POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos Mas Esperados del 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeDiscos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 3:14 am

Nuestras listas de discos mas esperados para el 2015

Esta es la mia:

Faith No More
Daniel Johns (Silverchair): No publica nada desde 2007 y esto ya parece un Chinese Democracy en toda regla
Walking Papers
Stone Temple Pilots
Scott Weiland
The Lone Bellow
Graveyard
Hardcore Superstar

Texas Lights (la nueva banda de Travis Warren de Blind Melon)
Sonny Boy Thorn (la nueva banda de Christopher Thorn de Blind Melon)
Abandon Jalopy (la banda de Brad Smith de Blind Melon)
Anthrax
The Darkness
Backyard Babies
(ganas de escuchar el disco de regreso)
Incubus
Mick Mars
(es posible q el disco en solitario de Mick Mars aparezca este 2015 con John Corabi como vocalista, aunq eso es un rumor)
Estos son lo q me vienen a la cabeza ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 3:32 am

keith_caputo escribió:
Nuestras listas de discos mas esperados para el 2015

Esta es la mia:


Anthrax

Mick Mars
(es posible q el disco en solitario de Mick Mars aparezca este 2015 con John Corabi como vocalista, aunq eso es un rumor)
Estos son lo q me vienen a la cabeza ahora mismo

DE todos los que has puesto estos dos me llaman la atencion , el de Anthax por que el ultimo me parecio muy muy bueno y esa posible colaboracion de Mars y Corabi , ojala se diera !!!!!

_________________
Discos Mas Esperados del 2015 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 3:38 am

Asi a bote pronto , es dificil de decir pues muchas cosas que van a salir ni flowers aun pero de lo que ya esta confirmado esto si tengo ganas de escucharlo .


Soto - Inside The Vertigo  (siempre tengo interes en escuchar lo nuevo de Jeff Scott Soto , ademas con Jorge Salan de guitarra un tio español muy muy interesante con un par de discos muy buenos )


Scorpions - Return To Forever ( Bueno a ver que se cuece de nuevo en la sede Scorpions ... se iban aa retirar pero vamos esos lo dicen todos , luego dicen que la peña estan con ellos y siguen....)

Revolution Saints - Revolution Saints ( lo que mas espero a dia de hoy la union de Jack Blades y el guitarra ex Whitesnake Doug Aldrich)

UFO - A Conspiracy Of Stars ( Interesante , el ultimo molaba)

Europe - War Of Kings ( Los ultimos de Europe fuera esa estirpe moja bragas de los 80 , los ultimos discos son buenisimos y en directo la bomba )

The Answer - Raise A Little Hell

_________________
Discos Mas Esperados del 2015 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 5:35 am

Yo espero el Retonno(hoy es martes y trece)..................de L7

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos Mas Esperados del 2015 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21261
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 6:50 am

keith_caputo escribió:
Nuestras listas de discos mas esperados para el 2015

Esta es la mia:

Faith No More
Daniel Johns (Silverchair): No publica nada desde 2007 y esto ya parece un Chinese Democracy en toda regla
Walking Papers
Stone Temple Pilots
Scott Weiland
The Lone Bellow
Graveyard
Hardcore Superstar

Texas Lights (la nueva banda de Travis Warren de Blind Melon)
Sonny Boy Thorn (la nueva banda de Christopher Thorn de Blind Melon)
Abandon Jalopy (la banda de Brad Smith de Blind Melon)
Anthrax
The Darkness
Backyard Babies
(ganas de escuchar el disco de regreso)
Incubus
Mick Mars
(es posible q el disco en solitario de Mick Mars aparezca este 2015 con John Corabi como vocalista, aunq eso es un rumor)
Estos son lo q me vienen a la cabeza ahora mismo

...Que envidia me das amigo. Neutral

Yo no espero nada.
Tengo tanto por escuchar de estos años anteriores que no hay un sólo grupo que espere con ilusión.
Leo la lista, y bueno...si The Darkness amenazan con nuevo disco, lo escucharé. Lo mismo con Scorpions y para de contar.
Siento decir esto, pero ya hace al menos 3 años que disfruto más hablando de música conocida, que conociendo nueva música de la que que hablar en el futuro.
Para mi, hay ya tanta música que si se dejaran de publicar discos durante 10 años, me vendría fenomenal para ponerme al día.

Os envidio, esta pasión y esta ilusión que todavía tenéis.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 6:52 am

jovigui escribió:
Asi a bote pronto , es dificil de decir pues muchas cosas que van a salir ni flowers aun pero de lo que ya esta confirmado esto si tengo ganas de escucharlo .


Soto - Inside The Vertigo  (siempre tengo interes en escuchar lo nuevo de Jeff Scott Soto , ademas con Jorge Salan de guitarra un tio español muy muy interesante con un par de discos muy buenos )


Scorpions - Return To Forever ( Bueno a ver que se cuece de nuevo en la sede Scorpions ... se iban aa retirar pero vamos esos lo dicen todos , luego dicen que la peña estan con ellos y siguen....)

Revolution Saints - Revolution Saints ( lo que mas espero a dia de hoy la union de Jack Blades y el guitarra ex Whitesnake Doug Aldrich)

UFO - A Conspiracy Of Stars ( Interesante , el ultimo molaba)

Europe - War Of Kings ( Los ultimos de Europe fuera esa estirpe moja bragas de los 80 , los ultimos discos son buenisimos y en directo la bomba )

The Answer - Raise A Little Hell

A bote pronto

The Answer
Anthrax
The Darkness
C.O.C.
Saxon


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21261
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 6:53 am

...Loquillo...el nuevo de Loquillo.
Ese si me apetece.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 7:02 am

Yo a estas alturas del siglo 21 sólo espero con cierta ansia los discos de Kris Kristofferson (que no sé si tiene previsto sacar alguno este año).

aahhh..y el supuesto disco de Jeff Beck con Brian Wilson (que me dejaron plantado este año pasado) y lo nuevo que va a salir de Ilegales.

_________________
Discos Mas Esperados del 2015 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:13 am

Yo aguardo con harta impaciencia, un nuevo disco de los hermanos de Castro versioneando entero The Wall en castellano.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:38 am

Popuhead escribió:
Yo aguardo con harta impaciencia, un nuevo disco de los hermanos de Castro versioneando entero The Wall en castellano.
:laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos Mas Esperados del 2015 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:39 am

Cutix escribió:
keith_caputo escribió:
Nuestras listas de discos mas esperados para el 2015

Esta es la mia:

Faith No More
Daniel Johns (Silverchair): No publica nada desde 2007 y esto ya parece un Chinese Democracy en toda regla
Walking Papers
Stone Temple Pilots
Scott Weiland
The Lone Bellow
Graveyard
Hardcore Superstar

Texas Lights (la nueva banda de Travis Warren de Blind Melon)
Sonny Boy Thorn (la nueva banda de Christopher Thorn de Blind Melon)
Abandon Jalopy (la banda de Brad Smith de Blind Melon)
Anthrax
The Darkness
Backyard Babies
(ganas de escuchar el disco de regreso)
Incubus
Mick Mars
(es posible q el disco en solitario de Mick Mars aparezca este 2015 con John Corabi como vocalista, aunq eso es un rumor)
Estos son lo q me vienen a la cabeza ahora mismo

...Que envidia me das amigo. Neutral

Yo no espero nada.
Tengo tanto por escuchar de estos años anteriores que no hay un sólo grupo que espere con ilusión.
Leo la lista, y bueno...si The Darkness amenazan con nuevo disco, lo escucharé. Lo mismo con Scorpions y para de contar.
Siento decir esto, pero ya hace al menos 3 años que disfruto más hablando de música conocida, que conociendo nueva música de la que que hablar en el futuro.
Para mi, hay ya tanta música que si se dejaran de publicar discos durante 10 años, me vendría fenomenal para ponerme al día.

Os envidio, esta pasión y esta ilusión que todavía tenéis.

Adios.

Yo compagino novedades de grupos q me gustan con clasicos sin problema. Mis ultimas compras han sido el News Of The World de Queen y el Let It Be de The Beatles y hoy mismo en Amazon he pedido el MTV Unplugged de KISS y Purple Rain de Prince. Pasado y presente..... disfruto de todo
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 9:18 am

Aquí cada loco con su tema. Yo espero con suma curiosidad el de Dylan haciendo de Sinatra.

El de Anthrax tengo ganas de oírlo, pero con muchas precauciones. En un baremo entre muy bueno y muy malo puede ser absolutamente cualquier cosa.

Y también ese de Loquillo rockabilly. Imposible que sea malo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos Mas Esperados del 2015 Empty
MensajeRe: Discos Mas Esperados del 2015   Discos Mas Esperados del 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos Mas Esperados del 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» W.A.S.P. discos 1995-2015
» Los mejores discos del 2015
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» Awolnation: Run (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-