan reciente cuando se publicó este documental la época de la que trata, no se hasta que punto tienen una visión como para ser objetivos con todo lo que surgió de allí....Me lo apunto para ver. :like:

Precisamente yo pensé lo mismo al ver la fecha del documental pero, a diferencia del resto del Mundo, en Seattle enseguida vieron que la cosa se les escapaba de las manos y que la industria se los había merendado sin que apenas se diesen cuenta...pasen y vean, vean...
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 0:47

El punto de partida inicial es interesante ya que retrata el día a día del pequeño pueblo de Wacken donde no pasa nada...¿¿¿no pasa nada?? bueno, sólo que que una vez al año 70.000 metalheads inundan el pequeño pueblecito perturbando su idílica calma.

El documental no está mal, pero se hace algo tedioso y es que los protagonista principales del documental no son los metalheads, ni algunos de los grupos que tocan, ni tan sólo el festival sino la vida de los habitantes del pueblo y como ésta se ve perturbada por el festival anual. Eso si, los 90 minutos de metraje se hacen leeeentos y laaaargos...como la vida misma del pueblo. Si eso es lo que quería reflejar la directora lo ha clavado.
Sólo recomendable para los amantes de la vida rural y las vacas...que son casi las principales estrellas del documental.
Eso si, hacia la parte final del documental, con la llegada de las hordas viquingas hay algunas situaciones realmente cómicas, pero poco más.

http://www.teledocumentales.com/full-metal-village-el-pueblo-del-metal/

Documentales de Rock - Página 5 <a href=Documentales de Rock - Página 5 9ujv" />
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 1:35

The Outlaw76 escribió:
El punto de partida inicial es interesante ya que retrata el día a día del pequeño pueblo de Wacken donde no pasa nada...¿¿¿no pasa nada?? bueno, sólo que que una vez al año 70.000 metalheads inundan el pequeño pueblecito perturbando su idílica calma.

El documental no está mal, pero se hace algo tedioso y es que los protagonista principales del documental no son los metalheads, ni algunos de los grupos que tocan, ni tan sólo el festival sino la vida de los habitantes del pueblo y como ésta se ve perturbada por el festival anual. Eso si, los 90 minutos de metraje se hacen leeeentos y laaaargos...como la vida misma del pueblo. Si eso es lo que quería reflejar la directora lo ha clavado.
Sólo recomendable para los amantes de la vida rural y las vacas...que son casi las principales estrellas del documental.
Eso si, hacia la parte final del documental, con la llegada de las hordas viquingas hay algunas situaciones realmente cómicas, pero poco más.

http://www.teledocumentales.com/full-metal-village-el-pueblo-del-metal/

Documentales de Rock - Página 5 <a href=Documentales de Rock - Página 5 9ujv" />
Por lo que comentas sería ideal verlo embutido en el traje perfecto para ese paraje.

Documentales de Rock - Página 5 6839658-granjero-de-dibujos-animados-en-el-jard-n--ilustraci-n-de-color

A mi estos festivales metaleros me apetecen bastante poco la verdad. Y más con todas esas bandas sin, alma, canciones y talento.
Eso sí.....................allí la reina año si año también es mi  :homer:  :homer:  :homer:  :homer:



DORO PESCH

Documentales de Rock - Página 5 Woa-wacken-open-air-2011-doro-pesch-skyline-ff81f3cf-279d-49cb-92c3-9aff515ac755

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Ene 2014 - 3:40

No se si alguno seguis el programa THAT METAL SHOW. Yo lo veo muy de vez en cuando. Hace poco vi este......y para alguien como yo no se puede pedir mas.

Documentales de Rock - Página 5 The-cult-choice-of-weapon-album
The Cult


Documentales de Rock - Página 5 34713_447560682486_336661272486_5174811_3009446_n
DORO

Aquí teneis el programa completo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 3:38

The Outlaw76 escribió:
Hoy he visto el documental de Jason Becker.

Documentales de Rock - Página 5 <a href=Documentales de Rock - Página 5 Th4g 

No se si ya se ha recomendado por aquí pero es...demoledor, durisimo, devastador, cruel...pero también un canto a la vida, al amor, a la amistad...La historia de un verdadero HÉROE (y no sólo de las 6 cuerdas) , de un luchador y una demostración de cómo la fuerza de voluntad puede con todo. Muy recomendable...aquí os dejo el enlace con subtítulos en castellano.

http://www.teledocumentales.com/jason-becker-not-dead-yet-spanish-sub/" />

 :like: Atraído por cómo lo habías descrito lo he visto hace un par de días y me ha parecido muy interesante, pero sobre todo tremendamente emotivo. Una gran lección de vida.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 22:26

Documentales de Rock - Página 5 Neil-Young-Journeys1

Documental bastante muy aburrido sobre el concierto que cerraba la gira que el bueno de Neil hizo en 2011, después de publicar "Le Noise". La cinta en principio parecía interesante: alterna, por un lado, un viaje en coche en el que Neil va comentando batallitas y, por otro, un concierto del canadiense en solitario solo acompañado de sus guitarras y de unos monigotes indios. Al final, ese viaje en coche se ve poco en pantalla y es más soso que el arroz tres delicias, y luego el concierto en solitario es de lo menos lucido que le he visto a Neil en directo.

Ahora entiendo un poco más a aquellos a los que no os gusta nada el disco "Le Noise". Mejor quedarse con la cinta "Heart of Gold" que con "Journeys".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 23:31

pilgrim escribió:
Documentales de Rock - Página 5 Neil-Young-Journeys1

Documental bastante muy aburrido sobre el concierto que cerraba la gira que el bueno de Neil hizo en 2011, después de publicar "Le Noise". La cinta en principio parecía interesante: alterna, por un lado, un viaje en coche en el que Neil va comentando batallitas y, por otro, un concierto del canadiense en solitario solo acompañado de sus guitarras y de unos monigotes indios. Al final, ese viaje en coche se ve poco en pantalla y es más soso que el arroz tres delicias, y luego el concierto en solitario es de lo menos lucido que le he visto a Neil en directo.

Ahora entiendo un poco más a aquellos a los que no os gusta nada el disco "Le Noise". Mejor quedarse con la cinta "Heart of Gold" que con "Journeys".

A mí se me hizo pesadísimo,incluso no llegué ni a terminarlo."Heart of Gold" es uno de las películas-rock más bellas que he visto en mi vida,la música,sonido nítido,el decorado,los colores ¡¡¡qué delicia!!!

Sobre "Le Noise" he opinado ya tantas veces que me ahorraré el comentario sólo diré que si "eso" lo llega grabar algún músico gafapastas dudo que se hubiese alabado tanto.

Documentales de Rock - Página 5 N9s6

_________________
Documentales de Rock - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 0:32

Documentales de Rock - Página 5 11160408_800

En mi opinión no pasa de correcto,sólo la última hora mejora cuando nos muestra más a la persona.Aún así el visionado es entretenido por la aparición de tantas figuras de la cultura del siglo XX.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 12:57

farra38 escribió:
Documentales de Rock - Página 5 11160408_800

En mi opinión no pasa de correcto,sólo la última hora mejora cuando nos muestra más a la persona.Aún así el visionado es entretenido por la aparición de tantas figuras de la cultura del siglo XX.


Pues a mí me ha encantado. El trabajo en la elección de las canciones, reflejando con las letras en cada momento lo que se está comentado en el documental, es brutal..., las imágenes de archivo, el montaje, los invitados y los testimonios (el climax es cuando Ringo cuenta entre lágrimas como se despidió de su amigo en el Hospital, sólo con recordarlo se me pone la piel de gallina.). Es uno de los rockumentaries más profundos y rigurosos que he visto, pero para gustos... Wink

_________________
Documentales de Rock - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 13:50

Documentales de Rock - Página 5 6i1k


Religión,esquizofrenia,folk-pop-naif y encuentros con el Diablo.
A pesar del tufillo indie el documental es muy bueno pero la historia es tan aterradora que me ha dado mal rollo.


http://m.teledocumentales.com/el-diablo-y-daniel-johnston-subtitulado/

(Aunque ponga subtitulado está en castellano)

_________________
Documentales de Rock - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 16:17

Auambabuluba balambambú escribió:
farra38 escribió:
Documentales de Rock - Página 5 11160408_800

En mi opinión no pasa de correcto,sólo la última hora mejora cuando nos muestra más a la persona.Aún así el visionado es entretenido por la aparición de tantas figuras de la cultura del siglo XX.


Pues a mí me ha encantado. El trabajo en la elección de las canciones, reflejando con las letras en cada momento lo que se está comentado en el documental, es brutal..., las imágenes de archivo, el montaje, los invitados y los testimonios (el climax es cuando Ringo cuenta entre lágrimas como se despidió de su amigo en el Hospital, sólo con recordarlo se me pone la piel de gallina.). Es uno de los rockumentaries más profundos y rigurosos que he visto, pero para gustos... Wink

Sí, la banda sonora esta bien elegida y el material con el que dipone es formidable, pero los dos primeros tercios no me enganchan tanto, le dedica demasiado tiempo a su conexión con la India (que no dudo que haya sido muy importante en su vida), a mi parecer sin contar nada relevante y prácticamente nada a sus demonios que deben ser la causa de tanta meditación. A mi me emocionó también la respuesta a su amigo Ringo, cuando este le decía que tenía que hacer un viaje por la enfermedad de su hija. Y otro climax es la confidencia que cuenta Tom Petty.

También puede influir en mi valoración que estoy emperrao en aprender inglés y seguirlo con dificultad leyendo los subtítulos en la lengua de Sakespeare no es lo mas idóneo  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 18:06

farra38 escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
farra38 escribió:
Documentales de Rock - Página 5 11160408_800

En mi opinión no pasa de correcto,sólo la última hora mejora cuando nos muestra más a la persona.Aún así el visionado es entretenido por la aparición de tantas figuras de la cultura del siglo XX.


Pues a mí me ha encantado. El trabajo en la elección de las canciones, reflejando con las letras en cada momento lo que se está comentado en el documental, es brutal..., las imágenes de archivo, el montaje, los invitados y los testimonios (el climax es cuando Ringo cuenta entre lágrimas como se despidió de su amigo en el Hospital, sólo con recordarlo se me pone la piel de gallina.). Es uno de los rockumentaries más profundos y rigurosos que he visto, pero para gustos... Wink

 Sí, la banda sonora esta bien elegida y el material con el que dipone es formidable, pero los dos primeros tercios no  me enganchan tanto, le dedica  demasiado tiempo a su conexión con la India (que no dudo que haya sido muy importante en su vida), a mi parecer sin contar nada relevante y prácticamente nada a sus demonios que deben ser la causa de tanta  meditación. A mi me emocionó también la respuesta a su amigo Ringo, cuando este le decía que tenía que hacer un viaje por la enfermedad de su hija. Y otro climax es la confidencia que cuenta Tom Petty.

También puede influir en mi valoración que estoy emperrao en aprender inglés y  seguirlo con dificultad leyendo los  subtítulos en la lengua de Sakespeare no es lo mas idóneo  Very Happy 

Yo hasta hace un par de años también veía las pelis con subtítulos en inglés, pero si de verdad quieres progresar debes de eliminar los subtítulos, amigo, y verlas a pelo. Verás como al principio sólo pillas un 5 ó 10% (o incluso menos) de lo que escuchas, pero la progresión es brutal y en unos meses pasarás a entender el 30%, luego el 60%, y así sucesivamente...Te lo garantizo. Y una vez superado el 60% ya no quieres parar, porque empiezas a disfrutar de los contenidos y ves que puedes alcanzar la meta. Mi objetivo era ser capaz de entender con el oído lo mismo que entendía leyendo (que era un alto porcentaje) y la única forma de conseguirlo es escuchar miles de horas el idioma para aprender a discriminar los sonidos y hacerte con el tono del mismo .Hoy en día, si de verdad quieres, es muy fácil. Gracias a Internet, los podcast, la TDT...puedes pasar el día escuchando inglés, que es lo que yo hago. Esó sí, tienes que dedicarle miles  de horas (literalmente). Unas 2000, según lo expertos, y puedo dar fe.

_________________
Documentales de Rock - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 18:55

Auambabuluba balambambú escribió:
farra38 escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
farra38 escribió:
Documentales de Rock - Página 5 11160408_800

En mi opinión no pasa de correcto,sólo la última hora mejora cuando nos muestra más a la persona.Aún así el visionado es entretenido por la aparición de tantas figuras de la cultura del siglo XX.


Pues a mí me ha encantado. El trabajo en la elección de las canciones, reflejando con las letras en cada momento lo que se está comentado en el documental, es brutal..., las imágenes de archivo, el montaje, los invitados y los testimonios (el climax es cuando Ringo cuenta entre lágrimas como se despidió de su amigo en el Hospital, sólo con recordarlo se me pone la piel de gallina.). Es uno de los rockumentaries más profundos y rigurosos que he visto, pero para gustos... Wink

 Sí, la banda sonora esta bien elegida y el material con el que dipone es formidable, pero los dos primeros tercios no  me enganchan tanto, le dedica  demasiado tiempo a su conexión con la India (que no dudo que haya sido muy importante en su vida), a mi parecer sin contar nada relevante y prácticamente nada a sus demonios que deben ser la causa de tanta  meditación. A mi me emocionó también la respuesta a su amigo Ringo, cuando este le decía que tenía que hacer un viaje por la enfermedad de su hija. Y otro climax es la confidencia que cuenta Tom Petty.

También puede influir en mi valoración que estoy emperrao en aprender inglés y  seguirlo con dificultad leyendo los  subtítulos en la lengua de Sakespeare no es lo mas idóneo  Very Happy 

Yo hasta hace un par de años también veía las pelis con subtítulos en inglés, pero si de verdad quieres progresar debes de eliminar los subtítulos, amigo, y verlas a pelo. Verás como al principio sólo pillas un 5 ó 10% (o incluso menos) de lo que escuchas, pero la progresión es brutal y en unos meses pasarás a entender el 30%, luego el 60%, y así sucesivamente...Te lo garantizo. Y una vez superado el 60% ya no quieres parar, porque empiezas a disfrutar de los contenidos y ves que puedes alcanzar la meta. Mi objetivo era ser capaz de entender con el oído lo mismo que entendía leyendo (que era un alto porcentaje) y la única forma de conseguirlo es escuchar miles de horas el idioma para aprender a discriminar los sonidos y hacerte con el tono del mismo .Hoy en día, si de verdad quieres, es muy fácil. Gracias a Internet, los podcast, la TDT...puedes pasar el día escuchando inglés, que es lo que yo hago. Esó sí, tienes que dedicarle miles  de horas (literalmente). Unas 2000, según lo expertos, y puedo dar fe.

Seguiré el consejo, leyendo se centra mucho la mente en comprender el texto y se reduce mucho la atención a lo que escuchas. Ya te conteré... (dentro de 3 ó 4 años)  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 19:15

farra38 escribió:
leyendo se centra mucho la mente en comprender el texto y se reduce mucho la atención a lo que escuchas

Exacto, se queda en un simple ejercicio de lectura, que está muy bien, pero al final tienes que lanzarte a la piscina solito. Es la única manera. Suerte  Wink .

_________________
Documentales de Rock - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 12:38

De todos los documentales que he visto, el más espeluznante que he visto es "Last Days Here", sobre Bobby Liebling de Pentagram, el Syd Barrett del metal oscuro. Este tipo está realmente colgado, aunque espero que le vayan bien las cosas y no se pase más de vueltas.

Documentales de Rock - Página 5 Bobby_Liebling_Pentagram


_________________
Documentales de Rock - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 12:59

Dr. Jaus escribió:
De todos los documentales que he visto, el más espeluznante que he visto es "Last Days Here", sobre Bobby Liebling de Pentagram, el Syd Barrett del metal oscuro. Este tipo está realmente colgado, aunque espero que le vayan bien las cosas y no se pase más de vueltas.

Documentales de Rock - Página 5 Bobby_Liebling_Pentagram



Para mí también se trata del documental rockero más impactante que he visto en mi vida.

_________________
Documentales de Rock - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales de Rock - Página 5 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales de Rock
» Documentales
» Documentales
» Documentales de Jazz.
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-