POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor Productor Musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Mejor productor musical II(el valido)
JACK DOUGLAS
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap9%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
RICK RUBIN
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap4%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
MARTIN BIRCH
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap16%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 7 ]
BOB EZRIN
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap18%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 8 ]
TED TEMPLEMAN
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap2%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
TINO CASAL
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
JIMMY MILLER
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap9%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
BOB ROCK
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
RON NEVISON
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PAUL A. ROTHCHILD
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap4%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
ROGER BAIN
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
GEORGE MARTIN
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap16%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 7 ]
PHIL SPECTOR
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap11%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
TOM WERMAN
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap2%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
TONY VISCONTI
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap9%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
BRUCE FAIRBAIRN
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
MICKE CLINK
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
TOM ALLOM
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PAUL A. ROTHCHILD
Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Productor Musical - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 45
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 10:39

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
y Mutt Lange pq no está???
pues porque no me vino a la mente.....simplemente.

pues perdona q te lo diga Victor,pero es un error muy grave no incluir al productor de discos como Highway To Hell,Back In Black o Hysteria,por citar solo 3...
no sé, lo que le conozco de sus buenos tiempos me parece un tanto unidireccional... quiero decir que los grupos a los que produjo acababan sonando más a Mutt Lange que a ellos mismos, vamos que en vez de potenciar las virtudes del grupo en cuestión acababa usando su formula pasase lo que pasase. Pero bueno, ya digo que no soy un gran conocedor de su obra y milagros. Lo mismo puede decirse de otros de la lista, por ejemplo Spector, que a mi me parece que si tuvo una gran idea, pero solo esa.

Rick Rubin descuidará en demasiadas ocasiones el sonido (está claro que de conocimientos de ingeniería y de oído no debe andar muy sobrado y debe delegar bastante en el primer ingeniero que pasa por ahí), pero por lo menos siempre intenta adaptarse al artista en cuestión y no lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 13:16

...De la lista me quedo con EZRIN. Siempre me han gustado esos detallitos que mete en sus grabaciones.
Se pueden apreciar en Destroyer o en Avalancha. Esas voces, ruiditos entre temas...niños llorando, riendo, chillando...me gustan mucho. Le dotan a los discos una personalidad y un espíritu peculiar (que frase tan estúpida me acaba de salir, pero te jodes si la has leido entera)

EZRIN.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 13:17

...Falta Mariskal Rumorero.

Razz

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 13:19

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
y Mutt Lange pq no está???
pues porque no me vino a la mente.....simplemente.

pues perdona q te lo diga Victor,pero es un error muy grave no incluir al productor de discos como Highway To Hell,Back In Black o Hysteria,por citar solo 3...

:like: :like:

...Pues si.
Propongo que le hagamos fumar un ducados a Murcielago*

Adios.

De niños, capturabamos murcielagos y los torturabamos así. Les metes un cigarro en la boca y se lo fuman de una calada. Lo pasan mal...pero no muerden pescuezos jamás.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 13:19

Dura pelea......entre George Martin y Bob Ezrin. Con Martin Birch a un solo voto...No pintaba la cosa tan facil como parecia.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor Productor Musical - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 13:23

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
y Mutt Lange pq no está???
pues porque no me vino a la mente.....simplemente.

pues perdona q te lo diga Victor,pero es un error muy grave no incluir al productor de discos como Highway To Hell,Back In Black o Hysteria,por citar solo 3...

:like: :like:

...Pues si.
Propongo que le hagamos fumar un ducados a Murcielago*

Adios.

De niños, capturabamos murcielagos y los torturabamos así. Les metes un cigarro en la boca y se lo fuman de una calada. Lo pasan mal...pero no muerden pescuezos jamás.
Por suerte dejar de fumar no me ha costado ningun esfuerzo......pa dos que me metia al dia.........

Eso si..ahora algun purito cae de vez en cuando..


Mejor Productor Musical - Página 2 1351f17903d3bc0f58c5df0554f9a88c8e47e9c2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor Productor Musical - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 13:24

Cutix escribió:
...Falta Mariskal Rumorero.

Razz

Adios.
:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 15:04

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
y Mutt Lange pq no está???
pues porque no me vino a la mente.....simplemente.

pues perdona q te lo diga Victor,pero es un error muy grave no incluir al productor de discos como Highway To Hell,Back In Black o Hysteria,por citar solo 3...

:like: :like:

...Pues si.
Propongo que le hagamos fumar un ducados a Murcielago*

Adios.

De niños, capturabamos murcielagos y los torturabamos así. Les metes un cigarro en la boca y se lo fuman de una calada. Lo pasan mal...pero no muerden pescuezos jamás.
Por suerte dejar de fumar no me ha costado ningun esfuerzo......pa dos que me metia al dia........


Eso si..ahora algun purito cae de vez en cuando..


Mejor Productor Musical - Página 2 1351f17903d3bc0f58c5df0554f9a88c8e47e9c2

Entonces haces como Mónica Lewinsky, que también "se metía" algún purito de vez en cuando

Mejor Productor Musical - Página 2 64653d1327449733-monica-lewinski-cigar-s-what-brand-vital-etc-monica_cigar

lol!

_________________
Mejor Productor Musical - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 15:09

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Mis votos para George Martin......si el mejor disco doble para mi es el White album...mucha culpa la tiene este hombre.

Ted Templeman.....Sin el Van Halen no sonarian asi.

Toni Visconti....Que tambien produjo los de T Rex..no solo a Bowie.


No te creas, amigo Murciélago, durante la grabación del álbum blanco los Beatles pasaban olímpicamente de George Martin y de todo el mundo. También volvieron loco al ingeniero de sonido habitual de sus discos, el gran Geoff Emerick, hasta el punto de que dimitió en pleno proceso, por ello ese disco tiene peor calidad de sonido que "Sgt Pepper's..." o "Revolver". La relación entre los miembros del grupo era pésima y cada uno llegaba al estudio y grababa por su cuenta, de ahí el caracter tan de collage que tiene el disco. Afortunadamente, la jugada les salió bien y el disco les quedó espectacular. Donde sí volvieron a trabajar en más armonía y contando con George Martin fue para "ABBEY ROAD", y los resultados...en fin...saltan a la vista. Para servidor, EL MEJOR DISCO DE LA PUTA HISTORIA (junto con "Dark Side of The Moon").

PD: Te (os) recomiendo la lectura de las memorias de Geoff Emerick. No tienen desperdicio, y se moja mucho, de hecho a George Harrison le da bastante caña.

Mejor Productor Musical - Página 2 516PRwgBcuL._SY344_BO1,204,203,200_

Ese libro lleva casi dos años mirándome fijamente desde la estantería. ¿Cuánto tendrá que esperar el pobre?

Bueno, votemos! Me quedo con George Martin y Phil Spector, por supuesto, y a cierta distancia elijo a Tony Visconti que, como la RAE, limpia, fija y da esplendor. También me gustan mucho los trabajos más oscuros de Bob Ezrin. Como no se han nombrado aún, me tomo la justicia por mi mano e incluyo con subrayado especial a Brian Wilson y Curtis Mayfield, que además podrían encabezar una lista de los mejores arreglistas de la Historia.
Otros que han hecho cosas atrevidas y valiosas y que quiero destacar son Daniel Lanois (U2, Peter Gabriel, Robbie Robertson), David Bottrill (King Crimson, Tool, dEUS, Muse) y Nigel Godrich, el productor de Radiohead desde su espectacular "O.K. Computer" y el de mi disco preferido de Paul McCartney en más de 30 años: "Chaos and creation in the backyard".

Ah, que no se me olvide (ni a Aumba tampoco,je,je): Nile Rodgers!


cheers cheers  El más grande!!!

Mejor Productor Musical - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-24375-1384472489-2

Mejor Productor Musical - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-26464-1384472432-12

Hay que hacer una segunda parte, Murciélago.

_________________
Mejor Productor Musical - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 18:52

Ezrin ya por encima de George Martin.......

Mejor Productor Musical - Página 2 Heart

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor Productor Musical - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014 - 0:40

Mejor Productor Musical - Página 2 Ruactl
Mejor Productor Musical - Página 2 Ncgq3p
Mejor Productor Musical - Página 2 2mxj1gw
Mejor Productor Musical - Página 2 Ix9wy9

_________________
Mejor Productor Musical - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014 - 1:58

Necesitamos una segunda parte...

Mejor Productor Musical - Página 2 Saw0001

Este trío letal, antes de Sinittas, Sonias, Kylies y  Rickastleys produjo incluso a Divine:

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 1:48

Ya tenemos ganador..........
Los que pensaban(entre los que me incluyo)..que ganaria mas o menos facil George Martin. Nos hemos quedado a cuadros.
Vencedor por un voto.................BOB EZRIN.
Nada que objetar...es sin duda uno de los grandes.





Mejor Productor Musical - Página 2 MG_0124-e13723056071201
8 votos.
thanks por votar

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor Productor Musical - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 9:02

La verdad es que ha participado en un montón de discos maravillosos, el Avalancha de Héroes entre ellos. Y Martin Birch segundo ahí empatado con el gran George Martin, con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 10:27

Mejor Productor Musical - Página 2 9a36ea

Lamentable. Este foro es de todo menos imparcial....aunque yo también voté por BOB EZRIN :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Mejor Productor Musical - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 14:31

LOU RIP escribió:
Mejor Productor Musical - Página 2 9a36ea

Lamentable. Este foro es de todo menos imparcial....aunque yo también voté por BOB EZRIN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La imparcialidad no existe hombre Laughing

Ezrin me parece que no tiene el suficiente número de discos míticos producidos para merecer ese primer puesto... y lo mismo digo de George Martin, que si lo sacas de los Beatles, alguien sabría decir algún otro disco producido por él Twisted Evil En todo caso Ezrin es el típico productor que hace que los discos acaben sonando más a él que al artit-ta para el que (supuestamente) trabaja, lo cual sin duda alguna lo hace destacar muchisimo... pero como ya dije antes, esa no me parece la mejor de las virtudes.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 14:54

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor Productor Musical - Página 2 9a36ea

Lamentable. Este foro es de todo menos imparcial....aunque yo también voté por BOB EZRIN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La imparcialidad no existe hombre Laughing  

Ezrin me parece que no tiene el suficiente número de discos míticos producidos para merecer ese primer puesto... y lo mismo digo de George Martin, que si lo sacas de los Beatles, alguien sabría decir algún otro disco producido por él Twisted Evil  En todo caso Ezrin es el típico productor que hace que los discos acaben sonando más a él que al artit-ta para el que (supuestamente) trabaja, lo cual sin duda alguna lo hace destacar muchisimo... pero como ya dije antes, esa no me parece la mejor de las virtudes.

Hombre, Lou Reed, Alicia, Pink Floyd, Kiss, Hanoi Rocks, etc, si esto no es mérito suficiente....Yo no lo voté, que conste. En cuanto a George Martin, habiendo trabajado con los Beatles, para que quiere trabajar con nadie más, todo le sabría a poco, bastante que produjo una canción a Aerosmith. Todo el que trabaja y respeta a Aerosmith tiene mi respeto y gratitud eterna. lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 15:12

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor Productor Musical - Página 2 9a36ea

Lamentable. Este foro es de todo menos imparcial....aunque yo también voté por BOB EZRIN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La imparcialidad no existe hombre Laughing  

Ezrin me parece que no tiene el suficiente número de discos míticos producidos para merecer ese primer puesto... y lo mismo digo de George Martin, que si lo sacas de los Beatles, alguien sabría decir algún otro disco producido por él Twisted Evil  En todo caso Ezrin es el típico productor que hace que los discos acaben sonando más a él que al artit-ta para el que (supuestamente) trabaja, lo cual sin duda alguna lo hace destacar muchisimo... pero como ya dije antes, esa no me parece la mejor de las virtudes.


....te parece poco ser el productor de los Beatles????? :facepalm:

no me voy a poner a citar todos sus hallazgos y milagros porque tú los conoces de sobra.
Eres un provocador... geek

Mejor Productor Musical - Página 2 O8f3hl

_________________
Mejor Productor Musical - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 16:43

el murciélago escribió:
Ya tenemos ganador..........
Los que pensaban(entre los que me incluyo)..que ganaria mas o menos facil George Martin. Nos hemos quedado a cuadros.
Vencedor por un voto.................BOB EZRIN.
Nada que objetar...es sin duda uno de los grandes.





Mejor Productor Musical - Página 2 MG_0124-e13723056071201
8 votos.
thanks por votar

...Mi voto ha decantado la balanza para EZRIN.

Creo que soy el único que ha dado las razones....esos detallitos que mete en cada disco, unos niños, una conversación, llantos, risas....me gustan mucho. Además del brillo que saca a las canciones.
Dos ejemplos.

Esta canción nunca hubiera sido tan grande si Ezrin. Esa introducción y esas voces que se cuelan a partir de los 30 segundos...Magia.



God Of Thunder.

Ok?...God Of Thunder.




No conozco otro productor que mejore los temas como él lo hace. Respeta la canción, y su aportación la engrandece.

Me alegro que sea el ganador. Por una vez, estoy entusiasmado con la votación.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:58

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Ya tenemos ganador..........
Los que pensaban(entre los que me incluyo)..que ganaria mas o menos facil George Martin. Nos hemos quedado a cuadros.
Vencedor por un voto.................BOB EZRIN.
Nada que objetar...es sin duda uno de los grandes.





Mejor Productor Musical - Página 2 MG_0124-e13723056071201
8 votos.
thanks por votar

...Mi voto ha decantado la balanza para EZRIN.

Creo que soy el único que ha dado las razones....esos detallitos que mete en cada disco, unos niños, una conversación, llantos, risas....me gustan mucho. Además del brillo que saca a las canciones.
Dos ejemplos.

Esta canción nunca hubiera sido tan grande si Ezrin. Esa introducción y esas voces que se cuelan a partir de los 30 segundos...Magia.



God Of Thunder.

Ok?...God Of Thunder.




No conozco otro productor que mejore los temas como él lo hace. Respeta la canción, y su aportación la engrandece.

Me alegro que sea el ganador. Por una vez, estoy entusiasmado con la votación.



Adios.

Aqui siempre intentamos contentar a todos nuestros foreros..... cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor Productor Musical - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 7:41

[quote="LOU RIP"]
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor Productor Musical - Página 2 9a36ea

Lamentable. Este foro es de todo menos imparcial....aunque yo también voté por BOB EZRIN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La imparcialidad no existe hombre Laughing  

Ezrin me parece que no tiene el suficiente número de discos míticos producidos para merecer ese primer puesto... y lo mismo digo de George Martin, que si lo sacas de los Beatles, alguien sabría decir algún otro disco producido por él Twisted Evil  En todo caso Ezrin es el típico productor que hace que los discos acaben sonando más a él que al artit-ta para el que (supuestamente) trabaja, lo cual sin duda alguna lo hace destacar muchisimo... pero como ya dije antes, esa no me parece la mejor de las


....te parece poco ser el productor de los Beatles????? :facepalm:

no me voy a poner a citar todos sus hallazgos y milagros porque tú los conoces de sobra.
Eres un provocador... geek

Mejor Productor Musical - Página 2 O8f3hl

a los Beatles los podria haber producido cualquiera,incluso yo mismo,y sonarian de la ostia!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:05

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor Productor Musical - Página 2 9a36ea

Lamentable. Este foro es de todo menos imparcial....aunque yo también voté por BOB EZRIN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La imparcialidad no existe hombre Laughing  

Ezrin me parece que no tiene el suficiente número de discos míticos producidos para merecer ese primer puesto... y lo mismo digo de George Martin, que si lo sacas de los Beatles, alguien sabría decir algún otro disco producido por él Twisted Evil  En todo caso Ezrin es el típico productor que hace que los discos acaben sonando más a él que al artit-ta para el que (supuestamente) trabaja, lo cual sin duda alguna lo hace destacar muchisimo... pero como ya dije antes, esa no me parece la mejor de las


....te parece poco ser el productor de los Beatles????? :facepalm:

no me voy a poner a citar todos sus hallazgos y milagros porque tú los conoces de sobra.
Eres un provocador... geek

Mejor Productor Musical - Página 2 O8f3hl

a los Beatles los podria haber producido cualquiera,incluso yo mismo,y sonarian de la ostia!




Comentario Tanxencias  Laughing .

Si nos ponemos así a Alice Cooper tampoco le hacía falta Ezrin para grabar obras maestras. Ningún humano hubiese sido capaz de sacar adelante una obra tan compleja como el Sargento Pimienta.

_________________
Mejor Productor Musical - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 14:34

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor Productor Musical - Página 2 9a36ea

Lamentable. Este foro es de todo menos imparcial....aunque yo también voté por BOB EZRIN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La imparcialidad no existe hombre Laughing  

Ezrin me parece que no tiene el suficiente número de discos míticos producidos para merecer ese primer puesto... y lo mismo digo de George Martin, que si lo sacas de los Beatles, alguien sabría decir algún otro disco producido por él Twisted Evil  En todo caso Ezrin es el típico productor que hace que los discos acaben sonando más a él que al artit-ta para el que (supuestamente) trabaja, lo cual sin duda alguna lo hace destacar muchisimo... pero como ya dije antes, esa no me parece la mejor de las


....te parece poco ser el productor de los Beatles????? :facepalm:

no me voy a poner a citar todos sus hallazgos y milagros porque tú los conoces de sobra.
Eres un provocador... geek

Mejor Productor Musical - Página 2 O8f3hl

a los Beatles los podria haber producido cualquiera,incluso yo mismo,y sonarian de la ostia!

El gran mérito de George Martin es poner en disco la cantidad de ideas de esos genios, algo básico ya que ellos no sabían solfeo y no hacían más que bombardear al productor con preguntas tipo: se puede hacer esto? Podemos añadir aquí este instrumento? Como hacemos la transición de esto a esto? Como se logra este efecto? Sonar hubieran sonado bien con cualquiera, estando en EMI les hubieran puesto buenos técnicos a su servicio, pero la espontánea conexión que se dio entre los cuatro y él fue algo mágico que él ha explicado en muchas conexiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor Productor Musical - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor Productor Musical   Mejor Productor Musical - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor Productor Musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-