POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:09

Popuhead escribió:
Folo escribió:
A que tema verbenero bochornoso te refieres? si es de Mago de Oz con Jorge Salan,creo que te has equivocado me suena que no lo grabo el (si es el Fiesta Pagana), ademas yo creo que Jorge Salan mostró bastante personalidad saliendo de la banda tras unos años dentro, para buscarse la vida.

En cuanto a las chicas estas no me las he tomado en serio y por eso he pasado de ellas,pero tras leer tu comentario las oiré un día de estos.

Me refería efectivamente, a la fiesta palangana esa. Cuando la regrabaron con tropecientos invitados, un par de ellas participaron en el tema. Ya sé que Salán no toca en la versión original, pero estuvo en la banda y obviamente el contacto permanecerá a través del manager. Y sinceramente, merecen la pena, si fuese una banda yankee que el popu nos estuviese metiendo por vena como L7 y otras, no se les miraría con tanto recelo. Y yo el primero, que conste, cuando empezaron a darse a conocer, no vi nada ahí, pero a veces es genial tragarte tus palabras.

Tienes razón en que a veces de pende de quien te recomiende un grupo recelas, todavía recuerdo algunas revistas y programas de radio apoyando a unos tal Amset :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:11

Folo escribió:
Joder Cris, has clavado mi pensamiento y me has ahorrado trabajo,thanks lol!

Yo sólo los vi con Bush en Zeleste de teloneros de Sepultura post-Cavalera, de los cuales vi dos temas y me fui de la sala. Y aquel también fue un show revival eh? todo temas de los 80 y apenas nada nuevo.

FOLO, mira que eres perrón, macho :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:17

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
A que tema verbenero bochornoso te refieres? si es de Mago de Oz con Jorge Salan,creo que te has equivocado me suena que no lo grabo el (si es el Fiesta Pagana), ademas yo creo que Jorge Salan mostró bastante personalidad saliendo de la banda tras unos años dentro, para buscarse la vida.

En cuanto a las chicas estas no me las he tomado en serio y por eso he pasado de ellas,pero tras leer tu comentario las oiré un día de estos.

Me refería efectivamente, a la fiesta palangana esa. Cuando la regrabaron con tropecientos invitados, un par de ellas participaron en el tema. Ya sé que Salán no toca en la versión original, pero estuvo en la banda y obviamente el contacto permanecerá a través del manager. Y sinceramente, merecen la pena, si fuese una banda yankee que el popu nos estuviese metiendo por vena como L7 y otras, no se les miraría con tanto recelo. Y yo el primero, que conste, cuando empezaron a darse a conocer, no vi nada ahí, pero a veces es genial tragarte tus palabras.

Tienes razón en que a veces de pende de quien te recomiende un grupo recelas, todavía recuerdo algunas revistas y programas de radio apoyando a unos tal Amset :facepalm:

Puf, no merece la pena desgastar mis teclas hablando sobre eso. Eso si fue un montaje en toda regla auspiciado por el papá de uno de ellos que hasta les montó la compañía, y obviamente como tal, se desinflaron a los cinco minutos. Pero lo de PL Girls no tiene nada que ver. Son simplemente unas amigas que montaron una banda y gracias a su puesta en escena, que son una pasada, un manager les echó el ojo y las está moviendo, pero es una banda real y todo se lo guisan y comen ellas solitas.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:25

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Joder Cris, has clavado mi pensamiento y me has ahorrado trabajo,thanks lol!

Yo sólo los vi con Bush en Zeleste de teloneros de Sepultura post-Cavalera, de los cuales vi dos temas y me fui de la sala. Y aquel también fue un show revival eh? todo temas de los 80 y apenas nada nuevo.

FOLO, mira que eres perrón, macho :dee-dee:

El que vi yo en la gira de We've Come For You All fue demoledor, con un ambiente en la sala increíble y un repertorio equilibradisimo. Al poco tiempo, la marcha de Bush, la de Bello, la entrada de Bello otra vez, la gira de reunión con Belladona con un concierto mediocre teloneando a Dio, la entrada de Nelson, la salida, conciertos aislados con Bush, vuelta definitiva con Belladona, todos movimientos muy raros. A ver como acaban.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:27

¿Qué Estás Escuchando? 51HMA9BZEZL
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:27

Cris Van Zant escribió:
Al poco tiempo, la marcha de Bush, la de Bello, la entrada de Bello otra vez, la gira de reunión con Belladona con un concierto mediocre teloneando a Dio, la entrada de Nelson, la salida, conciertos aislados con Bush, vuelta definitiva con Belladona, todos movimientos muy raros. A ver como acaban.

Esos son los últimos diez años a los que yo hacía referencia donde han metido la pata hasta el fondo en unas cuántas ocasiones. Afortunadamente parecen haber recuperado el brio. Piensa que el último disco hasta la fecha, fue grabado con Dan Nelson, pero al ser expulsado de la banda, eliminaron sus pistas de voz y las regrabó Belladonna, de modo que no es un album hecho por la banda actual realmente.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:36

Primer acercamiento a este disco de Nico. Ayer vi un pequeño documental sobre su vida y obra (si puedo lo comento mañana) y me ha picado la curiosidad. Nunca había pasado de la Lección 1 con ella ("Chelsea girl"), pero sorprendentemente me está gustando bastante. Es el arma perfecta para combatir los villancicos rocieros que me persiguen en esta época. Todos los temas los compuso ella misma y la producción corrió a cargo de John Cale.

¿Qué Estás Escuchando? Nico-Desertshore
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:55

Folo escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 61hHfMz7pIL

un 11 !!!!! fuera de concurso !!!

Solo por que esta Rime of the Ancient Mariner pero es que ademas hay 7 canciones mas !!!!!!!
ESTRATOSFERICO ...
recuerdo haberme comprado el plastico de este disco en un mercadillo
cuando los mercadillos eran sumistradores habituales de vinilos a muchisimos heavys

A mi también me parece cojonudo, pero prefiero The Number...o Piece of... y si me apuras Somewhere....

Yo es que no puedo con el jebi progresivo. Pedazo de Mente lo último que soporto de ellos. De ahí en adelante como si se atomiza.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:57

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51HMA9BZEZL


Para mí decepcionante.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 23:58

Alehardrock escribió:
Primer acercamiento a este disco de Nico. Ayer vi un pequeño documental sobre su vida y obra (si puedo lo comento mañana) y me ha picado la curiosidad. Nunca había pasado de la Lección 1 con ella ("Chelsea girl"), pero sorprendentemente me está gustando bastante. Es el arma perfecta para combatir los villancicos rocieros que me persiguen en esta época. Todos los temas los compuso ella misma y la producción corrió a cargo de John Cale.

¿Qué Estás Escuchando? Nico-Desertshore


Primer comentario positivo. Estoy de acuerdo, Ale

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 0:05

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51HMA9BZEZL


Para mí decepcionante.

Me duele reconocer que tienes razón. La verdad es que no había demasiada química entre ellos y el hecho de que Lanegan no aportase nada compositivamente no ayudaba demasiado. Visto con el paso del tiempo fue el primer paso hasta ese status gafapasta en el que está instalado actualmente... pale
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 0:21

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 61hHfMz7pIL

un 11 !!!!! fuera de concurso !!!

Solo por que esta Rime of the Ancient Mariner pero es que ademas hay 7 canciones mas !!!!!!!
ESTRATOSFERICO ...
recuerdo haberme comprado el plastico de este disco en un mercadillo
cuando los mercadillos eran sumistradores habituales de vinilos a muchisimos heavys

A mi también me parece cojonudo, pero prefiero The Number...o Piece of... y si me apuras Somewhere....

Yo es que no puedo con el jebi progresivo. Pedazo de Mente lo último que soporto de ellos. De ahí en adelante como si se atomiza.

No Jodas LOU,o sea como siempre decimos son gustos pero después de Piece hay cosas muy buenas,pero....si no conectas es lo que hay.lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 0:28

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 61hHfMz7pIL

un 11 !!!!! fuera de concurso !!!

Solo por que esta Rime of the Ancient Mariner pero es que ademas hay 7 canciones mas !!!!!!!
ESTRATOSFERICO ...
recuerdo haberme comprado el plastico de este disco en un mercadillo
cuando los mercadillos eran sumistradores habituales de vinilos a muchisimos heavys

A mi también me parece cojonudo, pero prefiero The Number...o Piece of... y si me apuras Somewhere....

Yo es que no puedo con el jebi progresivo. Pedazo de Mente lo último que soporto de ellos. De ahí en adelante como si se atomiza.

No Jodas LOU,o sea como siempre decimos son gustos pero después de Piece hay cosas muy buenas,pero....si no conectas es lo que hay.lol!


No puedo maestro, es que no puedo. El hard rock sale del estómago no del cerebro. Heavy progresivo épico y servidor se dan de hostias en la misma frase.

Me quedo con sus cuatro primeros discos y si me apuras me apuras me apuras me apuras con su debut que me parece un trabajo de 10.


¿Qué Estás Escuchando? Original

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 0:30

Hace unos días me regalaron una caja con los primeros discos de Dr Feelgood con Wilko Johnson,el caso que indagando en la red me enteré de la existencia de este artefacto y que estaba muy bien,a si que le di a la maquinita de fabricar discos y esta mañana lo he escuchado un par de veces y me ha molado bastante. Esta tarde me he pasado por el Junke (morritos calientes sigue mising) y me lo he comprado.

¿Qué Estás Escuchando? Going_Back_Home

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 1:12

Folo escribió:
Hace unos días me regalaron una caja con los primeros discos de Dr Feelgood con Wilko Johnson,el caso que indagando en la red me enteré de la existencia de este artefacto y que estaba muy bien,a si que le di a la maquinita de fabricar discos y esta mañana lo he escuchado un par de veces y me ha molado bastante. Esta tarde me he pasado por el Junke (morritos calientes sigue mising) y me lo he comprado.

¿Qué Estás Escuchando? Going_Back_Home


cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 3:12

Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 8:57

Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


1000 veces :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? 71s3cE3Vu5L._SL1425_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:11

Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


No, el mejor disco es Virtual X.... Laughing

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

una cosa es que a ti y a los fans muy fanes os guste pero la cima creativa de los Maiden es y siempre será  The Number Of The Beast aunque yo prefiera los dos primeros. A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas como hacéis con Kiss ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:15

¿Qué Estás Escuchando? Xkoxl3

Uno de los grandes aciertos de la psicodelia fue expandir sus miras más allá de lo anglosajón. Santana fue el beneficiado con su atómico latin rock abriendo una senda que los más talentosos supieron cultivar. En Malo militaba el hermano de Carlos, Jorge Santana y junto a su banda de latinos creaba una excitante y colorida fusión entre el blues, la salsa y los ritmos africanos arropados por fervientes congas, timbales, trompetas y guitarras eléctricas a todo trapo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:16

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


No, el mejor disco es Virtual X.... Laughing

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

una cosa es que a ti y a los fans muy fanes os guste pero la cima creativa de los Maiden es y siempre será  The Number Of The Beast aunque yo prefiera los dos primeros. A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas como hacéis con Kiss ...

yo estoy con Lou, prefiero los discos con Di Anno, su cima artística es 'The number of the beast', donde aún conservan cierto deje callejero de los primeros tiempos y creo que tanto 'Peace of Mind' como 'Powerslave' tienen algo de relleno... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:39

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


No, el mejor disco es Virtual X.... Laughing

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

una cosa es que a ti y a los fans muy fanes os guste pero la cima creativa de los Maiden es y siempre será  The Number Of The Beast aunque yo prefiera los dos primeros. A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas como hacéis con Kiss ...

yo estoy con Lou, prefiero los discos con Di Anno, su cima artística es 'The number of the beast', donde aún conservan cierto deje callejero de los primeros tiempos y creo que tanto 'Peace of Mind' como 'Powerslave' tienen algo de relleno... Rolling Eyes

Gracias Lou por poner las cosas en su sitio,como son estos fans de Kiss... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 10:43

¿Qué Estás Escuchando? 220px-BackyardBabiesTotal13
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 11:04

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Xkoxl3

Uno de los grandes aciertos de la psicodelia fue expandir sus miras más allá de lo anglosajón. Santana fue el beneficiado con su atómico latin rock abriendo una senda que los más talentosos supieron cultivar. En Malo militaba el hermano de Carlos, Jorge Santana y junto a su banda de latinos creaba una excitante y colorida fusión entre el blues, la salsa y los ritmos africanos arropados por fervientes congas, timbales, trompetas y guitarras eléctricas a todo trapo.


Aunque los conocía nunca los había escuchado. :facepalm:
Por el tema que has colgado estoy seguro de que me van a gustar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 11:04

Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


No, el mejor disco es Virtual X.... Laughing

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

una cosa es que a ti y a los fans muy fanes os guste pero la cima creativa de los Maiden es y siempre será  The Number Of The Beast aunque yo prefiera los dos primeros. A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas como hacéis con Kiss ...

yo estoy con Lou, prefiero los discos con Di Anno, su cima artística es 'The number of the beast', donde aún conservan cierto deje callejero de los primeros tiempos y creo que tanto 'Peace of Mind' como 'Powerslave' tienen algo de relleno... Rolling Eyes




Gracias Lou por poner las cosas en su sitio,como son estos fans de Kiss... :facepalm:


Que quede claro que de mi teclado no ha salido una mala frase contra POWERSLAVE, simplemente he dicho que yo no soporto esos discos jebi-progresivos. Me gustan los Maiden más terrenales o callejeros y no tan faraónicos (nunca mejor dicho) pero decir que ese disco es su cenit es tan falso como decir que el mejor disco de Motley Crue es el homónimo del 94, que los Sabbath de Dio eran mejores que los de Ozzy o que el MKIII estaban por encima del II. Luego como gusto personal cada uno es libre (faltaría más) de poner por delante a José Luis Perales de Bob Dylan o lo que le salga del prepucio.

Los kissmaníacos son muy buena gente, infinitamente más simpáticos que los spintinmaníacos...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-