POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeUltima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 20:44

Bueno igual soy solo yo , pero la ultima cosa que escucho antes de que finalice el año , y lo hago desde el año 1988 , osea este sera el la vez 27 que lo hago es escuchar esta cancion este donde este , con quien este etc etc mis colegas ya me conocen de esta extraña costumbre   Very Happy  Very Happy  Very Happy ..... ¿ alguien tiene alguna mania de este tipo o cualquier otra como ultima cosa del año ?


_________________
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:02

Pues no, la verdad. Pero si tuviera una no me importaría que fuera escuchar esta canción del más grande disco de la historia, je, je, je lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:57

Yo solía escoger una canción muy especial para oirla mientras cambiábamos de año. Ahora no hago nada de nada. Normalmente suelo empezar el año cagando, lo que no sé si es una buena idea, quizá este años me aguante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:00

Yo no suelo hacer nada,tuve unos años que me gustaba empezar el año escuchando a AC/DC,pero ya me la pela...ahora estoy mas cercano a Popuhead, suelo ir al trono en cuanto tengo la oportunidad.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:06

Folo escribió:
Yo no suelo hacer nada,tuve unos años que me gustaba empezar el año escuchando a AC/DC,pero ya me la pela...ahora estoy mas cercano a Popuhead, suelo ir al trono en cuanto tengo la oportunidad.
:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:17

Popuhead escribió:
Yo solía escoger una canción muy especial para oirla mientras cambiábamos de año. Ahora no hago nada de nada. Normalmente suelo empezar el año cagando, lo que no sé si es una buena idea, quizá este años me aguante Very Happy
:dee-dee:
Yo nunca hago nada .....

a bueno...una vez acabada las campanadas siempre llamo a esta mujer..









Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Doro_Wein02
Aqui las botellitas de vino que me envio el año pasado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:54

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Yo no suelo hacer nada,tuve unos años que me gustaba empezar el año escuchando a AC/DC,pero ya me la pela...ahora estoy mas cercano a Popuhead, suelo ir al trono en cuanto tengo la oportunidad.
:laugh: :laugh: :laugh:


:facepalm: :facepalm: Uno para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:07

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Yo solía escoger una canción muy especial para oirla mientras cambiábamos de año. Ahora no hago nada de nada. Normalmente suelo empezar el año cagando, lo que no sé si es una buena idea, quizá este años me aguante Very Happy
:dee-dee:
Yo nunca hago nada .....

a bueno...una vez acabada las campanadas siempre llamo a esta mujer..

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Doro_Wein02
Aqui las botellitas de vino que me envio el año pasado.

Madre mía la que te ha dado con esta señora, sinceramente nunca le he visto nada. Me recuerda cuando todos los jevis se hacían polvo con ella y lita Ford y yo pensaba ¡pero si son dos callos! scratch
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:34

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Yo solía escoger una canción muy especial para oirla mientras cambiábamos de año. Ahora no hago nada de nada. Normalmente suelo empezar el año cagando, lo que no sé si es una buena idea, quizá este años me aguante Very Happy
:dee-dee:
Yo nunca hago nada .....

a bueno...una vez acabada las campanadas siempre llamo a esta mujer..

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Doro_Wein02
Aqui las botellitas de vino que me envio el año pasado.

Madre mía la que te ha dado con esta señora, sinceramente nunca le he visto nada. Me recuerda cuando todos los jevis se hacían polvo con ella y lita Ford y yo pensaba ¡pero si son dos callos! scratch
Querido administrador todopoderoso.....
Primero.......Su musica me gusta...(vale que sus temas mas gloriosos pertenecen a la epoca de Warlock,Pero sigue sacando excelentes trabajos hoy dia)......Fue de lo primer que oi...y me agarro por las pelotas....Carisma,,temazos...actitud..elegancia,,,simpatica,,,jovial.,vive para sus seguidores....y encima....
A mi me resulta la mar de preciosa.....Un diosa..

Yo cuando entre en fase obsesiva con algo....estoy dando la tabarra un buen rato.. Wink


Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  3548593_orig


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:36

Esa foto no cuela, si me enseña las tetas no puedo ser imparcial :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 0:10

Suelo acabar y empezar el año con Rod The God y música de los 50´s. Así llevaré más de 30 años.

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  A3mpsw
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  2rfykc0

"El Puto Amo" que diría el Iluminado de Sampedor

_________________
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 27 Dic 2014 - 2:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 1:17

Una media hora antes de que den las doce del día 31 suelo bajar a un almacén de casa de mi madre. Es una antigua trastienda donde amontono cosas que no caben en mi piso y que me resisto a tirar (recuerdos de todo tipo)... Apago las luces y pongo las canciones que, por algún motivo, resumen lo que ha sido el año. Pueden ser alegres o tristes, depende de cómo me sienta (no es una ceremonia preparada, sino que surgen improvisadas en el momento). Ha habido de todo: Danzig, D-Generation, Betty Blowtorch, The Exploding Hearts, Posies, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Sinatra... Subo a tomarme las uvas y, justo después del brindis, vuelvo a bajar rápidamente para pinchar una última canción, que en este caso siempre es positiva y, a ser posible, bailable. Esto es lo que he hecho durante los últimos 14 ó 15 años.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 1:48

Lou, no se puede acabar/empezar mejor el año, Rod, Faces y rock'n'roll 50's.
Ale, todo un ritual sincero, sentido y difícil, hacer eso a esas horas, con temple me imagino, con el estrés que siempre hay esa noche, chapó.

:like: Para ambos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 2:29

Cris Van Zant escribió:
Lou, no se puede acabar/empezar mejor el año, Rod, Faces y rock'n'roll 50's.
Ale, todo un ritual sincero, sentido y difícil, hacer eso a esas horas, con temple me imagino, con el estrés que siempre hay esa noche, chapó.

:like:  Para ambos.


Se pensaba nuestro maestro hardrockero jovigui que él era el único friki para estas cosas. Yo también hago mis rituales aunque si hablamos de música ese es mi menú.

Como suele decir Trey por estas fechas, mucho cuidado con lo que escuchamos al abrir el año, puede ser nefasto....


_________________
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 8:52

Ahora me dais un poco de envidia. Yo nunca he sido de tradiciones, ni populares ni individuales. Y normalmente me gusta que sea así. Pero eso de tener un pequeño refugio personal, una pequeña costumbre para acabar/empezar el año es reconfortante. Quizá algún año empiece algo.

Bueno, lo que sí hago desde hace algún tiempo, como casi todos por aquí, es cuidar la elección del primer disco del año que me ponga, pero esto puede ser a las 0:05, a las 7:00 o a las 16:00. Dependerá de las circunstancias. Tiene un punto de superstición (que marcará cómo te va a ir el año y esas cosas), pero eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 9:14

Bueno, ahora que pienso. Como últimamente vienen mis suegros a cenar a casa ese día, suelo poner mientras se cena algo poco estridente que suele ser Dean Martin, Sinatra, recopilatorios lounge, cosas así. Así que esto es lo que realmente escucho antes de acabar el año, aunque más por necesidad que por ritual.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:45

Cris Van Zant escribió:
Bueno, ahora que pienso. Como últimamente vienen mis suegros a cenar a casa ese día, suelo poner mientras se cena algo poco estridente que suele ser Dean Martin, Sinatra, recopilatorios lounge, cosas así. Así que esto es lo que realmente escucho antes de acabar el año, aunque más por necesidad que por ritual.

Es usted un perfecto anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:54

geek Otra cosa que hacíamos con todos los colegas cuando estaban todos los colegas solteros y celebrábamos  el fin de año juntos era a la hora de las campanadas en lugar de uvas lo hacíamos con 12 chupitos  de vino Albariño,  poníamos un barreño  en el centro de la mesa y cada uno con nuestros 12 chupitos  de los chinos y cada campanada una y al barreño.....  muy divertido  y alguno que otro no llegaba al final..  . Pero claro cuando entraron mujeres en el grupo se acabo!!!!!!  Muchos se pasaron al lado oscuro y se volvieron tradicionales  y se acabo la tradición  de los 12 chupitos.  ....  los dos solteros siempre  les decimos  " cambiasteis los 12 chupitos por el sexo gratuito  "
:laugh: :laugh:

_________________
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 11:15

Por mucha frikada que os marquéis, no hay peor frikada que esos aborrecibles programas de fin de año, con humoristas de pacotilla que hacen humor grueso y predecible y un público mercenario que parece harto de tripis y que se rompe las manos aplaudiendo a los cuatro ídolos mindundis de la canción light.

_________________
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 11:16

jovigui escribió:
geek Otra cosa que hacíamos con todos los colegas cuando estaban todos los colegas solteros y celebrábamos  el fin de año juntos era a la hora de las campanadas en lugar de uvas lo hacíamos con 12 chupitos  de vino Albariño,  poníamos un barreño  en el centro de la mesa y cada uno con nuestros 12 chupitos  de los chinos y cada campanada una y al barreño.....  muy divertido  y alguno que otro no llegaba al final..  . Pero claro cuando entraron mujeres en el grupo se acabo!!!!!!  Muchos se pasaron al lado oscuro y se volvieron tradicionales  y se acabo la tradición  de los 12 chupitos.  ....  los dos solteros siempre  les decimos  " cambiasteis los 12 chupitos por el sexo gratuito  "
:laugh: :laugh:

jajjaaja

_________________
Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Empty
MensajeRe: Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año    Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultima FRIKADA que haceis justo antes de despedir el año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Antes de Unforgiven
» Antes / Despues
» Ciencia ficcion ultima decada
» La última joya que has descubierto....de casualidad o no.
» La última canción que te ha volao la cabeza es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-