POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 2:00

a Dyango le imitaba yo muy bien cuando era un chaval...recordemos una de las mas bizarras y parodiadas de las canciones de este entrañable berzotas


jujuajuuaa al final ese hombre era el ¡¡¡ jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 7:22

LOU RIP escribió:
Dee Snider: La Pesadilla

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 45700


La música de Led Zeppelin,Black Sabbath,AC/DC,ELP,Lou Reed,Queen,Slade
o Ted Nugent
sonaban sin parar en mi cutrísimo radio-casette bajo la
supervisión de un familiar mayor que me descubrió tantos mitos rockeros sin
embargo en esos primeros 80 existían bandas de mi época con las que me
sentía bastante más identificado y que iba descubriendo influidos por esos
legendarios artistas.La lista de discos que me volaron el cerebro en la adolescencia
sería muy larga pero no me resisto a citar "Blackout","Shout at the Devil","Hail
To England","No Parole From Rock 'n' Roll ","Earthshaker" o "Stay Hungry" entre tantos.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Ndiceda



Recuerdo que gané un poster del "Stay Hungry" en un programa de radio local,
el concurso consistía en dibujar cómo sería la portada del próximo disco de Dio
,"The Last in Line",y bueno,no gané (mi dibujo era un cutrísimo Conan El Bárbaro
peleando con Craneo Rojo,ejem), el premio consistía en toda la discografía del
pequeño Ronnie en solitario (es decir,su primer disco,"Holy Diver", que la crisis
también golpeaba en los 80´s).Lo que sí gané fue un premio de consolación que
se trataba en cuestión de un poster heavy,a mí me tocó "Stay Hungry".


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Ndicedio


Durante muchos años ocupó un lugar de honor en mi habitación.Recuerdo que
en aquellos años escuchaba el mítico programa nocturno "Medianoche" de Antonio
José Alex
(¡con sintonía de Kraftwerk!) y entre los terroríficos temas que tocaba,
OVNIS,Las Caras de Bélmez y el aterrador poster de Dee Snider provocaban
que las noches se me hicieran muy largas con pesadillas que mezclaban seres de ultratumba,
heavy-metal y antropófagos.Incluso mi hermano que también dormía en la misma habitación
llegó a contarme sueños en donde Dee Snider salía del poster con muy malas
intenciones dejando a Freddy Krueger como una broma.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Imagesfr


Creo que no hace falta comentar nada del disco en cuestión,un album plagado
de potenciales hits,"Stay Hungry","I Wanna Rock","Burn in Hell",el baladón "The Price"
y ¿cómo no? "We're Not Gonna Take It",tema que de tanto pincharlo mi pobre madre
solía silbarlo en la cocina.Y hablando de mi madre comentar que al vivir con unos
hijos exageradamente jevi-ochenteros se sabía montones de canciones.Eso sí,nunca
le gustó el poster de Snider,le parecía un demonio sin embargo adoraba uno del
musculoso Joey DeMaio.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Imagesbbbb


Aquí abriré un pequeño paréntesis para comentar que el fornido Manowar no figuraba
en el top 3 de macho-man de mi madre,ahí reinaban los invencibles Tino Casal,
Juan Pardo
(siempre él) y Sandokan (todo un clásico).Lo del amable ex-Brincos
fue muy llamativo, creo que todas las madres de este país repetían siempre
la misma frase:"qué guapo es este hombre",caso contrario de su reverso tenebroso
Dyango "con lo feo que es este señor y qué bien canta".


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Sandcj


Para terminar comentar que puede ver hace dos años a Twisted Sister
en el Sonisphere y se salieron,por lo cual volví a recuperar su discografía y sí,me voy a
quitar el disfraz de snob para gritar a los cuatro vientos que "Stay Hungry " es uno de
los discos más grandes de todos los tiempos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD:Con los años Dee Snider se ha convertido para mí en un personaje muy simpático
sin embargo el oscurísimo Dyango me sigue dando muy mal rollo...incluso creo que
¡es antropófago!


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Canibal

q grandes Twisted Sister!!! y q bueno es el Stay Hungry,junto a You Can't Stop Rock'n'Roll su mejor disco y una de las fuentes de diversion mas importantes de mi adolescencia,y me fuí al Serie Z por verles a ellos y a Junkyard y aluciné!!!y tambien les ví en Sonisphere y seguian en gran forma,Twisted Sister Forever!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 8:51

Kelly darcy escribió:
a Dyango le imitaba yo muy bien cuando era un chaval...recordemos una de las mas bizarras y parodiadas de las canciones de este entrañable berzotas


jujuajuuaa al final ese hombre era el ¡¡¡ jajajaj

:laugh: :laugh: :laugh:

Este vídeo es una obra maestra del frikerío autóctono y me hace recordar cuando iba con mi madre al mercadillo y en el puesto de cintas piratas (500 pesetas) tenían puesto "Olvídame y pega la vuelta" de Pimpinela o "Torito Guapo" de El Fary.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 9:42

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Dee Snider: La Pesadilla

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 45700


La música de Led Zeppelin,Black Sabbath,AC/DC,ELP,Lou Reed,Queen,Slade
o Ted Nugent
sonaban sin parar en mi cutrísimo radio-casette bajo la
supervisión de un familiar mayor que me descubrió tantos mitos rockeros sin
embargo en esos primeros 80 existían bandas de mi época con las que me
sentía bastante más identificado y que iba descubriendo influidos por esos
legendarios artistas.La lista de discos que me volaron el cerebro en la adolescencia
sería muy larga pero no me resisto a citar "Blackout","Shout at the Devil","Hail
To England","No Parole From Rock 'n' Roll ","Earthshaker" o "Stay Hungry" entre tantos.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Ndiceda



Recuerdo que gané un poster del "Stay Hungry" en un programa de radio local,
el concurso consistía en dibujar cómo sería la portada del próximo disco de Dio
,"The Last in Line",y bueno,no gané (mi dibujo era un cutrísimo Conan El Bárbaro
peleando con Craneo Rojo,ejem), el premio consistía en toda la discografía del
pequeño Ronnie en solitario (es decir,su primer disco,"Holy Diver", que la crisis
también golpeaba en los 80´s).Lo que sí gané fue un premio de consolación que
se trataba en cuestión de un poster heavy,a mí me tocó "Stay Hungry".


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Ndicedio


Durante muchos años ocupó un lugar de honor en mi habitación.Recuerdo que
en aquellos años escuchaba el mítico programa nocturno "Medianoche" de Antonio
José Alex
(¡con sintonía de Kraftwerk!) y entre los terroríficos temas que tocaba,
OVNIS,Las Caras de Bélmez y el aterrador poster de Dee Snider provocaban
que las noches se me hicieran muy largas con pesadillas que mezclaban seres de ultratumba,
heavy-metal y antropófagos.Incluso mi hermano que también dormía en la misma habitación
llegó a contarme sueños en donde Dee Snider salía del poster con muy malas
intenciones dejando a Freddy Krueger como una broma.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Imagesfr


Creo que no hace falta comentar nada del disco en cuestión,un album plagado
de potenciales hits,"Stay Hungry","I Wanna Rock","Burn in Hell",el baladón "The Price"
y ¿cómo no? "We're Not Gonna Take It",tema que de tanto pincharlo mi pobre madre
solía silbarlo en la cocina.Y hablando de mi madre comentar que al vivir con unos
hijos exageradamente jevi-ochenteros se sabía montones de canciones.Eso sí,nunca
le gustó el poster de Snider,le parecía un demonio sin embargo adoraba uno del
musculoso Joey DeMaio.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Imagesbbbb


Aquí abriré un pequeño paréntesis para comentar que el fornido Manowar no figuraba
en el top 3 de macho-man de mi madre,ahí reinaban los invencibles Tino Casal,
Juan Pardo
(siempre él) y Sandokan (todo un clásico).Lo del amable ex-Brincos
fue muy llamativo, creo que todas las madres de este país repetían siempre
la misma frase:"qué guapo es este hombre",caso contrario de su reverso tenebroso
Dyango "con lo feo que es este señor y qué bien canta".


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Sandcj


Para terminar comentar que puede ver hace dos años a Twisted Sister
en el Sonisphere y se salieron,por lo cual volví a recuperar su discografía y sí,me voy a
quitar el disfraz de snob para gritar a los cuatro vientos que "Stay Hungry " es uno de
los discos más grandes de todos los tiempos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD:Con los años Dee Snider se ha convertido para mí en un personaje muy simpático
sin embargo el oscurísimo Dyango me sigue dando muy mal rollo...incluso creo que
¡es antropófago!


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Canibal

q grandes Twisted Sister!!! y q bueno es el Stay Hungry,junto a You Can't Stop Rock'n'Roll su mejor disco y una de las fuentes de diversion mas importantes de mi adolescencia,y me fuí al Serie Z por verles a ellos y a Junkyard y aluciné!!!y tambien les ví en Sonisphere y seguian en gran forma,Twisted Sister Forever!!!!

:laugh:

Gran historia!! Los padres y los posters...nunca me dijeron nada sobre este tema,pero mi padre al ver tantos posters de tios sudorosos con guitarras pensaba mal de mí!!
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Helloween_Poster

Por eso siempre intentaba poner alguno,que saliera una chica,para evitar malentendidos!

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 28148276_7802275

Yo vi a TWISTED SISTER en 2004 en la sala razzmatazz,un concierto lleno de hits y muy divertido!!!




Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 10:36

La verdad,Dragonauta,que muchos posters de aquella época hoy son vistos
como reliquías gays, el de Joey DeMaio sería el sueño húmedo de cualquier
presentador de TeleCinco aunque para mí simplemente representaban el ROCK.
De hecho en aquellos años éramos tremendamente machistas y cualquier muñequita
que hiciese heavy pensábamos que no tenía nada que hacer frente a los grandes nombres,
si acaso Wendy O. Williams es la única que podía mirar de tú a tú a estos hard-rockeros.
El poster de Doro venía en la Heavy Rock sin embargo nos molaba más colgar en
la pared uno de Rob Halford por mucha simbología gay que tuviese,para mí desconocida.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Acceptballstothewalltsh


Durante años me sentí muy orgulloso de lucir esta sudadera "100% Cruising"

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 13:55

LOU RIP escribió:
La verdad,Dragonauta,que muchos posters de aquella época hoy son vistos
como reliquías gays, el de Joey DeMaio sería el sueño húmedo de cualquier
presentador de TeleCinco aunque para mí simplemente representaban el ROCK.
De hecho en aquellos años éramos tremendamente machistas y cualquier muñequita
que hiciese heavy pensábamos que no tenía nada que hacer frente a los grandes nombres,
si acaso Wendy O. Williams es la única que podía mirar de tú a tú a estos hard-rockeros.
El poster de Doro venía en la Heavy Rock sin embargo nos molaba más colgar en
la pared uno de Rob Halford por mucha simbología gay que tuviese,para mí desconocida.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Acceptballstothewalltsh


Durante años me sentí muy orgulloso de lucir esta sudadera "100% Cruising"


Para mi igual LOU...representaban el ROCK y nada mas!
Pues anda que el poster,que venia con BALLS TO THE WALL
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Accept-balls-to-the-wall-lp-aleman-vinilo-poster-_MLA-O-2984147296_082012
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 14:13

La verdad es que no tengo una historia especial sobre como descubrí mis discos favoritos, pero lo más parecido fue lo que me ocurrió con el último de los Cult "Choice of Weapon": los de Astbury son practicamente mi grupo favorito, por lo que estaba expectante ante el nuevo disco. Todavia no habia salido cuando una noche soñé que por fin lo tenia entre las manos para resultar que el grupo habia cambiado su sonido y habia girado al ...drum and bass! Era un disco de electronica pura y dura con alguna guitarra muy esporádica, y del cabreo que cogí pillaba un avión a LA para buscar a sus autores. Una vez allí esperé a que Billy Duffy saliera de un local de copas para reprenderle personalmente y el hombre con cara de "quien es este puto loco?".
Ya de vuelta en la vida real, adelantaron el tema "Lucifer", cuando sonaba la intro electrónica me quede en plan "Twilight Dimension" (menos mal de que después resultaria ser un tema - y disco- cojonudos).

_________________
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 16:10

Evil Elvis escribió:
La verdad es que no tengo una historia especial sobre como descubrí mis discos favoritos, pero lo más parecido fue lo que me ocurrió con el último de los Cult "Choice of Weapon": los de Astbury son practicamente mi grupo favorito, por lo que estaba expectante ante el nuevo disco. Todavia no habia salido cuando una noche soñé que por fin lo tenia entre las manos para resultar que el grupo habia cambiado su sonido y habia girado al ...drum and bass! Era un disco de electronica pura y dura con alguna guitarra muy esporádica, y del cabreo que cogí pillaba un avión a LA para buscar a sus autores. Una vez allí esperé a que Billy Duffy saliera de un local de copas para reprenderle personalmente y el hombre con cara de "quien es este puto loco?".
Ya de vuelta en la vida real, adelantaron el tema "Lucifer", cuando sonaba la intro electrónica me quede en plan "Twilight Dimension" (menos mal de que después resultaria ser un tema - y disco- cojonudos).

Yo tampoco cuento nada especial,sobre todo recuerdos y anécdotas de una época que hemos vivido.
sin embargo ¿te parece poco el soñar cómo va a ser el próximo album de tu grupo favorito e intentar
aclarar cuentas con su lider? nunca había oido algo así aunque reconozco que alguna vez he soñado
que me venía roto algún vinilo de los que pido por correo y me sentía muy mal.

Estamos muy muy locos los melómanos... :yourecrazy:

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Musicac

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 17:35

jajajajaj sueños por la noche relacionados con ROCK...yo tengo tropecientos¡¡¡¡....Una vez soñe con BOB MARLEY,me miraba y lloraba...no se por que.Otra noche soñe que venia AXL a tocar cerca de la fabrica donde trabajaba y el bajista era ZACK DE LA ROCHA el concierto era un desastre y yo me iba de la verguenza ajena mientras les tiraban de todo.Otra noche soñe que me levantaba,iba a la cocina y me encontrAba a los BEATLES estaban cansados y yo les decia de hacerles un cafe y PAUL me dice que muchas gracias pero que se iban a dormir y que no hicieramos ruido que LENNON estaba enfermo y se habia metido ya a la cama¡¡¡.El sueño mas fuerte que tuve fue que estaba en un bar de vitoria viendo en la tele la llegada de PRINCE al pais vasco para hacer unos conciertos...de repente un etarra le disparaba en la escalerilla del avion y lo mataba....JURO QUE NO HE SENTIDO JAMAS UN ODIO MAS PROFUNDO SOÑANDO¡¡¡¡salia del bar rabioso corriendo hacia la sede de los batasunos con intencion de aplastarlos pero la hierba del parque de arriaga crecia impidiendome avanzar¡¡¡.Otra noche soñe que HENDRIX me deseaba buen viaje....tenia viaje largo al dia siguiente.Respecto a soñar con nuevos discos a punto de salir con los que habia ilusion y resulta que los escuchabas y sonaban canciones infantiles o ruidos inconexos y despertar aterrorizado podria contar muchoooo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 18:10

Kelly darcy escribió:
El sueño mas fuerte que tuve fue que estaba en un bar de vitoria viendo en la tele la llegada de PRINCE al pais vasco para hacer unos conciertos...de repente un etarra le disparaba en la escalerilla del avion y lo mataba....JURO QUE NO HE SENTIDO JAMAS UN ODIO MAS PROFUNDO SOÑANDO¡¡¡¡salia del bar rabioso corriendo hacia la sede de los batasunos con intencion de aplastarlos pero la hierba del parque de arriaga crecia impidiendome avanzar¡¡¡

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Bambamthankumaam



Yo llevo soñando toda mi vida con que veo "La Divina Comedia" en un cielo nocturno y estrellado,
pero, vamos,voy a dejar de preocuparme después de leer los psicóticos sueños de Kelly.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 RubalcabariendoUN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Ndicefff

Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 18:43

Recuerdo que hace unos cuantos años, un tio escribió al Popu diciendo que habia soñado ver un concierto de Screaming Trees entero...pero entero, entero, con bises y todo.

_________________
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 20:17

Ummm sueños rockeros...Yo tambien tengo unos cuantos, deberiamos hacer un post completo sobre eso!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Por los infiernos

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 20:39

Trey escribió:
Ummm sueños rockeros...Yo tambien tengo unos cuantos, deberiamos hacer un post completo sobre eso!
Llevo un buen rato poniendome al dia de vuestros"escritos sagrados" despues de tres dias emulando a Ted Nugent pero sin armas,y llevo riendo y pasandomelo en grande,a este paso,el concepto vacaciones va a ser quedarse en casa,con unas birras y chafardeando el popuhead.Esto es lo peor para la literatura clásica,desde los primeras maquinitas del comococos. Ese dia Don quijote ,pasó a ser una serie de dibujos animados.

Muy grandes todos!!!sunny
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 20:42

Zas escribió:
Trey escribió:
Ummm sueños rockeros...Yo tambien tengo unos cuantos, deberiamos hacer un post completo sobre eso!
Llevo un buen rato poniendome al dia de vuestros"escritos sagrados" despues de tres dias emulando a Ted Nugent pero sin armas,y llevo riendo y pasandomelo en grande,a este paso,el concepto vacaciones va a ser quedarse en casa,con unas birras y chafardeando el popuhead.Esto es lo peor para la literatura clásica,desde los primeras maquinitas del comococos. Ese dia Don quijote ,pasó a ser una serie de dibujos animados.

Muy grandes todos!!!sunny

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Chavezriendo

Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 6:30

Lmsixx escribió:
q grandes Twisted Sister!!! y q bueno es el Stay Hungry,junto a You Can't Stop Rock'n'Roll su mejor disco y una de las fuentes de diversion mas importantes de mi adolescencia,y me fuí al Serie Z por verles a ellos y a Junkyard y aluciné!!!y tambien les ví en Sonisphere y seguian en gran forma,Twisted Sister Forever!!!!

A ver si nos vamos a conocer del Z!!! Laughing Aquello fue inenarrable! La dupla inicial con "What you don´t know (sure can hurt you)" y "The kids are back" (mi tema favorito de TS sin duda alguna) debe ser uno de los inicios de concierto más demenciales que he vivido. Además, para más satisfacción, un colega me consiguió un pase de prensa, y pude verlos enfilar hacia el escenario, y hacerme una foto delante del logo metálico de TS!!! Memorable!!!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 8:39

Uno de los cantantes que empecé a escuchar cuando era adolescente era Frank Sinatra.Tuve la suerte de poder verle en directo en Barcelona hace unos cuanto años y fue muy emotivo.Aunque ya era mayor todavía conservaba ese timbre de voz que le hizo tan famoso.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Frank-sinatra-tendra-biopic-de-la-mano-de-scorsese
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 14:30

Dragonauta escribió:
1991 queda ya muy lejos...de ellos NO conocia absolutamente nada,hasta que vi el dichoso videoclip,que todos sabeis!! Me encandilaron al instante y ese verano gasté la cinta,que me grabaron de RHCP.Los discos,que sacaron después NO me gustaron nada... los anteriores los fuí consiguiendo,poco a poco y por supuesto me gustan mucho y este disco el que más!!!

A mi el "One Hot Minute" (otro clasico de las series media de los grandes almacenes) está bastante bien, el resto ya no.


_________________
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 20:03

Reconozco que no he seguido la carrera musical de Loquillo y Trogloditas ni de Loquillo en solitario (solo tengo este directo y "Hombres") pero este vinilo lo escuché mucho cuando se publicó.De hecho,lo escuchaba casi a diario.La cantidad de veces que escuché canciones como "Rock de garage","La mataré","Barcelona ciudad","Cadillac solitario","Quiero un camión","La mala reputación","Rock suave","El rompeolas","En las calles de Madrid","Rock and Roll Star".....Incluso me aprendí las letras de algunas de ellas.Buff......¡qué recuerdos! Además los vi en directo en aquella época y eran un muy buen grupo sobre el escenario.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 A+Por+Ellos+Que+Son+Pocos+Y+Cobardes
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 8:26

Sigo con otro directo que también escuché mucho por aquella época.El "En Directo" de los Burning.Tan solo tengo este disco de este grupo, y ¡en dos casetes! (aún los tengo). Recuerdo estar tumbado en la cama en un apartamento que alquilaron mis padres en verano en una localidad de la Costa Brava y estar escuchando "No pares de gritar","Baila mientras puedas","Muévete en la oscuridad","Dieron las diez","¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?","Mueve tus caderas"etc, en el walkman casi cada noche.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Burning_en_directo_front
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 8:55

Barna Rock City escribió:
Sigo con otro directo que también escuché mucho por aquella época.El "En Directo" de los Burning.Tan solo tengo este disco de este grupo, y ¡en dos casetes! (aún los tengo). Recuerdo estar tumbado en la cama en un apartamento que alquilaron mis padres en verano en una localidad de la Costa Brava y estar escuchando "No pares de gritar","Baila mientras puedas","Muévete en la oscuridad","Dieron las diez","¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?","Mueve tus caderas"etc, en el walkman casi cada noche.

Exite gente que le disgustó este album y las colaboraciones,para mí es FANTÁSTICO!!.Un disco que al menos supuso sus cinco minutos de gloria y reconocimiento,porque no nos engañemos, Burning nunca fue un grupo vendedor ni popular.
Aunque mis preferidos serían sus dos primeros y míticos discos,auténticas obras maestras del rock español.


Última edición por LOU RIP el Dom 7 Abr 2013 - 16:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 10:26

Siguiendo con Burning,aquí está el origen de la inmortal "Qué hace una chica como tú"



Tanto Lewis Allan Reed como los Stones y New York Dolls
fueron la mayor influencia de nuestro grupo rockero por antonomasia


Y siguiendo la interesante polémica de ayer os dejo esto...




No os enfadéis conmigo,please.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 11:30

LOU RIP escribió:
Siguiendo con Burning,aquí está el origen de la inmortal "Qué hace una chica como tú"

Tanto Lewis Allan Reed como los Stones y New York Dolls
fueron la mayor influencia de nuestro grupo rockero por antonomasia


Y siguiendo la interesante polémica de ayer os dejo esto...

No os enfadéis conmigo,please.... lol!

Por mi parte, no estoy enfadado, estoy sorprendido porque tengo el disco de Lou Reed y hasta hoy no me he dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 13:05

Dr. Jaus escribió:

LOU RIP escribió:
Siguiendo con Burning,aquí está el origen de la inmortal "Qué hace una chica como tú"

Tanto Lewis Allan Reed como los Stones y New York Dolls
fueron la mayor influencia de nuestro grupo rockero por antonomasia


Y siguiendo la interesante polémica de ayer os dejo esto...

No os enfadéis conmigo,please.... lol!

Por mi parte, no estoy enfadado, estoy sorprendido porque tengo el disco de Lou Reed y hasta hoy no me he dado cuenta.

Era por la paupérrima versión de Pereza-Tequila .... lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 17:39

The Filth and the Fury

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Sinietecitossi


Ha llovido mucho desde entonces sin embargo los que vivimos esa mágica década
de los 80´s aún nos negamos (maldita nostalgia) a olvidar tan entrañable escena.
No pretendo hacer un artículo sobre el heavy metal hispano pero si me gustaría
contar algún que otro momento escabroso/simpático sobre este tema y que
seguro que todos habréis vivido anécdotas similares o más simpáticas todavía.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 43737nulosgrandesdelhea



Hace 30 años no era muy común ver esos festivales que actualmente nos invaden
sin embargo las grandes bandas del rock sí que nos visitaban aunque no con la
frecuencia que nos hubiese gustado.Cualquiera podría contar anécdotas sobre lo
que se cocían en los escenario y en especial ¡fuera de ellos!.Uno de los momentos
donde pasé miedo de verdad fue viendo a Scorpions en el Campo de Vallecas ,
supongo que todo el mundo recuerda el asesinato que se cometió ese día tras una
espectacular bronca pero..no,no voy a contar nada de aquellos grandes espéctaculos.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 39546824


Como he comentado, existían pequeños festivales heavys,mi preferido siempre fue
el Vallekas Rock ,sin embargo hubo uno que se realizó dos años en una localidad
del norte de Madrid y me gustaría destacar la segunda edición,la más caótica y
violenta que un servidor pudo ver con sus ojos y que por supuesto supuso el fin
del heavy metal en ese entrañable lugar.Me estoy refiriendo al San Sebastián
de los Reyes Rock´ 84


Siento un gran cariño por esa población a parte de tener grandes amigos,
recuerdo la primera edición con un éxito absoluto ¡Barón Rojo y la última
gira de Leño! sin embargo algo decía que esta segunda parte no iba a
ir por tan buen camino.El cartel era cojonudo,Sobredosis ,joven banda que
venían con muchas ganas y apadrinados por Fortu, Obús,en su momento
de máxima popularidad con el album "El que más ",Ñu, que también gozaba de
un alto nivel con su "Acorralado por ti" y Santa con el poderosísimo "Reencarnación"
bajo el brazo.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Imagesca4jjpqp



Allí me desplacé y el ambiente era espectacular por los barrios adyacentes, aquello
¡era Jevilandia! pelos largos,pantalones pitillos,mallas rayadas,camisetas negras
sin mangas e incluso tipos que jamás habían sentido nada por el rock duro y cuyo look
ese día consistía en un polo,pantalones globo y muñequera de pinchos para evitar ser
violados por salvajes melenudos.Recuerdo que la gente mayor se escondía cerrando
ventanas temiendo que aquella legión de entrañables orcos asaltasen sus hogares.
Panaderías que te vendían litronas,bares y garitos pinchando heavy-metal,¡¡el Olimpo
ante mi ojos! .

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Imagesxp



Tenía un amigo muy hard-rockero que ejercía de Dj en un disco-pub y
que por exigencias pinchaba a diario a C.C.Catch,Limahl o Sandra , sin embargo
ese día le dieron plena libertad para dinamitar una concurrida avenida con el "Balls to
the Wall" a todo trapo, incluso nos dijo que el popular Mariano García le había
comentado en su programa de radio que pasaría por el lugar a tomar algo,mi colega
estaba tan emocionado que incluso llevaba un pañuelo rojo atado al muslo,en homenaje
al popular presentador del Disco Cross....al final ni apareció.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 85524168



Después de unas birras entramos en la Plaza de toros y ¡sorpresa! no había
apenas nadie,habían aumentado el precio de las entradas de un año a otro
sin embargo cientos y cientos de heavys aguardaban por los alrededores
esperando la ocasión para colarse.La imagen es desoladora y comienza con
mucho retraso el concierto,quizás esperando los organizadores que se animase
la gente pero nada de nada.Sobredosis daban un entretenido concierto,
más ilusión que calidad pero lo hacían bien.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Sobrez



Era el turno de Ñu sin embargo algo cambia las circunstancias,Mariano García
hace acto de presencia,detrás de él una enorme pantalla y comienza la sintonía
"Neon Knights" ....¿El Disco Cross on live? ¡qué pasa con Ñu! este hombre
había decidio en convertirse en la estrella de la noche y desde luego que lo consiguió.
Sorprendentemente las puertas se han abierto gratis para todo el mundo ¿y mi puta
entrada que pagué? parece que Obús no estaban dispuestos a actuar ante cuatro
gatos a parte de una polémica también con Ñu sobre a qué hora actuarían y mientras
tanto el popular DJ piensa improvisar.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 75522259



En fin,el ambiente comenzaba a crisparse,era muy tenso,además la peña
había bebido y fumado más de la cuenta,Mariano nos adelantaba
los nuevos video-clips de Def Leppard y Judas Priest mientras
practicaba ¡¡¡air-guitar por todo el escenario!!!,aquello fue el colmo,latas,botellas,
incluso ¡una muleta! puede ver que caían sobre el locutor, no sé quién tuvo la brillante
idea de para calmar ese caos subir al escenario a la entrañable Abuela Rockera,
abuela que duró un minuto en el escenario ya que un cafre casi la noquéa con un
botellín de cerveza.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Oscarconabu



Tras el dantesco espectaculo en donde Mariano Garcia y la Abuela
tienen que huir al más puro estilo Altamont, Obús hacen acto de presencia
y calman esa olla a presión,en especial por el olor a hachís que invadía la Plaza de toros.
El concierto es espectacular,Fortu demuestra ser el mejor frontman de nuestro
país,maneja a las masas como quiere,muy grande...¿y ahora ?

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 64790921



Parece que todo había vuelto a la normalidad sin embargo vuelve a truncarse,
José Carlos Molina anda muy jodido,han sido ninguenados y no hace acto
de presencia hasta 2 horas más tarde (hablamos de las 2 de la mañana ¡toma Axl!).
Todo el mundo conoce como se las gastaba el Molina,el trovador heavy más punk
que los propios Pistols.Pues sí,sale a escena,muy glamuroso,pelos cardados
con mechas rubias,mallas,botas de terciopelo (homenaje de Amaral a Ñu),
atrás queda ese look jipioso vestido de juglar.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 17178816



La banda suena espectacular,Molina siempre se rodeó de muy buenos músicos sin
embargo el estar encabronado provoca que aliente a la gente de la grada con frases como
"sois unas maricas,os han estafado y ahí estáis aplaudiendo" también animaba a los que
estábamos abajo a tirar las vallas y subir al escenario,un tipo que se lo tomó muy en serio
lo hizo y el segurata le calzó tal hostia que nadie de ese lugar jamás podrá olvidar, sin embargo
nuestro juglar comenzó a llamar mono al segurata y que no tenía cojones a hacer eso con él
....¡este tío era el puto amo!...sí,la gente bajó de las gradas y los de abajo subimos al escenario.
Aquello era dantesco,cien tipos arriba,Molina disfrutando de su venganza,los músicos apenas
podían moverse y dentro de ese caos existían micro-universos como parejas dándose el lote
mientras sonaba el baladón por excelencia "Ella" o simios enzarzados en peleas con navajas por
medio.No pasó mucho tiempo cuando las fuerzas del orden rodearon el escenario y sorprendentemente
todo acabo sin más incidentes.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Vnvi



Bien,era el turno de Santa,cuatro de la mañana,500 heavys borrachos y un centenar
de antidisturbios dispuestos a ganarse el sueldo.Veinte minutos más tarde Azucena
dándolo todo sale a escena, sin embargo observamos como entre bastidores un diminuto
tipo trajeado comienza una tremenda bronca con gente de allí,nos comentan que es el alcalde
de la localidad..¡!..por lo visto no existen permisos para rockear a esas horas y la historia tiene
que acabar sí o sí,a Santa le cortan la luz en el segundo tema,esto se acabó y la indignación
es general.

La policia a base de porrazos desaloja la plaza de toros, sin embargo las hordas heavys no se
rinden tan facil y van a parar a un parque adyacente,las fuerzas del orden no quiere ver desde
este momento a ningún greñudo por el pueblo y comienza una brutal escabechina,un auténtico
encierro pamplonica con heavys corriendo delante de la "madera" (por si alguno no lo sabe
San Sebastían de los Reyes es conocido como la "Pamplona chica") contenedores,cubos de
basura,botellas son las armas de unos y las porras las de los otros.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Ndicemz



De repente un puñado de autobuses aparecen para que los antidisturbios comiencen a introducir
"amablemente" a los rockeros por puertas y ventanas de los vehículos.Magulladuras,moratones
pero todo acabó...excepto para el conductor de ese autobús que tuvo uno de los viajes a Plaza
Castilla más estrambóticos de su vida pero como me he enrollado demasiado lo dejaremos para
otro día.
Perdón a todos por la extensión


Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 18:52

LOU RIP escribió:
The Filth and the Fury

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Sinietecitossi


De repente un puñado de autobuses aparecen para que los antidisturbios comiencen a introducir
"amablemente" a los rockeros por puertas y ventanas de los vehículos.Magulladuras,moratones
pero todo acabó...excepto para el conductor de ese autobús que tuvo uno de los viajes a Plaza
Castilla más estrambóticos de su vida pero como me he enrollado demasiado lo dejaremos para
otro día.
Perdón a todos por la extensión



Pero, tío, ni perdón por la extensión ni nada. Es una historia enorme explicada de forma brillante. Me he quedado con ganas de más. Por mi parte solo puedo darte las gracias por explicarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» UN DISCO QUE CAMBIA TU VIDA (II)
» ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?
» El mejor disco de la historia (según Popuheads)
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-