POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 17:59

Dragonauta escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Metallica_The598EPGarageDaysReRevisited

Como bien han dicho por ahí antes mucha gente,yo incluido,conocimos a STOOGES,NAZARETH,DEAD BOYS...gracias a el spagheeti de GN´R...
A finales de los 80 salió este album de versiones dando a conocer bandas desconocidas para mi MISFITS,BUDGIE,DIAMOND HEAD,KILLING JOKE... por eso este Lp es muy especial.Gracias ha estas versiones retrocedias en el tiempo y buscabas los artistas originales.Aunque hoy en dia este grupo no signifique nada para mi,les estoy agradecido por sus trabajos(hasta el black album) y por descubrirme un montón de grupos...
Aunque JAMES se ponga la chupa con parches molones,saquen un disco de "METAL" pre-fábricado o lo que sea han perdido todo lo que tuvieron...hasta un amigo mio,que era die-hard fan de ellos,los llama MIERDALICA :facepalm:

Mi disco preferido serían los dos primeros pero ese que comentas es el que más cariño tengo de ellos,
aún seguían siendo la banda más rompedora del heavy metal y en aquellos años fueron capaces de dar
vida a un género que comenzaba a dar síntomas de agotamiento.
Desde el album negro me importan un cojón pero esos cuatro chavales andrajosos y vestidos de negro representaban
en ese momento lo más grande.El disco del garage es espectacular con ese sonido crudo y un simpático
semi-homenaje a los Maiden.

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 20:57

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Metallica_The598EPGarageDaysReRevisited

Como bien han dicho por ahí antes mucha gente,yo incluido,conocimos a STOOGES,NAZARETH,DEAD BOYS...gracias a el spagheeti de GN´R...
A finales de los 80 salió este album de versiones dando a conocer bandas desconocidas para mi MISFITS,BUDGIE,DIAMOND HEAD,KILLING JOKE... por eso este Lp es muy especial.Gracias ha estas versiones retrocedias en el tiempo y buscabas los artistas originales.Aunque hoy en dia este grupo no signifique nada para mi,les estoy agradecido por sus trabajos(hasta el black album) y por descubrirme un montón de grupos...
Aunque JAMES se ponga la chupa con parches molones,saquen un disco de "METAL" pre-fábricado o lo que sea han perdido todo lo que tuvieron...hasta un amigo mio,que era die-hard fan de ellos,los llama MIERDALICA UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 526539768

Mi disco preferido serían los dos primeros pero ese que comentas es el que más cariño tengo de ellos,
aún seguían siendo la banda más rompedora del heavy metal y en aquellos años fueron capaces de dar
vida a un género que comenzaba a dar síntomas de agotamiento.
Desde el album negro me importan un cojón pero esos cuatro chavales andrajosos y vestidos de negro representaban
en ese momento lo más grande.El disco del garage es espectacular con ese sonido crudo y un simpático
semi-homenaje a los Maiden.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 248286479 UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 248286479 UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 248286479
Gran gran disco,cierto.Estaban en aquel momento tocados por la inspiración. Al contrario que muchos de vosotros,yo no creo que la banda se encuantre en un mal momento,lo que pasa es que no tiene la inspiración de la juventud.Sigo revindicando el Load,como un gran albún,a pesar de ciertos pecadillos estilisticos,y acercamientos al sonido del momento,eran una banda poderosa,pero es que mantenerse toda una vida en esos niveles,nos guste o no admitirlo,no es humano.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 21:08

Pero si solo por este tema ya vale la pena el Load!!!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 22:48

Dragonauta escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Metallica_The598EPGarageDaysReRevisited

Como bien han dicho por ahí antes mucha gente,yo incluido,conocimos a STOOGES,NAZARETH,DEAD BOYS...gracias a el spagheeti de GN´R...
A finales de los 80 salió este album de versiones dando a conocer bandas desconocidas para mi MISFITS,BUDGIE,DIAMOND HEAD,KILLING JOKE... por eso este Lp es muy especial.Gracias ha estas versiones retrocedias en el tiempo y buscabas los artistas originales.Aunque hoy en dia este grupo no signifique nada para mi,les estoy agradecido por sus trabajos(hasta el black album) y por descubrirme un montón de grupos...
Aunque JAMES se ponga la chupa con parches molones,saquen un disco de "METAL" pre-fábricado o lo que sea han perdido todo lo que tuvieron...hasta un amigo mio,que era die-hard fan de ellos,los llama MIERDALICA :facepalm:


Este disco es grandioso, pero resulta doblemente paradójico; En primer lugar fue grabado en el garaje de Lars (supuestamente, aunque yo no me lo acabo de creer) y sin embargo suena muchísimo mejor que otros de sus discos grabados en estudios carísimos. Y por otra parte, a pesar de que el grupo hiciera imprimir el bajo precio de venta (5,98 dolares) en la portada para asegurarse de que sus fans no pagaran más, acabó alcanzando precios altísimos, al ser descatalogado y por lo tanto objeto de culto. Ya sé, el truco está en pillarse el doble "Garage inc" que incluye todas estas canciones. Pero no es lo mismo. A mí el resto del disco doble del 98 me entra por un oído y me sale por el otro. Yo prefería tener el E.P tal cual.

En realidad, los únicos discos que me interesan de Metallica son "Kill´ Em All", este "Garage Days Re-Revisited" y el "Negro", los cuales me encantan y considero esenciales dentro de la historia del Heavy Metal, es resto de su discografía no es para mi, aunque la respeto, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 1:13

Dragonauta escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Metallica_The598EPGarageDaysReRevisited

Como bien han dicho por ahí antes mucha gente,yo incluido,conocimos a STOOGES,NAZARETH,DEAD BOYS...gracias a el spagheeti de GN´R...
A finales de los 80 salió este album de versiones dando a conocer bandas desconocidas para mi MISFITS,BUDGIE,DIAMOND HEAD,KILLING JOKE... por eso este Lp es muy especial.Gracias ha estas versiones retrocedias en el tiempo y buscabas los artistas originales.Aunque hoy en dia este grupo no signifique nada para mi,les estoy agradecido por sus trabajos(hasta el black album) y por descubrirme un montón de grupos...
Aunque JAMES se ponga la chupa con parches molones,saquen un disco de "METAL" pre-fábricado o lo que sea han perdido todo lo que tuvieron...hasta un amigo mio,que era die-hard fan de ellos,los llama MIERDALICA :facepalm:

Todavia guardo la cinta de cassette donde lo tengo grabado.
Nunca me lo he visto en ninguna tienda de discos....imagino que conseguirlo será la hostia de dificil.

Para mi es mucho mejor este, que el doble sacado en los 90.....

Viendo lo que estais diciendo de ellos, mi album favorito siempre a sido el "Ride the Lightning"....y estoy con los que opinan que su Load es un buen disco,. con los años cada vez lo aprecio mas.

Sin querer levantar mas polemicas.....siempre he preferido a la competencia..........

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Megadeth+lineup_gray

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 8:09

el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Metallica_The598EPGarageDaysReRevisited

Como bien han dicho por ahí antes mucha gente,yo incluido,conocimos a STOOGES,NAZARETH,DEAD BOYS...gracias a el spagheeti de GN´R...
A finales de los 80 salió este album de versiones dando a conocer bandas desconocidas para mi MISFITS,BUDGIE,DIAMOND HEAD,KILLING JOKE... por eso este Lp es muy especial.Gracias ha estas versiones retrocedias en el tiempo y buscabas los artistas originales.Aunque hoy en dia este grupo no signifique nada para mi,les estoy agradecido por sus trabajos(hasta el black album) y por descubrirme un montón de grupos...
Aunque JAMES se ponga la chupa con parches molones,saquen un disco de "METAL" pre-fábricado o lo que sea han perdido todo lo que tuvieron...hasta un amigo mio,que era die-hard fan de ellos,los llama MIERDALICA :facepalm:

Todavia guardo la cinta de cassette donde lo tengo grabado.
Nunca me lo he visto en ninguna tienda de discos....imagino que conseguirlo será la hostia de dificil.

Para mi es mucho mejor este, que el doble sacado en los 90.....

Viendo lo que estais diciendo de ellos, mi album favorito siempre a sido el "Ride the Lightning"....y estoy con los que opinan que su Load es un buen disco,. con los años cada vez lo aprecio mas.

Sin querer levantar mas polemicas.....siempre he preferido a la competencia..........

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Megadeth+lineup_gray


Yo lo tengo en vinilo y lo compré en su día en uno de los lugares menos rockeros de la tierra,Hipercor.
Si hiciese una recopilación de discos a buen precio que he comprado en Eroskis,Carrefuls,Alcampos,etc me saldría una auténtica biblia sagrada del R&R.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 10:22

Eddie Cochran fue otro de los músicos que más escuchaba cuando era adolescente y empezaba a introducirme en el mundo del Rock.De hecho,siempre he adorado la música y la estética de los 50´s.No solo escuchaba a Cochran,también a otros músicos de esa década como Fats Domino,Gene Vincent,Bill Haley & his Comets,Ricky Nelson,Buddy Holly,etc.Y por supuesto a Elvis.No entiendo a la gente que le gusta el rock e ignora por completo estos músicos que fueron los pioneros.Sin estos tipos no hubiesen existido ni Metallica,ni los Beatles,ni Black Sabbath,ni Queen,ni Stones,ni Bowie,ni Bolan,ni nada de nada.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 220px-Eddie_Cochran_1950's UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Bill-halley

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Ricky+Nelson+Ricky UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Buddyholly0001

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Fatsdomino
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 10:34

el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Metallica_The598EPGarageDaysReRevisited

Como bien han dicho por ahí antes mucha gente,yo incluido,conocimos a STOOGES,NAZARETH,DEAD BOYS...gracias a el spagheeti de GN´R...
A finales de los 80 salió este album de versiones dando a conocer bandas desconocidas para mi MISFITS,BUDGIE,DIAMOND HEAD,KILLING JOKE... por eso este Lp es muy especial.Gracias ha estas versiones retrocedias en el tiempo y buscabas los artistas originales.Aunque hoy en dia este grupo no signifique nada para mi,les estoy agradecido por sus trabajos(hasta el black album) y por descubrirme un montón de grupos...
Aunque JAMES se ponga la chupa con parches molones,saquen un disco de "METAL" pre-fábricado o lo que sea han perdido todo lo que tuvieron...hasta un amigo mio,que era die-hard fan de ellos,los llama MIERDALICA :facepalm:

Todavia guardo la cinta de cassette donde lo tengo grabado.
Nunca me lo he visto en ninguna tienda de discos....imagino que conseguirlo será la hostia de dificil.

Para mi es mucho mejor este, que el doble sacado en los 90.....

Viendo lo que estais diciendo de ellos, mi album favorito siempre a sido el "Ride the Lightning"....y estoy con los que opinan que su Load es un buen disco,. con los años cada vez lo aprecio mas.

Sin querer levantar mas polemicas.....siempre he preferido a la competencia..........

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Megadeth+lineup_gray

MURCIELAGO no es ninguna polemica,que te gusten mas MEGADETH,a mi no me gustan demasiado... hay bandas similares que me gustan mas EXODUS,SACRED REICH,TESTAMENT...
Yo tambien me he comprado discos en lugares cero rockeros y a precios de risa simango,clash and converters,carreful...
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 11:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Como cualquier chavalín, aficionado al rock, que le tocara crecer en Asturias en la década de los 80, el siguiente disco que más me marcó, después del ya mencionado Rock&Ríos, fue este:



Sin duda, uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida. Durante dos años lo escuché a diario, sin exagerar. Ya forma parte de mi ADN.
Mientras LOU se decide para contar esa anecdota...contare la mia!!
De pequeño pasaba los veranos en un pueblo Gallego,fuimos a la típica merendola familiar y como tocaba ir en coche,nos montamos en el Ford fiesta del primo kinki con camiseta de enjoy cocaine
Puso en marcha el radio-cassette y sonó CARAMELOS PODRIDOS dicha cancion se me quedo en la cabeza!!Pasaron los años y compré este disco...bueno y los demás.Hara un par de años se lo expliqué a mi primo...este se partia :laugh:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 1619455-1-enjoy-cocaine-white-print-on-red-tshirt
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 23:58

Del Black celebtarion,gran disco,gran banda.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 9:12

Ayer hablaba de la música de los 50´s y de la influencia que tuvieron gente como Eddie Cochran o Gene Vincent en mi adolescencia rockera.Un grupo que ha estado influenciado al 100% por esa maravillosa música han sido los Stray Cats.Recuerdo que me compré el "Blast Off" y se lo dejé a un tipo que conocí en la escuela.Ese cabrón malnacido jamás me lo devolvió.Tuvo la desfachatez y la poca vergüenza de quedárselo como si hubiese sido un regalo de mi parte (¿nunca os ha sucedido que le habéis dejado un disco a alguien y no devolvértelo?).Así que estuve muchos años sin MI "Blast Off" hasta que,por fin,me lo volví a comprar en la feria del disco de Barcelona (en esa época no había internet y me costó mucho encontrarlo).

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 20541274

Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 10:41

Barna Rock City escribió:
Ayer hablaba de la música de los 50´s y de la influencia que tuvieron gente como Eddie Cochran o Gene Vincent en mi adolescencia rockera.Un grupo que ha estado influenciado al 100% por esa maravillosa música han sido los Stray Cats.Recuerdo que me compré el "Blast Off" y se lo dejé a un tipo que conocí en la escuela.Ese cabrón malnacido jamás me lo devolvió.Tuvo la desfachatez y la poca vergüenza de quedárselo como si hubiese sido un regalo de mi parte (¿nunca os ha sucedido que le habéis dejado un disco a alguien y no devolvértelo?).Así que estuve muchos años sin MI "Blast Off" hasta que,por fin,me lo volví a comprar en la feria del disco de Barcelona (en esa época no había internet y me costó mucho encontrarlo).

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 20541274


Un compañero de trabajo me puso "The Dirty Boogie" de Brian Setzer Orchestra y me puse a sudar la gota gorda al escuchar cómo sonaba aquello, mis orejas alucinaron, nada que ver con el típico disco donde la orquesta es una mera interferencia (léase "S&M" de Metallica, por ejemplo).

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 The_Dirty_Boogie

Este disco deja a todos esos grupos de "true metal" sonando como si fueran unos Hare Krisnas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 13:04

Dr. Jaus escribió:
Barna Rock City escribió:
Ayer hablaba de la música de los 50´s y de la influencia que tuvieron gente como Eddie Cochran o Gene Vincent en mi adolescencia rockera.Un grupo que ha estado influenciado al 100% por esa maravillosa música han sido los Stray Cats.Recuerdo que me compré el "Blast Off" y se lo dejé a un tipo que conocí en la escuela.Ese cabrón malnacido jamás me lo devolvió.Tuvo la desfachatez y la poca vergüenza de quedárselo como si hubiese sido un regalo de mi parte (¿nunca os ha sucedido que le habéis dejado un disco a alguien y no devolvértelo?).Así que estuve muchos años sin MI "Blast Off" hasta que,por fin,me lo volví a comprar en la feria del disco de Barcelona (en esa época no había internet y me costó mucho encontrarlo).

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 20541274


Un compañero de trabajo me puso "The Dirty Boogie" de Brian Setzer Orchestra y me puse a sudar la gota gorda al escuchar cómo sonaba aquello, mis orejas alucinaron, nada que ver con el típico disco donde la orquesta es una mera interferencia (léase "S&M" de Metallica, por ejemplo).

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 The_Dirty_Boogie

Este disco deja a todos esos grupos de "true metal" sonando como si fueran unos Hare Krisnas.



Quizás sea el único, pero siempre me ha gustado mas los discos de Setzer, ya sea en solitario o con la orquesta, que los Stray cats.
Ese disco no me extraña que te hiciera mover como un poseso, es una delicia.

Te recomiendo estos dos discos.....una con la orquesta y el otro en solitario.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Bso-guitar-slinger

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Nitro-Burnin%27-Funny-Daddy

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 0:27


Gracias por la recomendación, Murciélago, aunque en mi caso me gustan más los discos "orquestados".

_________________
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 10:03

Recuerdo que cuando escuchaba este "Girls,Girls,Girls" de Mötley Crüe me imaginaba a mí mismo en el año 87 caminando por Sunset Boulevard rodeado de mujeres y de rockstars de grupos como los Guns,Poison,Faster Pussycat,Ratt o los mismos MC entrando y saliendo de los clubs.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 4782

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 10:39

Barna Rock City escribió:
Recuerdo que cuando escuchaba este "Girls,Girls,Girls" de Mötley Crüe me imaginaba a mí mismo en el año 87 caminando por Sunset Boulevard rodeado de mujeres y de rockstars de grupos como los Guns,Poison,Faster Pussycat,Ratt o los mismos MC entrando y saliendo de los clubs.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 4782

yo recuerdo q en el 87 estaba en la mili y numero tras numero de mis revistas favoritas de la época(RIP,Metal Hammer)me moria por salir de aqui y teletransportarme a las calles de L.A.,q era donde me hubiera gustado estar aunque lo más seguro es q no hubiera durado mas de 2 semanas... pirat
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 12:16

Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
Recuerdo que cuando escuchaba este "Girls,Girls,Girls" de Mötley Crüe me imaginaba a mí mismo en el año 87 caminando por Sunset Boulevard rodeado de mujeres y de rockstars de grupos como los Guns,Poison,Faster Pussycat,Ratt o los mismos MC entrando y saliendo de los clubs.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 4782

yo recuerdo q en el 87 estaba en la mili y numero tras numero de mis revistas favoritas de la época(RIP,Metal Hammer)me moria por salir de aqui y teletransportarme a las calles de L.A.,q era donde me hubiera gustado estar aunque lo más seguro es q no hubiera durado mas de 2 semanas... pirat

Guauuu Lmsixx, pensaba que yo era el único que recoradaba esa entrañable revista RIP. No llegué a comprar muchos números(yo en esos años era mas de HeayRock), pero esta fue una de las me compré. Que claro está todavía poseo.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Revista-rip-guns-n-roses-live-tour-1991-92-n-2-35_MLA-O-143241034_2877

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 12:51

el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
Recuerdo que cuando escuchaba este "Girls,Girls,Girls" de Mötley Crüe me imaginaba a mí mismo en el año 87 caminando por Sunset Boulevard rodeado de mujeres y de rockstars de grupos como los Guns,Poison,Faster Pussycat,Ratt o los mismos MC entrando y saliendo de los clubs.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 4782

yo recuerdo q en el 87 estaba en la mili y numero tras numero de mis revistas favoritas de la época(RIP,Metal Hammer)me moria por salir de aqui y teletransportarme a las calles de L.A.,q era donde me hubiera gustado estar aunque lo más seguro es q no hubiera durado mas de 2 semanas... pirat

Guauuu Lmsixx, pensaba que yo era el único que recoradaba esa entrañable revista RIP. No llegué a comprar muchos números(yo en esos años era mas de HeayRock), pero esta fue una de las me compré. Que claro está todavía poseo.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Revista-rip-guns-n-roses-live-tour-1991-92-n-2-35_MLA-O-143241034_2877
yo tengo en casa de mis padres si no todos,casi todos los numeros q de la revista se editaron en España,en aquella época no conocia todavia el popu y RIP era mi favorita,con esos reportajes sobre la escena angelina y luego tambien fueron los primeros en sacar grupos del movimiento de Seattle,como Alice In Chains
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 21:02

GPs (The Global Positioning System)

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 51mlpc7k5l



Diré que Gram Parsons es uno de los músicos de mi vida,fue adentrarme en
su música y abrirse un universo nuevo con inabarcables referencias.No,no voy a
comentar nada del milagroso contenido de un disco que todo el mundo conoce
(o debería),solamente me gustaría contar lo fatigoso que me resultó conseguirlo.

Ante todo comentar que conocí a Parsons a través de P1 aunque dar con un
disco suyo en este país resultaba algo más complicado.A principio de
los 90´s se reeditó "GP" en CD junto a su album póstumo,el prodigioso "Grievous Angel".

Recuerdo que lo vi en la antigua revistilla de Discoplay e hice el pedido pero la desilusión
fue que nunca me llegó porque se agotó el stock.No pasaría mucho tiempo cuando tras
hacer unas compras me lo encontré en un famoso hipermercado, pero...¡maldición!
no me llegaba (no sé vosotros pero yo en el año 92 no usaba Visa ni cosas de esas)
total ,lo mejor que podía hacer era acercarme al día siguiente a por él sin embargo
¡era la única copia que había! podía llegar algún melomano como yo y dejarme
una vez más sin tan deseado disco.Se me ocurrió una solución de emergencia y era
esconderlo entre los guarrindongos cds de Ibiza Mix y Currucupipi Mix con la esperanza
de que cualquier simiesco comprador de esos abortos jamás se interesaría por un
cd de un tal Gram Parsons

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Ndicedk


Al día siguiente volví a por mi presa,busqué en su sitio original y evidentemente
no estaba, así que fui a la estantería de recopilatorios cutres donde lo dejé
escondido y...¡TAMPOCO ESTABA! mi gozo en un pozo sin embargo pude divisar
a una dependienta que andaba con un carrito lleno de cds y que estaba
ordenándolos.Me acerqué a la chica en un alarmante estado de ansiedad y
sin saludarla pregunté:"¿no has visto un cd de Gram Parsons?"...
un momento, me estaba volviendo loco, ¡¡pregunto por Gram Parsons
como si fuese Miguel Bosé!!, sin embargo la chica me dijo que ¡¡SÍ!!,
que lo había visto y que iba a buscarlo...¿?...¡¡una dependienta del antiguo
Continente y a principio de los 90 que conoce a Gram Parsons!!
y para nada se trata devaluar a las trabajadoras de hipermercados.

Tras cinco angustiosos minutos aparece la chica con un cd en la
mano,...¡¡¡HORROR!!! no era Gram Parsons,se trataba de un fétido
recopilatorio de La Gran Pachanga o algo así ¡¡si todavía me hubiese
traido uno de Grand Funk Railroad!!,evidentemente dije que no era eso
lo que buscaba y que si no era mucho que pedir que ¡POR FAVOR! me dejase echar
un vistazo en ese carro lleno de cd´s .


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Ndicerr


Como en los cuentos esta historia acaba bien, sí, "GP/Grievous Angel"
estaba en esa montaña de cd´s,me dieron ganas de abrazar a la chica que tanto
me había hecho sufrir y bueno el resto ya es historia,para mí,
uno de los discos más importantes en mi formación musical y por supuesto
de los más bellos que jamás he oido.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 0:24


Me alegro de que la historia acabara bien, es lo que pasa (cada vez más) en los hipermercados, mucha morralla y pocos cedés con sustancia.

Yo lo tuve más fácil, lo compré por 6 euros en el Carreful sin mucha más historia. Y yo también he escondido cedés como "Turbo" o "Pump" entre la morralla para comprarlos después.
geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 0:33

Dr. Jaus escribió:

Me alegro de que la historia acabara bien, es lo que pasa (cada vez más) en los hipermercados, mucha morralla y pocos cedés con sustancia.

Yo lo tuve más fácil, lo compré por 6 euros en el Carreful sin mucha más historia. Y yo también he escondido cedés como "Turbo" o "Pump" entre la morralla para comprarlos después.
geek

Digo yo que el disco de GP será sencillo de conseguir pero en 1992 y cuando comenzaba
el cambio de vinilo a cd no era muy facil de conseguir,evidentemente era más prioritario
remasterizar la discografía de U2 ( grupo que se encontraba en la cima del mundo)que
la de un músico "country" de culto.

Me alivia saber que no soy el único que escondía cds entre recopilatorios chungos
y discografías de aberrantes folclóricas.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 9:04

No sé porqué pero el country es un estilo bastante denostado y menospreciado por la mayoría de rockeros de este país.A mí,en cambio,es uno de los estilos musicales que más me gustan.Supongo que para mucha gente las canciones country "suenan todas igual".Bueno,quizás tengan razón.Pero también todas las canciones de AC/DC suenan igual y nadie se atreve a decir que AC/DC es un mal grupo.Kris Kristofferson es mi country-rocker favorito desde siempre.Recuerdo un año que fui a la feria del disco de Barcelona con la única intención de comprarme discos de Kristofferson.Así que me compré el "Jesus Was A Capricorn","Border Lord" y el "Me And Bobby McGee".

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Tumblr_l5sda1ZaCb1qcumv8o1_400

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 51JnNirmr5L._SY300_


Última edición por Barna Rock City el Vie 22 Mar 2013 - 9:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 9:13

LOU RIP escribió:
GPs (The Global Positioning System)

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 51mlpc7k5l



Diré que Gram Parsons es uno de los músicos de mi vida,fue adentrarme en
su música y abrirse un universo nuevo con inabarcables referencias.No,no voy a
comentar nada del milagroso contenido de un disco que todo el mundo conoce
(o debería),solamente me gustaría contar lo fatigoso que me resultó conseguirlo.

Ante todo comentar que conocí a Parsons a través de P1 aunque dar con un
disco suyo en este país resultaba algo más complicado.A principio de
los 90´s se reeditó "GP" en CD junto a su album póstumo,el prodigioso "Grievous Angel".

Recuerdo que lo vi en la antigua revistilla de Discoplay e hice el pedido pero la desilusión
fue que nunca me llegó porque se agotó el stock.No pasaría mucho tiempo cuando tras
hacer unas compras me lo encontré en un famoso hipermercado, pero...¡maldición!
no me llegaba (no sé vosotros pero yo en el año 92 no usaba Visa ni cosas de esas)
total ,lo mejor que podía hacer era acercarme al día siguiente a por él sin embargo
¡era la única copia que había! podía llegar algún melomano como yo y dejarme
una vez más sin tan deseado disco.Se me ocurrió una solución de emergencia y era
esconderlo entre los guarrindongos cds de Ibiza Mix y Currucupipi Mix con la esperanza
de que cualquier simiesco comprador de esos abortos jamás se interesaría por un
cd de un tal Gram Parsons

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Ndicedk


Al día siguiente volví a por mi presa,busqué en su sitio original y evidentemente
no estaba, así que fui a la estantería de recopilatorios cutres donde lo dejé
escondido y...¡TAMPOCO ESTABA! mi gozo en un pozo sin embargo pude divisar
a una dependienta que andaba con un carrito lleno de cds y que estaba
ordenándolos.Me acerqué a la chica en un alarmante estado de ansiedad y
sin saludarla pregunté:"¿no has visto un cd de Gram Parsons?"...
un momento, me estaba volviendo loco, ¡¡pregunto por Gram Parsons
como si fuese Miguel Bosé!!, sin embargo la chica me dijo que ¡¡SÍ!!,
que lo había visto y que iba a buscarlo...¿?...¡¡una dependienta del antiguo
Continente y a principio de los 90 que conoce a Gram Parsons!!
y para nada se trata devaluar a las trabajadoras de hipermercados.

Tras cinco angustiosos minutos aparece la chica con un cd en la
mano,...¡¡¡HORROR!!! no era Gram Parsons,se trataba de un fétido
recopilatorio de La Gran Pachanga o algo así ¡¡si todavía me hubiese
traido uno de Grand Funk Railroad!!,evidentemente dije que no era eso
lo que buscaba y que si no era mucho que pedir que ¡POR FAVOR! me dejase echar
un vistazo en ese carro lleno de cd´s .


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Ndicerr


Como en los cuentos esta historia acaba bien, sí, "GP/Grievous Angel"
estaba en esa montaña de cd´s,me dieron ganas de abrazar a la chica que tanto
me había hecho sufrir y bueno el resto ya es historia,para mí,
uno de los discos más importantes en mi formación musical y por supuesto
de los más bellos que jamás he oido.
ese cd con los 2 discos de Gram Parsons es una de las maravillas de la historia del rock,como tambien lo es Sweetheart Of The Rodeo de The Byrds,el disco en el q Gram participaba,lástima de putas drogas q una vez mas nos quitó prematuramente a uno de los genios musicales q mas nos podia haber dado...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 9:17

Barna Rock City escribió:
No sé porqué pero el country es un estilo bastante denostado y menospreciado por la mayoría de rockeros de este país.A mí,en cambio,es uno de los estilos musicales que más me gustan.Supongo que para mucha gente las canciones country "suenan todas igual".Bueno,quizás tengan razón.Pero también todas las canciones de AC/DC suenen igual y nadie se atreve a decir que AC/DC es un mal grupo.Kris Kristofferson es mi country-rocker favorito desde siempre.Recuerdo un año que fui a la feria del disco de Barcelona con la única intención de comprarme discos de Kristofferson.Así que me compré el "Jesus Was A Capricorn","Border Lord" y el "Me And Bobby McGee".

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Tumblr_l5sda1ZaCb1qcumv8o1_400

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 51JnNirmr5L._SY300_
bueno,yo no sé el resto de rockeros q piensan pero a mi el country en general es un estilo q me encanta,con todas sus ramificaciones,soy fan de Johnny Cash,Steve Earle o de Jason and The Scorchers,eso si,me falta profundizar un poco mas pero lo voy a hacer,como por ejemplo con este hombre al q conozco pero q paenas he oido algun disco suyo y lo voy a hacer...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 9:45

Lmsixx
"Sweetheart Of The Rodeo" es de esos discos que jamás olvidas.

Yo también comparto tu admiración por Steve Earle o de Jason and The Scorchers , los incendiarios discos de Earle con y sin Supersuckers es de lo mejor de los 90´s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» UN DISCO QUE CAMBIA TU VIDA (II)
» ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?
» El mejor disco de la historia (según Popuheads)
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-