POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 23:11

pilgrim escribió:
Documentales de Rock - Página 26 29614628

No sé por qué vi "American Valhalla". Aunque reconozco que empiezo a intuirle alguna virtud a "Post Poop Depression", no conecto con él (ay, he puesto en el título una O de más. Bueno, la dejo, que no queda mal). Tampoco me gusta lo que han hecho QOTSA en los últimos años. Y ya sé que IGGY mola que te cagas. Entonces, insisto, ¿por qué vi este documental? Bueno, supongo que por curiosidad. He descubierto, por ejemplo, que Josh Homme tiene un rancho con estudio en el desierto con una pinta espectacular. Y también he descubierto que Homme... me cae mal. Un tipo pretencioso que además codirige un documental y cuya finalidad es subrayar el "cómo molo porque soy muy profundo". Los peores momentos de la cinta son cuando parece un anuncio de coches caros: ahora enfocamos a un ave rapaz volando (¡¡¡libertad!!!), ahora una flor en el desierto (¡¡¡la vida se abre paso!!!), ahora suelto una frase sobre la fugacidad del tiempo (¡¡¡carpe diem!!!). Pa matar a Homme.

Al menos está Iggy.


Pues me has quitado las ganas, que dicho sea de paso tampoco eran muchas. Homme debe tener un ego más grande que su rancho y aquel PostPop obedecía más a su propio ego que a encumbrar la figura del propio Iggy, que dicho sea de paso siempre ha sido muy manipulable. Horrible esos ejemplos que cuentas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


pilgrim escribió:
Documentales de Rock - Página 26 515762


De este documental ya me interesaba más el tema: el imaginativo productor alemán Conny Plank. Lástima que te deje la sensación de que le falta algo de gancho, tanto en la narración como en lo que se explica. El hilo conductor lo mantiene el hijo del legendario productor intentando recuperar la memoria de su padre, y viajando por el mundo para entrevistar a gente que trabajó con él. El material está algo descompensado, porque exponen lo que tienen (que debe de ser lo que hay). A pesar de las limitaciones, se ve con interés. Es alucinante pensar que hubo un estudio de grabación de renombre mundial en una granja de un pueblecito alemán llamado Wolperath (1500 habitantes).


Seguramente esto sea más modesto como cuentas pero me interesa muchísimo más. En los estudios de Plank se cocieron entre vacas, gallinas y alfalfa los mejores entresijos del rock de los 70, los 80 y toda la vanguardia.


Documentales de Rock - Página 26 Conny-Plank-studio

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 3:11

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Documentales de Rock - Página 26 29614628

No sé por qué vi "American Valhalla". Aunque reconozco que empiezo a intuirle alguna virtud a "Post Poop Depression", no conecto con él (ay, he puesto en el título una O de más. Bueno, la dejo, que no queda mal). Tampoco me gusta lo que han hecho QOTSA en los últimos años. Y ya sé que IGGY mola que te cagas. Entonces, insisto, ¿por qué vi este documental? Bueno, supongo que por curiosidad. He descubierto, por ejemplo, que Josh Homme tiene un rancho con estudio en el desierto con una pinta espectacular. Y también he descubierto que Homme... me cae mal. Un tipo pretencioso que además codirige un documental y cuya finalidad es subrayar el "cómo molo porque soy muy profundo". Los peores momentos de la cinta son cuando parece un anuncio de coches caros: ahora enfocamos a un ave rapaz volando (¡¡¡libertad!!!), ahora una flor en el desierto (¡¡¡la vida se abre paso!!!), ahora suelto una frase sobre la fugacidad del tiempo (¡¡¡carpe diem!!!). Pa matar a Homme.

Al menos está Iggy.

Pues me has quitado las ganas, que dicho sea de paso tampoco eran muchas. Homme debe tener un ego más grande que su rancho y aquel PostPop obedecía más a su propio ego que a encumbrar la figura del propio Iggy, que dicho sea de paso siempre ha sido muy manipulable. Horrible esos ejemplos que cuentas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Después de lo que ha contado Pilgrim tampoco me interesa mucho. Sin embargo, hace un par de meses vi el documental (dirigido por el hijo de Tom Hanks, el mismo que hacía de policía timorato en "Fargo") sobre Eagles os Death Metal y el atentado en la sala Bataclan y la impresión que me llevé de Josh Homme fue distinta. Seguramente es un tipo pagado de sí mismo, pero aquí demuestra de una manera bastante emotiva la clase de amistad que le une con Jesse Hughes, un hombre destrozado por lo que vivió aquella noche. Actúa casi como un padre para él, animándole y dándole fuerzas.

Documentales de Rock - Página 26 V1
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 1 Ene 2018 - 19:00

Imprescindible.

Documentales de Rock - Página 26 71ywRYW47yL._SY445_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 1 Ene 2018 - 19:32

Barna Rock City escribió:
Imprescindible.

Documentales de Rock - Página 26 71ywRYW47yL._SY445_


Documentales de Rock - Página 26 Anigif_enhanced-16303-1500394258-1


A mí me dejo muy frío. En realidad es que no aporta nada nuevo, hay tanta información actualmente sobre los Stooges y tan poco material visual que es imposible que pueda sorprender. El formato en que está realizado también me resulta demasiado manido. Otra cosa es que hubiese aparecido hace quince años, entonces sí pero es que estamos en 2017. Tampoco digo que sea un mal documental, ojo, simplemente que es uno más de tantos.

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 1 Ene 2018 - 20:16

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Imprescindible.

Documentales de Rock - Página 26 71ywRYW47yL._SY445_


Documentales de Rock - Página 26 Anigif_enhanced-16303-1500394258-1


A mí me dejo muy frío. En realidad es que no aporta nada nuevo, hay tanta información actualmente sobre los Stooges y tan poco material visual que es imposible que pueda sorprender. El formato en que está realizado también me resulta demasiado manido. Otra cosa es que hubiese aparecido hace quince años, entonces sí pero es que estamos en 2017. Tampoco digo que sea un mal documental, ojo, simplemente que es uno más de tantos.

Tenía muchas esperanzas en este documental porque me encanta la banda y pensaba que era el realizador perfecto para el proyecto, pero me decepcionó enormemente. Todo está contando de forma muy caótica y atropellada. Ya hablé de este documental por aquí hace algún tiempo y algunos otros foreros también.

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 19:53

Documentales de Rock - Página 26 David-Bowie-los-ultimos-cinco-anos-portada-724x1024
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 11:08

Documentales de Rock - Página 26 61nCwNON3lL._SY355_

Ayer zapeando me encontré con este documental del que ya habíais hablado por aquí y me lo trague entero.

Que sorpresas da la vida y a veces te da una segunda oportunidad o te da lo que no te dió en su momento, como al protagonista del docu.

Un personaje, Rodriguez, peculiar, me llama la atención que cuando 40 años después consigue un éxito inesperado y da conciertos para miles de personas en Sudafrica, el tipo decide donar lo recaudado a obras benéficas y seguir viviendo de manera modesta en Detroit.

Por otra parte, mencionar lo putas que ha sido siempre las discográficas, el tipo vendiendo miles y miles de discos y a él no le llega ni una perra, las discográficas de Sudafrica dicen que enviaron el dinero a los dueños de los derechos en USA y el, en teoría, dueño de los derechos, dice que no sabe nada y menos de derechos de un contrato de 1970.

Luego van llorando por las esquinas quejándose de la piratería....Hijos de Puta!!, a cuanta gente no le habrán echo lo mismo.

En fin, documental recomendable.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 11:32

Folo escribió:
Documentales de Rock - Página 26 61nCwNON3lL._SY355_

Ayer zapeando me encontré con este documental del que ya habíais hablado por aquí y me lo trague entero.

Que sorpresas da la vida y a veces te da una segunda oportunidad o te da lo que no te dió en su momento, como al protagonista del docu.

Un personaje, Rodriguez, peculiar, me llama la atención que cuando 40 años después consigue un éxito inesperado y da conciertos para miles de personas en Sudafrica, el tipo decide donar lo recaudado a obras benéficas y seguir viviendo de manera modesta en Detroit.

Por otra parte, mencionar lo putas que ha sido siempre las discográficas, el tipo vendiendo miles y miles de discos y a él no le llega ni una perra, las discográficas de Sudafrica dicen que enviaron el dinero a los dueños de los derechos en USA y el, en teoría, dueño de los derechos, dice que no sabe nada y menos de derechos de un contrato de 1970.

Luego van llorando por las esquinas quejándose de la piratería....Hijos de Puta!!, a cuanta gente no le habrán echo lo mismo.

En fin, documental recomendable.

buenísimo Arrow Arrow Arrow


Es como si un día viajas a un país perdido del tercer mundo y te encuentras fotos tuyas en templos e iglesias donde te veneran como si fuese un héroe nacional...y tú sin tener ni puta idea.


:devicente:

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 14:28

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Documentales de Rock - Página 26 61nCwNON3lL._SY355_

Ayer zapeando me encontré con este documental del que ya habíais hablado por aquí y me lo trague entero.

Que sorpresas da la vida y a veces te da una segunda oportunidad o te da lo que no te dió en su momento, como al protagonista del docu.

Un personaje, Rodriguez, peculiar, me llama la atención que cuando 40 años después consigue un éxito inesperado y da conciertos para miles de personas en Sudafrica, el tipo decide donar lo recaudado a obras benéficas y seguir viviendo de manera modesta en Detroit.

Por otra parte, mencionar lo putas que ha sido siempre las discográficas, el tipo vendiendo miles y miles de discos y a él no le llega ni una perra, las discográficas de Sudafrica dicen que enviaron el dinero a los dueños de los derechos en USA y el, en teoría, dueño de los derechos, dice que no sabe nada y menos de derechos de un contrato de 1970.

Luego van llorando por las esquinas quejándose de la piratería....Hijos de Puta!!, a cuanta gente no le habrán echo lo mismo.

En fin, documental recomendable.

buenísimo Arrow Arrow Arrow


Es como si  un día viajas a un país perdido del tercer mundo y te encuentras fotos tuyas en templos e iglesias donde te veneran como si fuese un héroe nacional...y tú sin tener ni puta idea.


:devicente:

Y peña con tatuajes de tus discos...vamos que el menda debió de pensar que era una broma de cámara oculta.

Joder, me cuentan la historia sin conocer el documental y dudaría mucho, mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 0:09

Maravilloso documental, recuerdo que ganó el Oscar. Contribuyó decisivamente a que Rodriguez volviera a subirse encima de un escenario para desquitarse del olvido y recoger los frutos de lo que había sembrado ¡cuarenta años atrás! Creo que viene de gira por Europa dentro de unos meses. Al ver el documental sobre Death, aquella banda proto-punk formada por tres hermanos de Detroit, es inevitable acordarse de este "Sugar man". Aún se pueden descubrir joyas ocultas en el pasado: los discos de Rodriguez son muy recomendables, folk-soul emotivo y sincero, con letras que son como poemas de la experiencia, que hablan desde perder el empleo hasta añorar un amor.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 17:20

Documentales de Rock - Página 26 F3370310
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2018 - 1:46

Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 26 F3370310

Estás aprovechando la tele de Movistar, ¿eh? Si yo la tuviera me habría gustado ver el documental sobre los Manic Street Preachers.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2018 - 10:50

Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 26 F3370310

Estás aprovechando la tele de Movistar, ¿eh? Si yo la tuviera me habría gustado ver el documental sobre los Manic Street Preachers.

ese lo tengo preparado para verlo,espero q mañana ya...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 14:41

Folo escribió:
Documentales de Rock - Página 26 61nCwNON3lL._SY355_

Ayer zapeando me encontré con este documental del que ya habíais hablado por aquí y me lo trague entero.

Que sorpresas da la vida y a veces te da una segunda oportunidad o te da lo que no te dió en su momento, como al protagonista del docu.

Un personaje, Rodriguez, peculiar, me llama la atención que cuando 40 años después consigue un éxito inesperado y da conciertos para miles de personas en Sudafrica, el tipo decide donar lo recaudado a obras benéficas y seguir viviendo de manera modesta en Detroit.

Por otra parte, mencionar lo putas que ha sido siempre las discográficas, el tipo vendiendo miles y miles de discos y a él no le llega ni una perra, las discográficas de Sudafrica dicen que enviaron el dinero a los dueños de los derechos en USA y el, en teoría, dueño de los derechos, dice que no sabe nada y menos de derechos de un contrato de 1970.

Luego van llorando por las esquinas quejándose de la piratería....Hijos de Puta!!, a cuanta gente no le habrán echo lo mismo.

En fin, documental recomendable.

Visto hoy en el canal Sundance TV.Muy bueno y excelente la música.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 20:44

Documentales de Rock - Página 26 Twisted-sister-behind-the-music-vh1-%252B-bonus-extras-dvd-2d173


Muy bueno. Desconocía esa conexión Dee Snider-Celine Dion Razz

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 21:24

LOU RIP escribió:
Documentales de Rock - Página 26 Twisted-sister-behind-the-music-vh1-%252B-bonus-extras-dvd-2d173


Muy bueno. Desconocía esa conexión Dee Snider-Celine Dion Razz

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Si hasta quiso ocultar su nombre por miedo a los flans susceptibles, luego pensó 'a tomar por culo!' Very Happy Muy grande ese onvre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:16

Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 26 F3370310

Estás aprovechando la tele de Movistar, ¿eh? Si yo la tuviera me habría gustado ver el documental sobre los Manic Street Preachers.

Pero en que canal de los de Moviestar echan esto?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeMar 6 Feb 2018 - 8:24

Folo escribió:
Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 26 F3370310

Estás aprovechando la tele de Movistar, ¿eh? Si yo la tuviera me habría gustado ver el documental sobre los Manic Street Preachers.

Pero en que canal de los de Moviestar echan esto?

Creo que se llama Movistar Xtra.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeMiér 7 Feb 2018 - 9:35

Folo escribió:
Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 26 F3370310

Estás aprovechando la tele de Movistar, ¿eh? Si yo la tuviera me habría gustado ver el documental sobre los Manic Street Preachers.

Pero en que canal de los de Moviestar echan esto?

http://www.movistarplus.es/ficha/bruce-springsteen-memorias?tipo=E&id=1407927&_ga=2.67587729.1468681109.1517992481-2055948428.1517992481
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Feb 2018 - 9:43

Barna Rock City escribió:
Folo escribió:
Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 26 F3370310

Estás aprovechando la tele de Movistar, ¿eh? Si yo la tuviera me habría gustado ver el documental sobre los Manic Street Preachers.

Pero en que canal de los de Moviestar echan esto?

http://www.movistarplus.es/ficha/bruce-springsteen-memorias?tipo=E&id=1407927&_ga=2.67587729.1468681109.1517992481-2055948428.1517992481

Muchas gracias Barna y Ale, estaré al loro para verlo en la tele o por el enlace.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 15:11

Documentales de Rock - Página 26 History_of_the_eagles-281186896-large

Ayer me trague 3 horazas de documental sobre la historia de Eagles. Madre mia....q placer!!!. Ademas justo ahora estoy pasando una fase muy Eagles. Me acabo de comprar One Of The Nights y estoy disfrutando como un crio. Este documental es oro puro. Q pena es estar viendolo y saber q Glenn Frey ya no esta en este mundo Rolling Eyes y q no habra mas reuniones Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 15:35

Maese Maestre escribió:
keith_caputo escribió:
y q no habra mas reuniones Rolling Eyes

Pues llevan actuando desde el verano pasado con el hijo de Frey, aquí el que no corre vuela.

Por otro lado, no me interesa lo más mínimo este grupo, no estoy seguro de ser capaz de tragarme un documental de tres horas :facepalm:

Si no te interesa nada banda es absurdo que lo veas, pero para cualquier fan, o medio fan, es una delicia de documental. De los más exhaustivos y completos que he visto, lo cuentan TO-DO (incluidos los malos rollos) con pelos y señales y no sale nadie que no tenga nada que ver con la historia de la banda. Cada segundo del metraje está justificado.

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 15:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
keith_caputo escribió:
y q no habra mas reuniones Rolling Eyes

Pues llevan actuando desde el verano pasado con el hijo de Frey, aquí el que no corre vuela.

Por otro lado, no me interesa lo más mínimo este grupo, no estoy seguro de ser capaz de tragarme un documental de tres horas :facepalm:

Si no te interesa nada banda es absurdo que lo veas, pero para cualquier fan, o medio fan, es una delicia de documental. De los más exhaustivos y completos que he visto, lo cuentan TO-DO (incluidos los malos rollos) con pelos y señales y no sale nadie que no tenga nada que ver con la historia de la banda. Cada segundo del metraje está justificado.

Mucho mejor que Casi Famosos para ver como funcionaban las cosas en una megabanda Very Happy Lo de los piques es la bomba!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 15:46

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
keith_caputo escribió:
y q no habra mas reuniones Rolling Eyes

Pues llevan actuando desde el verano pasado con el hijo de Frey, aquí el que no corre vuela.

Por otro lado, no me interesa lo más mínimo este grupo, no estoy seguro de ser capaz de tragarme un documental de tres horas :facepalm:

Si no te interesa nada banda es absurdo que lo veas, pero para cualquier fan, o medio fan, es una delicia de documental. De los más exhaustivos y completos que he visto, lo cuentan TO-DO (incluidos los malos rollos) con pelos y señales y no sale nadie que no tenga nada que ver con la historia de la banda. Cada segundo del metraje está justificado.

Mucho mejor que Casi Famosos para ver como funcionaban las cosas en una megabanda Very Happy Lo de los piques es la bomba!

Desde luego!! de hecho, ahora pensándolo mejor, quizá sea un documental interesante para cualquiera, independientemente de que no sienta nada por la banda.

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 16:00

Maese Maestre escribió:
Panda capullos Very Happy tampoco me gustan Rush y me encantó su documental aunque ni por esas logré muy a mi pesar conectar con su música. Pero es que Eagles para mí son sinónimo de aburrimiento y bostezos, ni de coña me tragaba un documental de tres horas, al menos Rush me caen bien Very Happy

Pues el docu de Rush es muy inferior al de The Eagles, y mucho menos entretenido, puesto que todo es buen rollo entre ellos (menos el drama personal de Peart, que no es precisamente divertido). El documental de RUSH empieza muy bien, pero luego se saltan mucha información y a mí me dejó a medias.

_________________
Documentales de Rock - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales de Rock - Página 26 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales de Rock
» Documentales
» Documentales
» Documentales de Jazz.
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-