POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 14:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Turbonegro_-_Ass_Cobra
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 15:08

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51RypADYf%2BL

De este disco me gustan mucho las siete u ocho primeras y las restantes no tanto.

Yo diría que siendo claramente inferior a los dos primeros, es el último disco potable de FLC. Y hasta ahí puedo leer... Smile

Yo tengo también el Welcome to Poppy's y hombre, tiene momentos, no está mal.

También tengo el que comentas y me dice entre poco y casi nada... pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 15:10

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 34r96e0¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 11mgawk


En 1981 se produce el debut discográfico de The Scientists, más conocido como "Pink Album". La virulencia de sus conciertos y esa fórmula compuesta por swamp-punk-noise hace de ellos la formación más salvaje de toda Australia. Su abrasión fue tal que, como si una supernova se tratara, acabaron desintegrándose en un solo disco aunque posteriormente su líder Kim Salmon los rescataría de sus cenizas. Una bocanada de rawk'n'roll apasionado, intenso y amenazador, así eran The Scientists y así se lo contamos.



Gran banda que tu me descubriste! ademas de su debut tambien consegui "Blood Red River: 1982-1984" recopilacion de esos años donde se volvieron mas experimentales y "You Get What You Deserve!" de 1985, que junto a su debut se ha convertido en mi disco favorito de ellos gracias a pedazos de temazos como este:



Por cosas como estas (y muchas otras) es por las que no se puede no quererte...

Aussie Punk!!

Te veo en Hell Beach, Mariscal!

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 15:23

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 9k=


Yo hace un rato me he puesto mi ración del Basement Complete. Desde hace algo más de una semana me pongo cada día alguno de los 6 discos que componen la caja. Bueno, la verdad es que de momento solo he escuchado 4. Los estoy paladeando poco a poco, como un buen whisky escocés. De momento, no puedo opinar sobre la caja de un modo sensato porque lo haría desde el fanatismo, pero me parece la leche. Es como si fueras arqueólogo, estuvieras acostumbrado a encontrar ánforas y platos rotos, y de repente vas y desentierras la Venus de Milo. Maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 15:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 608ddad1

Nuevo disco de una de las poquisimas bandas de Hip-Hop que sigo respetando hoy dia...

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 15:43

Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 5331271938_759cfe1f6e_z





qué buuuuuuuuuuuuuuuuueno


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Vaya, no sabia que os gustaban los Cardiacs. Aunque seguramente habeis hablado de ellos anteriormente y se me paso...

Yo no los había escuchado mucho, Trey, pero esa canción que has colgado me ha encantado. La escuché 3 veces seguidas, y ahora la he vuelto a pinchar.

Me encanta ese sonido Post-Punk, aquellas bandas que, con sus arpegios y melodías, parecían la versión oscura de The Byrds. Ahora que Internet nos lo permite, me pondré más al día con esos viejos discos que dejaron grabados aquellas bandas, y que, por cuestiones de tiempo y de presupuesto, he dejado durante muchos años en el tintero.

Así que tus recomendaciones siempre serán bienvenidas Wink .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 15:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 789b49b4d41e0f7f7b8af851cb91¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 25-ilusoes-de-otica-usando-capas-de-discos-25

Lo hablaba el otro día con Pete, los dos primeros trabajos de Prince tienen mucho encanto. Según cuenta la leyenda, rechazó alguna oferta antes de firmar con Warner, para asegurarse de que le dieran control absoluto sobre su música. Al final, la cosa acabó como acabó...aunque ahora ha vuelto a su viejo sello.

Pero lo importante es la música. Dejo un tema de cada álbum y os recuerdo que TODOS LOS INSTRUMENTOS Y VOCES ESTÁN INTERPRETADAS POR ÉL!!!!!

Pónganse los cinturones antes de darle al PLAY!!!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 16:51

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 34r96e0¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 11mgawk


En 1981 se produce el debut discográfico de The Scientists, más conocido como "Pink Album". La virulencia de sus conciertos y esa fórmula compuesta por swamp-punk-noise hace de ellos la formación más salvaje de toda Australia. Su abrasión fue tal que, como si una supernova se tratara, acabaron desintegrándose en un solo disco aunque posteriormente su líder Kim Salmon los rescataría de sus cenizas. Una bocanada de rawk'n'roll apasionado, intenso y amenazador, así eran The Scientists y así se lo contamos.



Gran banda que tu me descubriste! ademas de su debut tambien consegui "Blood Red River: 1982-1984" recopilacion de esos años donde se volvieron mas experimentales y "You Get What You Deserve!" de 1985, que junto a su debut se ha convertido en mi disco favorito de ellos gracias a pedazos de temazos como este:



Por cosas como estas (y muchas otras) es por las que no se puede no quererte...

Aussie Punk!!

Te veo en Hell Beach, Mariscal!



Efectivamente, se convirtieron en una extraña criatura no apta para todos los públicos."You Get What You Deserve!" me alucina!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 16:53

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eda2e860

Siendo sincero....hasta hace poco no tenia ni idea quien era el tal Julian Casablancas Embarassed

Me entere quien era por este video y cancion tan chula:




El disco de The Voidz no me ha desagradado,pero necesito escucharlo unas veces mas...podrian gustarme The Strokes... :facepalm:


Disco incómodo, extraño ¿broma? ¿genialidad?. Yo no he podido con él, excepto un tema de 10 minutos que me pareció sorprendente. El resto me terminó por hundir el día. Espero tu opinión de ese extraño álbum.

Ahora bien, a mí me mola el Julianín mas desenfadado y colorista.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 17:13

Trey escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 The_Who_sings_My_Generation

Ya me he cansado del experimento de los mejores de 2014. Muy rápido. Si acaso ya volveré luego.

Ahora lo que me apetece es simple y llanamente The Who.


:like: :like: :like: Bigger than life!

¿Eso va con segundas? Suspect

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 17:16

Juanvi escribió:
Por cierto, las portadas de Supertramp merecerían un capítulo aparte, siempre geniales.

Joder y tanto que si, son icónicas en su mayoría, especialmente la de Breakfast in America, toda una obra de artesanía:

http://www.efeeme.com/las-mejores-portadas-del-rock-supertramp-breakfast-america/

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Supertramp-16-07-13-a
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 17:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51qWj5eLKrL
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 17:28

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51qWj5eLKrL

...El mejor directo de la historia del Hard Rock.

Si tenemos en cuenta que se grabó de día (5 de la tarde)...según las malas lenguas, estamos ante un milagro eléctrico.

TREMENDO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 17:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Skidrow-slavetothegrind170

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 17:52

...Todavía no sé si esto hay que tomárselo en serio o en broma...pero a mi me gusta, me divierte y me recuerda tiempos mejores de Hard Rock.

Esta tarde estoy con el último de estos chicos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 350j5dw

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:04

Popuhead escribió:
Trey escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 The_Who_sings_My_Generation

Ya me he cansado del experimento de los mejores de 2014. Muy rápido. Si acaso ya volveré luego.

Ahora lo que me apetece es simple y llanamente The Who.


:like: :like: :like: Bigger than life!

¿Eso va con segundas? Suspect

:dee-dee: :dee-dee:

Jeje para nada Maese. "The Who Sings" me parece uno de los mejores discos de la historia del Rock. Lo que dije en broma fue lo de ayer, eso de que Tommy no tiene nada que hacer frente a las grandes obras de Social, The Cult o Tesla. Amo a The Cult y Social (a Tesla los considero un buen grupo y muchas de sus canciones me gustan, pero no soy fan de ellos) y puedo entender que a dia de hoy a alguien le cueste entrar en Tommy si lo escucha por primera vez, pero negar la grandeza y la relevancia de ese disco asi como lo que significo en su epoca es no tener ni puta idea de lo que se habla....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:27

PD: Entre Tommy y Quadrophenia yo tambien me decanto por Quadrophenia. Lo que pasa es que el Murcielago no deberia opinar sobre esto por que no es imparcial, la participacion de su admirado Sting en la pelicula Quadrophenia lo hace claramente decantarse por este disco en perjuicio de Tommy...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Quadrophenia_188Pyxurz
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:28

Cutix escribió:
...Todavía no sé si esto hay que tomárselo en serio o en broma...pero a mi me gusta, me divierte y me recuerda tiempos mejores de Hard Rock.

Esta tarde estoy con el último de estos chicos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 350j5dw

Adios.


Lo principal es que mola, es divertido, excesivo y a los ojos de la mayoría una gilipollez de unos maleducados vamos justo lo que se pensaba toda la vida de los rockeros. Hay rockeros serios y de broma ..... ? Me encanta ésta banda

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Warrant-Dirty-Rotten-Filthy-Stinking-Rich-L886972467429

Filósofos de la vida angelina , gente seria
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:42

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Todavía no sé si esto hay que tomárselo en serio o en broma...pero a mi me gusta, me divierte y me recuerda tiempos mejores de Hard Rock.

Esta tarde estoy con el último de estos chicos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 350j5dw

Adios.


Lo principal es que mola, es divertido, excesivo y a los ojos de la mayoría una gilipollez de unos maleducados vamos justo lo que se pensaba toda la vida de los rockeros. Hay rockeros serios y de broma ..... ?   Me encanta ésta banda

...Pues si al entendido del Hard Rock y Heavy Metal del foro...le encantan, para mi ya tienen otro punto a favor.

Hombre, yo me tomaba en serio a aquellos grupos de los 80's, a Motley Crue, Twisted Sister...etc etc. La sorpresa llegó cuando una década después se les empezó a parodiar, incluso en España con grupos que ni merece la pena recordar.
Con Steel Panther...tenía ese prejuicio, hasta que escuché Balls Out...y ya no me importó. Me limité a disfrutar de la música y olvidé lo demás.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:43

Trey escribió:
PD: Entre Tommy y Quadrophenia yo tambien me decanto por Quadrophenia. Lo que pasa es que el Murcielago no deberia opinar sobre esto por que no es imparcial, la participacion de su admirado Sting en la pelicula Quadrophenia lo hace claramente decantarse por este disco en perjuicio de Tommy...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Quadrophenia_188Pyxurz

100 % de acuerdo, Trey. Yo prefiero Quadrophenia porque me gustan un poquito más las canciones pero Tommy es escalofriante. Simplemente hay que pensar en qué año se grabó y qué hacían otros grupos por entonces.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:47

LOU RIP escribió:

... pero Tommy es escalofriante.


...Pues TOMMY BARON ni te cuento.

Es congelante... Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 2dlr9s7

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:51

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

... pero Tommy es escalofriante.


...Pues TOMMY BARON ni te cuento.

Es congelante... Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 2dlr9s7

Adios.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 A6qrp
(bis)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 19:05

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Skidrow-slavetothegrind170
Una maravilla.......Uno de ;lo mejorew discos de hard rock de los ultimas dos decadas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 19:09

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Todavía no sé si esto hay que tomárselo en serio o en broma...pero a mi me gusta, me divierte y me recuerda tiempos mejores de Hard Rock.

Esta tarde estoy con el último de estos chicos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 350j5dw

Adios.


Lo principal es que mola, es divertido, excesivo y a los ojos de la mayoría una gilipollez de unos maleducados vamos justo lo que se pensaba toda la vida de los rockeros. Hay rockeros serios y de broma ..... ?   Me encanta ésta banda

...Pues si al entendido del Hard Rock y Heavy Metal del foro...le encantan, para mi ya tienen otro punto a favor.

Hombre, yo me tomaba en serio a aquellos grupos de los 80's, a Motley Crue, Twisted Sister...etc etc. La sorpresa llegó cuando una década después se les empezó a parodiar, incluso en España con grupos que ni merece la pena recordar.
Con Steel Panther...tenía ese prejuicio, hasta que escuché Balls Out...y ya no me importó. Me limité a disfrutar de la música y olvidé lo demás.

Adios.


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra , es suficiente con decir si una cosa te gusta o no no hace falta para padodiarla ni reírte de ella... Estos los que se creen que están por encima de los demás y te dicen que es bueno o malo , ya sea Crue o Beatles o Poison o Lou Reed o Stones o Pretty Boy Floyd o Bob Dylan . Cada uno ssabrá en que quiere invertir su tiempo yo siempre antepondre un disco de los Crue o Poison a Bob Dylan y me quedo tan ancho , eso si nunca iintentaré convencer a nadie .. Aunque a la mayoría le parezca un pecado  pero esto no es matemáticas donde por huevos 1+1  = 2  , en musica nadie puede demostrarme que Dylan es mejor que Poison .

Its only rock n Roll

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-