POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 Enero 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:13

Alinoe escribió:
Kaneda escribió:
Lo paso un momento por aquí para que veáis qué se cuece actualmente en el AK de César Martín. Excelente reportaje a cargo de la web Infernal Days. Hay un topic abierto con el AK.
https://www.youtube.com/watch?v=XU1oJtxFhck#t=16

Lástima no vivir en Barna o Madrid para ir al show. Qué pinta tiene :homer:

Por cierto, he visto al gran Fede Navarro - a parte de realizando las entrevistas - dándolo todo sobre el escenario :dee-dee:

¡Gracias por esos elogios! Procuro siempre darlo todo; tanto sobre el escenario como sobre el papel cuando escribo. ¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:40

demonboy escribió:
Lmsixx escribió:
Llevo la revista a la mitad,como siempre la leo de principio a fin sin saltar nada,y no sé a vosotros,pero a mi el capítulo extraido de la bio de Neil Young me ha parecido irrelevante y vacio,si es asi todo el libro lo siento por vosotros fans de Shakey q os lo comprareis.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil [/quote

Hombre , tal como vacío , para la gente que disfruta de las locuras y gilipolleces de los
musicos como yo, me ha dejado bastante sorprendido que el tito Neil Young estuviese tan pasado de vueltas en esa epoca

:like:

Pues a mí me han parecido muy interesante esas páginas dedicadas a los años destroyer de Neil y el lúgubre Tonight's the Night. Supongo que dependerá del grado de afiliación que uno sienta por la figura del canadiense.

_________________
Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 14:15

LOU RIP escribió:
demonboy escribió:
Lmsixx escribió:
Llevo la revista a la mitad,como siempre la leo de principio a fin sin saltar nada,y no sé a vosotros,pero a mi el capítulo extraido de la bio de Neil Young me ha parecido irrelevante y vacio,si es asi todo el libro lo siento por vosotros fans de Shakey q os lo comprareis.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil [/quote

Hombre , tal como vacío , para la gente que disfruta de las locuras y gilipolleces de los
musicos como yo, me ha dejado bastante sorprendido que el tito Neil Young estuviese tan pasado de vueltas en esa epoca

:like:

Pues a mí me han parecido muy interesante esas páginas dedicadas a los años destroyer de Neil y el lúgubre Tonight's the Night. Supongo que dependerá del grado de afiliación que uno sienta por la figura del canadiense.
pos claro,a mi me gusta Neil Young en general,pero ni le idolatro ni soy un gran conocedor de su obra,por lo q esas páginas para mi no significan nada,pero tambien creo q aportan muy poco o nada para cualquier lector casual q sepa poco o mucho sobre el tema,no sé si me explico...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 14:30

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
demonboy escribió:
Lmsixx escribió:
Llevo la revista a la mitad,como siempre la leo de principio a fin sin saltar nada,y no sé a vosotros,pero a mi el capítulo extraido de la bio de Neil Young me ha parecido irrelevante y vacio,si es asi todo el libro lo siento por vosotros fans de Shakey q os lo comprareis.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil [/quote

Hombre , tal como vacío , para la gente que disfruta de las locuras y gilipolleces de los
musicos como yo, me ha dejado bastante sorprendido que el tito Neil Young estuviese tan pasado de vueltas en esa epoca

:like:

Pues a mí me han parecido muy interesante esas páginas dedicadas a los años destroyer de Neil y el lúgubre Tonight's the Night. Supongo que dependerá del grado de afiliación que uno sienta por la figura del canadiense.
pos claro,a mi me gusta Neil Young en general,pero ni le idolatro ni soy un gran conocedor de su obra,por lo q esas páginas para mi no significan nada,pero tambien creo q aportan muy poco o nada para cualquier lector casual q sepa poco o mucho sobre el tema,no sé si me explico...


Pienso que si el Popu (bastante morboso para estas cosas y lo sabes) ha elegido ese pasaje del libro es porque la carrera de Neil no destaca especialmente por sus actos destructivos. Es una etapa extraña en su vida, llena de excesos, muertes y desgracias personales. Te aseguro que no es lo que más me interesa de Young, me interesa más su música pero sí me resulta interesante conocer qué ocurrío en esos extraños años.

_________________
Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 0:05

A mi me da un poco de verguenza admitirlo ante vosotros pero la tentacion de dejar de comprar el POPU cada vez es mas grande.Este numero ultimo no me ha durado ni una hora ¡¡¡.Añoro la epoca en la que el POPU me lo repartia entre dos dias al menos.
Jamas entendere como habiendo tanto tanto ROCK por descubrir y bucear,la revista se ha vuelto tan extremadamente conservadora volviendo una y otra vez sobre bandas y artistas de los que ya hace años que nos contaron TODO.
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 15:52

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
demonboy escribió:
Lmsixx escribió:
Llevo la revista a la mitad,como siempre la leo de principio a fin sin saltar nada,y no sé a vosotros,pero a mi el capítulo extraido de la bio de Neil Young me ha parecido irrelevante y vacio,si es asi todo el libro lo siento por vosotros fans de Shakey q os lo comprareis.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil [/quote

Hombre , tal como vacío , para la gente que disfruta de las locuras y gilipolleces de los
musicos como yo, me ha dejado bastante sorprendido que el tito Neil Young estuviese tan pasado de vueltas en esa epoca

:like:

Pues a mí me han parecido muy interesante esas páginas dedicadas a los años destroyer de Neil y el lúgubre Tonight's the Night. Supongo que dependerá del grado de afiliación que uno sienta por la figura del canadiense.
pos claro,a mi me gusta Neil Young en general,pero ni le idolatro ni soy un gran conocedor de su obra,por lo q esas páginas para mi no significan nada,pero tambien creo q aportan muy poco o nada para cualquier lector casual q sepa poco o mucho sobre el tema,no sé si me explico...


Pienso que si el Popu (bastante morboso para estas cosas y lo sabes) ha elegido ese pasaje del libro es porque la carrera de Neil no destaca especialmente por sus actos destructivos. Es una etapa extraña en su vida, llena de excesos, muertes y desgracias personales. Te aseguro que no es lo que más me interesa de Young, me interesa más su música pero sí me resulta interesante conocer qué ocurrío en esos extraños años.

Guste o no guste , Popular 1 es una revista morbosa a grado superlativo , solo hace falta
ver las cartas que publica Cesar de freaks sexuales  o las preguntas tocando puntos escabrosos que se hace a los musicos entrevistados
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 10:57

primer mes en mucho tiempo que leo la revista como lector y no como lector - redactor, y lo cierto es que estoy disfrutando como un enano, incluso partiendo de la base de que el contenido no cuadra mucho con mis gustos, ... muy grandes las entrevistas de Fer con Jeff Tweedy y sobre todo con Schenker, y también una genialidad lo hecho con Sid Griffin, ... continuo leyendo, .... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Empty
MensajeRe: Popular 1 Enero 2015    Popular 1 Enero 2015  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 Enero 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Popular 1. Enero 2023.
» Popular 1, enero 2014
» Popular 1. Enero 2024
» Popular 1 de Octubre 2015
» POPULAR 1 DE JUNIO 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-