POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Crea tu GREATEST HITS para otros foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 18:12

Para los que no esten muy metidos en esta banda , y despues de un esfuerzo por tener que desechar una decena de canciones , aqui lo imprescindible para mi de esta banda , solo es para hacer un breve tasteo pues de verdad que merece escucharse todos los discos con atencion . Despues de 6 discos oficales , 2 EPs y unos cuantos directos no queria acabar poniendo 25 canciones , pues pa eso escuchar todos los discos , asi que cogi lo mas representativo para mi aunque sea una cancion de cada disco . Evidentemente de Psycho Cafe fue el que cogi mas y debian de ser no menos de 3 mas pero es lo que hay . Puse aparte las baladas que mas me gustan que con esa voz se hacen muy intensas y 3 participaciones de Joe Leste en esos discos de tributo que tan de moda se pusieron , supongo que para que se sacaran los participantes de unos cientos de $$$ para meterse en el bolsillo. Para mi Banda indispensable aunque no llegaran a cotas de popularidad de otros coetaneos


Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 BANGTANGOHITS


Love Injection     (1989 Live Injection)
Attack Of Life     (1989 Psycho Cafe)
Semeone like you    (1989 Psycho Cafe)
Wrap My Wings    (1989 Psycho Cafe)
Dancing On coals    (1991 Dancin' On Coals)
Dressed Up Vamp     (1991 Dancin' On Coals)
20th century boy    (1992 Ain't No Jive...Live! )
Conversation     (1994 Love After Death)
So Obsessed      (1994 Love After Death)
Ready To Go    (2004 Ready To Go)
Roll Me Over    (2004 Ready To Go)
Go, Go, Go    (2006 From the Hip)
Live Life     (2011 Pistol Whipped In The Bible Belt)
Drivin      (2011 Pistol Whipped In The Bible Belt)


CD EXTRA : BALADAS Y Participaciones en discos Tributo  

Just For You    (1989 Psycho Cafe)
Midnight Struck    (1991 Dancin' On Coals )
Crazy    (1994 Love After Death )
Rainy Day     (2004 Ready To Go)
Carry On    (2004 Ready To Go)
Have you seen her     (2011 Pistol Whipped In The Bible Belt)

Houses Of The Holy - Joe Leste And John Corabi - Led Zeppelin Tribute
The Zoo - Scorpions Tribute
Rock Brigade - Tribute to Def Leppard "Leppardmania"

_________________
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 21:13

jovigui escribió:
Para los que no esten muy metidos en esta banda , y despues de un esfuerzo por tener que desechar una decena de canciones , aqui lo imprescindible para mi de esta banda , solo es para hacer un breve tasteo pues de verdad que merece escucharse todos los discos con atencion . Despues de 6 discos oficales , 2 EPs y unos cuantos directos no queria acabar poniendo 25 canciones , pues pa eso escuchar todos los discos , asi que cogi lo mas representativo para mi aunque sea una cancion de cada disco . Evidentemente de Psycho Cafe fue el que cogi mas y debian de ser no menos de 3 mas pero es lo que hay . Puse aparte las baladas que mas me gustan que con esa voz se hacen muy intensas y 3 participaciones de Joe Leste en esos discos de tributo que tan de moda se pusieron , supongo que para que se sacaran los participantes de unos cientos de $$$ para meterse en el bolsillo. Para mi Banda indispensable aunque no llegaran a cotas de popularidad de otros coetaneos


Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 BANGTANGOHITS


Love Injection     (1989 Live Injection)
Attack Of Life     (1989 Psycho Cafe)
Semeone like you    (1989 Psycho Cafe)
Wrap My Wings    (1989 Psycho Cafe)
Dancing On coals    (1991 Dancin' On Coals)
Dressed Up Vamp     (1991 Dancin' On Coals)
20th century boy    (1992 Ain't No Jive...Live! )
Conversation     (1994 Love After Death)
So Obsessed      (1994 Love After Death)
Ready To Go    (2004 Ready To Go)
Roll Me Over    (2004 Ready To Go)
Go, Go, Go    (2006 From the Hip)
Live Life     (2011 Pistol Whipped In The Bible Belt)
Drivin      (2011 Pistol Whipped In The Bible Belt)


CD EXTRA : BALADAS Y Participaciones en discos Tributo  

Just For You    (1989 Psycho Cafe)
Midnight Struck    (1991 Dancin' On Coals )
Crazy    (1994 Love After Death )
Rainy Day     (2004 Ready To Go)
Carry On    (2004 Ready To Go)
Have you seen her     (2011 Pistol Whipped In The Bible Belt)

Houses Of The Holy - Joe Leste And John Corabi - Led Zeppelin Tribute
The Zoo - Scorpions Tribute
Rock Brigade - Tribute to Def Leppard "Leppardmania"
Geniales.......Una banda bastante ninguneada. Solo parecen acordarse de su debut........Buena seleccion.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 12:57

Popuhead escribió:
Ayer surgió esta idea hablando de Urge Overkill y creo que sería una buena idea que pongamos en este hilo sugerencias sobre grupos con los que nos gustaría empezar pero en lugar de ir a por LP's, preferíriamos un recopilatorio (o Playlist como se dice ahora), a mí particularmente me gusta más cuando un verdadero fan de la banda te hace un recopilatorio porque sabrá escoger entre los temas imprescindibles pero también entre gemas más desconocidas pero igualmente brillantes que quizás, pertenecen a un disco menor y por esa razón siempre quedan fuera de los recopilatorios oficiales.

Podéis hacer dos cosas, o crearlos y pasarnos un link para poder acceder al mismo y oirlo o descargarlo o bien simplemente poner los títulos y cada cual que se busque la vida.

Ayer ya comenté que me gustaría que alguien se curre un Playlist con Urge Overkill y le pediría a @Dragonauta que se currase uno sobre Pentagram, me gustaría meterme un poco en su discografía pero no sé ni por dónde empezar.

Sugieran ustedes, ¿Bob Dylan quizás? Very Happy


...Buenísma idea amigo.
¿Te puedes creer que el pasado Viernes estuve tentado a abrir un topic así? Laughing Laughing
Fue incluso antes de leer tu petición de recopilatorio de Urge Overkill. Me parece una manera perfecta de entrar en la biografía de un grupo. Si tras un greatest hits sigue sin gustarte...es mejor que lo dejes por imposible y acudas a otro artista o grupo. Hay tanto donde elegir.
Y no...no es lo mismo poner en Spotify tal nombre y esperar a que se llene la lista, prefiero que un fan me oriente (medio) bien.

Te felicito.

A mi me gustaría que alguien cualificado me hiciera un grandes éxitos de..Atención !!!.

Neil Young
Pantera
Oasis
Pearl Jam

De todos hay algo que me gusta...pero no lo suficiente para entrar de lleno.

Tengo interés en muchos más grupos...pero así para empezar con estos 4 me conformo.
Dokken, The Cramps, Hanoi Rocks....también me encantaría tener un Grandes éxitos por el foro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 13:24

Cutix escribió:
¿Te puedes creer que el pasado Viernes estuve tentado a abrir un topic así? Laughing Laughing
Fue incluso antes de leer tu petición de recopilatorio de Urge Overkill

Es que tú y yo tenemos una siniestra conexión, hay que llamar a la nave del misterio affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 15:18

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Ayer surgió esta idea hablando de Urge Overkill y creo que sería una buena idea que pongamos en este hilo sugerencias sobre grupos con los que nos gustaría empezar pero en lugar de ir a por LP's, preferíriamos un recopilatorio (o Playlist como se dice ahora), a mí particularmente me gusta más cuando un verdadero fan de la banda te hace un recopilatorio porque sabrá escoger entre los temas imprescindibles pero también entre gemas más desconocidas pero igualmente brillantes que quizás, pertenecen a un disco menor y por esa razón siempre quedan fuera de los recopilatorios oficiales.

Podéis hacer dos cosas, o crearlos y pasarnos un link para poder acceder al mismo y oirlo o descargarlo o bien simplemente poner los títulos y cada cual que se busque la vida.

Ayer ya comenté que me gustaría que alguien se curre un Playlist con Urge Overkill y le pediría a @Dragonauta que se currase uno sobre Pentagram, me gustaría meterme un poco en su discografía pero no sé ni por dónde empezar.

Sugieran ustedes, ¿Bob Dylan quizás? Very Happy


...Buenísma idea amigo.
¿Te puedes creer que el pasado Viernes estuve tentado a abrir un topic así? Laughing Laughing
Fue incluso antes de leer tu petición de recopilatorio de Urge Overkill. Me parece una manera perfecta de entrar en la biografía de un grupo. Si tras un greatest hits sigue sin gustarte...es mejor que lo dejes por imposible y acudas a otro artista o grupo. Hay tanto donde elegir.
Y no...no es lo mismo poner en Spotify tal nombre y esperar a que se llene la lista, prefiero que un fan me oriente (medio) bien.

Te felicito.

A mi me gustaría que alguien cualificado me hiciera un grandes éxitos de..Atención !!!.

Neil Young
Pantera
Oasis
Pearl Jam

De todos hay algo que me gusta...pero no lo suficiente para entrar de lleno.

Tengo interés en muchos más grupos...pero así para empezar con estos 4 me conformo.
Dokken, The Cramps, Hanoi Rocks....también me encantaría tener un Grandes éxitos por el foro.

Adios.

Ok, Cutix, me apunto la de Pearl Jam. La de Neil Young tendría que ser triple y ahora no soy capaz, yo para estas cosas soy muuu serio, como cuando le grababa cintas a algún colega. Ok. Pearl Jam. Un grupo que me marcó mucho pero que llegué a quemar en su época. Eso sí, a partir del quinto dejaron de gustarme. El cuarto ya supuso un bajón pero no era un mal disco. Me centraré en esos tres discos y alguna que salió en algún otro sitio como la imprescindible State of Love and Trust y Breath, de la banda sonora de Singles, porque las restantes palidecen al lado de estas.

- State of love and trust
- Rearviewmirror
- Animal
- Breath
- Last Exit
- Alive
- Evenflow
- Black
- Not for you
- Jeremy
- Spin the black circle
- Nothingman
- W.M.A.
- Daughter
- Better Man
- Inmortality
El orden es aleatorio, es un buen orden. No te costará mucho encontrar a que disco pertenece porque ya te he dicho que sólo he cogido los tres primeros y esas dos. Si te mola, prueba los discos enteros, el nivel es en general, muy parecido, pero así ya está bien para no agobiar. Que usted lo disfrute, oiga!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:32

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Ayer surgió esta idea hablando de Urge Overkill y creo que sería una buena idea que pongamos en este hilo sugerencias sobre grupos con los que nos gustaría empezar pero en lugar de ir a por LP's, preferíriamos un recopilatorio (o Playlist como se dice ahora), a mí particularmente me gusta más cuando un verdadero fan de la banda te hace un recopilatorio porque sabrá escoger entre los temas imprescindibles pero también entre gemas más desconocidas pero igualmente brillantes que quizás, pertenecen a un disco menor y por esa razón siempre quedan fuera de los recopilatorios oficiales.

Podéis hacer dos cosas, o crearlos y pasarnos un link para poder acceder al mismo y oirlo o descargarlo o bien simplemente poner los títulos y cada cual que se busque la vida.

Ayer ya comenté que me gustaría que alguien se curre un Playlist con Urge Overkill y le pediría a @Dragonauta que se currase uno sobre Pentagram, me gustaría meterme un poco en su discografía pero no sé ni por dónde empezar.

Sugieran ustedes, ¿Bob Dylan quizás? Very Happy


...Buenísma idea amigo.
¿Te puedes creer que el pasado Viernes estuve tentado a abrir un topic así? Laughing Laughing
Fue incluso antes de leer tu petición de recopilatorio de Urge Overkill. Me parece una manera perfecta de entrar en la biografía de un grupo. Si tras un greatest hits sigue sin gustarte...es mejor que lo dejes por imposible y acudas a otro artista o grupo. Hay tanto donde elegir.
Y no...no es lo mismo poner en Spotify tal nombre y esperar a que se llene la lista, prefiero que un fan me oriente (medio) bien.

Te felicito.

A mi me gustaría que alguien cualificado me hiciera un grandes éxitos de..Atención !!!.

Neil Young
Pantera
Oasis
Pearl Jam

De todos hay algo que me gusta...pero no lo suficiente para entrar de lleno.

Tengo interés en muchos más grupos...pero así para empezar con estos 4 me conformo.
Dokken, The Cramps, Hanoi Rocks....también me encantaría tener un Grandes éxitos por el foro.

Adios.

Ok, Cutix, me apunto la de Pearl Jam. La de Neil Young tendría que ser triple y ahora no soy capaz, yo para estas cosas soy muuu serio, como cuando le grababa cintas a algún colega. Ok. Pearl Jam. Un grupo que me marcó mucho pero que llegué a quemar en su época. Eso sí, a partir del quinto dejaron de gustarme. El cuarto ya supuso un bajón pero no era un mal disco. Me centraré en esos tres discos y alguna que salió en algún otro sitio como la imprescindible State of Love and Trust y Breath, de la banda sonora de Singles, porque las restantes palidecen al lado de estas.

- State of love and trust
- Rearviewmirror
- Animal
- Breath
- Last Exit
- Alive
- Evenflow
- Black
- Not for you
- Jeremy
- Spin the black circle
- Nothingman
- W.M.A.
- Daughter
- Better Man
- Inmortality
El orden es aleatorio, es un buen orden. No te costará mucho encontrar a que disco pertenece porque ya te he dicho que sólo he cogido los tres primeros y esas dos. Si te mola, prueba los discos enteros, el nivel es en general, muy parecido, pero así ya está bien para no agobiar. Que usted lo disfrute, oiga!

...Muchas gracias Cris Wink
Siempre preferí a NIRVANA que Pearl Jam en sus años de éxito. La voz de Eddie Vedder me tiraba para atrás. De esa escena de los años 90's, disfruté de Nirvana, Alice in Chains, Blind Melon, Soungarden...y el disco de Temple of the Dog, donde acepté mejor a este hombre.
Unos amigos, fans a muerte trataron de convencerme ya en aquellos años de las virtudes de este grupo, eran 10 años menores y ...nada, fracaso total. Ya sabes que cuando algo no te entra, por más que insistan no te entra, y casi es peor, en lugar de gustarte los aborreces. Fue hace un par de años cuando me quedé enganchado a Jeremy, y más tarde a Alive...que junto a Daughter, deben ser las tres únicas canciones que conozco y que veo incluyes en esa lista, que ahorita mismo me pongo a descargar como un ladronzuelo de la noche.
Me gusta el orden aleatorio, y no cronólogico en los grandes éxitos.
Detesto que las discográficas, cuando sacan a la venta uno grandes éxitos, se limiten a escoger los 3 singles de cada disco y por orden te lo clavan. Caso de Larga Vida al Baron Rojo.
Entiendo que por equiparar el sonido y época en que salieron las canciones, haya que agruparlos...pero eso ya lo hago con los discos originales.

Me pongo manos a la obra.
bounce

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:39

Cutix escribió:
Caso de Larga Vida al Baron Rojo

También conocido como "The Best of Sherpa in Barón Rojo" :laugh:

Ignoro si la leyenda de que Sherpa estuvo detrás de ese disco y que fue el autor de la engañosa biografía interior así como del repertorio (solo temas suyos y apenas alguno de los hermanos), será cierta, pero los dos bros pillaron por una vez un rebote con razón :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:54

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Caso de Larga Vida al Baron Rojo

También conocido como "The Best of Sherpa in Barón Rojo" :laugh:

Ignoro si la leyenda de que Sherpa estuvo detrás de ese disco y que fue el autor de la engañosa biografía interior así como del repertorio (solo temas suyos y apenas alguno de los hermanos), será cierta, pero los dos bros pillaron por una vez un rebote con razón :laugh:

...Según Sherpa el no tiene nada que ver con ese recopilatorio. Si es cierto que los hermanos se pillaron tremendo rebote Brodel...por esa razón sacaron a continuación Cueste lo que Cueste, otro recopilatorio que incluía el 90% del anterior, más 4 temas nuevos bastante penosos. No tengo ningún problema con el primer recopilatorio, están todas las canciones que deben estar. Los singles y los temas clásicos del grupo. Lo único malo es el orden, que se limita al cronológico desde sus comienzos al final de la etapa clásica. No sé porque se rebotaron los hermanos, cuando todas sus canciones buenas están incluidas. Flores del Mal, Larga vida al Rock and Roll, Cuerdas de Acero...¿Que esperaban?...¿Meter Celtas Cortos?..pues esa basura aparece en Cueste lo que Cueste. Sólo había espacio para 24 canciones...está perfecto así.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:59

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken001

Aqui pongo mis hits de Dokken ... podrian ser mas pero como maximo pondre 14 en los que pueda poner yo , con eso ya uno se puede hacer una idea de la banda . Dokken tuvo un impase en los 90 donde editaron discos pero no me llaman al 100% pero los dos ultimos no esta nada mal . De Todas maneras de toda la familia Dokken mis discos preferidos son los de Lynch Mob .... sera por que Don Dokken como cantante no me acaba de hacer el peso , aunque musicalmente la banda es muy buena ... sera por Lynch claro ....

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken

_________________
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:00

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Caso de Larga Vida al Baron Rojo

También conocido como "The Best of Sherpa in Barón Rojo" :laugh:

Ignoro si la leyenda de que Sherpa estuvo detrás de ese disco y que fue el autor de la engañosa biografía interior así como del repertorio (solo temas suyos y apenas alguno de los hermanos), será cierta, pero los dos bros pillaron por una vez un rebote con razón :laugh:

...Según Sherpa el no tiene nada que ver con ese recopilatorio. Si es cierto que los hermanos se pillaron tremendo rebote Brodel...por esa razón sacaron a continuación Cueste lo que Cueste, otro recopilatorio que incluía el 90% del anterior, más 4 temas nuevos bastante penosos. No tengo ningún problema con el primer recopilatorio, están todas las canciones que deben estar. Los singles y los temas clásicos del grupo. Lo único malo es el orden, que se limita al cronológico desde sus comienzos al final de la etapa clásica. No sé porque se rebotaron los hermanos, cuando todas sus canciones buenas están incluidas. Flores del Mal, Larga vida al Rock and Roll, Cuerdas de Acero...¿Que esperaban?...¿Meter Celtas Cortos?..pues esa basura aparece en Cueste lo que Cueste. Sólo había espacio para 24 canciones...está perfecto así.

Adios.

Bueno, lo de "Cueste..." es diferente. La SONY les vino con una oferta de reunión y por vez primera desde 1990 los cuatro componentes originales se volvieron a encontrar en las oficinas de la discográfica. la idea era un disco con temas nuevos... de la formación original, pero los hermanos dijeron que a cascarla, que o su barón o nada. Entonces, la compañía dijo Ok, si no aceptáis este proyecto, la única forma de rentabilizarlo, ya que acababan de comprar los derechos de catálogo, era con otro recopilatorio donde les dejaron meter los cuatro temas (a mí me gustan menos el tema título que es un rollazo a día de hoy) y los cuatro miembros fundadores eligieron los temas. pero obviamente para ello debían poner en orden el papeleo pendiente desde la separación y fue cuando los cuatro recuperaron el 50% de derechos de su obra (triste pero cierto, solo son dueños del 50% de lo que les pertenece) y Sherpa y Hermes cometieron el error de sus vidas: vender definitivamente a los hermanos sus partes de la marca BARÓN ROJO.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:04

jovigui escribió:
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken001

Aqui pongo mis hits de Dokken ... podrian ser mas pero como maximo pondre 14 en los que pueda poner yo , con eso ya uno se puede hacer una idea de la banda . Dokken tuvo un impase en los 90 donde editaron discos pero no me llaman al 100% pero los dos ultimos no esta nada mal . De Todas maneras de toda la familia Dokken mis discos preferidos son los de Lynch Mob .... sera por que Don Dokken como cantante no me acaba de hacer el peso , aunque musicalmente la banda es muy buena ... sera por Lynch claro ....

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken

...Muchas gracias Jovigui. Wink

Dokken es otra historia.
Sé que me van a gustar seguro. Es de esos grupos que sabes que son para ti...pero que los dejas para más adelante. Y así van pasando los años...muchos años.
Es el momento.
bounce bounce

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:23

Con Hanoi Rocks es muy fácil, Cutix, coges su directo All Those Wasted Years, que podría ser un best of en toda regla y todas las que salen te podrían servir. Coge las versiones en estudio, quita las covers ajenas (Pipeline, Under my Wheels, I Feel Alright y Train Kept a Rollin') y les añades unas cuantas:

- Kill City Kills
- Pretender
- Tooting Bec Wreck
- Love's an Injection
- Dead By X'mas
- Problem Child
- Lightining Bar Blues
Y también añade alguna de su último disco en estudio que sacaron despues de ese directo con producción de Bob Ezrin, Two Steps from the Move, como la versión de la Creedence Up Around the Bend, High School, I Can't Get It o Boulevard of Broken Dreams. Por supuesto todo esto de antes de su primera separación.

Hanoi Rocks, grupazo!

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSDgOcV-RsiaeFS2CN37mEXRGBY1WzJf2Uwbo4cA6MduT3atXS9zg  Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEhJv-qu9OsImHXiPbxID2bNNLd5J9B-YQm7Ima9pRE-mYd_0g
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:26

Quiero el de Doro........maese. Evil or Very Mad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:27

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Caso de Larga Vida al Baron Rojo

También conocido como "The Best of Sherpa in Barón Rojo" :laugh:

Ignoro si la leyenda de que Sherpa estuvo detrás de ese disco y que fue el autor de la engañosa biografía interior así como del repertorio (solo temas suyos y apenas alguno de los hermanos), será cierta, pero los dos bros pillaron por una vez un rebote con razón :laugh:

...Según Sherpa el no tiene nada que ver con ese recopilatorio. Si es cierto que los hermanos se pillaron tremendo rebote Brodel...por esa razón sacaron a continuación Cueste lo que Cueste, otro recopilatorio que incluía el 90% del anterior, más 4 temas nuevos bastante penosos. No tengo ningún problema con el primer recopilatorio, están todas las canciones que deben estar. Los singles y los temas clásicos del grupo. Lo único malo es el orden, que se limita al cronológico desde sus comienzos al final de la etapa clásica. No sé porque se rebotaron los hermanos, cuando todas sus canciones buenas están incluidas. Flores del Mal, Larga vida al Rock and Roll, Cuerdas de Acero...¿Que esperaban?...¿Meter Celtas Cortos?..pues esa basura aparece en Cueste lo que Cueste. Sólo había espacio para 24 canciones...está perfecto así.

Adios.

Bueno, lo de "Cueste..." es diferente. La SONY les vino con una oferta de reunión y por vez primera desde 1990 los cuatro componentes originales se volvieron a encontrar en las oficinas de la discográfica. la idea era un disco con temas nuevos... de la formación original, pero los hermanos dijeron que a cascarla, que o su barón o nada. Entonces, la compañía dijo Ok, si no aceptáis este proyecto, la única forma de rentabilizarlo, ya que acababan de comprar los derechos de catálogo, era con otro recopilatorio donde les dejaron meter los cuatro temas (a mí me gustan menos el tema título que es un rollazo a día de hoy) y los cuatro miembros fundadores eligieron los temas. pero obviamente para ello debían poner en orden el papeleo pendiente desde la separación y fue cuando los cuatro recuperaron el 50% de derechos de su obra (triste pero cierto, solo son dueños del 50% de lo que les pertenece) y Sherpa y Hermes cometieron el error de sus vidas: vender definitivamente a los hermanos sus partes de la marca BARÓN ROJO.

...Desconocía este dato.
Sé que Sherpa y Hermes vendieron su parte de Baron Rojo por una cifra ridícula y se desvincularon totalmente del tema, pero que les habían intentado reunir en esas fechas, no lo sabía. Aquel recopilatorio de 1995...Larga Vida al Baron Rojo...fue muy bien de ventas, creo recordar que 200.000 copias...Una burrada, entiendo que SONY quisera aprovechar el tirón y reunirlos. La cagaron bien no aceptando.
Además, coincidió con otros recopilatorios como el Crossroads de Bon Jovi, el de Aerosmith o el Vault de Def Leppard....que hicieron lo propio con esos grupos, relanzarlos antes de petarlo de nuevo.
Otro error en el universo Barón.

Lástima.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:29

Cris Van Zant escribió:
Con Hanoi Rocks es muy fácil, Cutix, coges su directo All Those Wasted Years, que podría ser un best of en toda regla y todas las que salen te podrían servir. Coge las versiones en estudio, quita las covers ajenas (Pipeline, Under my Wheels, I Feel Alright y Train Kept a Rollin') y les añades unas cuantas:

- Kill City Kills
- Pretender
- Tooting Bec Wreck
- Love's an Injection
- Dead By X'mas
- Problem Child
- Lightining Bar Blues
Y también añade alguna de su último disco en estudio que sacaron despues de ese directo con producción de Bob Ezrin, Two Steps from the Move, como la versión de la Creedence Up Around the Bend, High School, I Can't Get It o Boulevard of Broken Dreams. Por supuesto todo esto de antes de su primera separación.

Hanoi Rocks, grupazo!

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSDgOcV-RsiaeFS2CN37mEXRGBY1WzJf2Uwbo4cA6MduT3atXS9zg  Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEhJv-qu9OsImHXiPbxID2bNNLd5J9B-YQm7Ima9pRE-mYd_0g

...Que buenazo eres amigo.

Gracias.

Me encanta este topic...en serio.

Esta noche me pongo como una fiera a robar sin cesar.

¡¡¡ Que vuelva la ilusión!!!

cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:39

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Con Hanoi Rocks es muy fácil, Cutix, coges su directo All Those Wasted Years, que podría ser un best of en toda regla y todas las que salen te podrían servir. Coge las versiones en estudio, quita las covers ajenas (Pipeline, Under my Wheels, I Feel Alright y Train Kept a Rollin') y les añades unas cuantas:

- Kill City Kills
- Pretender
- Tooting Bec Wreck
- Love's an Injection
- Dead By X'mas
- Problem Child
- Lightining Bar Blues
Y también añade alguna de su último disco en estudio que sacaron despues de ese directo con producción de Bob Ezrin, Two Steps from the Move, como la versión de la Creedence Up Around the Bend, High School, I Can't Get It o Boulevard of Broken Dreams. Por supuesto todo esto de antes de su primera separación.

Hanoi Rocks, grupazo!

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSDgOcV-RsiaeFS2CN37mEXRGBY1WzJf2Uwbo4cA6MduT3atXS9zg  Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEhJv-qu9OsImHXiPbxID2bNNLd5J9B-YQm7Ima9pRE-mYd_0g

...Que buenazo eres amigo.

Gracias.

Me encanta este topic...en serio.

Esta noche me pongo como una fiera a robar sin cesar.

¡¡¡ Que vuelva la ilusión!!!

cheers cheers

Adios.


Este grupo son palabras mayores como deciis . Pongo algunas canciones que son PARA MI indispensables , hay mas y claro de las dos epocas por que la primera epoca fue gloriosa , pero la segunda despues de su vuelta en 2003 fue uno de los abanderados sin dudarlo del rock en esos años , sacaron 3 discos tambien imprescindibles .

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Hanoi-rocksCrea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Hanoi-rocks--large-msg-121321469635

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Hanoihit

_________________
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:48

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Caso de Larga Vida al Baron Rojo

También conocido como "The Best of Sherpa in Barón Rojo" :laugh:

Ignoro si la leyenda de que Sherpa estuvo detrás de ese disco y que fue el autor de la engañosa biografía interior así como del repertorio (solo temas suyos y apenas alguno de los hermanos), será cierta, pero los dos bros pillaron por una vez un rebote con razón :laugh:

...Según Sherpa el no tiene nada que ver con ese recopilatorio. Si es cierto que los hermanos se pillaron tremendo rebote Brodel...por esa razón sacaron a continuación Cueste lo que Cueste, otro recopilatorio que incluía el 90% del anterior, más 4 temas nuevos bastante penosos. No tengo ningún problema con el primer recopilatorio, están todas las canciones que deben estar. Los singles y los temas clásicos del grupo. Lo único malo es el orden, que se limita al cronológico desde sus comienzos al final de la etapa clásica. No sé porque se rebotaron los hermanos, cuando todas sus canciones buenas están incluidas. Flores del Mal, Larga vida al Rock and Roll, Cuerdas de Acero...¿Que esperaban?...¿Meter Celtas Cortos?..pues esa basura aparece en Cueste lo que Cueste. Sólo había espacio para 24 canciones...está perfecto así.

Adios.

Bueno, lo de "Cueste..." es diferente. La SONY les vino con una oferta de reunión y por vez primera desde 1990 los cuatro componentes originales se volvieron a encontrar en las oficinas de la discográfica. la idea era un disco con temas nuevos... de la formación original, pero los hermanos dijeron que a cascarla, que o su barón o nada. Entonces, la compañía dijo Ok, si no aceptáis este proyecto, la única forma de rentabilizarlo, ya que acababan de comprar los derechos de catálogo, era con otro recopilatorio donde les dejaron meter los cuatro temas (a mí me gustan menos el tema título que es un rollazo a día de hoy) y los cuatro miembros fundadores eligieron los temas. pero obviamente para ello debían poner en orden el papeleo pendiente desde la separación y fue cuando los cuatro recuperaron el 50% de derechos de su obra (triste pero cierto, solo son dueños del 50% de lo que les pertenece) y Sherpa y Hermes cometieron el error de sus vidas: vender definitivamente a los hermanos sus partes de la marca BARÓN ROJO.

...Desconocía este dato.
Sé que Sherpa y Hermes vendieron su parte de Baron Rojo por una cifra ridícula y se desvincularon totalmente del tema, pero que les habían intentado reunir en esas fechas, no lo sabía. Aquel recopilatorio de 1995...Larga Vida al Baron Rojo...fue muy bien de ventas, creo recordar que 200.000 copias...Una burrada, entiendo que SONY quisera aprovechar el tirón y reunirlos. La cagaron bien no aceptando.
Además, coincidió con otros recopilatorios como el Crossroads de Bon Jovi, el de Aerosmith o el Vault de Def Leppard....que hicieron lo propio con esos grupos, relanzarlos antes de petarlo de nuevo.
Otro error en el universo Barón.

Lástima.

Adios.

Barón Rojo son Spinal Tap en estado puro, lo que no les haya pasado a ellos no le ha pasado a nadie. En los 90 hubo dos intentos de reunión: el primero por parte de los bros en 1995 pero entonces fue Sherpa quién los mandó a pastar porque le ofrecían volver sin más "vuelven Sherpa y Hermes" y a seguir tocando a taquilla en garitos de 100 personas. Sherpa me dijo en una ocasión que de haber sido amigos de verdad hubiesen seguido juntos a las duras y a las maduras pero que era demasiado reciente todo el mogollón y aún seguía sufriendo como para volver a ver a diario a sus dos "enemigos" palabras textuales, por un plato de lentejas. Luego fue la Sony que compró todos los derechos y entonces los hermanos fueron los que nanai. Luego ya en los 2000, Locomotive puso sobre la mesa la oferta del famoso millón de euros en 2005 que los hermanos una vez más rechazaron, y finalmente cuando ya daba lo mismo y esa reunión importaba un huevo, en plena crisis y con el pais peor que nunca ¡reunión de Barón Rojo! Genios y desastres hasta la sepultura.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:09

jovigui escribió:
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken001

Aqui pongo mis hits de Dokken ... podrian ser mas pero como maximo pondre 14 en los que pueda poner yo , con eso ya uno se puede hacer una idea de la banda . Dokken tuvo un impase en los 90 donde editaron discos pero no me llaman al 100% pero los dos ultimos no esta nada mal . De Todas maneras de toda la familia Dokken mis discos preferidos son los de Lynch Mob .... sera por que Don Dokken como cantante no me acaba de hacer el peso , aunque musicalmente la banda es muy buena ... sera por Lynch claro ....

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken


buenas lista pero te has dejado una de mis preferidas


_________________
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:13

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken001

Aqui pongo mis hits de Dokken ... podrian ser mas pero como maximo pondre 14 en los que pueda poner yo , con eso ya uno se puede hacer una idea de la banda . Dokken tuvo un impase en los 90 donde editaron discos pero no me llaman al 100% pero los dos ultimos no esta nada mal . De Todas maneras de toda la familia Dokken mis discos preferidos son los de Lynch Mob .... sera por que Don Dokken como cantante no me acaba de hacer el peso , aunque musicalmente la banda es muy buena ... sera por Lynch claro ....

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken


buenas lista pero te has dejado una de mis preferidas


Hot-tia, comienza a parecerme una lista que hace aguas ¿dónde está su hit definitivo?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


_________________
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:26

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken001

Aqui pongo mis hits de Dokken ... podrian ser mas pero como maximo pondre 14 en los que pueda poner yo , con eso ya uno se puede hacer una idea de la banda . Dokken tuvo un impase en los 90 donde editaron discos pero no me llaman al 100% pero los dos ultimos no esta nada mal . De Todas maneras de toda la familia Dokken mis discos preferidos son los de Lynch Mob .... sera por que Don Dokken como cantante no me acaba de hacer el peso , aunque musicalmente la banda es muy buena ... sera por Lynch claro ....

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken


buenas lista pero te has dejado una de mis preferidas


Hot-tia, comienza a parecerme una lista que hace aguas ¿dónde está su hit definitivo?

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:


...Into The Fire...es la razón por la que quiero más Dokken.
Por favor...no se me dejen ningún hit por el camino. Si pedimos greatest hits, es porque no controlamos nada o muy poco de su discografía.
Si un marciano os pregunta...¿Dokken?...¿Y esos que tocan?...pues darrle al bicho verde 15 temazos que os encanten.
Lo mismo para el resto. No me valen rarezas o casas que en su momento sus autores decidieron no incluir en un disco por no tener calidad suficiente.
15/20 temas...es una cantidad perfecta para meter clásicos y joyas que pasaron en segundo plano.

Sigan recopilando para los retards please. Wink

Si quieren entrar en el mundo FANGORIA les pongo mis 20 temazos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:35

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken001

Aqui pongo mis hits de Dokken ... podrian ser mas pero como maximo pondre 14 en los que pueda poner yo , con eso ya uno se puede hacer una idea de la banda . Dokken tuvo un impase en los 90 donde editaron discos pero no me llaman al 100% pero los dos ultimos no esta nada mal . De Todas maneras de toda la familia Dokken mis discos preferidos son los de Lynch Mob .... sera por que Don Dokken como cantante no me acaba de hacer el peso , aunque musicalmente la banda es muy buena ... sera por Lynch claro ....

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken


buenas lista pero te has dejado una de mis preferidas


Hot-tia, comienza a parecerme una lista que hace aguas ¿dónde está su hit definitivo?

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:


Very Happy Very Happy Very Happy  bueno he tenido que filtrar mucho para una banda con tanta historia abarcar mas o menos todas las epocas y para no poner muchas del mismo disco . Del Tooth And Nail y del Under se podria poner medio disco , pero al final me decidi por esas , Into the Fire en si dia acabe hasta alli , por que iba a un garito que el tio era un fanatico y la ponia como a todas horas y se me atraganto a partir de 1986 ..... y bueno intente poner de los discos a partir de 1990 , aunque menos los dos ultimos todo lo que hizo la banda como Dokken durillo de escuchar , solo para fans Laughing Laughing  aunque como digo los dos ultimos por lo menos para mi me atrae escucharlos de vez en cuando .

_________________
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:40

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken001

Aqui pongo mis hits de Dokken ... podrian ser mas pero como maximo pondre 14 en los que pueda poner yo , con eso ya uno se puede hacer una idea de la banda . Dokken tuvo un impase en los 90 donde editaron discos pero no me llaman al 100% pero los dos ultimos no esta nada mal . De Todas maneras de toda la familia Dokken mis discos preferidos son los de Lynch Mob .... sera por que Don Dokken como cantante no me acaba de hacer el peso , aunque musicalmente la banda es muy buena ... sera por Lynch claro ....

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Dokken


buenas lista pero te has dejado una de mis preferidas


Hot-tia, comienza a parecerme una lista que hace aguas ¿dónde está su hit definitivo?

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:


...Into The Fire...es la razón por la que quiero más Dokken.
Por favor...no se me dejen ningún hit por el camino. Si pedimos greatest hits, es porque no controlamos nada o muy poco de su discografía.
Si un marciano os pregunta...¿Dokken?...¿Y esos que tocan?...pues darrle al bicho verde 15 temazos que os encanten.
Lo mismo para el resto. No me valen rarezas o casas que en su momento sus autores decidieron no incluir en un disco por no tener calidad suficiente.
15/20 temas...es una cantidad perfecta para meter clásicos y joyas que pasaron en segundo plano.

Sigan recopilando para los retards please. Wink

Si quieren entrar en el mundo FANGORIA les pongo mis 20 temazos.

Adios.

Se intentara , aunque si es por poner lo famoso ya estan los greatest hits por que muchas veces las canciones que salen como singles en muchas bandas son una mierda elegidas por jodidos enemigos en lugar de por gente de la banda o en su defecto en la epoca por gente de la compañia que me imagino que querian vender como churros , pero repito se han editado como singles VERDADERAS MIERDAS , dejando temas increibles en la mas absoluta profundidad de la nada , asi que MIS LISTAS seran como mas acordes a las canciones que me encantan, flipan o alucino de esas bandas .

_________________
Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:50

el murciélago escribió:
Quiero el de Doro........maese. Evil or Very Mad

No había leído esto.. a qué te refieres? el Dorohead no eres tú? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 19:44

Marchando una de Pantera para el señor Cutix:

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Pantera

- Cowboys from Hell

- Domination

- Cemetery Gates

- Mouth for War

- A New Level

- Walk

- Fucking Hostile

- This Love

- I'm Broken

- 5 Minutes Alone

- Becoming

- Slaughtered

- Shedding Skin

- Planet Caravan

- War Nerve

- Drag the Waters

- Revolution Is My Name

- Goddamn Electric

- Yesterday Don't Mean Shit

- We'll Grind That Axe for a Long Time

- Hollow
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 20:03

Trey escribió:
Marchando una de Pantera para el señor Cutix:

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Pantera

- Cowboys from Hell

- Domination

- Cemetery Gates

- Mouth for War

- A New Level

- Walk

- Fucking Hostile

- This Love

- I'm Broken

- 5 Minutes Alone

- Becoming

- Slaughtered

- Shedding Skin

- Planet Caravan

- War Nerve

- Drag the Waters

- Revolution Is My Name

- Goddamn Electric

- Yesterday Don't Mean Shit

- We'll Grind That Axe for a Long Time

- Hollow

buenísima, yo huibese puesto 30 canciones mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Empty
MensajeRe: Crea tu GREATEST HITS para otros foreros   Crea tu GREATEST HITS para otros foreros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Crea tu GREATEST HITS para otros foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» GREATEST HITS KISS BY POPUHEADS
» Topic para burlarte de Status Quo...Otros lo han hecho antes.
» GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!
» Canciones que escuchaste una sola vez y ahí siguen para bien o para mal.
» Si nuestros foreros fuesen una canción....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-