POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Fun House o Raw Power

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Fun House o Raw Power
Fun House
Fun House o Raw Power Vote_lcap50%Fun House o Raw Power Vote_rcap
 50% [ 9 ]
Raw Power
Fun House o Raw Power Vote_lcap50%Fun House o Raw Power Vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Fun House o Raw Power Empty
MensajeFun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 14:26

No se si esta encuesta se ha hecho antes, de no ser asi tengo curiosidad por saber por cual se decanta el foro.

Si a alguien le apetece poner el por que de su eleccion pues mejor que mejor....


Fun House o Raw Power Stooges-fun-house

Fun House o Raw Power 290911024

Fun House o Raw Power 149574

Fun House o Raw Power Iggy-and-The-Stooges


Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 14:37

Voto Fun House. Más oscuro, denso, una unidad, enfermizo, dañino. El Raw Power me lo compré en una edición que traía una nueva remezcla que subió el volumen a un nivel totalmente exagerado, pero exagerado de verdad, y cuando me lo ponía en el disc-man me cagaba en todo. Me dió mucha rabia y lo aparté un poco y no entré tanto en él. Aunque, claro, es un disco esencial con más clásicos que el otro, pero prefiero el Fun House. Además que me gusta más el estilo a la guitarra de Ron Asheton.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 14:42

...FUN HOUSE pero a los puntos.
Por poquito...una migaja.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43887
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 14:49

Fun House...............es el disco. Una de mis 20 preferidos..Nunca faltaria en mi baul

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Fun House o Raw Power 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 14:56

Fun house....aunque los tres discos originales de la banda son un trio de ases perfecto...y por este tema...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 14:58

Raw Power es atómico pero FUN HOUSE es inalcanzable, es el DISCO. Sin dudar un microsegundo, vamos...

_________________
Fun House o Raw Power Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 15:08

Esta sí que es una encuesta equilibrada. Tanto que necesito algo de tiempo para meditar mi voto. Ya os contaré...

PD: Por cierto, Trey, ¿Tú, has votado?..

_________________
Fun House o Raw Power Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 15:24

A mí siempre me ha gustado más RAW POWER, aunque obviamente eso no significa nada. FUN HOUSE es una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 15:52

LOU RIP escribió:
Raw Power es atómico pero FUN HOUSE es inalcanzable, es el DISCO. Sin dudar un microsegundo, vamos...

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 15:55

"Fun House" sin dudarlo. Uno de los discos que más he escuchado en mi vida y uno de mis favoritos. Desde que se pone la maquinaria en marcha a ritmo de riff primitivo hasta los jadeos finales de cavernícola exhausto, uno de los grandes monumentos de la música moderna. La salvajada hecha arte.

"Raw Power" también me encanta, es un 5 estrellas, pero la sed depredadora que transmite el "Fun House" no sé si llega a transmitirla ningún otro disco con tanta intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 15:57

Fin del periodo de reflexión. Mi voto para "Raw Power". ¿Motivos?... ya sólo el arranque con "Search and Destroy" sobra para justificar el voto. El sonido hiperdistorsionado heredado de The Sonics elevado a la enésima potencia...además, tengo que reconocer que a pesar de que "Fun House" es su disco más perfecto y "maduro", antes prefiero su debut (que es mi favorito junto a "Raw Power"). Si tuviera que decidirme entre el primero y "Raw Power" no podría...

_________________
Fun House o Raw Power Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 15:58

Dragonauta escribió:
Fun house....aunque los tres discos originales de la banda son un trio de ases

Pocos grupos logran lo que lograron NY Dolls, regresar casi 30 años después con sólo dos componentes vivos y grabar tres discazos como tres soles. Si, incluído el último Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 16:16

Popuhead escribió:
Dragonauta escribió:
Fun house....aunque los tres discos originales de la banda son un trio de ases

Pocos grupos logran lo que lograron NY Dolls, regresar casi 30 años después con sólo dos componentes vivos y grabar tres discazos como tres soles. Si, incluído el último Wink

Los NY Dolls? Pero usted en qué está pensando? Aquí se habla de los Stooges, amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 16:23

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Dragonauta escribió:
Fun house....aunque los tres discos originales de la banda son un trio de ases

Pocos grupos logran lo que lograron NY Dolls, regresar casi 30 años después con sólo dos componentes vivos y grabar tres discazos como tres soles. Si, incluído el último Wink

Los NY Dolls? Pero usted en qué está pensando? Aquí se habla de los Stooges, amigo!!

https://www.popuheads.com/t748-que-opinais-los-new-york-dolls-actuales :muaks: :muaks: :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 19:07

Fuerza Cruda siempre ha sido mi prefe, quizas por el hecho de haberlo escuchado primero de la coleccion de discos de mi hermano mayor (donde tambien descubri Physical, Ace of Spades y H to Hell), aunque con Fun House seria empate tecnico.

_________________
Fun House o Raw Power Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 19:37

Reconozco no ser demasiado fan de los Stooges ni de Iggy en solitario pero estos dos discos si los he escuchado bastante. Mas o menos los pondría al mismo nivel aunque hoy me decido por Raw Power.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 20:09

Mi voto para Raw Power. No sabría decir por qué, pero siempre que me apetece escuchar a los Stooges recurro primero a ese disco; aunque tanto Fun House como el primero me parecen soberbios también.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Invitado
Invitado



Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:56

Auambabuluba balambambú escribió:
Esta sí que es una encuesta equilibrada. Tanto que necesito algo de tiempo para meditar mi voto. Ya os contaré...

PD: Por cierto, Trey, ¿Tú, has votado?..

Pues no Auamba, aun no lo habia hecho pero lo hago ahora.

Mi voto es para Raw Power.

Lo considero un disco quiza menos vanguardista que Fun House (no tiene una cancion como Fun House por ejemplo) pero igual de innovador, y en contra de lo que piensa mucha gente, para mi es incluso mas salvaje y agresivo que este.

Es cierto que la guitrarra de Williamson es mas Stoniana que la de Asheton y que incluso encontramos una cancion de corte marcadamente blues como "I Need Somebody", pero la forma que tienen los Stooges de aproximarse e interpretar un genero mas tradicional como este, esta lejos de ser la de los Birds (con todos los respetos para estos por supuesto). Al contrario de lo que pueda parecer por su crudisimo sonido y por que muchisimos detalles de la grabacion se perdieron en las primeras mezclas de Iggy, y despues en las definitivas de Bowie ( que a pesar de lo criticado poco pudo hacer con lo que llego a sus manos despues de los estropicios de este) Raw Power fue un disco muy pensado y trabajado en el estudio, un disco sofisticado, por que un disco puede ser crudo y sofisticado a la vez.

¿Y que decir de su estetica y de sus presentaciones en directo? Esa portada con Iggy maquillado, pantalones de lame dorados , pelo rubio platino y aire serio y malvado como un enviado glammy recien salido del infierno, esta ya entre las mas emblematicas del Rock. Y la unica presentacion del disco  que hubo en UK en Julio del 72 en el club King Sound (de donde esta sacada la foto de la portada) seguramente seria el lugar que yo escogeria ante la pregunta "¿Si pudieras trasladarte a cualquier epoca de la historia, a que grupo te gustaria ver en dierecto? " que a todos nos han hecho alguna vez....

Como curiosidad, decir que entre el publico de ese concierto estaba un impactado John Lydon, mas tarde conocido como Johnnny Rotten tomando buena nota de lo que ocurria ante sus ojos en ese historico dia.

Todo el tema de las difentes mezclas, de que jamas podamos escuchar Raw Power en toda su dimension por que nadie en aquella epoca sabia grabar a un grupo como este captando su tremenda potencia en directo, no hacen mas que engrandecer la leyenda de este disco, por que este es como una mujer a la que amas pero a la que jamas podras tener del todo a pesar de que a veces puedas  follar con ella... En ese sentido, mi opinion es que es un regalo divino que hoy podamos disfrutar de sus diferentes mezclas, y que las muy criticadas de Iggy en el 97 cumplen una labor fantastica, permitir que nos hagamos una idea un poco mas clara de  lo que podria haber sido ese disco de haberse podido captar en estudio todo el potencial del que esas composiciones gozaban. En la remezcla de Iggy del 97 encontramos muchos detalles que en las mezclas finales con las que fue editado se perdieron y eso no tiene precio, no entendi ni entiendo tanta queja por ellas, en mi opinon es fantastico que hoy en dia podamos disfrutar del disco con las mezclas originales de Iggy en el 72, del disco original con las de Bowie, y de la remezcla de Iggy en el 97. Todas ellas no hacen mas que enriquecer la experiencia Raw Power, una de las experiencias mas influyentes de la historia del Rock...


Última edición por Trey el Sáb 10 Ene 2015 - 13:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:12

Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Esta sí que es una encuesta equilibrada. Tanto que necesito algo de tiempo para meditar mi voto. Ya os contaré...

PD: Por cierto, Trey, ¿Tú, has votado?..

Pues no Auamba, aun no lo habia hecho pero lo hago ahora.

Mi voto es para Raw Power.

Lo considero un disco quiza menos vanguardista que Fun House (no tiene una cancion como Fun House por ejemplo) pero igual de innovador, y en contra de lo que piensa mucha gente, para mi es incluso mas salvaje y agresivo que este.

Es cierto que la guitrarra de Williamson es mas Stoniana que la de Asheton y que incluso encontramos una cancion de corte marcadamente blues como "I Need Somebody", pero la forma que tienen los Stooges de aproximarse e interpretar un genero mas tradicional como este, esta lejos de ser la de los Birds (con todos los respetos para estos por supuesto). Al contrario de lo que pueda parecer por su crudisimo sonido y por que muchisimos detalles de la grabacion se perdieron en las primeras mezclas de Iggy, y despues en las definitivas de Bowie ( que a pesar de lo criticado poco pudo hacer con lo que llego a sus manos despues de los estropicios de este) Raw Power fue un disco muy pensado y trabajado en el estudio, un disco sofisticado, por que un disco puede ser crudo y sofisticado a la vez.

¿Y que decir de su estetica y de sus presentaciones en directo? Esa portada con Iggy maquillado, pantalones de lame dorados , pelo rubio platino y aire serio y malvado como un enviado glammy recien salido del infierno, esta ya entre las mas emblematicas del Rock. Y la unica presentacion del disco  que hubo en UK en Julio del 72 en el club King Sound (de donde esta sacada la foto de la portada) seguramente seria el sito que yo escogeria ante la pregunta "¿Si pudieras trasladarte a cualquier epoca de la historia a que grupo te gustaria ver en dierecto? " que a todos nos han hecho alguna vez....

Como curiosidad, decir que entre el publico de ese concierto estaba un impactado John Lydon, mas tarde conocido como Johnnny Rotten tomando buena nota de lo que ocurria ante sus ojos en ese historico dia.

Todo el tema de las difentes mezclas, de que jamas podamos escuchar Raw Power en toda su dimension por que nadie en aquella epoca sabia grabar a un grupo como este captando su tremenda potencia en directo, no hacen mas que engrandecer la leyenda de este disco, por que este es como una mujer a la que amas pero a la que jamas podras tener del todo a pesar de que a veces puedas  follar con ella... En ese sentido, mi opinion es que es un regalo divino que hoy podamos disfrutar de sus diferentes mezclas, y que las muy criticadas de Iggy en el 97 cumplen una labor fantastica, permitir que nos hagamos una idea un poco mas clara de  lo que podria haber sido ese disco de haberse podido captar en estudio todo el potencial del que esas composiciones gozaban. En la remezcla de Iggy del 97 encontramos muchos detalles que en las mezclas finales con las que fue editado se perdieron y eso no tiene precio, no entendi ni entiendo tanta queja por ellas, en mi opinon en fantastico que hoy en dia podamos disfrutar del disco con las mezclas originales de Iggy en el 72, del disco original con las de Bowie, y de la remezcla de Iggy en el 97. Todas ellas no hacen mas que enriquecer la experiencia Raw Power, una de las experiencias mas influyentes de la historia del Rock...

Rotundamente de acuerdo con cada palabra que has escrito. Un voto argumentado de esa manera debería de contar por 5 (por lo menos), así que "Raw Power" ha ganada la encuesta, señores. Se cierra la sesión Smile

_________________
Fun House o Raw Power Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43887
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:14

Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Esta sí que es una encuesta equilibrada. Tanto que necesito algo de tiempo para meditar mi voto. Ya os contaré...

PD: Por cierto, Trey, ¿Tú, has votado?..

Pues no Auamba, aun no lo habia hecho pero lo hago ahora.

Mi voto es para Raw Power.

Lo considero un disco quiza menos vanguardista que Fun House (no tiene una cancion como Fun House por ejemplo) pero igual de innovador, y en contra de lo que piensa mucha gente, para mi es incluso mas salvaje y agresivo que este.

Es cierto que la guitrarra de Williamson es mas Stoniana que la de Asheton y que incluso encontramos una cancion de corte marcadamente blues como "I Need Somebody", pero la forma que tienen los Stooges de aproximarse e interpretar un genero mas tradicional como este, esta lejos de ser la de los Birds (con todos los respetos para estos por supuesto). Al contrario de lo que pueda parecer por su crudisimo sonido y por que muchisimos detalles de la grabacion se perdieron en las primeras mezclas de Iggy, y despues en las definitivas de Bowie ( que a pesar de lo criticado poco pudo hacer con lo que llego a sus manos despues de los estropicios de este) Raw Power fue un disco muy pensado y trabajado en el estudio, un disco sofisticado, por que un disco puede ser crudo y sofisticado a la vez.

¿Y que decir de su estetica y de sus presentaciones en directo? Esa portada con Iggy maquillado, pantalones de lame dorados , pelo rubio platino y aire serio y malvado como un enviado glammy recien salido del infierno, esta ya entre las mas emblematicas del Rock. Y la unica presentacion del disco  que hubo en UK en Julio del 72 en el club King Sound (de donde esta sacada la foto de la portada) seguramente seria el lugar que yo escogeria ante la pregunta "¿Si pudieras trasladarte a cualquier epoca de la historia, a que grupo te gustaria ver en dierecto? " que a todos nos han hecho alguna vez....

Como curiosidad, decir que entre el publico de ese concierto estaba un impactado John Lydon, mas tarde conocido como Johnnny Rotten tomando buena nota de lo que ocurria ante sus ojos en ese historico dia.

Todo el tema de las difentes mezclas, de que jamas podamos escuchar Raw Power en toda su dimension por que nadie en aquella epoca sabia grabar a un grupo como este captando su tremenda potencia en directo, no hacen mas que engrandecer la leyenda de este disco, por que este es como una mujer a la que amas pero a la que jamas podras tener del todo a pesar de que a veces puedas  follar con ella... En ese sentido, mi opinion es que es un regalo divino que hoy podamos disfrutar de sus diferentes mezclas, y que las muy criticadas de Iggy en el 97 cumplen una labor fantastica, permitir que nos hagamos una idea un poco mas clara de  lo que podria haber sido ese disco de haberse podido captar en estudio todo el potencial del que esas composiciones gozaban. En la remezcla de Iggy del 97 encontramos muchos detalles que en las mezclas finales con las que fue editado se perdieron y eso no tiene precio, no entendi ni entiendo tanta queja por ellas, en mi opinon en fantastico que hoy en dia podamos disfrutar del disco con las mezclas originales de Iggy en el 72, del disco original con las de Bowie, y de la remezcla de Iggy en el 97. Todas ellas no hacen mas que enriquecer la experiencia Raw Power, una de las experiencias mas influyentes de la historia del Rock...
Fun House o Raw Power Applause-capa_menor

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Fun House o Raw Power 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:28

No voy a discutir una obra maestra como Raw Power, desde luego que es más violento que Fun House y que la estética glam killer de la banda es de las que jamás puedes olvidar pero La Casa de las Putas me parece más consistente, más catártico, más primitivo (Asheton le daba ese aspecto) más perfecto, incluso la lista de temas me resulta más poderosa (aunque Raw es canela fina): Down on the Street, Loose, T.V. Eye, Dirt, 1970...uf! .  
También pienso que retrata más fielmente la filosofía de los Stooges y (opinión muy muy personal) si alguien dice que Fun House es el mejor disco de la historia yo sería incapaz de rebatirle, sin embargo me costaría más aceptarlo con Raw, disco que siempre me pareció más icónico, más salido de madre, en general más punk. Con todo el DISCO clásico de los Stooges es Fun House, eso lo sabéis todo al margen de gustos y si tuviese que explicar a un marciano que es el rock and roll éste sería uno de los primeros que le enseñaría.

De todas maneras me parece compresible que también se vote Raw, ojo, pues es como elegir entre el Sgt. Pimienta y Revolver.

_________________
Fun House o Raw Power Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:58

LOU RIP escribió:
No voy a discutir una obra maestra como Raw Power, desde luego que es más violento que Fun House y que la estética glam killer de la banda es de las que jamás puedes olvidar pero La Casa de las Putas me parece más consistente, más catártico, más primitivo (Asheton le daba ese aspecto) más perfecto, incluso la lista de temas me resulta más poderosa (aunque Raw es canela fina): Down on the Street, Loose, T.V. Eye, Dirt, 1970...uf! .  
También pienso que retrata más fielmente la filosofía de los Stooges y (opinión muy muy personal) si alguien dice que Fun House es el mejor disco de la historia yo sería incapaz de rebatirle, sin embargo me costaría más aceptarlo con Raw, disco que siempre me pareció más icónico, más salido de madre, en general más punk. Con todo el DISCO clásico de los Stooges es Fun House, eso lo sabéis todo al margen de gustos y si tuviese que explicar a un marciano que es el rock and roll éste sería uno de los primeros que le enseñaría.

De todas maneras me parece compresible que también se vote Raw, ojo, pues es como elegir entre el Sgt. Pimienta y Revolver.

Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que dices Mariscal. Es cierto que Fun House se acerca mas al concepto original de Stooges, no olvidemos que en su origen cuando aun se llamaban Psychedelic Stooges, y antes de que al entrar en el estudio se simplificaran para ceñirse al formato de canciion convencional estos eran un grupo totalmente experimental y el concepto de Fun House se acerca mas a esto que Raw Power, ademas de que Fun House lo grabo su formacion original tal como fue concebida la banda. En lo que no estoy de acuerdo es en que Fun House sea el disco clasico de los Stooges, yo creo al margen de gustos, tanto Raw Power como Fun House pueden ser considerados asi....

The Psychedelic Stooges:

Fun House o Raw Power 10372810
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 13:08

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
No voy a discutir una obra maestra como Raw Power, desde luego que es más violento que Fun House y que la estética glam killer de la banda es de las que jamás puedes olvidar pero La Casa de las Putas me parece más consistente, más catártico, más primitivo (Asheton le daba ese aspecto) más perfecto, incluso la lista de temas me resulta más poderosa (aunque Raw es canela fina): Down on the Street, Loose, T.V. Eye, Dirt, 1970...uf! .  
También pienso que retrata más fielmente la filosofía de los Stooges y (opinión muy muy personal) si alguien dice que Fun House es el mejor disco de la historia yo sería incapaz de rebatirle, sin embargo me costaría más aceptarlo con Raw, disco que siempre me pareció más icónico, más salido de madre, en general más punk. Con todo el DISCO clásico de los Stooges es Fun House, eso lo sabéis todo al margen de gustos y si tuviese que explicar a un marciano que es el rock and roll éste sería uno de los primeros que le enseñaría.

De todas maneras me parece compresible que también se vote Raw, ojo, pues es como elegir entre el Sgt. Pimienta y Revolver.

Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que dices Mariscal. Es cierto que Fun House se acerca mas al concepto original de Stooges, no olvidemos que en su origen cuando aun se llamaban Psychedelic Stooges, y antes de que al entrar en el estudio se simplificaran para cenirse al formato de canciion convencional estos eran un grupo totalmente experimental y el concepto de Fun House se acerca mas a esto que Raw Power, ademas de que Fun House lo grabo su formacion original tal como fue concebida la banda. En lo que no estoy de acuerdo es en que Fun House sea el disco clasico de los Stooges, yo creo al margen de gustos, tanto Raw Power como Fun House pueden ser considerados asi....


Si yo también estoy de acuerdo contigo...AMO RAW POWER!!!! a lo que me refiero es que en esas listas que tanto amamos, odiamos, Fun House siempre destaca un pelín por encima de Raw, al igual que el Sargento Pimienta sobre Revolver aunque yo prefiera este último. Pero bueno, pecata minuta ¿verdad?.

Por cierto, Iggy se embadurnaba todo el cuerpo con brillantina y sufría alguna que otra alergia pero la anécdota más cachonda de esos años es cuando Elton John, fan de fanes de los Stooges y de la cruda belleza de Iggy (mito sexual para muchos homosexuales) saltó al escenario con un disfraz de gorila y estuvo a punto de cargarse a La Iguana de una ataque al corazón cuando se encontraba en plena catarsis destroyer....anda que si llega a morir por culpa de Elton!!!!


Fun House o Raw Power 2eyz77c

_________________
Fun House o Raw Power Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 13:18

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
No voy a discutir una obra maestra como Raw Power, desde luego que es más violento que Fun House y que la estética glam killer de la banda es de las que jamás puedes olvidar pero La Casa de las Putas me parece más consistente, más catártico, más primitivo (Asheton le daba ese aspecto) más perfecto, incluso la lista de temas me resulta más poderosa (aunque Raw es canela fina): Down on the Street, Loose, T.V. Eye, Dirt, 1970...uf! .  
También pienso que retrata más fielmente la filosofía de los Stooges y (opinión muy muy personal) si alguien dice que Fun House es el mejor disco de la historia yo sería incapaz de rebatirle, sin embargo me costaría más aceptarlo con Raw, disco que siempre me pareció más icónico, más salido de madre, en general más punk. Con todo el DISCO clásico de los Stooges es Fun House, eso lo sabéis todo al margen de gustos y si tuviese que explicar a un marciano que es el rock and roll éste sería uno de los primeros que le enseñaría.

De todas maneras me parece compresible que también se vote Raw, ojo, pues es como elegir entre el Sgt. Pimienta y Revolver.

Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que dices Mariscal. Es cierto que Fun House se acerca mas al concepto original de Stooges, no olvidemos que en su origen cuando aun se llamaban Psychedelic Stooges, y antes de que al entrar en el estudio se simplificaran para cenirse al formato de canciion convencional estos eran un grupo totalmente experimental y el concepto de Fun House se acerca mas a esto que Raw Power, ademas de que Fun House lo grabo su formacion original tal como fue concebida la banda. En lo que no estoy de acuerdo es en que Fun House sea el disco clasico de los Stooges, yo creo al margen de gustos, tanto Raw Power como Fun House pueden ser considerados asi....


Si yo también estoy de acuerdo contigo...AMO RAW POWER!!!! a lo que me refiero es que en esas listas que tanto amamos, odiamos, Fun House siempre destaca un pelín por encima de Raw, al igual que el Sargento Pimienta sobre Revolver aunque yo prefiera este último. Pero bueno, pecata minuta ¿verdad?.

Por cierto, Iggy se embadurnaba todo el cuerpo con brillantina y sufría alguna que otra alergia pero la anécdota más cachonda de esos años es cuando Elton John, fan de fanes de los Stooges y de la cruda belleza de Iggy (mito sexual para muchos homosexuales) saltó al escenario con un disfraz de gorila y estuvo a punto de cargarse a La Iguana de una ataque al corazón cuando se encontraba en plena catarsis destroyer....anda que si llega a morir por culpa de Elton!!!!


Fun House o Raw Power 2eyz77c

Jajaja Buenisima!! Desconocia esta anecdota aunque sabia del fanatismo de Elton, este incluso trato de ficharlos para su sello despues de que Main Man y Columbia los mandaran a tomar por culo. Otro detalle mas de la grandeza del Elton 70's, no solo concebia obras maestras, sino que ademas tenia vision de futuro....

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 14:25

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
No voy a discutir una obra maestra como Raw Power, desde luego que es más violento que Fun House y que la estética glam killer de la banda es de las que jamás puedes olvidar pero La Casa de las Putas me parece más consistente, más catártico, más primitivo (Asheton le daba ese aspecto) más perfecto, incluso la lista de temas me resulta más poderosa (aunque Raw es canela fina): Down on the Street, Loose, T.V. Eye, Dirt, 1970...uf! .  
También pienso que retrata más fielmente la filosofía de los Stooges y (opinión muy muy personal) si alguien dice que Fun House es el mejor disco de la historia yo sería incapaz de rebatirle, sin embargo me costaría más aceptarlo con Raw, disco que siempre me pareció más icónico, más salido de madre, en general más punk. Con todo el DISCO clásico de los Stooges es Fun House, eso lo sabéis todo al margen de gustos y si tuviese que explicar a un marciano que es el rock and roll éste sería uno de los primeros que le enseñaría.

De todas maneras me parece compresible que también se vote Raw, ojo, pues es como elegir entre el Sgt. Pimienta y Revolver.

Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que dices Mariscal. Es cierto que Fun House se acerca mas al concepto original de Stooges, no olvidemos que en su origen cuando aun se llamaban Psychedelic Stooges, y antes de que al entrar en el estudio se simplificaran para cenirse al formato de canciion convencional estos eran un grupo totalmente experimental y el concepto de Fun House se acerca mas a esto que Raw Power, ademas de que Fun House lo grabo su formacion original tal como fue concebida la banda. En lo que no estoy de acuerdo es en que Fun House sea el disco clasico de los Stooges, yo creo al margen de gustos, tanto Raw Power como Fun House pueden ser considerados asi....


Si yo también estoy de acuerdo contigo...AMO RAW POWER!!!! a lo que me refiero es que en esas listas que tanto amamos, odiamos, Fun House siempre destaca un pelín por encima de Raw, al igual que el Sargento Pimienta sobre Revolver aunque yo prefiera este último. Pero bueno, pecata minuta ¿verdad?.

Por cierto, Iggy se embadurnaba todo el cuerpo con brillantina y sufría alguna que otra alergia pero la anécdota más cachonda de esos años es cuando Elton John, fan de fanes de los Stooges y de la cruda belleza de Iggy (mito sexual para muchos homosexuales) saltó al escenario con un disfraz de gorila y estuvo a punto de cargarse a La Iguana de una ataque al corazón cuando se encontraba en plena catarsis destroyer....anda que si llega a morir por culpa de Elton!!!!


Fun House o Raw Power 2eyz77c

Jajaja Buenisima!! Desconocia esta anecdota aunque sabia del fanatismo de Elton, este incluso trato de ficharlos para su sello despues de que Main Man y Columbia los mandaran a tomar por culo. Otro detalle mas de la grandeza del Elton 70's, no solo concebia obras maestras, sino que ademas tenia vision de futuro....



Claro qué sí. Lo que sí me alegra es que poco a poco Elton comienza a ser reconocido como uno de los más grandes.

Por cierto, posiblemente algunos sufráis leyendo la prosa pedante de Jaime Gonzalo pero un fan de los Stooges debe conocer este libro donde el autor tan solo se limita a plasmar la historia oral del mito contadas por los protagonistas con multitud de anécdotas, algunas sorprendentes.

The Stooges: Combustión espontánea. Un instante de eternidad y poder (1965-2007)

Fun House o Raw Power 2uqyj47

_________________
Fun House o Raw Power Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fun House o Raw Power Empty
MensajeRe: Fun House o Raw Power   Fun House o Raw Power Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fun House o Raw Power

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» POWER TRIOS!
» 35 Pildorazos Power Pop
» Tus discos favoritos de POWER POP
» Come taste the band vs House of the holy
» Curtis Harding: Soul Power (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-