POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 23:52

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Nd356p

Hola amiguitos!!! Os pido un espumoso y etílico favor. Mi parienta está preparando un concurso de cata de cervezas en el pueblo donde pasamos las vacaciones y quiere hacer un video promocional. Os agradecería que me hiciérais sugerencias de canciones que traten sobre la cerveza. Yo ya le he propuesto Beer Drinkers and Hell Raisers de ZZ Top, pero ha sido cariñosamente desestimada.

Gracias de antebrazo.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 0:08

Rafa Hell escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Nd356p

Hola amiguitos!!! Os pido un espumoso y etílico favor. Mi parienta está preparando un concurso de cata de cervezas en el pueblo donde pasamos las vacaciones y quiere hacer un video promocional. Os agradecería que me hiciérais sugerencias de canciones que traten sobre la cerveza. Yo ya le he propuesto Beer Drinkers and Hell Raisers de ZZ Top, pero ha sido cariñosamente desestimada.

Gracias de antebrazo.

Hombre, Rafa, eso merece un hilo completo! Lo primero que se me ha subido a la cabeza es la discografía completa de los Quireboys. Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 0:10

Rafa Hell escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Nd356p

Hola amiguitos!!! Os pido un espumoso y etílico favor. Mi parienta está preparando un concurso de cata de cervezas en el pueblo donde pasamos las vacaciones y quiere hacer un video promocional. Os agradecería que me hiciérais sugerencias de canciones que traten sobre la cerveza. Yo ya le he propuesto Beer Drinkers and Hell Raisers de ZZ Top, pero ha sido cariñosamente desestimada.

Gracias de antebrazo.







_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 6:37

Rafa Hell escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Nd356p

Hola amiguitos!!! Os pido un espumoso y etílico favor. Mi parienta está preparando un concurso de cata de cervezas en el pueblo donde pasamos las vacaciones y quiere hacer un video promocional. Os agradecería que me hiciérais sugerencias de canciones que traten sobre la cerveza. Yo ya le he propuesto Beer Drinkers and Hell Raisers de ZZ Top, pero ha sido cariñosamente desestimada.

Gracias de antebrazo.

Te digo lo mismo que Ale: tío, crea un topic sin problemas para estas cosas. En cualquier caso, allá va un par:



Y Jacques Brel. Como buen belga debía tener su canción dedicada a la cerveza.




En el mundo del country debe de haber unas cuantas, pero ahora no se me ocurre ninguna. Eso sí, beber en el mundo del country no suele ser un acto demasiado festivo. Véase "The Bottle let me down" por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 11:52

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
ODIN escribió:
se acabaron las mariconadas, tiembla europa. HALA MADRID

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 25f4x1u


Hala Madrid!
Eso si, al Topo duele mirarlo....

Hablando del Topo, aprovecho para dejar aqui una gran demostracion de la manipulacion periodistica en la que España vive envuelta. Y esto es solo futbol, en lo concerniente a politica, economia, estrategia geopolitica etc. es todo mil veces mas flagrante:

http://elradio.es/mentiroso-compulsivo-el-radio-631/


Es cierto que Casillas está muy protegido por los medios pero ¿por qué razón? ahí ya me pierdo.. scratch  

Su mujer es periodista, pero ese no es el principal motivo ni el mas grave. En el Real Madrid sobre todo, los jugadores sin honor, sentido del compañerismo ni lealtad a sus compañeros aprenden rapido que filtrando informacion confidencial del vestuario a periodistas, recibiran a cambio por parte de estos una defensa a ultranza cada vez que sus demeritos deportivos los retraten en el cesped, si ademas a causa de estos demeritos un entrenador osa sentarte en el banquillo para dar la oportunidad a un compañero que por su trabajo duro lo merezca, ahi estara tu ejercito de sicarios de la prensa para masacrar publicamente a ese osado entrenador y al compañero que te sustituya como paso con Mourinho y Diego Lopez.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 6sgks2

Me he escuchado el programita y vaya tela...buf, casi que prefiero vivir en la ignorancia en estos temas, que de todas formas cada vez me la sudan mas.

Eso si, el periodista se lo curra para demostrar las contradicciones de unos y otros.
Y por cierto Mou era y es un Gilipollas

Cierto, el tio se lo curra. Se agredece que aun haya gente que anteponga la verdad a su propia carrera profesional. Decir lo que el dice significa ser vetado de los medios masivos in situ y el lo sabe, hay que tener muchos huevos para crearse tantos enemigos, practicamente te garantizas no salir de internet en tu vida.

En cuanto al tema Mou, puede caer mejor o peor, pero es incuestionable que es un grandisimo entrenador. Cuando llego al Madrid, lo que tenia enfrente era el mejor Barsa de la historia (y posiblemente el mejor equipo de la historia tambien) al que el Madrid no conseguia ganarle ni a la de tres, en Europa no pasaba de octavos desde hacia una eternidad y el consiguio devolverlo a su sitio, un año antes el Alcorcon lo habia humillado bochornosamente y los jugadores se meaban en el tecnico (aquellas famosas imagenes de Guti negandose a calentar y mandando a tomar por el culo a Pellegrini).
Mou dio con la tecla tactica inedita en el mundo hasta entonces para desactivar a Messi y vencer al Barsa, los clasicos cuando el y Guardiola estaban eran una guerra tactica de precison quirurgica como pocas veces se han visto, un auntentico despliegue de sabiduria futbolistica, hoy en dia ya forman parte de la  historia mas grande del futbol y haber sido contemporaneo de esos tensisimos duelos ha sido algo muy grande tambien por que pocas veces se va a volver a ver algo asi.
En definitiva, que Mou puede ser como sea, pero esto no debe empañar el mucho bien que en ese momento determinado le hizo al Madrid al que le devolvio la ambicion y ese gen ganador que parecia tener olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 12:04

Lo de Mou esta claro, de hecho la copa de Europa se gana gracias al trabajo previo hecho por el, pero siempre estaba buscándose enemigos y dando coces innecesarias.

Acorto la distancia entre el Barsa y el Madrid, aunque conozco socios que no tragan con el estilo de Mou, me refiero futbolíticamente.

Lo de los periodistas deportivos es como le de los de política, tienes que andar con ojo pues todos tienen sus intereses, hace años escuché al de La Morena decir que llego con buenas intenciones pero con el tiempo empezo a mancharse las manos y ya las tenía tan sucias que se la sudaba...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 12:36

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
Yo creo que con los años ha aprendido a usar su voz y sacarle mas partido, probablemente haya dado clases, y ahora domine mejor su voz con mas matices.
Aunque los temas 80s son imbatibles, envidia me das gira Powerslave... :homer:

Sí. Exactamente es lo que comentas. Fíjate que durante los 80's nunca cantaba el estribillo de "Run to the Hills" como en el disco (eso de Run fooooor your laaaaaaaifffs) y sin embargo últimamente lo hace con la gorra.

Por supuesto que los temas de los 80's son imbatibles! No hablo de repertorio, sólo del estado de voz de Dickinson.

Pues sí, amigo mío, ahí estaba yo, con 17 añitos, en el Palacio de los Deportes, ojiplático perdido. Y por si fuera poco, los teloneros eran Accept, con "Balls to the Wall" recién editado... :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Yo estuve en el campo del Mosca, maestro, fue la primera vez que vi a Maiden. De Powerslave apenas recuerdo nada salvo 2 Minutes to Midnight ya que estaba calentito pero sus himnos de toda la vida sonaban a gloria bendita. También recuerdo la impresión que me llevé al ver lo enano que era Udo, o más bien ver al diminuto pero feroz vocalista rodeado de dos guitarristas que parecían torres gemelas. Pelotas al muro!!!:...eso era HEAVY METAL!!! joder!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 28c0exg

Sip. "Powerslave" aún no se había editado, y tocaron como cinco temas, incluidas "Rhyme of the Ancient Mariner" (que entonces se me hizo un poco larga, para qué negarlo) e incluso "Losfer Words (Big 'Orra)"! Los guitarras de Accept imponían, macho, sobre todo Wolf Hoffmann, que era (y sigue siendo) todo piernas. Vestidos de riguroso cuero negro, y con las Flying V's en ristre, el pobre Udo se la veía y se las deseaba para hacerse notar! Claro que sí, joder. HEAVY METAL THUNDER!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 12:38

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
Yo creo que con los años ha aprendido a usar su voz y sacarle mas partido, probablemente haya dado clases, y ahora domine mejor su voz con mas matices.
Aunque los temas 80s son imbatibles, envidia me das gira Powerslave... :homer:

Sí. Exactamente es lo que comentas. Fíjate que durante los 80's nunca cantaba el estribillo de "Run to the Hills" como en el disco (eso de Run fooooor your laaaaaaaifffs) y sin embargo últimamente lo hace con la gorra.

Por supuesto que los temas de los 80's son imbatibles! No hablo de repertorio, sólo del estado de voz de Dickinson.

Pues sí, amigo mío, ahí estaba yo, con 17 añitos, en el Palacio de los Deportes, ojiplático perdido. Y por si fuera poco, los teloneros eran Accept, con "Balls to the Wall" recién editado... :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Yo estuve en el campo del Mosca, maestro, fue la primera vez que vi a Maiden. De Powerslave apenas recuerdo nada salvo 2 Minutes to Midnight ya que estaba calentito pero sus himnos de toda la vida sonaban a gloria bendita. También recuerdo la impresión que me llevé al ver lo enano que era Udo, o más bien ver al diminuto pero feroz vocalista rodeado de dos guitarristas que parecían torres gemelas. Pelotas al muro!!!:...eso era HEAVY METAL!!! joder!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 28c0exg

Sip. "Powerslave" aún no se había editado, y tocaron como cinco temas, incluidas "Rhyme of the Ancient Mariner" (que entonces se me hizo un poco larga, para qué negarlo) e incluso "Losfer Words (Big 'Orra)"! Los guitarras de Accept imponían, macho, sobre todo Wolf Hoffmann, que era (y sigue siendo) todo piernas. Vestidos de riguroso cuero negro, y con las Flying V's en ristre, el pobre Udo se la veía y se las deseaba para hacerse notar! Claro que sí, joder. HEAVY METAL THUNDER!

Twisted Evil

Los Accept actuales son muy buenos,pero en aquella época eran imbatibles, :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 13:05

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
Yo creo que con los años ha aprendido a usar su voz y sacarle mas partido, probablemente haya dado clases, y ahora domine mejor su voz con mas matices.
Aunque los temas 80s son imbatibles, envidia me das gira Powerslave... :homer:

Sí. Exactamente es lo que comentas. Fíjate que durante los 80's nunca cantaba el estribillo de "Run to the Hills" como en el disco (eso de Run fooooor your laaaaaaaifffs) y sin embargo últimamente lo hace con la gorra.

Por supuesto que los temas de los 80's son imbatibles! No hablo de repertorio, sólo del estado de voz de Dickinson.

Pues sí, amigo mío, ahí estaba yo, con 17 añitos, en el Palacio de los Deportes, ojiplático perdido. Y por si fuera poco, los teloneros eran Accept, con "Balls to the Wall" recién editado... :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Yo estuve en el campo del Mosca, maestro, fue la primera vez que vi a Maiden. De Powerslave apenas recuerdo nada salvo 2 Minutes to Midnight ya que estaba calentito pero sus himnos de toda la vida sonaban a gloria bendita. También recuerdo la impresión que me llevé al ver lo enano que era Udo, o más bien ver al diminuto pero feroz vocalista rodeado de dos guitarristas que parecían torres gemelas. Pelotas al muro!!!:...eso era HEAVY METAL!!! joder!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 28c0exg

Sip. "Powerslave" aún no se había editado, y tocaron como cinco temas, incluidas "Rhyme of the Ancient Mariner" (que entonces se me hizo un poco larga, para qué negarlo) e incluso "Losfer Words (Big 'Orra)"! Los guitarras de Accept imponían, macho, sobre todo Wolf Hoffmann, que era (y sigue siendo) todo piernas. Vestidos de riguroso cuero negro, y con las Flying V's en ristre, el pobre Udo se la veía y se las deseaba para hacerse notar! Claro que sí, joder. HEAVY METAL THUNDER!

Twisted Evil

Pues seguro que todavía no se había editado, por eso te digo que no recuerdo apenas nada de ese disco salvo un tema muy molón que era "2 Minutes..." (o eso me pareció). Pero en realidad a mí lo que me importaba era "The Trooper", "The Number of the Beast", "Flight of Icarus", "Running Free", "Run to the Hills", etc, etc.

De los Accept-Tornillo no he escuchado nada pero habláis muy bien de ellos aunque como dice Folo aquellos capitaneados por el Bulldog enano era matadores. MAAA-TO

  PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2i8c600

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 13:18

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
Yo creo que con los años ha aprendido a usar su voz y sacarle mas partido, probablemente haya dado clases, y ahora domine mejor su voz con mas matices.
Aunque los temas 80s son imbatibles, envidia me das gira Powerslave... :homer:

Sí. Exactamente es lo que comentas. Fíjate que durante los 80's nunca cantaba el estribillo de "Run to the Hills" como en el disco (eso de Run fooooor your laaaaaaaifffs) y sin embargo últimamente lo hace con la gorra.

Por supuesto que los temas de los 80's son imbatibles! No hablo de repertorio, sólo del estado de voz de Dickinson.

Pues sí, amigo mío, ahí estaba yo, con 17 añitos, en el Palacio de los Deportes, ojiplático perdido. Y por si fuera poco, los teloneros eran Accept, con "Balls to the Wall" recién editado... :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Yo estuve en el campo del Mosca, maestro, fue la primera vez que vi a Maiden. De Powerslave apenas recuerdo nada salvo 2 Minutes to Midnight ya que estaba calentito pero sus himnos de toda la vida sonaban a gloria bendita. También recuerdo la impresión que me llevé al ver lo enano que era Udo, o más bien ver al diminuto pero feroz vocalista rodeado de dos guitarristas que parecían torres gemelas. Pelotas al muro!!!:...eso era HEAVY METAL!!! joder!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 28c0exg

Sip. "Powerslave" aún no se había editado, y tocaron como cinco temas, incluidas "Rhyme of the Ancient Mariner" (que entonces se me hizo un poco larga, para qué negarlo) e incluso "Losfer Words (Big 'Orra)"! Los guitarras de Accept imponían, macho, sobre todo Wolf Hoffmann, que era (y sigue siendo) todo piernas. Vestidos de riguroso cuero negro, y con las Flying V's en ristre, el pobre Udo se la veía y se las deseaba para hacerse notar! Claro que sí, joder. HEAVY METAL THUNDER!

Twisted Evil

Pues seguro que todavía no se había editado, por eso te digo que no recuerdo apenas nada de ese disco salvo un tema muy molón que era "2 Minutes..." (o eso me pareció). Pero en realidad a mí lo que me importaba era "The Trooper", "The Number of the Beast", "Flight of Icarus", "Running Free", "Run to the Hills", etc, etc.

De los Accept-Tornillo no he escuchado nada pero habláis muy bien de ellos aunque como dice Folo aquellos capitaneados por el Bulldog enano era matadores. MAAA-TO

  PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2i8c600

Los Accept de Tornillo son MUY recomendables. Los tres discos que han editado son soberbios. Quizá en el último "Blind Rage" se note cierta repetición de esquemas, pero tanto como "Blood of the Nations" y, sobre todo "Stalingrad" son dignos sucesores de sus discos clásicos. Por cierto, la edición especial de "Blind Rage" incluye un concierto completo en DVD o Blu-Ray, filmado en Santiago de Chile, durante la gira de "Stalingrad" aCsolutamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Los tíos no quieren vivir de rentas, e incluyen siete u ocho temas de los dos discos (en ese momento) con Tornillo, pero también incluyen joyitas de su discografía clásica como "Losers and Winners". El engrase de la banda es insultantemente increible. Mención especial para Wolf Hoffmann y Peter Baltes que no paran durante todo el concierto.



Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 13:26

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
Yo creo que con los años ha aprendido a usar su voz y sacarle mas partido, probablemente haya dado clases, y ahora domine mejor su voz con mas matices.
Aunque los temas 80s son imbatibles, envidia me das gira Powerslave... :homer:

Sí. Exactamente es lo que comentas. Fíjate que durante los 80's nunca cantaba el estribillo de "Run to the Hills" como en el disco (eso de Run fooooor your laaaaaaaifffs) y sin embargo últimamente lo hace con la gorra.

Por supuesto que los temas de los 80's son imbatibles! No hablo de repertorio, sólo del estado de voz de Dickinson.

Pues sí, amigo mío, ahí estaba yo, con 17 añitos, en el Palacio de los Deportes, ojiplático perdido. Y por si fuera poco, los teloneros eran Accept, con "Balls to the Wall" recién editado... :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Yo estuve en el campo del Mosca, maestro, fue la primera vez que vi a Maiden. De Powerslave apenas recuerdo nada salvo 2 Minutes to Midnight ya que estaba calentito pero sus himnos de toda la vida sonaban a gloria bendita. También recuerdo la impresión que me llevé al ver lo enano que era Udo, o más bien ver al diminuto pero feroz vocalista rodeado de dos guitarristas que parecían torres gemelas. Pelotas al muro!!!:...eso era HEAVY METAL!!! joder!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 28c0exg

Sip. "Powerslave" aún no se había editado, y tocaron como cinco temas, incluidas "Rhyme of the Ancient Mariner" (que entonces se me hizo un poco larga, para qué negarlo) e incluso "Losfer Words (Big 'Orra)"! Los guitarras de Accept imponían, macho, sobre todo Wolf Hoffmann, que era (y sigue siendo) todo piernas. Vestidos de riguroso cuero negro, y con las Flying V's en ristre, el pobre Udo se la veía y se las deseaba para hacerse notar! Claro que sí, joder. HEAVY METAL THUNDER!

Twisted Evil

Pues seguro que todavía no se había editado, por eso te digo que no recuerdo apenas nada de ese disco salvo un tema muy molón que era "2 Minutes..." (o eso me pareció). Pero en realidad a mí lo que me importaba era "The Trooper", "The Number of the Beast", "Flight of Icarus", "Running Free", "Run to the Hills", etc, etc.

De los Accept-Tornillo no he escuchado nada pero habláis muy bien de ellos aunque como dice Folo aquellos capitaneados por el Bulldog enano era matadores. MAAA-TO

  PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2i8c600

Los Accept de Tornillo son MUY recomendables. Los tres discos que han editado son soberbios. Quizá en el último "Blind Rage" se note cierta repetición de esquemas, pero tanto como "Blood of the Nations" y, sobre todo "Stalingrad" son dignos sucesores de sus discos clásicos. Por cierto, la edición especial de "Blind Rage" incluye un concierto completo en DVD o Blu-Ray, filmado en Santiago de Chile, durante la gira de "Stalingrad" aCsolutamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Los tíos no quieren vivir de rentas, e incluyen siete u ocho temas de los dos discos (en ese momento) con Tornillo, pero también incluyen joyitas de su discografía clásica como "Losers and Winners". El engrase de la banda es insultantemente increible. Mención especial para Wolf Hoffmann y Peter Baltes que no paran durante todo el concierto.



Twisted Evil


Anotado. Me los recomendó hace tiempo otro comilón de pro: Johnny B. Nasty

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 14:50

Los YOUTUBERS se han alzado en armas contra las declaraciones del crítico de cine de El País



Al pobre hombre le han mostrado la triste realidad de la juventuc española ante sus morros y se ha escandalizado.

No obstante como en todo, hay cosas que deben ser matizadas:

1) No puedes ponerle a un hombre de otra época videos de peña como El Rubius y pretender que los entienda, es como pedirle a Carmen Sevilla que escriba un dossier para Ruta 66 sobre la nueva escena stoner.

2) No todos los YouTubers como no todos los Bloggers, son horribles. Hay gente MUY INTERESANTE (como la revista), que plasma sus inquietudes ante la cámara, muestra sus creaciones y en pocas palabras, es como dice el Murciélago, otra forma de arte, igual de válida que hacer música o cine. Es más, el Vlog, ha reemplazado al Blog como el cine sonoro lo hizo con el mudo y no todo el mundo es apto para este nuevo formato. Cualquiera puede escribir un artículo genial, pero no todo el mundo puede narrarte ese artículo con sus palabras, su voz y su expresión gestual ante una cámara y quedar bien.

3) No obstante, pese a la manipulación de este video (obviamente no le han puesto videos de muy buenos YouTubers, solo de los descerebrados para adolescentes), al hombre no le falta razón en el aspecto de que hoy día hemos perdido la capacidad de concentración para ver cosas que duren más de dos minutos. Y realmente yo también opino que el éxito de peña como esta cuyo trabajo es hacer el anormal ante una cámara me resulta lamentable, pero supongo y prefiero creer que hoy en día en eso consiste el fenómeno fan, que ha desplazado al de las boybands de siempre, y esta peña cuando pase de los 16 recuperará la capacidad cerebral.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 16:27

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
Yo creo que con los años ha aprendido a usar su voz y sacarle mas partido, probablemente haya dado clases, y ahora domine mejor su voz con mas matices.
Aunque los temas 80s son imbatibles, envidia me das gira Powerslave... :homer:

Sí. Exactamente es lo que comentas. Fíjate que durante los 80's nunca cantaba el estribillo de "Run to the Hills" como en el disco (eso de Run fooooor your laaaaaaaifffs) y sin embargo últimamente lo hace con la gorra.

Por supuesto que los temas de los 80's son imbatibles! No hablo de repertorio, sólo del estado de voz de Dickinson.

Pues sí, amigo mío, ahí estaba yo, con 17 añitos, en el Palacio de los Deportes, ojiplático perdido. Y por si fuera poco, los teloneros eran Accept, con "Balls to the Wall" recién editado... :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Yo estuve en el campo del Mosca, maestro, fue la primera vez que vi a Maiden. De Powerslave apenas recuerdo nada salvo 2 Minutes to Midnight ya que estaba calentito pero sus himnos de toda la vida sonaban a gloria bendita. También recuerdo la impresión que me llevé al ver lo enano que era Udo, o más bien ver al diminuto pero feroz vocalista rodeado de dos guitarristas que parecían torres gemelas. Pelotas al muro!!!:...eso era HEAVY METAL!!! joder!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 28c0exg

Sip. "Powerslave" aún no se había editado, y tocaron como cinco temas, incluidas "Rhyme of the Ancient Mariner" (que entonces se me hizo un poco larga, para qué negarlo) e incluso "Losfer Words (Big 'Orra)"! Los guitarras de Accept imponían, macho, sobre todo Wolf Hoffmann, que era (y sigue siendo) todo piernas. Vestidos de riguroso cuero negro, y con las Flying V's en ristre, el pobre Udo se la veía y se las deseaba para hacerse notar! Claro que sí, joder. HEAVY METAL THUNDER!

Twisted Evil

Pues seguro que todavía no se había editado, por eso te digo que no recuerdo apenas nada de ese disco salvo un tema muy molón que era "2 Minutes..." (o eso me pareció). Pero en realidad a mí lo que me importaba era "The Trooper", "The Number of the Beast", "Flight of Icarus", "Running Free", "Run to the Hills", etc, etc.

De los Accept-Tornillo no he escuchado nada pero habláis muy bien de ellos aunque como dice Folo aquellos capitaneados por el Bulldog enano era matadores. MAAA-TO

  PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2i8c600

Los Accept de Tornillo son MUY recomendables. Los tres discos que han editado son soberbios. Quizá en el último "Blind Rage" se note cierta repetición de esquemas, pero tanto como "Blood of the Nations" y, sobre todo "Stalingrad" son dignos sucesores de sus discos clásicos. Por cierto, la edición especial de "Blind Rage" incluye un concierto completo en DVD o Blu-Ray, filmado en Santiago de Chile, durante la gira de "Stalingrad" aCsolutamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Los tíos no quieren vivir de rentas, e incluyen siete u ocho temas de los dos discos (en ese momento) con Tornillo, pero también incluyen joyitas de su discografía clásica como "Losers and Winners". El engrase de la banda es insultantemente increible. Mención especial para Wolf Hoffmann y Peter Baltes que no paran durante todo el concierto.



Twisted Evil

Me imagino ya sabrás, que hace unas semanas tanto Herman Frank (guitarra) como Stefan Schwarzmann ( bateria) han abandonado el barco.

Aunque en principio de manera amistosa, parece ser que han acabado hasta la polla de los jefes y de su papel de segundones, en especial el guitarrista cuyas composiciones eran rechazadas sistemáticamente.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 19:21

Folo escribió:
parece ser que han acabado hasta la polla de los jefes y de su papel de segundones, en especial el guitarrista cuyas composiciones eran rechazadas sistemáticamente

¿Y de qué se sorprenden? ¿era su banda? ¿la formaron ellos? Siempre me ha hecho gracia la gente que entra en la banda de otro, especialmente si esa banda es legendaria, y pretende tener la misma voz y voto que sus líderes. Comprendo que pueda haber cierta inocencia en un guitarrista joven que de repente se ve en una banda importante, pero que un músico con el culo pelao se vaya por esas razones es para decirle "antes debías haberte ido". Obviamente, hay bandas como Iron Maiden o Judas Priest que introducen en el equipo de compositores a sus componentes recientes y oye, bien por ellos, pero antes de entrar en una banda se te explica lo que hay, si luego sales con esas, lo que eres es un soplapollas. Si entras en Accept ya sabes dónde te metes como si te metes en muchas otras bandas, lo tomas o lo dejas, no entras y luego te vas lloriqueando. Y obviamente sé muy bien de lo que hablo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 20:05

Popuhead escribió:
Folo escribió:
parece ser que han acabado hasta la polla de los jefes y de su papel de segundones, en especial el guitarrista cuyas composiciones eran rechazadas sistemáticamente

¿Y de qué se sorprenden? ¿era su banda? ¿la formaron ellos? Siempre me ha hecho gracia la gente que entra en la banda de otro, especialmente si esa banda es legendaria, y pretende tener la misma voz y voto que sus líderes. Comprendo que pueda haber cierta inocencia en un guitarrista joven que de repente se ve en una banda importante, pero que un músico con el culo pelao se vaya por esas razones es para decirle "antes debías haberte ido". Obviamente, hay bandas como Iron Maiden o Judas Priest que introducen en el equipo de compositores a sus componentes recientes y oye, bien por ellos, pero antes de entrar en una banda se te explica lo que hay, si luego sales con esas, lo que eres es un soplapollas. Si entras en Accept ya sabes dónde te metes como si te metes en muchas otras bandas, lo tomas o lo dejas, no entras y luego te vas lloriqueando. Y obviamente sé muy bien de lo que hablo.

Pues si, ya debían saber donde se metían, que digo yo que estas cosas se hablan antes, aunque a lo mejor les dijeron que tendrian en cuenta sus ideas o a lo mejor les prometieron mas dinero si la cosa funcionaba, yo que se.

Ademas Herman ya había pertenecido a la banda en los 80s y en otras épocas posteriores.

En honor a la verdad tampoco es que hayan estado echando mierda a sus excompañeros, de hecho el que ha hablado mas a sido U.D.O. Shocked que dice ser amigo de Herman y bueno aprovecho para meter un poco de cizaña,je,je
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 22:17

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
parece ser que han acabado hasta la polla de los jefes y de su papel de segundones, en especial el guitarrista cuyas composiciones eran rechazadas sistemáticamente

¿Y de qué se sorprenden? ¿era su banda? ¿la formaron ellos? Siempre me ha hecho gracia la gente que entra en la banda de otro, especialmente si esa banda es legendaria, y pretende tener la misma voz y voto que sus líderes. Comprendo que pueda haber cierta inocencia en un guitarrista joven que de repente se ve en una banda importante, pero que un músico con el culo pelao se vaya por esas razones es para decirle "antes debías haberte ido". Obviamente, hay bandas como Iron Maiden o Judas Priest que introducen en el equipo de compositores a sus componentes recientes y oye, bien por ellos, pero antes de entrar en una banda se te explica lo que hay, si luego sales con esas, lo que eres es un soplapollas. Si entras en Accept ya sabes dónde te metes como si te metes en muchas otras bandas, lo tomas o lo dejas, no entras y luego te vas lloriqueando. Y obviamente sé muy bien de lo que hablo.

Pues si, ya debían saber donde se metían, que digo yo que estas cosas se hablan antes, aunque a lo mejor les dijeron que tendrian en cuenta sus ideas o a lo mejor les prometieron mas dinero si la cosa funcionaba, yo que se.

Ademas Herman ya había pertenecido a la banda en los 80s y en otras épocas posteriores.

En honor a la verdad tampoco es que hayan estado echando mierda a sus excompañeros, de hecho el que ha hablado mas a sido U.D.O. Shocked  que dice ser amigo de Herman y bueno aprovecho para meter un poco de cizaña,je,je

¿Sabes lo que opino? Que la verdadera razón, es el dinero y no lo dicen. Eso sí que es otra cuestión. Yo particularmente opino que cuando alguien entra en TU banda y ya le adviertes, "no vas a componer, solamente vas a ser un músico sin voz ni voto", como mínimo tenlo contento. Hay muchos grupos que cometen ese error. Es normal que Tommy Thayer y Eric Singer, cobren cinco cifras por show y Gene y Paul seis o más, pero eso no tiene importancia, al fin y al cabo te ganas muy bien la vida y el mero hecho de decir "he sido parte de Kiss" es suficiente si encima está bien pagado. Es otra cosa muy diferente. Pero bandas como Accept no manejan esas cifras, imagino que deben sacar limpio por componente cantidades que no llegan a las cuatro cifras y Wolf Hoffman y Peter Baltes pagarán muchísimo menos a sus compañeros cuando deberían repartir a partes iguales. En estos casos se debería y se debe hacer.

Respecto al tema UDO, este pequeñín habla demasiado. Mientras que sus ex-compañeros apenas hablan del tema y si lo hacen es de pasada, Udo no desperdicia una para soltar mierda, probablemente debe estar fastidiandole mucho el éxito de Accept sin él, pero vamos, para eso habría que estar en su cabeza. El caso es que no le falta razón en el aspecto de que Accept es una banda que desde que él se fue por vez primera, ha tenido una carrera intermitente y él necesita trabajar para vivir y nadie podía garantizarle que si ACCEPTaba otra reunión, durase dos telediarios, pero ya está, ya lo contaste, no es necesario que C-A-D-A vez que te entrevistan, tengas que contar la historia de que "Yo exigí quedarme con el nombre si volvíamos a separarnos y blablabla, y Wolf no quiso blablabla, así que blablabla" Joder, qué plasta, colega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 1:10


Sobran las palabras....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 2:58

Kelly darcy escribió:

Sobran las palabras....

Las consecuencias de haber metido en Europa a esta gente son ya mas que evidentes para cualquiera con dos dedos de luces, nos damos de bruces con ellas cada vez que por ejemplo vemos un video como este o simplemente pisamos la calle, asi que pienso que ya es hora de pasar al siguiente nivel y en vez de solo indignarnos preguntarnos tambien quien y por que. Una ola de inmigracion tan antinatural como la que ha asolado Europa no ocurre por casualidad, no seamos ingenuos, nunca la historia de la humanidad ha contemplado algo asi, que un continente al completo firme su sentencia de muerte propiciando ser invadido por razas y culturas que en muchos casos son por creencias o forma de vida autodeclarados enemigos mortales de los pueblos que los acogen no es algo casual. Hoy en dia, despues de las no ya nefastas, sino mortiferas consecuencias que todos padecemos de algun modo u otro de la avalancha migratoria, casi nadie quiere ya a esta gente entre nosotros, con casi cualquiera que hables esta hasta las narices, asi que ¿por que sigue esta gente aqui? ¿a quien beneficia esto? ¿quien ha permitido y propiciado que esta gente este aqui? ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 11:42

Una de las amenazas del IE, ahora contra Italia, no es la de ponerles una bomba o decapitar a un rehén italiano, no... ¡les amenazan con enviarle medio millón de inmigrantes que se iban a ver obligados a acoger! ¿Hace falta decir más? Puta chusma de mierda.

Dicen que no hay que tomarse la justicia por tu mano, pero es obvio que ha llegado la hora, ahora son ellos o nosotros.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 11:59

La playa de las Canteras en plenos 70.........arrebosar.
Nunca le ha visto asi...Se nota que habia menos coches para moverse para otros lados.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2rc3on9

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 12:37

el murciélago escribió:
La playa de las Canteras en plenos 70.........arrebosar.
Nunca le ha visto asi...Se nota que habia menos coches para moverse para otros lados.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2rc3on9

Bah, eso no es nada. Aquí tienes una imagen tomada por Weegee de Long Island a principios de los años 40. (Una foto parecida fue portada de un disco de George Michael).

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 WEEGEE_1940_Coney_Island_Beach_web
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 12:50

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
La playa de las Canteras en plenos 70.........arrebosar.
Nunca le ha visto asi...Se nota que habia menos coches para moverse para otros lados.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2rc3on9

Bah, eso no es nada. Aquí tienes una imagen tomada por Weegee de Long Island a principios de los años 40. (Una foto parecida fue portada de un disco de George Michael).

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 WEEGEE_1940_Coney_Island_Beach_web
affraid la virgen!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 20:01

...Orden señores...¡¡¡ ORDEN !!!

¿Pero esto que es?



¿El topic copado de futbol y racismo?...Pues vale, me apunto tongue Very Happy

Os dejo con Arrigo Sachi, el inventor del futbol moderno. El padre de Guardiola, de marcar la linea del fuera de juego en el medio del campo y de cambiar un juego por una obra de arte. ¿Y que dice Sachi?...pues esto mismo y se queda tan ...calvo.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 20:16

...Del asunto Mourinho, me declaro fan de este tío a muerte.
Se enfrentó a los periodistas que mandan en el Real Madrid y manejan a su antojo, y estos le hicieron la vida imposible portada tras portada, hasta que le echaron el público encima. El día que decidió que en el avión del equipo no entraban periodistas, y con ella la morritos Jagger Carbonero Sara, la paz se terminó. Soy del Real Madrid desde niño. Es junto a AC/DC y Alaska, mi santísima trinidad Jimenez. Lo único que a estas alturas de mi vida se mantiene erecto (tristemente). Creo que Casillas es un gran problema ya para el equipo. Cuando hace una paradita normal y corriente, parece que es un milagro, como si un portero no estuviera para eso, parar de vez en cuando una puta pelota. Antes tenía reflejos, ahora muy pocos. Es un portero en caida libre que no sería titular en ningún equipo de primera división. Juega como jugó Zubizarreta, porque si, por su nombre y sus azañas, que si que las hubo. Ahora está bajo los palos, no sale por un mísero balón en alto, porque los pierde todos y en la línea de gol, es un fiasco. Mouriño lo vio antes que nadie.
Y claro...luego su chica, largando por los programas de radio de otros paises, como una loquita. Contando todos los detaloles que sucedían en el vestuario, que es el único lugar sagrado para un equipo de futbol.
O lo sientan, o este año ganaremos la liga y de chiripa, visto el pedazo mamón que tiene el Barsa por entrenador, que hoy han perdido cuando podían ponerse líderes....y en casa. Menudo regalo.

Y termino con mi último mosqueo futbolero por culpa de los periodistas deportivos. Ahora están cargando contra Gareth Bale, que es para mi el prototipo de futbolista siglo XXI. Potente, veloz, rematador, robot...bueno, pues a pesar de todo lo que ha hecho en un año que lleva aquí, ya le han tomado como diana, el Manolo Lama y esas PEDAZO RATAS que hablan sobre futbol. Este tío, hablando de racismo, que se burló de un mendigo en su cara con las cámaras de televisión como testigos...que tenía que haber sido fulminado para siempre de su trabajo por inepto y cobarde.

MAdios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 20:24

Popuhead escribió:
Los YOUTUBERS se han alzado en armas contra las declaraciones del crítico de cine de El País



Al pobre hombre le han mostrado la triste realidad de la juventuc española ante sus morros y se ha escandalizado.

No obstante como en todo, hay cosas que deben ser matizadas:

1) No puedes ponerle a un hombre de otra época videos de peña como El Rubius y pretender que los entienda, es como pedirle a Carmen Sevilla que escriba un dossier para Ruta 66 sobre la nueva escena stoner.

2) No todos los YouTubers como no todos los Bloggers, son horribles. Hay gente MUY INTERESANTE (como la revista), que plasma sus inquietudes ante la cámara, muestra sus creaciones y en pocas palabras, es como dice el Murciélago, otra forma de arte, igual de válida que hacer música o cine. Es más, el Vlog, ha reemplazado al Blog como el cine sonoro lo hizo con el mudo y no todo el mundo es apto para este nuevo formato. Cualquiera puede escribir un artículo genial, pero no todo el mundo puede narrarte ese artículo con sus palabras, su voz y su expresión gestual ante una cámara y quedar bien.

3) No obstante, pese a la manipulación de este video (obviamente no le han puesto videos de muy buenos YouTubers, solo de los descerebrados para adolescentes), al hombre no le falta razón en el aspecto de que hoy día hemos perdido la capacidad de concentración para ver cosas que duren más de dos minutos. Y realmente yo también opino que el éxito de peña como esta cuyo trabajo es hacer el anormal ante una cámara me resulta lamentable, pero supongo y prefiero creer que hoy en día en eso consiste el fenómeno fan, que ha desplazado al de las boybands de siempre, y esta peña cuando pase de los 16 recuperará la capacidad cerebral.

...Pues que decirte.

Apoyo al 100% a Boyero.
Cuando estos niñatos no eran ni proyecto, Boyero ya me gustaba como crítico de cine por su mordaces e incisivos comentarios. Dices que este hombre es de ...¿otra epoca?...no, los que sobran son estos niñatos, youtubers de mierda. Ellos son de otra época, de la época del analfabetismo.
Boyero ha estado muy comedido, para lo que es este señor. Imagino que alguna vez le has escuchado o leido, para saber como se las gasta. Y la vida que tiene...real, vida real, no ficticia en una habitación encerrados, este hombre ha vivido 10 vidas en una.
Boyero por siempre...y pedazo Boyeras LAS MADRES DE LOS YOUTUBERS.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-