POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Kiss,,peor disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Kiss.peor disco
LICK IT UP
Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_lcap0%Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ANIMALIZE
Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_lcap18%Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
ASYLUM
Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_lcap27%Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_rcap
 27% [ 3 ]
CRAZY NIGHTS
Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_lcap9%Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
HOT IN THE SHADE
Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_lcap45%Kiss,,peor disco - Página 3 Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 22:03

El ganador....es .....este gran disco..Si...le sobran algunos temas...pero el resto son buenisimos.
En fin...El Populacho a votado........nada que objetar


Kiss,,peor disco - Página 3 Hot_in_the_shade_cover

Gracias por vuestra complicidad.



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Kiss,,peor disco - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 9:36

el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Ya no se puede votar? Joder, para una vez que se hace una votación sobre mi grupo favorito y llego tarde Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Bueno, por si acaso puede contar, mi voto va para el "Hot in the shade". No es que sea un mal disco, es, simplemente, que le sobran por lo menos 5 temas.
Aunque si nos ponemos puristas, el peor con diferencia (sin llegar a ser un mal disco) es "Carnival of souls". Se suele decir que los Kiss de finales de los 70's y de los 80's no son Kiss, que lo auténtico es lo del principio. Pero lo que de verdad nunca fueron es grunge. Eso si que no les pegaba para nada; lo suyo era (y es) fiesta, diversión y folleteo por doquier, y todo ese rollo Seattle que se trajeron con ese disco si que no iba con ellos.
Siento que no llegara a tiempo querido Curro.......
De verdad que os gusta Animalize.........A mi es que no me entra en la cabeza.

hace tanto tiempo que no oigo ese Carnival..............Pero recuerdo que no me desagradaba del todo.

A mí me encantan tanto "Carnival of Souls" como "Animalize" (sorry, bat Wink ) Entiendo que "Carnival..." chirríe por su descarado acercamiento a sonidos más oscuros y "de la época", pero aparte de eso, me parece un discazo. En particular, creo que Gene se puso las pilas, y es lo más cerca que ha estado de su antiguo alter ego, en la etapa desenmascarada del grupo.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 10:00

hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Ya no se puede votar? Joder, para una vez que se hace una votación sobre mi grupo favorito y llego tarde Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Bueno, por si acaso puede contar, mi voto va para el "Hot in the shade". No es que sea un mal disco, es, simplemente, que le sobran por lo menos 5 temas.
Aunque si nos ponemos puristas, el peor con diferencia (sin llegar a ser un mal disco) es "Carnival of souls". Se suele decir que los Kiss de finales de los 70's y de los 80's no son Kiss, que lo auténtico es lo del principio. Pero lo que de verdad nunca fueron es grunge. Eso si que no les pegaba para nada; lo suyo era (y es) fiesta, diversión y folleteo por doquier, y todo ese rollo Seattle que se trajeron con ese disco si que no iba con ellos.
Siento que no llegara a tiempo querido Curro.......
De verdad que os gusta Animalize.........A mi es que no me entra en la cabeza.

hace tanto tiempo que no oigo ese Carnival..............Pero recuerdo que no me desagradaba del todo.

A mí me encantan tanto "Carnival of Souls" como "Animalize" (sorry, bat Wink ) Entiendo que "Carnival..." chirríe por su descarado acercamiento a sonidos más oscuros y "de la época", pero aparte de eso, me parece un discazo. En particular, creo que Gene se puso las pilas, y es lo más cerca que ha estado de su antiguo alter ego, en la etapa desenmascarada del grupo.

Twisted Evil

A mi Carnival no me desagrada, es cierto que hace mucho que no lo escucho, pero no tengo mal recuerdo de él. Si se mira como una curiosidad en su discografía no resulta un mal disco y es disfrutable, incluso podría decir que a largo plazo es mejor que Sonic Boom o Monster.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 18:17

Cutix escribió:
Popuhead escribió:

(vuelvo a recordar el ejemplo, imaginad a Gwar o Lordi haciendo eso).
.

...Nos pareció una estupidez la primera comparación de KISS con GWAR o LORDI...no hace falta que te masturbes con esta segunda odiosa comparación.
¿Me quieres decir que coño tienen que ver GWAR con KISS? Very Happy Very Happy
Si...van disfrazados, pero dime una sola canción conocida de estos Gwar. Lo mismo LORDI...si ahora salen sin mascaras y vuelven a Eurovisión, no le importaría a nadie.
Donde tienes más razón que el santo Job, es en que esa jugada les salió redonda. KISS arrastraban más de 20 hits con su maquillaje, hacía bien poquito que Creatures les había devuelto a la cima en todo el mundo, o sea, que un nuevo disco con maquillaje les hubiera venido de perlas. ¡Que hacen?...muestran sus caretos a pelo. El único detalle, la única pista para reconocer a alguno, era la lengua de Eugenio Don Simón que aparecía en Lick it up.
Recuerdo quedar atrapados, como hipnotizados frente a esa carátula....intentando descifrar quien era el de la estrella en el ojo, y cual el gato. Teniendo KISS míticas portadas (Destroyer sería la cúspide) la de Lick it UP es una de sus más impactantes, y es absolutamente normal... Laughing Laughing una genialidad conseguir eso.
Y bueno...las canciones hicieron el resto. Ese disco, desde su apoteósico single, y su videoclip, lo petaron todo. Quitarse el maquilllaje les devolvió la vida que nunca habían perdido. Les insufló energía definitiva...y creo que es gracias a eso, lo que hoy les tiene todavía por aquí.

Pero no me compares a esos dos grupitos de mierda con KISS...por favor, que te mando un paquete bomba Sonic Boom que te cagas.  Wink
Adios.

Coño, me había perdido esta "hoja" del hilo.

Vamos a ver, me estoy refiriendo a que Kiss, Lordi y Gwar, son tres bandas famosas primordialmente por sus disfraces y maquillajes, nada más, ni de coña compararía musicalmente a dos mierdas como Lordi y Gwar con Kiss.

Y por cierto, esa situación que describes ante la portada de LICK IT UP la vivimos en casa de mi tío también. Nosotros sabíamos que Peter y Ace ya no estaban, también sabíamos por la obviedad quién era Gene Simmons, pero con Paul, Eric y Vinnie hubo dilema Very Happy jajaja... qué tiempos de inocencia, por dios..

Y por cierto, permíteme hacerte una aclaración y por mucho que seas mayor que yo, no vas a poder contradecirme: CREATURES OF THE NIGHT no devolvió a Kiss a ninguna parte. Fue un fracaso de disco cuya gira transcurrió por pabellones de 5000 personas donde a duras penas metían la mitad. Solamente en Brasil llenaron estadios, el resto de la gira fue un fracaso y el disco lo mismo. Pero con los años se ha mitificado mucho esa época hasta parecer que con Creatures arrasaron cuando para nada fue así. Quizás en España los jevis les prestaron atención por haber endurecido su sonido, pero de cimas nada.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 18:20

hellspawn escribió:
No me puedo creer que haya llegado tarde a un sondeo sobre KISS....WTF!!!!!!!!! Anyway, mi voto sería para "Hot in the Shade", no porque no me guste, sino porque me gusta menos que los demás. Aunque "Asylum" suele ser muy criticado, a mí me encanta ese disco. Es tan deliciosamente ochentero y over the top. Sin embargo "Hot in the Shade" es demasiado largo. Le sobran tres o cuatro temitas fácil, incluyendo el mayor truño que, en mi opinión, ha grabado KISS en toda su carrera, "You love me to hate you". Joder, como detesto esa canción!!!!

Twisted Evil

AAAAHHHHGGGGGGG!!!!! PERO QUÉ DICESSSS!!!!  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Kiss,,peor disco - Página 3 Ultracuerpos-1
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 19:53

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:

(vuelvo a recordar el ejemplo, imaginad a Gwar o Lordi haciendo eso).
.

...Nos pareció una estupidez la primera comparación de KISS con GWAR o LORDI...no hace falta que te masturbes con esta segunda odiosa comparación.
¿Me quieres decir que coño tienen que ver GWAR con KISS? Very Happy Very Happy
Si...van disfrazados, pero dime una sola canción conocida de estos Gwar. Lo mismo LORDI...si ahora salen sin mascaras y vuelven a Eurovisión, no le importaría a nadie.
Donde tienes más razón que el santo Job, es en que esa jugada les salió redonda. KISS arrastraban más de 20 hits con su maquillaje, hacía bien poquito que Creatures les había devuelto a la cima en todo el mundo, o sea, que un nuevo disco con maquillaje les hubiera venido de perlas. ¡Que hacen?...muestran sus caretos a pelo. El único detalle, la única pista para reconocer a alguno, era la lengua de Eugenio Don Simón que aparecía en Lick it up.
Recuerdo quedar atrapados, como hipnotizados frente a esa carátula....intentando descifrar quien era el de la estrella en el ojo, y cual el gato. Teniendo KISS míticas portadas (Destroyer sería la cúspide) la de Lick it UP es una de sus más impactantes, y es absolutamente normal... Laughing Laughing una genialidad conseguir eso.
Y bueno...las canciones hicieron el resto. Ese disco, desde su apoteósico single, y su videoclip, lo petaron todo. Quitarse el maquilllaje les devolvió la vida que nunca habían perdido. Les insufló energía definitiva...y creo que es gracias a eso, lo que hoy les tiene todavía por aquí.

Pero no me compares a esos dos grupitos de mierda con KISS...por favor, que te mando un paquete bomba Sonic Boom que te cagas.  Wink
Adios.

Coño, me había perdido esta "hoja" del hilo.

Vamos a ver, me estoy refiriendo a que Kiss, Lordi y Gwar, son tres bandas famosas primordialmente por sus disfraces y maquillajes, nada más, ni de coña compararía musicalmente a dos mierdas como Lordi y Gwar con Kiss.

Y por cierto, esa situación que describes ante la portada de LICK IT UP la vivimos en casa de mi tío también. Nosotros sabíamos que Peter y Ace ya no estaban, también sabíamos por la obviedad quién era Gene Simmons, pero con Paul, Eric y Vinnie hubo dilema Very Happy jajaja... qué tiempos de inocencia, por dios..

Y por cierto, permíteme hacerte una aclaración y por mucho que seas mayor que yo, no vas a poder contradecirme: CREATURES OF THE NIGHT no devolvió a Kiss a ninguna parte. Fue un fracaso de disco cuya gira transcurrió por pabellones de 5000 personas donde a duras penas metían la mitad. Solamente en Brasil llenaron estadios, el resto de la gira fue un fracaso y el disco lo mismo. Pero con los años se ha mitificado mucho esa época hasta parecer que con Creatures arrasaron cuando para nada fue así. Quizás en España los jevis les prestaron atención por haber endurecido su sonido, pero de cimas nada.


...Hombre...no pienso discutir sobre KISS contigo, que eres su fan number one del foro, pero si opino que Creatures les subió de nuevo a la cima. Sin ir más lejos, fue el disco que les trajo a un país tan rockero como España. Por supuesto, no a los niveles del Alive...ni de coña, pero si superaron la etapa UNMASKED. Tampoco me refiero a pebellones repletos y audiencias multitudinarias, pero si les pusieron de nuevo en el mapa del Rock, para quedarse definitivamente.
Espero que ahora se entienda mejor lo que quiero decir. KISS estaban de bajón...y Creatures les rescató del fondo.

Respecto a la caratula de Lick it up....en mi caso, no conocía a los miembros, ni sus nombres...nada. Sólo sus disfraces, pero no habían sido KISS en mi vida tan importantes. Fue a partir de ese momento precisamente. No lloré por la ausencia de Ace...porque no sabía quien era , sólo conocíamos datos de sus show...y que el guitarrista echaba fuego por el mástil, uno escupía sangre y llevaban botas con tacones imposibles.
En mi caso...la canción Lick it up, aparecía en un recopilatorio de éxitos del año en cuestión, junto a otros pestiños tipo Rocio Jurado, Los Amaya o Steve Miller Band. Creo que ya lo he contado alguna vez, por esa razón imagino, me gusta tanto recopilar canciones de varios estilos hoy en día.

Vivan KISS cheers

Adios
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 20:04

Te aseguro que como die-hard fan, Hellspawn es peor que yo :facepalm:

Si hablamos de Creatures en el contexto artístico si, claro, fue una recuperación que ya se adelantaba con los impresionantes nuevos temas que incluyeron en Killers, aunque a nivel mediático no les supuso nada del otro mundo pero puso el primer ladrillo para la reconstrucción de la casa, que fue finalizada con el boom de Lick It Up.

Me ha encantado esa frase, de lo impactante de esa portada con lo normal que es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 20:08

Popuhead escribió:

fue una recuperación que ya se adelantaba con los impresionantes nuevos temas que incluyeron en Killers,


....ENORMES. cheers

Esta canción está en mi top 5 de toda su historia.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 20:11

Cutix escribió:
Popuhead escribió:

fue una recuperación que ya se adelantaba con los impresionantes nuevos temas que incluyeron en Killers,


....ENORMES. cheers

Esta canción está en mi top 5 de toda su historia.




Adios.

Lo mismo digo tío, ya he contado esto muchas veces y corro el peligro de pecar de mini-abuelo Cebolleta, pero cuando tenía 8 años, iba por la calle cantando el estribillo de este tema como si me fuese la vida en ello y no sabía qué cojones decía la letra, el caso es que era mi himno personal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 7:59

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
No me puedo creer que haya llegado tarde a un sondeo sobre KISS....WTF!!!!!!!!! Anyway, mi voto sería para "Hot in the Shade", no porque no me guste, sino porque me gusta menos que los demás. Aunque "Asylum" suele ser muy criticado, a mí me encanta ese disco. Es tan deliciosamente ochentero y over the top. Sin embargo "Hot in the Shade" es demasiado largo. Le sobran tres o cuatro temitas fácil, incluyendo el mayor truño que, en mi opinión, ha grabado KISS en toda su carrera, "You love me to hate you". Joder, como detesto esa canción!!!!

Twisted Evil

AAAAHHHHGGGGGGG!!!!! PERO QUÉ DICESSSS!!!!  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Kiss,,peor disco - Página 3 Ultracuerpos-1

Lo siento, Maese Popu, pero no puedo con esa canción. Hasta la voz de Paul me pone de los nervios...No se enfade usté, hombre....

Kiss,,peor disco - Página 3 Giphy

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 10:52

hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
No me puedo creer que haya llegado tarde a un sondeo sobre KISS....WTF!!!!!!!!! Anyway, mi voto sería para "Hot in the Shade", no porque no me guste, sino porque me gusta menos que los demás. Aunque "Asylum" suele ser muy criticado, a mí me encanta ese disco. Es tan deliciosamente ochentero y over the top. Sin embargo "Hot in the Shade" es demasiado largo. Le sobran tres o cuatro temitas fácil, incluyendo el mayor truño que, en mi opinión, ha grabado KISS en toda su carrera, "You love me to hate you". Joder, como detesto esa canción!!!!

Twisted Evil

AAAAHHHHGGGGGGG!!!!! PERO QUÉ DICESSSS!!!!  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Kiss,,peor disco - Página 3 Ultracuerpos-1

Lo siento, Maese Popu, pero no puedo con esa canción. Hasta la voz de Paul me pone de los nervios...No se enfade usté, hombre....

Kiss,,peor disco - Página 3 Giphy

Twisted Evil

La canción horrible de HITS es Forever seguida de Boomerang, las demás molan, hombre!!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 11:11

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
No me puedo creer que haya llegado tarde a un sondeo sobre KISS....WTF!!!!!!!!! Anyway, mi voto sería para "Hot in the Shade", no porque no me guste, sino porque me gusta menos que los demás. Aunque "Asylum" suele ser muy criticado, a mí me encanta ese disco. Es tan deliciosamente ochentero y over the top. Sin embargo "Hot in the Shade" es demasiado largo. Le sobran tres o cuatro temitas fácil, incluyendo el mayor truño que, en mi opinión, ha grabado KISS en toda su carrera, "You love me to hate you". Joder, como detesto esa canción!!!!

Twisted Evil

AAAAHHHHGGGGGGG!!!!! PERO QUÉ DICESSSS!!!!  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Kiss,,peor disco - Página 3 Ultracuerpos-1

Lo siento, Maese Popu, pero no puedo con esa canción. Hasta la voz de Paul me pone de los nervios...No se enfade usté, hombre....

Kiss,,peor disco - Página 3 Giphy

Twisted Evil

La canción horrible de HITS es Forever seguida de Boomerang, las demás molan, hombre!!

Pues mira que a mí "Boomerang" no me desagrada. Y no me negarás que el solo acústico de Bruce Kuliick en "Forever" no mola! Por cierto que me lo llegué a sacar casi enterito... Cool

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 11:28

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
No me puedo creer que haya llegado tarde a un sondeo sobre KISS....WTF!!!!!!!!! Anyway, mi voto sería para "Hot in the Shade", no porque no me guste, sino porque me gusta menos que los demás. Aunque "Asylum" suele ser muy criticado, a mí me encanta ese disco. Es tan deliciosamente ochentero y over the top. Sin embargo "Hot in the Shade" es demasiado largo. Le sobran tres o cuatro temitas fácil, incluyendo el mayor truño que, en mi opinión, ha grabado KISS en toda su carrera, "You love me to hate you". Joder, como detesto esa canción!!!!

Twisted Evil

AAAAHHHHGGGGGGG!!!!! PERO QUÉ DICESSSS!!!!  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Kiss,,peor disco - Página 3 Ultracuerpos-1

Lo siento, Maese Popu, pero no puedo con esa canción. Hasta la voz de Paul me pone de los nervios...No se enfade usté, hombre....

Kiss,,peor disco - Página 3 Giphy

Twisted Evil

La canción horrible de HITS es Forever seguida de Boomerang, las demás molan, hombre!!
Forever?............... affraid si es cojonuda..
Ya la del Boomerang....es de las que sobran para mi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Kiss,,peor disco - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 12:24



No sabía muy bien ande poner esto. Esto de escuchar Stanley & Simmons remedando a Stills & Crosby me ha dejau con el culo al reves Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Kiss,,peor disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Kiss,,peor disco   Kiss,,peor disco - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Kiss,,peor disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Tom Petty. Peor disco
» MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE KISS SEGÚN POPUHEADS
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» LO MEJOR DE LO PEOR
» Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-