POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 1:35 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51BgbxSiMBL

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 1:40 pm

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 10nguif

Soy muy fan de este disco, matizo, exageradamente fan. Desde el día que lo descubrí tras la emisión del video "Hey You" nunca lo he dejado atrás. Quireboys nadaban a contracorriente en unos años donde ya se divisaba el boom del rock alternativo, cierto que no inventaban nada, lo suyo era 100 % Faces + Rolling Stones pero si algo salva un disco son las canciones (sí o sí) y "A Bit Of What You Fancy" es un greatest hits potencialmente adictivo. Nunca volverían a igualar este espectacular trallazo de rock canalla y efluvios R&B. Sinceramente, si yo fuese Rod Stewart me sentiría muy orgulloso de estos descarados hijastros.

 

Amén a todo pero si acaso añadir que su segundo álbum 'Bitter sweet and twisted', aunque un pelín inferior, pasó injustamente desapercibido y también es muy recomendable, aunque como la mayoría de los álbumes publicados en pleno boom del cd, peca de exceso de canciones. De hecho, como quemé tanto su debut en su momento, es al que suelo acudir cuando me apetece escuchar a los Quireboys.

El segundo disco es verdad que no está nada mal pero, claro, al lado de su debut todo parece flojo. Sin embargo mi preferido después de A Bit Of What es este otro, que aunque peca de cierto relleno tiene muy buenos momentos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Egw9ox


Jovigui: Igual si fuesen angelinos hubiesen logrado más éxito pero ese sabor tan genuinamente británico que tenían los Quireboys sólo lo da la tierra donde naces. Muy similar con los Dogs...esos hijos de la Gran Bretaña.

Los Dogs tenían mucha personalidad, los Quireboys nunca imaginé que llegaran tan lejos con ese sonido tan plagiado, pero ahí siguen.

La discografía en general de los Dogs atomiza a la de los Quireboys pero si algo destaca de este debut son las canciones, evidentemente eso es cuestión de gustos. Luego por los motivos que fuesen, seguramente etílicos en gran parte, estos hombres no volvieron a grabar algo así.

Pienso que fueron unos años interesantes para el rock británico pero no muy apreciados por la crítica, donde unos cuantos grupos nacidos en las islas reivindicaron el rock de raíces, cada uno a su manera y con distinta personalidad. Quireboys eran más fieles a Faces pero tenían un puntillo sleazy (que también tenían Faces, je). Los Dogs sonaban a Stones y New York Dolls, eran jodidamente peligrosos. The Wildhearts reivindicaban la melodía mientras los Jacobites la cara amarga y romántica del rock británico 70´s, el de la balada acústica y venenosa. En fin, que viendo este incómodo revival que vive el mundo del rock pienso que estas bandas de finales de los 80 suenan más modernas  que la música que suena a día de hoy.

El único disco de los Quireboys que controlo es este, su debut. Mi hermana lo compró nada más salir y lo pinchaba mucho, aún hoy podría tararear todas las canciones, así que supongo que sí, que son temas con gancho. El problema es que esa voz de Spike imitando tan descaradamente a Rod (mi vocalista favorito de todos los tiempos) me produce rechazo. Es como lo que hablábamos el otro día de los nuevos Thin Lizzy, escucho al vocalista imitando a Phil de esa manera y ya no quiero seguir escuchando más. Hay otras bandas que emulan el sonido de The Faces, como Diamond Dogs, Chestefield Kings o los propios Black Crowes, pero lo hacen con mucha más personalidad. Yo hay dos tipos de bandas con las que no puedo: Las Tributo y las que yo denomino Replicantes. Pero es mi problema, al fin y al cabo la música es para disfrutar y entiendo que la música de los Quireboys puede ser muy disfrutable. Tampoco es que los odie.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33823
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 1:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61SiWKLCTmL

Una pena que hace años no tuviera la banda que tiene ahora o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:09 pm

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51BgbxSiMBL


:like: :like: :like:

¡Discarral! :homer: :homer:

Lo pondría sin dudarlo en un top-10 de los mejores álbumes de blues de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:13 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 KISS-albumi_etu

Gran debut, con una imagen impactante, si, pero también con buenas canciones. Supieron como darle una vuelta de tuerca al sonido de sus (y mis) admirados Slade.
:homer: :homer: y que portada mas chula.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:14 pm

Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51BgbxSiMBL


:like: :like: :like:

¡Discarral! :homer: :homer:

Lo pondría sin dudarlo en un top-10 de los mejores álbumes de blues de todos los tiempos.

:like: Cada vez que se juntaba con Buddy Guy hacían magia.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:15 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1289887974_cover

si no te mueves estas muerto con esta banda ...
Que bueno es este disco....Donde lo unico que sobra es esa version del Mercedez benz de Janis. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:21 pm

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81VFEvHrQpL._SY550_

Al fin la tengo en mis manos. Esta misma tarde la compré en la FNAC. De momento sólo escuché el primer disco de los 3, pero ya estoy en condiciones de afirmar que la relación calidad precio es insuperable. Adoro el Doo-Wop pero es muy difícil encontrar colecciones con un mínimo de orden y rigor como esta que nos ocupa, ya que la mayoría son canciones sólo editadas en su día en formato single por grupos ya olvidados en sellos desaparecidos. El repertorio es muy bueno, con clásicos muy conocidos y otras perlas menos populares. La calidad de sonido es excelente, tiene un pequeño pero bonito libreto interior con información y fotos en papel de buena calidad. La única pega que se me ocurre es que por el diseño del estuche, 4 discos hubiera sido lo ideal. Como extra trae la primera grabación de Dion, inédita hasta ahora. Qué más se puede pedir??!!! Gracias, Ale por ponerme los dientes largos el otro día cuando nos hablaste de esta joya...prometo estarte agradecidooo

A ver si mañana me acerco y la pillo, rediez! Me estáis dejando babeando.

Pues espabila Cris, porque yo también me la compré ayer. Es que el precio es imbatible. De verdad que no entiendo de dónde sacan el beneficio de estas cosas.


Gracias Ale.

Ya la tengo señores! 7'99 eurillos. La última que quedaba, o que tenían puesta en la estantería. Encima es del sello Rhino, garantía de calidad y cosas bien hechas. Gracias Ale, again.

:like: Ale, Pilgrim, tú y yo...ya podemos formar un cuarteto doo-wop. Ale & The Popus, o algo así. Yo me pido ser el barítono.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33823
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:31 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81VFEvHrQpL._SY550_

Al fin la tengo en mis manos. Esta misma tarde la compré en la FNAC. De momento sólo escuché el primer disco de los 3, pero ya estoy en condiciones de afirmar que la relación calidad precio es insuperable. Adoro el Doo-Wop pero es muy difícil encontrar colecciones con un mínimo de orden y rigor como esta que nos ocupa, ya que la mayoría son canciones sólo editadas en su día en formato single por grupos ya olvidados en sellos desaparecidos. El repertorio es muy bueno, con clásicos muy conocidos y otras perlas menos populares. La calidad de sonido es excelente, tiene un pequeño pero bonito libreto interior con información y fotos en papel de buena calidad. La única pega que se me ocurre es que por el diseño del estuche, 4 discos hubiera sido lo ideal. Como extra trae la primera grabación de Dion, inédita hasta ahora. Qué más se puede pedir??!!! Gracias, Ale por ponerme los dientes largos el otro día cuando nos hablaste de esta joya...prometo estarte agradecidooo

A ver si mañana me acerco y la pillo, rediez! Me estáis dejando babeando.

Pues espabila Cris, porque yo también me la compré ayer. Es que el precio es imbatible. De verdad que no entiendo de dónde sacan el beneficio de estas cosas.


Gracias Ale.

Ya la tengo señores! 7'99 eurillos. La última que quedaba, o que tenían puesta en la estantería. Encima es del sello Rhino, garantía de calidad y cosas bien hechas. Gracias Ale, again.

:like: Ale, Pilgrim, tú y yo...ya podemos formar un cuarteto doo-wop. Ale & The Popus, o algo así. Yo me pido ser el barítono.

Jajajar, muy bueno, tú! Conformaos que yo chasque los dedos. :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:49 pm

Ja, ja, pues yo de tenor tengo poco, si acaso la pinta, un poco pavarottiana.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33823
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:52 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Monster3
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:53 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0001787593.jpg?partner=allrovi
Mientras preparo el almuerzo........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 3:02 pm

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81VFEvHrQpL._SY550_

Al fin la tengo en mis manos. Esta misma tarde la compré en la FNAC. De momento sólo escuché el primer disco de los 3, pero ya estoy en condiciones de afirmar que la relación calidad precio es insuperable. Adoro el Doo-Wop pero es muy difícil encontrar colecciones con un mínimo de orden y rigor como esta que nos ocupa, ya que la mayoría son canciones sólo editadas en su día en formato single por grupos ya olvidados en sellos desaparecidos. El repertorio es muy bueno, con clásicos muy conocidos y otras perlas menos populares. La calidad de sonido es excelente, tiene un pequeño pero bonito libreto interior con información y fotos en papel de buena calidad. La única pega que se me ocurre es que por el diseño del estuche, 4 discos hubiera sido lo ideal. Como extra trae la primera grabación de Dion, inédita hasta ahora. Qué más se puede pedir??!!! Gracias, Ale por ponerme los dientes largos el otro día cuando nos hablaste de esta joya...prometo estarte agradecidooo

A ver si mañana me acerco y la pillo, rediez! Me estáis dejando babeando.

Pues espabila Cris, porque yo también me la compré ayer. Es que el precio es imbatible. De verdad que no entiendo de dónde sacan el beneficio de estas cosas.


Gracias Ale.

Ya la tengo señores! 7'99 eurillos. La última que quedaba, o que tenían puesta en la estantería. Encima es del sello Rhino, garantía de calidad y cosas bien hechas. Gracias Ale, again.

:like: Ale, Pilgrim, tú y yo...ya podemos formar un cuarteto doo-wop. Ale & The Popus, o algo así. Yo me pido ser el barítono.

Jajajar, muy bueno, tú! Conformaos que yo chasque los dedos. :laugh:

No te preocupes, cantar bien es lo de menos, lo importante es la imagen. Nuestros conciertos serán en riguroso playback, a lo Milli Vanilli.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 3:23 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 10nguif

Soy muy fan de este disco, matizo, exageradamente fan. Desde el día que lo descubrí tras la emisión del video "Hey You" nunca lo he dejado atrás. Quireboys nadaban a contracorriente en unos años donde ya se divisaba el boom del rock alternativo, cierto que no inventaban nada, lo suyo era 100 % Faces + Rolling Stones pero si algo salva un disco son las canciones (sí o sí) y "A Bit Of What You Fancy" es un greatest hits potencialmente adictivo. Nunca volverían a igualar este espectacular trallazo de rock canalla y efluvios R&B. Sinceramente, si yo fuese Rod Stewart me sentiría muy orgulloso de estos descarados hijastros.

 

Amén a todo pero si acaso añadir que su segundo álbum 'Bitter sweet and twisted', aunque un pelín inferior, pasó injustamente desapercibido y también es muy recomendable, aunque como la mayoría de los álbumes publicados en pleno boom del cd, peca de exceso de canciones. De hecho, como quemé tanto su debut en su momento, es al que suelo acudir cuando me apetece escuchar a los Quireboys.

El segundo disco es verdad que no está nada mal pero, claro, al lado de su debut todo parece flojo. Sin embargo mi preferido después de A Bit Of What es este otro, que aunque peca de cierto relleno tiene muy buenos momentos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Egw9ox


Jovigui: Igual si fuesen angelinos hubiesen logrado más éxito pero ese sabor tan genuinamente británico que tenían los Quireboys sólo lo da la tierra donde naces. Muy similar con los Dogs...esos hijos de la Gran Bretaña.

Los Dogs tenían mucha personalidad, los Quireboys nunca imaginé que llegaran tan lejos con ese sonido tan plagiado, pero ahí siguen.

La discografía en general de los Dogs atomiza a la de los Quireboys pero si algo destaca de este debut son las canciones, evidentemente eso es cuestión de gustos. Luego por los motivos que fuesen, seguramente etílicos en gran parte, estos hombres no volvieron a grabar algo así.

Pienso que fueron unos años interesantes para el rock británico pero no muy apreciados por la crítica, donde unos cuantos grupos nacidos en las islas reivindicaron el rock de raíces, cada uno a su manera y con distinta personalidad. Quireboys eran más fieles a Faces pero tenían un puntillo sleazy (que también tenían Faces, je). Los Dogs sonaban a Stones y New York Dolls, eran jodidamente peligrosos. The Wildhearts reivindicaban la melodía mientras los Jacobites la cara amarga y romántica del rock británico 70´s, el de la balada acústica y venenosa. En fin, que viendo este incómodo revival que vive el mundo del rock pienso que estas bandas de finales de los 80 suenan más modernas  que la música que suena a día de hoy.

El único disco de los Quireboys que controlo es este, su debut. Mi hermana lo compró nada más salir y lo pinchaba mucho, aún hoy podría tararear todas las canciones, así que supongo que sí, que son temas con gancho. El problema es que esa voz de Spike imitando tan descaradamente a Rod (mi vocalista favorito de todos los tiempos) me produce rechazo. Es como lo que hablábamos el otro día de los nuevos Thin Lizzy, escucho al vocalista imitando a Phil de esa manera y ya no quiero seguir escuchando más. Hay otras bandas que emulan el sonido de The Faces, como Diamond Dogs, Chestefield Kings o los propios Black Crowes, pero lo hacen con mucha más personalidad. Yo hay dos tipos de bandas con las que no puedo: Las Tributo y las que yo denomino Replicantes. Pero es mi problema, al fin y al cabo la música es para disfrutar y entiendo que la música de los Quireboys puede ser muy disfrutable. Tampoco es que los odie.

Hace un rato recorde una banda que edito un par de EP y un disco realmente SOBERBIO alla por 1996 , muy Dogs y muy Quireboys lo que quiere decir que es 100% Stones y Faces .... Como curiosidad esta banda americana estuvo muy ayudada e incluso producida por el ex Hanoi Rocks Sam Yaffa  y como decia es una delicia de principio a fin si teneis oportunidad darle una escucha porque merece muchisimo la pena ..... DOGTOWN BALLADEERS

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Dogtown+balladeers+cd+cover+frt
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Dogtown+balladeers+cd+cover+back



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 3:27 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Death-Human







Olvidense del nombre y del estilo musical de la banda...temazo instru-metal apto para todos los públicos.


Última edición por Dragonauta el Sáb Dic 20, 2014 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 3:28 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71Gm8SziYaL._SX355_

Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 4:43 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 For+Ol%27+Times+Sake
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 4:47 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 10nguif

Soy muy fan de este disco, matizo, exageradamente fan. Desde el día que lo descubrí tras la emisión del video "Hey You"

Yo también los conocí por ese temazo, aunque no empezaron a entrarme hasta la pasada dñecada, lo admito.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 4:49 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71Gm8SziYaL._SX355_

Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto.

Nunca he entendido como el primer disco de KIss, tiene un sonido decente y muy digno para ser el debut de una banda aún no conocida y el segundo, este Hotter, con los mismos productores y mismo estudio SUENA COMO EL CULO scratch si hay un disco que me gustaría algún día oir remezclado sería este.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 4:50 pm

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61SiWKLCTmL

Una pena que hace años no tuviera la banda que tiene ahora o algo parecido.

Opino lo mismo al 100%, TREMENDO DISCO, TREMENDO.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 5:27 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 515TSaRppSL
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 5:43 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Burnin10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 6:12 pm

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71Gm8SziYaL._SX355_

Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto.

Nunca he entendido como el primer disco de KIss, tiene un sonido decente y muy digno para ser el debut de una banda aún no conocida y el segundo, este Hotter, con los mismos productores y mismo estudio SUENA COMO EL CULO scratch  si hay un disco que me gustaría algún día oir remezclado sería este.
Exacto.......hay veces que no lo pincho..or eso exactamente...
Aunque bueno...despues hay discos como el Raw Power.....que asi, con sus imperfecciones suena de la hostia.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 7:23 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Knock-Out-Kaine-album-artwork

Cañerisima banda inglesa de hard rock ... tiene su gracia pues al final del video sale Bruce Dickinson con lo que mas le mola ... aviones !!!!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 8:22 pm

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71Gm8SziYaL._SX355_

Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto.

Nunca he entendido como el primer disco de KIss, tiene un sonido decente y muy digno para ser el debut de una banda aún no conocida y el segundo, este Hotter, con los mismos productores y mismo estudio SUENA COMO EL CULO scratch  si hay un disco que me gustaría algún día oir remezclado sería este.

Ya sabes como son estas cosas, como decía aquella estrofa de "El Blues del Autobús" "siento que el equipo aquel nunca suena igual, qué misterio habrá"...pueden influir tantos factores que quién sabe. Pero sí, el sonido de ese disco es feo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-