POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 19 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 19 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:42

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Bueno, esta sección era sobre la antigua columna de Juanjo en EFE EME 'Corriente Alterna', que dejó de escribir hace ya tiempo aunque básicamente era lo mismo que has publicado. Juanjo derrocha mucha pasión escribiendo y es como yo, super fan de los discos en directo Very Happy

:like:

bueno me lei lo que escribio desde luego este chico no hubiera podido escribir en el heavy rock de mediados de los 80 ....... lo digo por el entrecomillado que pongo 

si alguien en esos heavy rock pone la palabra nihilista para describir algo relacionado con heavy o hard rock todos nos hubieramos quedado con cara de tontos , no se si es algo puntual o es que escribe asi ....

“El disco pinta un mural terrorífico y nihilista, hace una crónica social que cualquier que no viva en las nubes puede entender e integrar en su experiencia”



Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 19 T17EEh


Jajaja...es cierto. En cuanto al texto, 100% de acuerdo con él, no me atrevo a decir que sea el mejor debut, porque los hay igual de buenos e impactantes, el de los Pistols por ejemplo me viene ahora a la mente, pero sí es de los mejores, y es de justicia que se hable ya desde los medios no heavys de este disco como lo que es, un clásico del rock'n'roll sin discusión.
Volver arriba Ir abajo
 

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

 Temas similares

-
» Entrevista a Juanjo Ordás en Efe Eme
» VOODOO ROCK AND ROLL by Juanjo Ordás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-